User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Se filtra el lanzamiento de Kabi Lake (5 de Enero del 2017)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018

    Se filtra el lanzamiento de Kabi Lake (5 de Enero del 2017)

    http://wccftech.com/intel-kaby-lake-...0k-price-leak/

    I5 7600k - 239$ - 3.8GHZ base / 4.2GHZ Boost
    I7 7800k - 349$ - 4.2GHZ base / 4.5GHZ Boost

    Lindo precio ese I5 (me parece a mi al menos). Se va a tener que poner las pilas AMD con Zen.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Es el precio que tiene historicamente el i5, hay uno por 180-190 que es el sin K y otro que es k que sale 229-239, es casi religioso creo yo.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Vos sabés que estuve buscando micro hace como un año y de Intel me parecía todo carísimo , salvo los I3 y los pentium. Ese I5 a 239$ va a ser el mas rápido(al menos al lanzamiento de Kaby Lake) y de ahí para abajo vas a tener unos cuantos mas según la lista publicada en la nota. Por supuesto después los retailers les ponen los precios que se les canta pero ta , en los papeles me pareció interesante ese precio y lo que se podría especular de los precios de los mas micros mas chicos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El 6600k y el 6700k costaban 243 y 350, así que mantienen prácticamente los precios de release.

    Las frecuencias suben 300Mhz, y se dice que por oc van más lejos que skylake. Así que es mas o menos seguro decir que hay alrededor de un 10% de aumento de frecuencias solamente.
    Y algo de IPC van a tener que meter. Algunos leaks dicen que nada, otros que un poquito, y otros dicen que bastante.
    Así que hay que esperar por los benchmarks masivos.

    En cualquier caso son tremendos micros, y el que está pensando en armarse un skylake hoy debería aguantarse un par de meses, a menos que consiga un buen precio.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me llama la atencion la diferencia del TDP entre el K y el no K, era asi tambien en los skylake?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me llama la atencion la diferencia del TDP entre el K y el no K, era asi tambien en los skylake?
    Si, en skylake es 91W y 65W, que en realidad antes del lanzamiento eran 95W.
    Así que es mas o menos lo mismo. Hay 600Mhz de diferencia stock con el no-K (en el i7), aparte desbloqueados.
    Y entonces se recomienda mayor disipación.
    Última edición por REN; 02-11-2016 a las 07:04 AM

  7. #7
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    En la página de Gigabyte ya hay una BETA de BIOS para Kaby Lake.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  8. #8
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    En la página de Gigabyte ya hay una BETA de BIOS para Kaby Lake.
    si no me equivoco ya están hace casi un mes y lo bueno que son varias marcas las que sacaron/van a sacar bios (Asus, msi, ASRock, gigabyte y capaz alguna mas), en mi caso en msi fue subida el 19 de octubre pero creo que el soporte lo habían anunciado cuando empezó octubre, esta bueno eso porque no va a haber que cambiar de mother si o si para cambiar de cpu jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  9. #9
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    si no me equivoco ya están hace casi un mes y lo bueno que son varias marcas las que sacaron/van a sacar bios (Asus, msi, ASRock, gigabyte y capaz alguna mas), en mi caso en msi fue subida el 19 de octubre pero creo que el soporte lo habían anunciado cuando empezó octubre, esta bueno eso porque no va a haber que cambiar de mother si o si para cambiar de cpu jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Si, yo había visto noticias, pero entraba a la pag de Giga y no habia nada aun. Hoy de casualidad entré a chusmear y ahi estaba el link para descargar esa Beta.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Señores, he aquí el Core i7 Prescott Edition

    http://www.tomshardware.com/reviews/intel-kaby-lake-core-i7-7700k-overclocking-performance-review,4836.html

    http://www.tweaktown.com/news/55191/...00c/index.html

    Esto tiene que estar mal. El coso anda 20 grados más caliente que skylake, rindiendo prácticamente lo mismo.

    Cuando mandan un sample a un reviewer antes de un release, el reviewer tiene la delicadeza de mostrarle los resultados al fabricante, antes de postearlos.
    Lo hacen, y le preguntan a intel si está todo bien con los resultados. Intel decide no hablar.

    A ver que pasa con el chipset nuevo, pero no parece que pueda pasar mucho.
    No creo que intel mande un sample para que lo hagan pasar verguenza en una Z170, y que después ande mejor en una Z270.
    Igual parecen muy raras esas diferencias en temperaturas. Por más que Intel no esté metiendo saltos en performance, no suele disminuir en ningún tipo de eficiencia. Es demasiado grosero.

    Alguien dirá, no es novedad. Esto es lo mismo de siempre.
    Pues no. Si esto queda así, es bastante peor que lo habitual.


    Y a ver que pasa en 13 días con AMD. Eso de "new horizon" me está empezando a oler a sanata, para poder decir que tienen una base sobre lo cual van a progresar durante los próximos años.
    http://www.amd.com/en-us/innovations/new-horizon
    Última edición por REN; 30-11-2016 a las 07:42 AM

  11. #11
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Señores, he aquí el Core i7 Prescott Edition

    http://www.tomshardware.com/reviews/intel-kaby-lake-core-i7-7700k-overclocking-performance-review,4836.html

    http://www.tweaktown.com/news/55191/...00c/index.html

    Esto tiene que estar mal. El coso anda 20 grados más caliente que skylake, rindiendo prácticamente lo mismo.

    Cuando mandan un sample a un reviewer antes de un release, el reviewer tiene la delicadeza de mostrarle los resultados al fabricante, antes de postearlos.
    Lo hacen, y le preguntan a intel si está todo bien con los resultados. Intel decide no hablar.

    A ver que pasa con el chipset nuevo, pero no parece que pueda pasar mucho.
    No creo que intel mande un sample para que lo hagan pasar verguenza en una Z170, y que después ande mejor en una Z270.
    Igual parecen muy raras esas diferencias en temperaturas. Por más que Intel no esté metiendo saltos en performance, no suele disminuir en ningún tipo de eficiencia. Es demasiado grosero.

    Alguien dirá, no es novedad. Esto es lo mismo de siempre.
    Pues no. Si esto queda así, es bastante peor que lo habitual.

    http://www.amd.com/en-us/innovations/new-horizon
    Todo bien, pero mis observaciones:

    - Es Tom´s....
    - Motherboard mediocre con numerosos problemas reportados por los usuarios.
    - No menciona (al menos no lo ví) que versión de BIOS está usando.
    - Es Tom´s....

    Hay que agarrarlo con pinzas, sin dudas el TDP stock está por fuera del datasheet, y por mucho.

    Algo medianamente serio hubiera sido probarlo también con otra motherboard, pero bué, es Tom´s

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Todo bien, pero mis observaciones:

    - Es Tom´s....
    - Motherboard mediocre con numerosos problemas reportados por los usuarios.
    - No menciona (al menos no lo ví) que versión de BIOS está usando.
    - Es Tom´s....

    Hay que agarrarlo con pinzas, sin dudas el TDP stock está por fuera del datasheet, y por mucho.

    Algo medianamente serio hubiera sido probarlo también con otra motherboard, pero bué, es Tom´s
    Si le mandan un sample a Tom, le mandan un sample.
    O sea, es un sitio que tira mucha fruta, pero que también tiene sus cosas.
    Por darte un ejemplo, el reviewer de fuentes que tienen (Aris), es superior a Jonnyguru porque tiene muchos más recursos. El tipo agarró una serie de fuentes a la que Jonny les puso 10 casi en todo, y descubrió que son una bomba de tiempo. (por exagerarte un poco)

    Ahora, a mí también me parece raro, como a vos.
    Pero que se yo, tampoco veo como intel se va a callar la boca y los va a dejar postear semejante disparate, cuando están diciendo que hablaron con intel al respecto.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @KbZa

    http://www.tomshardware.com/news/intel-core-i7-7700k-kaby-lake-overclocking-update,33119.html


    que alivio.
    Dijiste bien. La mobo evidentemente era una mugre, o al menos la bios.
    Lo que me sorprende es que intel mande un sample para que lo prueben con early bios, en cualquier mobo, y como se les canten las bolas.
    Increible. Así de grande es intel. Les chupa un huevo porque al otro día hay que rectificar.
    Hay que ver con Z270 y mejores bios, capaz que hasta termina sumando IPC.

  14. #14
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Nice

    De lo que me convenzo cada vez mas a medida de avanzan las "generaciones" (si es que se le puede llamar así a lo que esta sacando Intel últimamente), es que cada vez es menos conveniente hacerle OC a los CPU.

    El techo 24/7 sigue siendo el mismo mas o menos hace años y los base/boost clocks cada vez vienen mas altos, por ende el % real de ganancia es muy bajo, cada vez mas bajo...

    Z270? Para que gastar mas? H270 FTW!

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ahora leaks the Expreview sobre Z270.
    El oriental confiable que las ha metido todas desde la época del C2D y la 7300GT.

    http://wccftech.com/intel-core-i7-77...ormance-tests/

    Las esperanzas de ver aunque sea una mínima mejora clock x clock siguen en caida.
    Pero bueno, es lo que hay.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ya se sabia que era lo mismo que skylake solo que con soporte nativo a 4k, 360º, vr y esas bobadas
    pastel fiu fiu

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Un flaco de anandtech con otro 7700k.
    https://forums.anandtech.com/threads...nside.2493250/

  18. #18
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Y para mediados de año sacan la 8a generación ... ahí va a ser la posta, nuevo socket, nuevo todo
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Y para mediados de año sacan la 8a generación ... ahí va a ser la posta, nuevo socket, nuevo todo
    Lamentablemente no. Diría que te olvides.
    Hasta Icelake (teoricamente principios de 2019) intel no tiene nada que vayas a querer, si ya tenés un micro intel de gama alta actualmente.

    Primero viene Coffee Lake, que es otro "tock" de Kaby Lake, incluso a 14nm.
    Lo único que puede incluir es 6 cores-12 threads que pasarían a ser mainstream (precio de i7 4c-8t)
    Incluso entra dentro de la séptima generación.
    Y eso no sale hasta fines del 2017, principios del 2018.

    Después Cannonlake, que es un shrink de Coffee Lake, tampoco es arquitectura nueva. Es a 10nm, pero low TDP (notebooks, mobiles). Eso es para el 2018.

    Y recién en 2019 intel saca una arquitectura. Icelake.
    Esa es la generación que la gente debería esperar, en caso de tener un buen i7 actualmente.

    Lo que sí podría suceder es que terminen bajando mucho los precios de los 6-cores y 8-cores, y entonces te sirva algún upgrade de ese tipo.
    También puede suceder que algo en el camino gane algo de IPC, o que traiga clocks muy altos.
    Pero "la posta" no existe hasta que no saquen arquitectura nueva. Y es Icelake, y falta mucho.

    Conocés el cuento de la liebre y la tortuga?
    Parece que Intel fuera la liebre.
    Última edición por REN; 17-12-2016 a las 05:21 PM

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Igual otro C2D probablemente no vamos a ver nunca más. (en lo referente a incremento de performance por clock)
    De ahora en más todo se reduce a shrinks, más cores, y más cores y threads.
    Y no es que lo vea mal. Eventualmente el software va a sacar partido de todo eso. Tal como saca partido de los cores de GPU, va a terminar sucediendo con los micros también. No hay que ser Nostradamus para darse cuenta.
    Hablo de los juegos, porque otro tipo de software obviamente que le saca provecho a los threads.
    Última edición por REN; 17-12-2016 a las 05:41 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Intel X299 - Skylake X - Kaby Lake X
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 28-07-2017, 04:15 PM
  2. Se cumple el 15º aniversario del lanzamiento de Shenmue
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2015, 06:12 PM
  3. Se filtra nuevo Gameplay de Watch Dogs
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-05-2014, 06:05 AM
  4. Se filtra Call of Duty: Modern Warfare 4
    Por Rhapsody en el foro Shooters
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11-03-2014, 01:58 PM
  5. Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-01-2014, 07:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •