User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

Tema: Filtro de agua, OSE lpqtp

  1. #81
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por xcrow Ver mensaje
    El agua de OSE es asquerosa aunque no sea mala para la salud
    Que es mala para la salud es un hecho jaja. Conozco a varias personas que tenían problemas intestinales sin darse cuenta, que cagaban casi que con diarrea todos los días y apenas empezaron a tomar agua mineral dejó de pasarles. Hay mucha gente que está enferma por el agua de OSE sin darse ni cuenta.

    No se que onda pero ayer le saqué el limón al agua y ya no le siento sabor, no se si me acostumbré, o si se lavaron los filtros como dijo liguar, o si es porque empecé a llenarme la jarra más lento sin presión en el agua; pero ahora sale bien.

    Al menos me quedó ese truco de ponerle 2 rodajas de limón para cuando tenga que cambiar los filtros en un año y medio, vi que también se le puede poner otras cosas como frutos rojos o romero. De todas formas ese sabor inicial no creo que sea malo para la salud porque hay recetas hechas con carbon activado y parece ser comestible.

    Otra cosa que vi es que no conviene guardar el agua filtrada en mucha cantidad porque al no tener cloro si la dejas estancada mucho rato es más facil que crezcan bacterias. Lo ideal es guardar lo que tomas en el día.

  2. #82

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que es mala para la salud es un hecho jaja. Conozco a varias personas que tenían problemas intestinales sin darse cuenta, que cagaban casi que con diarrea todos los días y apenas empezaron a tomar agua mineral dejó de pasarles. Hay mucha gente que está enferma por el agua de OSE sin darse ni cuenta.

    No se que onda pero ayer le saqué el limón al agua y ya no le siento sabor, no se si me acostumbré, o si se lavaron los filtros como dijo liguar, o si es porque empecé a llenarme la jarra más lento sin presión en el agua; pero ahora sale bien.

    Al menos me quedó ese truco de ponerle 2 rodajas de limón para cuando tenga que cambiar los filtros en un año y medio, vi que también se le puede poner otras cosas como frutos rojos o romero. De todas formas ese sabor inicial no creo que sea malo para la salud porque hay recetas hechas con carbon activado y parece ser comestible.

    Otra cosa que vi es que no conviene guardar el agua filtrada en mucha cantidad porque al no tener cloro si la dejas estancada mucho rato es más facil que crezcan bacterias. Lo ideal es guardar lo que tomas en el día.

    Recomendas la compra entonces? Donde la compraste?

  3. #83
    Es tal cual el sabor cambia con los días y es mejor que salga sin presión

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  4. #84
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo lo compré en el blackfriday directo en dvigi.
    Compré 2 purificadores grandes y 2 repuestos por $14942.
    Es como si me hubiese quedado a $4472 el purificador y $2999 el repuesto. Y con envío gratis.

    Gran diferencia de precio por 3 años de agua, comparado con los $47.000 que me hubiese gastado en bidones jaja.

  5. #85

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo lo compré en el blackfriday directo en dvigi.
    Compré 2 purificadores grandes y 2 repuestos por $14942.
    Es como si me hubiese quedado a $4472 el purificador y $2999 el repuesto. Y con envío gratis.

    Gran diferencia de precio por 3 años de agua, comparado con los $47.000 que me hubiese gastado en bidones jaja.
    Y la instalacion para cualquier mortal?

  6. #86
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Y la instalacion para cualquier mortal?
    No entendí la pregunta. El purificador te trae un set de diferentes tipos de roscas para todo tipo de canilla.
    A las canillas de rosca externa hay que ponerle una goma con abrazadera que trae incluída, a las internas solo la rosca y el bypass.

    No tiene mucha dificultad. Igual la caja trae un código QR que te explica en video.

  7. #87

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No entendí la pregunta. El purificador te trae un set de diferentes tipos de roscas para todo tipo de canilla.
    A las canillas de rosca externa hay que ponerle una goma con abrazadera que trae incluída, a las internas solo la rosca y el bypass.

    No tiene mucha dificultad. Igual la caja trae un código QR que te explica en video.
    Me lo compré al final, es bastante grande jaja. COmo es el tema de la manguera? Se puede meter bastante ? Un embole que me quede tanta manguera afuera

  8. #88
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Me lo compré al final, es bastante grande jaja. COmo es el tema de la manguera? Se puede meter bastante ? Un embole que me quede tanta manguera afuera
    Yo le di varias vueltas al rededor del monocomando, no podes meterla más adentro pero podes cortarla a medida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #89
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo le di varias vueltas al rededor del monocomando, no podes meterla más adentro pero podes cortarla a medida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Boo, contra como te fue.
    Le seguís sintiendo gusto o no??

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  10. #90
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Boo, contra como te fue.
    Le seguís sintiendo gusto o no??

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ahí arriba puse que ya se le fue el gusto, y las posibles razones.
    Hoy me tomé como 3 litros y la encuentro casi igual a la Salus. Por ahora todo bien.

  11. #91
    Se vuelve una opción tentadora para que a uno no se le licuen las tripas de tanto cloro y quien sabe que más.

  12. #92

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por xcrow Ver mensaje
    Se vuelve una opción tentadora para que a uno no se le licuen las tripas de tanto cloro y quien sabe que más.

    jajaj yo la verdad fui por esta opcion porque me embola el gasto de bidon, me embola estar pendiente si tengo bidon y para el cafe creo que es mejor esta.

  13. #93
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    jajaj yo la verdad fui por esta opcion porque me embola el gasto de bidon, me embola estar pendiente si tengo bidon y para el cafe creo que es mejor esta.
    La tuya debe estar saliendo con gusto a carbón todavía jaja, la mía tardó como una semana en irse y según lo que dijiste lo tenés apenas hace unos días.

  14. #94
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    No tomen agua de la canilla, el gobierno la usa para controlarnos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  15. #95
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    jajaj yo la verdad fui por esta opcion porque me embola el gasto de bidon, me embola estar pendiente si tengo bidon y para el cafe creo que es mejor esta.
    p
    ara el café, si lo haces en cafetera ojo con el agua salus. en la oficina es la única que podemos usar porque no hay OSE (esta en el medio del campo) y el agua que tenemos es de un poso semisurgente, que no es potable, por lo que mate, café y todo lo hacemos con agua salus de bidón (de 20l con dispenser) y la cantidad de calcio que se forma en las jarras eléctricas es impresionante, las descalcificamos 1 vez por semana mas o menos, una cafetera espreso o similar seguramente se tape al toque con agua salus
    No tengo

  16. #96

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    p
    ara el café, si lo haces en cafetera ojo con el agua salus. en la oficina es la única que podemos usar porque no hay OSE (esta en el medio del campo) y el agua que tenemos es de un poso semisurgente, que no es potable, por lo que mate, café y todo lo hacemos con agua salus de bidón (de 20l con dispenser) y la cantidad de calcio que se forma en las jarras eléctricas es impresionante, las descalcificamos 1 vez por semana mas o menos, una cafetera espreso o similar seguramente se tape al toque con agua salus
    Buen pique! Que tan facil es hacer la descalcificacion? Que tengo que comprar? Hace como 3-4 años tengo la maquina y nunca un service le hice debo estar tomando veneno

  17. #97
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    nosotros compramos un líquido descalcificante y hervimos agua con eso, la cafetera la llenamos con agua con eso y la hacemos funcionar 2 o 3 veces y luego un par más con agua sola para sacar el producto. el producto se compra en leopoldo gross y no es caro, usamos mucho por un tema de escala pero es comprable, en casa compre 1 tarro y tengo hace como 6 meses)

    Lo hacen todos los viernes las auxiliares de limpieza
    No tengo

  18. #98
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Filtro de agua, OSE lpqtp

    A mi la salus me arruinó una jarra de cerveza y varios vasos como dije en un mensaje anterior.
    Apenas compré el filtro compré otra jarra nueva.

    Todavía no probé pero dicen que se puede limpiar con vinagre o limón diluidos en agua también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 14-12-2020 a las 11:18 AM

  19. #99

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    nosotros compramos un líquido descalcificante y hervimos agua con eso, la cafetera la llenamos con agua con eso y la hacemos funcionar 2 o 3 veces y luego un par más con agua sola para sacar el producto. el producto se compra en leopoldo gross y no es caro, usamos mucho por un tema de escala pero es comprable, en casa compre 1 tarro y tengo hace como 6 meses)

    Lo hacen todos los viernes las auxiliares de limpieza
    Que marca es? Toy viendo en ML algunos philips o Ecodescalk

  20. #100
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Dr Beckmann

    http://leopoldogross.com.uy/catalogo.php?n=1201


    Hoja 168 del catalogo de arriba

    tenes un descalcificador y un limpia cafeteras, son productos alemanes y bastante buenos la verdad, el anti grasa le pasa el trapo a mr musculo (buen post para un foto gamer jaja)
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me voy a la antartida! Filtro uv de cámara!
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-02-2016, 12:32 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:43 AM
  3. Se filtro FarCry 4
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 15-12-2014, 10:03 PM
  4. Se me cayó el cel al agua :(
    Por romina en el foro Mobile
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:01 PM
  5. Promedio de OSE cuanto pagan uds?.
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-08-2013, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •