User Tag List

Página 39 de 82 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1632

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #761
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi The Ring, tres veces, que como saben son películas basadas en la novela Koji Suzuki. Voy a hacer comentarios breves para que sea spoiler free.


    Ringu (1998)



    La película en la que está basada la película americana The Ring (2005). Es menos terrorífica que la versión américana, ya que no se enfoca demasiado en darle un aspecto tétrico a las escenas y paisajes. Me gustó más que la versión estadounidense debido a que (1) la cinta de sadako tiene más sentido desde un punto de vista japonés, se basa un una creencia común en mitos y leyendas, (2) va más a fondo en la historia de sadako y su madre, y esta versión me parece mejor que la alternativa en The Ring (2002), que también es más fiel al libro, (3) final ligeramente distinto debido a la forma en que funciona la cinta en Ringu.

    Después vi Ringu: Kanzenban (1995)



    Esta fue la primer película basada en el libro. No es una película de cine sino de televisión.
    Es bastante distinta a Ringu 98 y The Ring 2002. Sigue más de cerca la historia del libro. Los personajes principales son distintos. Va algo más a fondo en el pasado historia de Sadako. Es díficil compararla con la anterior, porque son productos bastante distintos. Ringu 98 está mejor realizada, pero me gustó más la historia como está contada en Kanzenban, descontando el hecho de que Sadako está desnuda casi siempre que aparece y en ocasionales parece tomar elementos de lo que hacían las películas de terror americanas en la época.
    La cinta es un concepto distinto a Ringu, y la relación de los personajes principales con ella también lo es.

    Al final vi The Ring Virus (1999)



    Es la adaptación koreana del libro de Suzuki. Toma elementos de Ringu 98 y Kanzenban 95, así que es más o menos un cruce entre las dos, aunque más similar a la primera. Personajes principales distintos con relaciones distintas. La actuación me pareció muy mala. Es todo muy blando. Poco recomendada.

  2. #762
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Yo me vi Fifty shades of gay + Fifty shades darker

    malísimas las 2, no se lo recomiendo a nadie

  3. #763
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Split



    dentro de lo que se ve hoy en día está bastante bien, el final te obliga a pararte e ir hasta una pc... no voy a decir mas
    Última edición por mandeb; 09-04-2017 a las 03:06 AM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  4. #764
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Es muy buena si, a mi la sensación de consultar en ínternet fue para ver si era un caso real... Realmente no lo Googlie xD

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  5. #765
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Split



    dentro de lo que se ve hoy en día está bastante bien, el final te obliga a pararte e ir hasta una pc... no voy a decir mas
    Hice eso mismo...
    Spoiler: 
    Fui a la PC y me bajé Unbreakable, no sé por qué habrías de no saber de qué hablaba...

  6. #766
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Anoche me vi esta joyita del cine under:



    Uno de los mejores slayers modernos que he visto, la verdad que el 5,5 en imdb no le hace justicia, super recomendada para todos los amantes del genero

  7. #767
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    La noche de ayer me vi Cherry Falls



    En el pequeño y tranquilo pueblito llamado Cherry Falls aparece un misterioso asesino que mata adolescentes vírgenes. Cuando se corre la voz, se desatará una frenética carrera por tener sexo o morir

    Buena movie, infaltable visionado para cualquier amante del horror

  8. #768
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Hice eso mismo...
    Spoiler: 
    Fui a la PC y me bajé Unbreakable, no sé por qué habrías de no saber de qué hablaba...
    eso es a lo que me refería jaj, yo nunca dije nada de google
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  9. #769
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    eso es a lo que me refería jaj, yo nunca dije nada de google
    Spoiler: 
    yo ya la habia visto unbreakeable creo que en el cine, asi que quede re de cara cuando vi la ultima escena, muy bien metida ahi.... la pelicula no es mala pero tampoco la gran cosa.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #770
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Continuando con el ciclo de cine Slasher ayer me vi



    Una chica bonita y con unas tetas increibles se despierta en una funeraria. Confundida y sin poder recordar nada, debera enfrentarse a un brutal asesino que lleva puesta una mascara metalica en forma de calavera, y una camara al hombro con la que filma todo. Milagrosamente, la tetona infartante logra escapar y busca ayuda, pero Chromeskull no permitira que nada se interponga entre el y su proposito de liquidar a su estupida y sensual victima

    Esta pelicula no me gusto mucho, arranca muy bien, con un ritmo frenetico y mucha sangre, Chromeskull mata bastante bien, pero luego la trama va decayendo hasta que todo se convierte en un gran meh

    Dicen que la 2 esta mucho mejor, la mirare esta noche y despues les cuento

  11. #771
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me vi VOID que es un estreno 2017

    arranco bastante bien al principio despues se bolasea bastante y bue.... le doy un 6... una pelicula de bajo presupuesto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #772
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Es esta película?:


    Si es la misma, coincido plenamente. Muy serie B barata. Prolija pero olvidable.

  13. #773
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Vi tres: The Nice Guys con Russell Crowe y Ryan Gosling, muy buena, 7.5/10
    What We Do in the Shadows, un mockumentary de Nueva Zelanda... la verdad también me re gustó. 7.5/10
    La última que vi fue Do the Right Thing de Spike Lee, con varios actores Samuel Jackson, el mismo Spike Lee, Martin Lawrence, John Tuturro, Giancarlo Esposito, entre otros... y me encantó, es un peliculón!! Un genio Spike Lee. 8.5/10.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #774
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Desde mi último post aquí me vi 2 películas, la primera:



    Todo el mundo dice que está mucho mejor que la primera, pero a mi me resultó un poco aburrida por momentos. Igual está bastante pasable y el nivel de violencia es alto, el estilo de matar de Chromeskull sigue siendo muy bueno.

    La segunda:



    Película a la que le dan mucho palo en todos lados, no es muy buena pero con todas las críticas negativas esparaba algo peor. Se deja ver aunque por momentos el fast forward es tu amigo

  15. #775
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Vi tres: The Nice Guys con Russell Crowe y Ryan Gosling, muy buena, 7.5/10
    What We Do in the Shadows, un mockumentary de Nueva Zelanda... la verdad también me re gustó. 7.5/10
    La última que vi fue Do the Right Thing de Spike Lee, con varios actores Samuel Jackson, el mismo Spike Lee, Martin Lawrence, John Tuturro, Giancarlo Esposito, entre otros... y me encantó, es un peliculón!! Un genio Spike Lee. 8.5/10.
    Las ví las tres, la de Spike Lee hace muuuchooo, y la de Nueva Zelanda está muy buena, mucho humor negro.
    De un tiempito hasta acá, me castigué con varias de zombies: dos coreanas, Train to Busan y Seoul Station (esta es animada)


    Seoul Station está ok, se puede ver y la otra, Train to Busan, es tremenda, ritmo frenético y drama puro. por momentos se hace angustiosa. Recomendada si gutan lo' zombies.
    Y una de zombies japoneses, I am a Hero, también arranca frenéticamente (el principio de la epidemia zombie está genial) despues se queda un poco, gore a rolete al final.

    Y el año pasado me viché la última de Godzilla japonés, Shin Gojira o Godzilla: Resurgence. Bastante buena.
    Última edición por wapengo; 23-04-2017 a las 05:01 PM Razón: actualizar imagen

  16. #776
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    La pasada noche/madrugada me vi:



    A un grupo de jóvenes millenians se les ocurre descargar una aplicación estilo Siri, sin saber que la app es demoniaca y los atormentará haciendo realidad sus peores miedos

    No hay que esperar mucho de esta movie, pero está pasable. Buenas hembras, un par de buenos sustos y una entidad malvada adecuada a los tiempos que corren, que sabe que en la actualidad las nuevas tecnologías pueden ser una buena herramienta a la hora de matar. Hay un par de escenas de sexo con gemidos que te producen escalofríos

  17. #777
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi algunas películas en esta semana de turismo.

    Le Samouraï (1967) de Jean-Pierre Melville.


    La película sigue la historia de un hitman tras uno de sus asesinatos. Jef Costello, el hitman de la película, comete un asesinato al comienzo de la misma. Está implícito que sus asesinatos son en gran medida elaborados, de forma tal que distintas coartadas le protegen. En el asesinato cometido en la película distintas sucede es visto por distintas personas, y aunque interrogado, es dejado en libertad por falta de evidencia. A lo largo de la película es seguido por la policía que todavía tiene sospechas sobre él, mientras que se desenvuelve un nudo que involucra aquellos que ordenaron el asesinato y los testigos que le vieron en la escena del crimen.
    Es una muy buena película, 8/10 para mí.


    The Killers (1949) de Robert Siodmak, basada en un cuento de Hemingway.


    Esta también comienza con un asesinato, pero la historia sigue la investigación de un inspector de seguros que debe encargarse de encontrar al beneficiario de su póliza. Rastreando a los distintos conocidos del muerto, se relata la historia en forma no lineal a través de flashbacks.

    Es interesante que esta fue la primer película de Burt Lancaster y el primer trabajo relevante de Ava Gardner, actores luego figurarían entre los más importantes del cine clásico en hollywood.
    Spoiler: 

    Es una buena película, 7/10.


    Skammen (1968) de Ingmar Bergman,


    Skammen, La Vergüenza, es una de las mejores películas que he visto. Jan y Eva son una pareja de músicos que, tras la disolución de la orquesta en la que trabajaban, pasan a vivir y trabajar en una granja de una isla sin mayores preocupaciones. Aunque se revelan ciertos problemas de pareja al comienzo de la película, no muestra nada extraordinario y son problemas que en circunstancias normales se sobrellevan sin pasar a más. Una guerra ocurre y algunos personajes son reclutados, pero la pareja vive prácticamente aisladas y sólo están al tanto de rumores de terceros. La película se convierte en extremadamente trágica desde la llegada de las tropas a la isla en donde viven, dejando a todas las personas en una situación de tensión permanente que revela otro carácter en las personas - como decía en la sinopsis por la que vi la película, es "a psychological study of how humans react in a situation of war". Es una tragedia hasta el final sin un momento de descanso.



    Como dije antes, de las mejores que he visto, 10/10.
    Leí que frecuentemente se lo toma como perteneciente a una trilogía, junto con otras dos películas del mismo director que exploran temas similares: La Hora del Lobo y La Pasión de Anna. Acabo de torrentearlas así que las veré en estos días.
    Última edición por Løan; 16-04-2017 a las 06:05 PM

  18. #778
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Hola, ayer v¡ la remake live action de Ghost in the Shell, la verdad que me resulto bastante aceptable.

    Mechan escenas de las GITS 1 y 2, algunas secuencias las recrean o copian casi iguales, añaden algunas otras con otra subtrama y si hacen cambios importantes con lo que sucede realmente de fondo y sobre todo el final, que cambia bastante.
    La hicieron como pelicula que guste a una mayor audiencia, no solo a los fan de los anime. y dan la info medio digerida.
    Lo mejorcito es el colorinche cyberpunk de la ciudad y la Scarlett.
    De todas maneras los anime originales superan a la remake ampliamente.

  19. #779
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fuimos a ver Fast and Furious 8 3D al cine.



    No me gustó nada, la historia lo mismo de siempre. Y a pesar de ser una película de acción y explosiones no hubo nada llamativo en el 3D.
    La gente se asombró más en el trailer de la mujer maravilla cuando tiran 3 flechas hacia la cámara que en las 2 horas de Fast and Furious.


    6/10.
    Última edición por Mullen; 23-04-2017 a las 05:23 PM

  20. #780
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,180
    Ya con el tráiler aburrido que tiene no podes esperar mucho

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •