User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: 11 de diciembre torneo LAN en Montevideo Music BOX

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Creeme que hice todo mi esfuerzo pero no te entendi
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Viejo? Prefiero hacer la gran Kurt Cobain antes de tomar algo con un plancha. Los otros no los registro.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajajajajaja dat Ninja xD

  4. #24
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    La vejez los afecta mucho loco, que va'cer.

    Si quieren quedarse en un circulo de 8 personas no hay drama, pero no tiren bolazos

  5. #25
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Se está jugando la final mundial del juego de planchas por si a alguien le interesa.

    https://www.youtube.com/watch?v=5eVhtnwpcEc



    200k mirando youtube y 700k mirando en twitch.

  6. #26
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    aguante el ut vieja donde sea en un siver o en un parking con una lappy le juego 1v1 por la birra

    putos todos y puto el que lee
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #27
    Avatar de sktrlz17
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    sktrlz17
    Mensajes
    40
    Para el que no tiene equipo y al menos esta interesado le dejo el grupo que manejo de CS:GO de Uruguay ahí pueden buscar más gente para al menos tener un mix en el cual participar.

    https://www.facebook.com/groups/1567...30109/?fref=nf
    I7 6700, MSI Z170A Gaming M3, 4x8GB Kingston Fury DDR4, Gigabyte GTX 1070 8GB GDDR5, WD BLUE 2TB, SSD CRUCIAL 240GB, EVGA 600w, THERMALTAKE TT V71 CORE, Zowie EC2-A, XTRY NiP Volcano, Cloud HyperX Revolver, Razer Blackwidow Chroma.

  8. #28
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Che hace banda no comento algo en el foro pero me pareció interesante el tema este de una LAN con diferentes juegos. Comparto lo de coscu, como antes tambien jugaba al LoL y que coscu mueva tanta gente es una cosa de locos jajaja

    Con respecto a la idea de csgo esta buenisima el tema es que cuantos globals tendra nuestro pais? jajaj siendo que creo que hay 0.10% de jugadores en global.. Pero la idea esta genial y tira pa adelante los "e-Sports" aca, veremos que sale. Quizas salga anotarme con amigos aunque sea pa matar el rato no pasamos de sheriff pero bueno(?


    bRRK'





  9. #29
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    El plancherio lo tenía el cs 1.6 que se jugaba gratis y en cualquier maquina podrida.
    Ni LoL ni CS:GO traen plancherio y el primero es el juego mas jugado del mundo.

    No se que pretenden, si quieren un evento para 25 personas armenlo ustedes que se puede armar facil y en en el patio fondo de alguno que tenga casa grande.
    Además,los planchas de verdad no jugaban ni CS ni juegan lol ni un carajo, juegan a tomar prestado lo que no es suyo e intentar andar de vivos por las calles.

    Los que podían ver en un cyber son wannabe... no mas que eso.

  10. #30
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Che hace banda no comento algo en el foro pero me pareció interesante el tema este de una LAN con diferentes juegos. Comparto lo de coscu, como antes tambien jugaba al LoL y que coscu mueva tanta gente es una cosa de locos jajaja

    Con respecto a la idea de csgo esta buenisima el tema es que cuantos globals tendra nuestro pais? jajaj siendo que creo que hay 0.10% de jugadores en global.. Pero la idea esta genial y tira pa adelante los "e-Sports" aca, veremos que sale. Quizas salga anotarme con amigos aunque sea pa matar el rato no pasamos de sheriff pero bueno(?
    No hay ningún requisito en cuanto a rangos para entrar al torneo, si bien teóricamente debería ser un mejor espectáculo ver globales jugar que ver Sheriffs, peeeero. Mirá que si bien ser global es lo más, hay mucho autista de global que tienen 0 teamplay, seguro que un team águila con buen juego en equipo les pasa el trapo tranqui.

    El ELO no es todo, aunque tampoco es nada, jeje.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #31
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    No hay ningún requisito en cuanto a rangos para entrar al torneo, si bien teóricamente debería ser un mejor espectáculo ver globales jugar que ver Sheriffs, peeeero. Mirá que si bien ser global es lo más, hay mucho autista de global que tienen 0 teamplay, seguro que un team águila con buen juego en equipo les pasa el trapo tranqui.

    El ELO no es todo, aunque tampoco es nada, jeje.
    Yo en mis buenas epocas de CSGO habia llegado a Aguila 2 despues deje de jugar y bueno, no paso de ak cruzada ahora. Igual ya ando comiendo cabeza con mis amigos para jugar y ando jugando en una acc nueva ("smurfeando") a ver si era mi cuenta la mufa jaja. Igual mis amigos no dan el ok y ya no debe quedar casi tiempo para inscribirse...


    bRRK'





  12. #32
    La caga que venga coscu y eso trae de cola todo el pendejerio pajero como el, pero capaz que voy a ver el go.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lluvia de meteoritos 13 y 14 de diciembre
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-12-2015, 12:48 PM
  2. [Ps4]Killzone gratis - Plus Japón en diciembre
    Por el_cami90 en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-12-2014, 02:09 PM
  3. comprar en el exterior antes del 31 de diciembre
    Por Chikane en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-12-2014, 10:15 AM
  4. campeonato fifa 13 hagan lan v3(lan turca)
    Por ShonaZan en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 10:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •