User Tag List

Página 17 de 82 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1632

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #321
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Divergent la vi hace unos días, para pasar el rato no está mal pero me parece que la idea daba para mucho mas.

    Y si, Sunshine tremenda película.

  2. #322
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Vi ayer Dawn of the Planet of the Apes, nada mal, está linda y entretenida, pero no fue la gran cosa. 7/10

  3. #323
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Acabo de venir de ver:


    Francamente impresionante. Una de las mejores películas de Marvel. Una de las mejores películas basada en un cómic, diría yo. A diferencia de otras, no tiene miedo de ser fiel a su fuente de origen, y a pesar de eso (o, mejor dicho, gracias a eso) es entretenida de principio a fin.
    La vi el sábado pasado, ME RECONTRA CAGUE DE RISA. Es excelente, muy recomendada 150/10.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  4. #324
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    The Double (2013)


    Me gustó mucho, pero luego de mucho pensarla, no terminé de entenderla.

    Spoiler: 
    Básicamente, había un par de cosas que no entendí al principio sobre lo que pasaba mismo pero me quedé pensandola y entendí todo lo que pasó en la película en si mismo, lo que no entendí, es quien era el doble? Supuestamente era la misma persona, literalmente, otra version de sí mismo que estaba conectada con él (porque si uno se lastimaba, el otro también), pero no se si era un delirio, o era algo fantasioso sin mucha explicación nomás, o qué, no logro entender, un poco por la forma en que todos los personajes interactuaban con ambos al mismo tiempo, y se daban cuenta que eran iguales, pero no lo veían como algo raro, es rara la película.

  5. #325
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Boyhood (2014)

    Excelentísima, los vengo siguiendo en Facebook hace rato y finalmente ayer la pude ver. Dura como 3 horas creo, te vas con la sensación de haber visto 9 temporadas de alguna serie porque los actores principales empiezan siendo niños y terminan adolescentes.
    Creo una persona de cualquier país la ve y se va a sentir identificado, supieron capturar lo universal de crecer. En las manos incorrectas podría haber sido una película bastante deprimente pero la verdad la cierran bastante bien y te vas satisfecho. Capaz que el guión podría haber sido más natural pero estoy siendo demasiado detallista, al fin y al cabo cuando empezaron a filmar no sabían como iba a ser la calidad de los actores cuando crezcan.
    Creo que es la primera vez en la historia que filman una película con los mismos actores creciendo, muy bueno como muestran la evolución de los juegos, los celulares, la política, la música y la sociedad en tiempo real.

    9.2/10, creo que con el tiempo se va a poner más buena.
    Última edición por Mullen; 13-08-2014 a las 10:05 PM

  6. #326
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Boyhood (2014)

    Excelentísima, los vengo siguiendo en Facebook hace rato y finalmente ayer la pude ver. Dura como 3 horas creo, te vas con la sensación de haber visto 9 temporadas de alguna serie porque los actores principales empiezan siendo niños y terminan adolescentes.
    Creo una persona de cualquier país la ve y se va a sentir identificado, supieron capturar lo universal de crecer. En las manos incorrectas podría haber sido una película bastante deprimente pero la verdad la cierran bastante bien y te vas satisfecho. Capaz que el guión podría haber sido más natural pero estoy siendo demasiado detallista, al fin y al cabo cuando empezaron a filmar no sabían como iba a ser la calidad de los actores cuando crezcan.
    Creo que es la primera vez en la historia que filman una película con los mismos actores creciendo, muy bueno como muestran la evolución de los juegos, los celulares, la política, la música y la sociedad en tiempo real.

    9.2/10, creo que con el tiempo se va a poner más buena.
    A ese director le gusta eso de los años, lo podemos ver en la saga de "Antes de...". Voy a verla un día de estos.

  7. #327
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Vi la pelicula corta anime The garden of words (Kotonoha no Niwa)


    Exquisita, 48 minutos de una gozadera audiovisual total con una historia simple que te atrapa, se la recomiendo a cualquiera que reconozca la diferencia entre un buen anime y un dibujito animado (sin ofender a los dibujos animados)
    Para mi un 9/10

  8. #328
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo me vi esta,




    la puta madre la vi y me vino un bajon... es increible que este tan triste por Robin Williams casi lo siento como la perdida de un pariente.
    La pelicula muy buena, y muestra la faceta mas obscura de el. Probablemente esa que siempre intento ocultar con sus bromas y carcajadas.

  9. #329
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755


    Dirigida por Ron Howard

    Esta en crackle

    Esta buena y bastante cruda en ciertos momentos, me sorprendió bastante considerando el reparto y la dirección.





    Facilmente olvidable.
    Última edición por lordfps; 18-08-2014 a las 09:29 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #330
    Avatar de pweasel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    48
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Divergent la vi hace unos días, para pasar el rato no está mal pero me parece que la idea daba para mucho mas.

    Y si, Sunshine tremenda película.
    Divergent es una trilog'ia
    *** RETIRED ***

  11. #331
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por pweasel Ver mensaje
    Divergent es una trilog'ia
    Si, Divergent, Insurgent y otro que ahora no me sale. No leí los libros, leí de que se trataban, me pareció bastante interesante y por eso bajé la película. No se, a mi como que me dejó con gusto a poco.

  12. #332
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143


    Muy buen drama sobre la perdida de un familiar y el refugio que encuentra en el metal, infuenciado su comportamiento a lo largo de los años en la comunidad rural donde vive.

  13. #333
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Buenas,

    No sé si alguien la tiró antes porque no sigo el topic, pero me vi la trilogía de Chan-wook Park sobre la venganza y está muy buena, la más conocida es Oldboy (2003):



    Las otras son Sympathy for Mr. Vengeance (2002) y Lady Vengeance (2005). Muy bien hechas y explorando un tema poco común como son venganzas extremas tras pérdidas extremas.

    Saludos,
    Dañel.

  14. #334
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bueno, me vi:



    Bien la podrían haber llamado: "Película de Acción: La Película". Dejando de lado el obvio rip-off a Men in Black, es tan apestosamente genérica que en casi cualquier momento de la película podés predecir el siguiente. Y el acento falso de Jeff Bridges hace sangrar a mis oídos.

    También vi:



    Eh, ni fu ni fa. Una oportunidad desaprovechada. No la odié, como pensé que iba a hacerlo, y hay algunos momentos genuinamente buenos, pero me da la impresión de que podrían haber reemplazado a las Tortugas con cualquier otro grupo de personajes y hacer la misma película.

  15. #335
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me vi esta, esta muy buena, mucho suspenso y algo de gore.

    La recomiendo


  16. #336
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    fa.. acabo de ver 'the world's end' y ta.. mortal

    la verdad que era un lindo debe que me habia quedado colgado..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  17. #337
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Me vi esta



    La tenía pendiente hace tiempo, muy buena y muy salada, que hijos de puta los ponja!!
    Como pasa generalmente Christian Bale no defrauda y como puntito extra que fuerte que está la chinita protagonista!!!



    yo le doy.... a la película un 8/10

  18. #338
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    los ponjas hicieron barbaridades que nadie sabe, muchos hablan del genocidio aleman pero lo que hicieron los ponjas a los chinos fue tremendo y mucho peor.

    No conocia esta pelicula la voy a tener que ver.

  19. #339
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Godzilla

    Me pareció peor que cuando la vi en el cine.

    Spoiler: 
    Esos fucking cortes cuando parece que por fin los bichos se van a dar de trasca! no pueden ser tan HsDP! una vez pasa, pero no, varias veces cuando las peleas están por arrancar cortan y te encajan cualquier fruta, ni te muestran los combates!!!

    El super soldado me rompió mucho las pelotas.

    Walter White era interesante hasta que lo mataron estúpidamente. No les dio el budget para tenerlo un ratito mas?






    5/10
    Última edición por Predator; 28-08-2014 a las 09:12 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  20. #340
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143


    El mundo se fue a la mierda después de un colapso económico. Sos un vagabundo que lo único que tenes es tu auto y una pandilla te lo roba, mal asunto... lo vas a querer recuperar a toda costa y de yapa encontras al hermano de uno de los ladrones que lo dejaron atrás casi muerto.

    Para mi excelente 9/10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •