User Tag List

Página 40 de 81 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #781

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La saga The Fast and the Furious tuvo la misma evolución que la de juegos Saints Row.

    Hace tiempo que no las miro, pero no me sorprendería ver un autobot en el póster de alguna futura entrega.
    quam minimum credula postero.

  2. #782
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Las de Fast&Furious han sido un desastre de la primera hasta la última. No habría que tener expectativa alguna viendo esas películas.


  3. #783
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ya se van tanto al carajo que ni como parodia lo podes tomar.

    Fumate uno y anda a verla como si fuera un episodio de family guy o cualquier otra ridiculez y ahi te divertis un rato.

  4. #784
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ya se van tanto al carajo que ni como parodia lo podes tomar.

    Fumate uno y anda a verla como si fuera un episodio de family guy o cualquier otra ridiculez y ahi te divertis un rato.
    Voy a mirar por cada mes que no termine la carrera... ¡Te recibís al toque!

  5. #785
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    tu problema es ir al cine a ver peliculas en 3d

    F8 es la mejor de la saga

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #786
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Con doble lentes rinden menos las películas 3D, lo dejo a tu criterio.

  7. #787
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    moonlight



    se deja ver 6.5/10

    Spoiler: 
    la bajé sin mirar el trailer sabiendo que había ganado el oscar, quizás esperaba demasiado, no se,
    me dejó la sensación que ganó el oscar solamente porque es una pelicula de afrodescendientes homosexuales (para no herir sensibilidades... me leo escribiendo así y me doy asco)
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  8. #788
    me vi 2 rusas ...
    ... la primera la de los guardianes, espantosa ...
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...ight=guardians
    ... pero la segunda encaro bastante, attraction (2017) ta bastante mejor.
    http://www.imdb.com/title/tt4731148/

  9. #789
    ... ahora me acorde de otra rusa que esta genial, creo que es la primera pelicula en primera persona
    http://www.imdb.com/title/tt3072482/?ref_=nv_sr_1

    FPS FTW!!!

  10. #790
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    moonlight



    se deja ver 6.5/10

    Spoiler: 
    la bajé sin mirar el trailer sabiendo que había ganado el oscar, quizás esperaba demasiado, no se,
    me dejó la sensación que ganó el oscar solamente porque es una pelicula de afrodescendientes homosexuales (para no herir sensibilidades... me leo escribiendo así y me doy asco)
    Yo no esperaba más, no me sorprendió, es más, me decepcionó bastante porque en realidad pensé sería algo distinto nomás. Te recomiendo que te mires los Honest Trailers de los Oscar del 2017, está genial. :P

  11. #791
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    moonlight



    se deja ver 6.5/10

    Spoiler: 
    la bajé sin mirar el trailer sabiendo que había ganado el oscar, quizás esperaba demasiado, no se,
    me dejó la sensación que ganó el oscar solamente porque es una pelicula de afrodescendientes homosexuales (para no herir sensibilidades... me leo escribiendo así y me doy asco)
    Es una película de negros putos de clase baja con problemas de drogas.
    Bien oscar bait.

  12. #792
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Yo no esperaba más, no me sorprendió, es más, me decepcionó bastante porque en realidad pensé sería algo distinto nomás. Te recomiendo que te mires los Honest Trailers de los Oscar del 2017, está genial. :P
    jaj! un cago de risa, una buena síntesis

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Es una película de negros putos de clase baja con problemas de drogas.
    Bien oscar bait.
    eso mismo, "pobres drogadictos" pondría (viste que cuanto mas reducido el texto, mas contundente el mensaje)
    igual te confieso que leer eso luego de tu reseña de Skammen me shockeo
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  13. #793
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    igual te confieso que leer eso luego de tu reseña de Skammen me shockeo
    Supongo que es porque Skammen también parece oscar bait?

    Personalmente un aspecto que me hace la diferencia es la simplicidad. Me parece que la construcción de Skammen es simple en el sentido de que no tiene momentos particularmente pretenciosos que desean mostrar más tragedia en las expresiones de los personajes, algo que frecuentemente se hace pagando el precio de alejarse de la realidad, en este caso como queriendo decir "pa mira que dura la vida de estos pibes".
    Última edición por Løan; 29-04-2017 a las 06:41 PM

  14. #794
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Es una película de negros putos de clase baja con problemas de drogas.
    Bien oscar bait.
    que tristeza, que le den un oscar a una pelicula solo pro ser politicamente correcta.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #795
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Que triste es creer que es solo por eso y pensar que la saben toda...
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  16. #796
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    bue...
    lo que yo dije (o quise decir) es un comentario de un idiota, sin ningún fundamento al igual que el tuyo @Nano2809
    Ahora bien, lo que dice @Løan es otra cosa, el tipo esboza un pensamiento, no solamente en ese último comentario sino en todas las reseñas que hace de las películas y en el resto de sus post; yo cuando lo leo aprendo.
    Estaría bueno que puedas refutar lo que estamos diciendo del mismo modo, con palabras que nos dejen algo de vos, probablemente extendiéndote un poco más y explicando brevemente por qué no es un oscar bait.
    Con pocos renglones, con el manejo de las palabras, uno ya se da cuenta si el que escribe piensa o es otro cortado con serrucho como yo.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  17. #797
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cito la opinión de mucha gente igual o de seguro mucho más ilustrada en el tema que el señor Loan. https://www.rottentomatoes.com/top/bestofrt/?year=2016
    Pero si, de seguro sea algo tan básico como una pelicula de negros putos, bien oscar bait.........
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  18. #798
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    revivo el tomuer, ya es vieja a estas alturas pero vi King Arthur, está bastante buena, tiene su gracia.
    ya está disponible en fullHD en su videoclub de confianza
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  19. #799
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si todavia no vieron Baby Driver esperen que salga una version con buen audio y mirenla



    A pesar que trama de la peli es re generica el muy hdp de Edgar Wright se zarpa en direccion como siempre y tiene una edicion de audio MUUUUYYY buena para mi de lo mejor de la peli es el audio que acompaña, no solo que es acorde a lo que vez sino que te lleva bien de una escena a otra, acompaña los cambios de ritmo de la accion, hay partes que la edicion de video y de audio/musica se hicieron llevando el ritmo y queda excelente.

  20. #800
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ayer fui a ver anabelle 2.
    esta buena, de todas maneras nada ha superado a el conjuro 1 hasta ahora.

    creo que empezaron a abusar un poco de algunos efectos, los fenomenos paranormales ya incorporan efectos medio rebuscados comparados con la primera.
    Esta mania arranco en la 1era de anabelle, espero que se aviven y vuelvan a la esencia y sencillez de la 1era que con mas sutileza la hizo realmente terrorifica, uno podria jurar que esa vivencia real... ahora si bien esta bueno para pasar el rato, se van un poco al carajo con los efectos.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •