User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 161

Tema: Rx 480

  1. #121
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112


    Baja los drivers de la pagina de amd, los del cd no sirven para absolutamente nada.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #122
    Si hace muchas horas q lo hice antes de ver esto. Pregunto pero de todas maneras lo termino resolviendo casi siempre solo. Gracias igual.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #123
    Bueno, lo probe en lo mas pesadito que tengo H1N1 KOTK y BF1 (tengo lagasos, tipo pega lagasos mal, pero creo que es por el Ping juego con 130+, es como una especie de microstuttering, de 70+ baja a 60+ o de 60+ a 50+ en los servers congestionados, tipo 64 full en conquista, esta bien que no sea el modelo de 8gb pero, vamo arriba, hay mucah gente quejandose que teniendo la de 8gb o 1070s le pasa esto), Rocket league 150/200fps+ esos juegos van bien, KOTK 80 o hasta mas de 100+ todo en ultra con algun filtro mas o menos, muy contento con la grafica eso si, la proxima adquisicion no van a ser los auriculares va a ser un buen fan cooler para el proce... presupeusto unos 60 gastare, podria ser un famoso y querido Cooler Master 212, que todos lo aman, o uno diferente, cual recomiendan muchachos para el i7?, necesito bajar las temperaturas que sube 80+. anduve vichando precios y sale lo mismo (clavado 60dls) aca que en tienda mia, aca (banifox) asi que no vale la pena esperar... acalro qeu no haria overclock de momento, es para bajarle esas locuras de temps.
    Última edición por Maestro; 17-01-2017 a las 10:42 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  4. #124
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Bueno, lo probe en lo mas pesadito que tengo H1N1 KOTK y BF1 (tengo lagasos, tipo pega lagasos mal, pero creo que es por el Ping juego con 130+, es como una especie de microstuttering, de 70+ baja a 60+ o de 60+ a 50+ en los servers congestionados, tipo 64 full en conquista, esta bien que no sea el modelo de 8gb pero, vamo arriba, hay mucah gente quejandose que teniendo la de 8gb o 1070s le pasa esto), Rocket league 150/200fps+ esos juegos van bien, KOTK 80 o hasta mas de 100+ todo en ultra con algun filtro mas o menos, muy contento con la grafica eso si, la proxima adquisicion no van a ser los auriculares va a ser un buen fan cooler para el proce... presupeusto unos 60 gastare, podria ser un famoso y querido Cooler Master 212, que todos lo aman, o uno diferente, cual recomiendan muchachos para el i7?, necesito bajar las temperaturas que sube 80+. anduve vichando precios y sale lo mismo (clavado 60dls) aca que en tienda mia, aca (banifox) asi que no vale la pena esperar... acalro qeu no haria overclock de momento, es para bajarle esas locuras de temps.
    si vas a comprar el 212 EVO te recomiendo el cryorig h7, es más nuevo, más lindo, enfría igual (o hasta un par de grados menos), no te da problema con las ram (aunque yo tengo el 212 EVO y no tengo problema ninguno), es más bajo por si tenes un gabo no tan grande, es mucho más fácil y práctico de colocar, y ademas vale lo mismo. hoy por hoy es el cooler que destrono al viejo 212 en cuando a calidad precio, con un h7 te da y sobra.

    Spoiler: 
    si querés algo más grande podes conseguir un thermalright le grand macho (así se llama) que es una bestialidad de grande pero así enfría también, anda igual que muchos wc buenos de 240, pero eso si, tenes que tener buen flujo de aire en el gabinete porque sino es lo mismo que la nada. otro que también recomiendan mucho es el scythe fuma que anda muy bien para lo que sale, aunque en lo que flaquea es en los fanes que trae incluidos.

    yo igual te diría que vayas por un h7 y chau, es barato, bueno, y te da re bien.


    pd: obviamente también si lo traes, traete alguna pasta buena como la arctic mx4 o la de noctua nh1 creo que era el nombre, que salen todas iguales y son buenas y duraderas

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Última edición por BorregoPRO; 18-01-2017 a las 04:44 AM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  5. #125
    hola, no se, el cryorig aca no lo he visto, tampoco quiero gastar 70+ pero son 20dls de diferencia con el deepcool 400 que me recomendo kbza, el 212 evo esta a unos 58 o 59, y creo que por 4 grados no me rompo la cabeza, creo voy por ese como dijo kbza, no voy a hacer OC de momento, quiero ahorrar lo maximo posible... o sea, por 3 o 4 grados no me quemo la cabeza me da igual... con que vaya a alrededor de 65 a menos grados estoy feliz con tal de bajarlo de los 85 que levanta el hijueputa.

    che maestro, vos sabes qeu tengo unos micro apagones en el escritorio, tipo me pasaba antes cuando conectaba la PC por EL conector DVI tanto con la tarjeta integrada como ahora con la 480, NO ME PASA SI LO CONECTO CON EL ESTANDAR, O SEA, el cable VGA comun, el azul, pero si con el DVI, por lo que descarto que el el monitor este muriendo, sera por el cable o podria ser por otra cosa? me pasa asi cuando estoy navegando y tal, no se me apaga en partida por ejemplo, asi com otambien pasa mucho menos que antes, antes me pasaba seguido, el cable estaria mal o algo? lo conecto al DVI porque mi monitor no tiene entrada HDMI solo DVI y VGA comun. no, no tiene supension a los 15 minutos ni nada de eso.

    por otro lado desde qeu tengo la grafica, si cierro la tapa, se hace verano adentro, como decis que mejore la ventilacion? o sea tengo 3 fans qeu tiran el aire para afuera, no se que mas hacer. hay gente que me dijo que le puedo hacer undervolt a la grafica, o algo asi, pero tampoco la quiero toquetear mucho.
    Última edición por Maestro; 18-01-2017 a las 12:58 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #126
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    hola, no se, el cryorig aca no lo he visto, tampoco quiero gastar 70+ pero son 20dls de diferencia con el deepcool 400 que me recomendo kbza, el 212 evo esta a unos 58 o 59, y creo que por 4 grados no me rompo la cabeza, creo voy por ese como dijo kbza, no voy a hacer OC de momento, quiero ahorrar lo maximo posible... o sea, por 3 o 4 grados no me quemo la cabeza me da igual... con que vaya a alrededor de 65 a menos grados estoy feliz con tal de bajarlo de los 85 que levanta el hijueputa.

    che maestro, vos sabes qeu tengo unos micro apagones en el escritorio, tipo me pasaba antes cuando conectaba la PC por EL conector DVI tanto con la tarjeta integrada como ahora con la 480, NO ME PASA SI LO CONECTO CON EL ESTANDAR, O SEA, el cable VGA comun, el azul, pero si con el DVI, por lo que descarto que el el monitor este muriendo, sera por el cable o podria ser por otra cosa? me pasa asi cuando estoy navegando y tal, no se me apaga en partida por ejemplo, asi com otambien pasa mucho menos que antes, antes me pasaba seguido, el cable estaria mal o algo? lo conecto al DVI porque mi monitor no tiene entrada HDMI solo DVI y VGA comun. no, no tiene supension a los 15 minutos ni nada de eso.

    por otro lado desde qeu tengo la grafica, si cierro la tapa, se hace verano adentro, como decis que mejore la ventilacion? o sea tengo 3 fans qeu tiran el aire para afuera, no se que mas hacer. hay gente que me dijo que le puedo hacer undervolt a la grafica, o algo asi, pero tampoco la quiero toquetear mucho.
    ah mal yo, pensé que querías comprar en Amazon jaja, entonces si ese deepcool está re bien, más si no haces oc

    lo de los apagones puede ser perfectamente que el cable esté jodido si, tendrías que probar con otro cable, o también podrías probar con ese cable en otro monitor si llegas a tener.. pero pera, una pregunta, como conectas el monitor por vga a la 470? porque la 470 no tiene vga, y el dvi que tiene es solo digital

    lo otro, vi que dijiste que tus temps de la tarjeta son 60-70 jugando, esas temperaturas para mi, para la tarjeta están perfectas, más ahora en verano. luego la temperatura del cpu si se te va a 80 son varias cosas, una de ellas es como ya dijiste el cooler stock que es una cagada, y otra también es que a pesar de que la tarjeta esté a una temperatura bien, todo el calor que sale de ella sus fanes lo tiran para el gabinete (a diferencia de los modelos reference que tiran el aire caliente para atrás por los conectores) entonces es normal que suba la temperatura general porque ese mismo aire caliente que sale de ahí luego sube para el cooler del cpu y ahí este esta chupando aire más caliente. yo creo que con el cooler vas a notar una mejora considerable con respecto al cooler stock, eso es lo primero que tenes que hacer, luego después te diría que pongas alguno de esos que tenes sacando aire a que metan aire, porque sino no tenes ninguna entrada de aire frío para el gabinete, solo tenes esos tres que sacan pero siempre alguno que meta tenes que tener también. obviamente habría que ver que gabinete tenes para ver como podes poner los fanes, pero ya para eso quizás quieras abrir otro tema supongo, para no meterlo todo en este jaja, o no, que se yo.

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  7. #127
    Si, lei que esta decente ese cooler, incluso para algo de leve overclock, aunque puede que este caliente segun el hwinfoo el voltaje esta a 1,2 (lo cual me parece mucho) y parece que la bios sigue estando estandar a 4,4ghz, una vez lo pude cambiar, y quedo bien, otra vez en otra oportunidad toco formatear otra vez intento cambiarlo y no la cague...si me inidicas bien intento cambiarlo, es una placa z97xgaming 5, yo vi bajarle el multiplicador pero no fue la forma, a lo mejor sabes como desactivarle el Boost ese que tiene sin tener que tocar nada, porque el voltaje esta medio alto tambien, no avise antes porque tampoco queria tocar demasiado, pero bueno, si lo puedo solucionar bien.

    es una 480 y tiene dvi si, porque por ahi la conectè, puede ser el cable si, por ahi pruebo en la de mi hermano, pero es puntual, no resulta molesto como otras veces, si me empieza a joder demasiado veo si compro uno nuevo... en cuando al gabinete por ahi no esta muy bien ventilado tampoco, lo tengo en el espacio del escritorio, ahi abajo.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  8. #128
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Si, lei que esta decente ese cooler, incluso para algo de leve overclock, aunque puede que este caliente segun el hwinfoo el voltaje esta a 1,2 (lo cual me parece mucho) y parece que la bios sigue estando estandar a 4,4ghz, una vez lo pude cambiar, y quedo bien, otra vez en otra oportunidad toco formatear otra vez intento cambiarlo y no la cague...si me inidicas bien intento cambiarlo, es una placa z97xgaming 5, yo vi bajarle el multiplicador pero no fue la forma, a lo mejor sabes como desactivarle el Boost ese que tiene sin tener que tocar nada, porque el voltaje esta medio alto tambien, no avise antes porque tampoco queria tocar demasiado, pero bueno, si lo puedo solucionar bien.

    es una 480 y tiene dvi si, porque por ahi la conectè, puede ser el cable si, por ahi pruebo en la de mi hermano, pero es puntual, no resulta molesto como otras veces, si me empieza a joder demasiado veo si compro uno nuevo... en cuando al gabinete por ahi no esta muy bien ventilado tampoco, lo tengo en el espacio del escritorio, ahi abajo.
    ahí va jaja, eso de la bios dejalo stock y ya fue, el boost que trae no hace nada y esta bien que este, es la gracia del cpu, es decir va a calentar lo que tenga que calentar, de última si querés volver a dejar todo stock stock por las dudas que hayas tocado algo, podes reiniciar la bios y ahí quedan los clocks como salidos de fabrica. igual ahí al reiniciarla se te borran las opciones que hayas seteado vos a propósito (si es que seteaste algo)

    igual me parece que ese voltaje, aun para clocks stock, esta bien, porque es un i7 k también, no es un i3, entonces es normal que chupe más voltaje porque tiene un mayor tdp (de ahí que lo de cambiar el cooler es algo que si o si tendrías que hacer, como será que desde la generación pasada skylake los i5 e i7 k ni vienen con cooler stock, porque se entiende que como son k les vas a hacer oc, y si les haces oc vas a tener que poner un cooler mejor que el stock)

    claro, claro, si el gabo ya de por si en donde esta esta medio obstruido el flujo de aire con más razón es normal que este más caliente. podrías ver de subir el gabinete arriba del escritorio o algun otro lugar que quede lejos del piso, cuanto más alto mejor, así además ayuda con el polvo

    yo lo que decía del cable vga es que el puerto dvi que trae la 480 (había puesto 470 pero es lo mismo para esto, hoy por hoy pasa en todas las tarjetas) es dvi-d, por lo que solo es capaz de transmitir señal digital, por lo que no sería posible conectar vga a ese puerto ya que vga es una señal analógica, de hecho todos los adaptadores dvi-vga son para puertos dvi-i, los cuales tienen dos patitas más que el dvi-d las cuales son capaces de transmitir la señal analógica y pasarla a vga. pero si la tenes conectada así supongo que tendrás un adaptador activo, así que no me des bola jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  9. #129
    sisisi es dvi d pasa que no me dieron ganas de agregar el d xD
    TA, compro un fan cooler y trato de no jugar mucho hasta entonces.
    el gabo no tengo donde meterlo, tiene que estar ahi si o si xD.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  10. #130
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Da pa entrarle a una 480 8GB Giga Windforce por franquicia no? No se que hacer... Si pegar esa o una 1060 3GB. Me tira más el verde pero esa 480 me parece que es una opción casi imperdible e inigualable...

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #131
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Da pa entrarle a una 480 8GB Giga Windforce por franquicia no? No se que hacer... Si pegar esa o una 1060 3GB. Me tira más el verde pero esa 480 me parece que es una opción casi imperdible e inigualable...

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

    donde la conseguis la de 8 gb por franquicia?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #132
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    donde la conseguis la de 8 gb por franquicia?
    En jet.com.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #133
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    En jet.com.
    Solo veo la de 4GB en franquicia... link?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  14. #134
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Solo veo la de 4GB en franquicia... link?
    https://jet.com/product/GIGABYTE-Rad...2b58a8985e58d6

    - USD 3.96 por no aplicar "free returns"

    - USD 30 por promoción ("15%" menos en las primeras 3 compras)

    + 13.02 de tax

    Final:

    USD 199.05


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #135
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Yo estuve viendo de cambiar mi 970 por esa, por los 8gb de vram para tirar qhd pero después vi q era al pedo los 8gb no se usan, apenas hace diferencia y en 4k.

    Yo la vi en Amazonwarehouse 178 aprox. Hubo un par ahora creo q no hay. Era onda like New pero con el paquete dañado y esos bolasos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  16. #136
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Yo estuve viendo de cambiar mi 970 por esa, por los 8gb de vram para tirar qhd pero después vi q era al pedo los 8gb no se usan, apenas hace diferencia y en 4k.

    Yo la vi en Amazonwarehouse 178 aprox. Hubo un par ahora creo q no hay. Era onda like New pero con el paquete dañado y esos bolasos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Na pero lo tuyo si que iba a ser ocio, una SC encima.

    Con 4GB ya da pa tirar, los 3GB quizás sí ya se quedan cortina, igual te digo que me tira más la 1060 de 3GB que ésta RX 480 de 8GB..
    No sé porque me rehúso a AMD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #137
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Ah bien no la tenía
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  18. #138

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @Witcher , yo no lo pensaría demasiado.
    La 480 anda volando, encima es de 8g y la Windforce es un muy buen modelo.
    +-50% de performance ganás (y creciendo), y vendes esa 780. No sé cuanto le sacás, pero lo debes de hacer por muy pocos mangos el cambio. Y encima después si queres vender la 480, te la sacan de la mano por más de 200.
    Última edición por REN; 28-03-2017 a las 03:06 PM

  19. #139
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @Witcher , yo no lo pensaría demasiado.
    La 480 anda volando, encima es de 8g y la Windforce es un muy buen modelo.
    +-50% de performance ganás (y creciendo), y vendes esa 780. No sé cuanto le sacás, pero lo debes de hacer por muy pocos mangos el cambio. Y encima después si queres vender la 480, te la sacan de la mano por más de 200.
    Pa, querido @REN vos y tus tajantes pero profundas respuestas, me plantas una duda enorme.
    Sí, de última la vendo si no me convence AMD, es bravo cuando te acostumbras a los chiches de nVIDIA dejarlos de lado y a sus opciones gráficas de drivers milagrosas (como el pre-rendered frames).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #140

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    una consultita, rinde vender la 480 para pasarse a la 580 considerando previamente si es posible conseguirla dentro de la franquicia?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. MSI RX 480 , le arrancaron componente.
    Por urugamer en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-04-2017, 08:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •