User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: 11 de diciembre torneo LAN en Montevideo Music BOX

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de sktrlz17
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    sktrlz17
    Mensajes
    40

    11 de diciembre torneo LAN en Montevideo Music BOX

    Buenas gente los invito a el torneo LAN que va a ver el 11 de diciembre en Montevideo Music Box, donde habrá semifinales y final presencial de League of Legends, la final presencial de CS:GO, y otros torneos y muchas sorpresas.

    Estará Coscu y NGrafo haciendo presencia y un caster muy conocido de Argentina de CS:GO que es eFe.c

    Más detalles: http://www.3shards.com/

    Aclaro que no tengo mucho que ver con este torneo, solo estoy encargado con otro miembro de la parte de CS:GO, saludos.
    I7 6700, MSI Z170A Gaming M3, 4x8GB Kingston Fury DDR4, Gigabyte GTX 1070 8GB GDDR5, WD BLUE 2TB, SSD CRUCIAL 240GB, EVGA 600w, THERMALTAKE TT V71 CORE, Zowie EC2-A, XTRY NiP Volcano, Cloud HyperX Revolver, Razer Blackwidow Chroma.

  2. #2
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Me da vergüenza como ex lolero que hayamos llegado al punto en el que Coscu es una figura que genera suficiente movimiento como para que se lo invite al evento y lleve gente u.u

    Buen evento por cierto, si no me equivoco lo arma la misma gente que armó el año pasado en el Radisson y si bien tuvo algunos problemas (graves y no tan graves) pero dentro de todo fue aceptable y era le primero que armaban. Para este año debe estar eso corregido y tiene que ser excelente.

  3. #3
    Avatar de sktrlz17
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    sktrlz17
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Me da vergüenza como ex lolero que hayamos llegado al punto en el que Coscu es una figura que genera suficiente movimiento como para que se lo invite al evento y lleve gente u.u

    Buen evento por cierto, si no me equivoco lo arma la misma gente que armó el año pasado en el Radisson y si bien tuvo algunos problemas (graves y no tan graves) pero dentro de todo fue aceptable y era le primero que armaban. Para este año debe estar eso corregido y tiene que ser excelente.
    jaja si los mismos de la copa pentakill de lol
    I7 6700, MSI Z170A Gaming M3, 4x8GB Kingston Fury DDR4, Gigabyte GTX 1070 8GB GDDR5, WD BLUE 2TB, SSD CRUCIAL 240GB, EVGA 600w, THERMALTAKE TT V71 CORE, Zowie EC2-A, XTRY NiP Volcano, Cloud HyperX Revolver, Razer Blackwidow Chroma.

  4. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Falta MU y PES y queda completito!

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Falta MU y PES y queda completito!
    This.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Y que quieren que hagan torneo de battlefield y vayan 12 espectadores?

  7. #7
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Y que quieren que hagan torneo de battlefield y vayan 12 espectadores?
    Si, el plancherio lleva más gente

  8. #8
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Si el precio de la entrada está razonable pinto a ver esa final de CSGO.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  9. #9
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    El plancherio lo tenía el cs 1.6 que se jugaba gratis y en cualquier maquina podrida.
    Ni LoL ni CS:GO traen plancherio y el primero es el juego mas jugado del mundo.

    No se que pretenden, si quieren un evento para 25 personas armenlo ustedes que se puede armar facil y en en el patio fondo de alguno que tenga casa grande.

  10. #10
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    El plancherio lo tenía el cs 1.6 que se jugaba gratis y en cualquier maquina podrida.
    Ni LoL ni CS:GO traen plancherio y el primero es el juego mas jugado del mundo.

    No se que pretenden, si quieren un evento para 25 personas armenlo ustedes que se puede armar facil y en en el patio fondo de alguno que tenga casa grande.
    Además,los planchas de verdad no jugaban ni CS ni juegan lol ni un carajo, juegan a tomar prestado lo que no es suyo e intentar andar de vivos por las calles.

    Los que podían ver en un cyber son wannabe... no mas que eso.

  11. #11
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo no quiero ningún evento, solo quiero poder dar mi opinión libremente en el foro, ni más ni menos.
    Estamos en Uruguay, si quieren hacer un evento para que vaya mucha gente está perfecto que lo hagan con juegos de "negros cabecitas"


  12. #12
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Si esto no se considera plancherio...

  13. #13
    EL KE NO ASE PALMAS NO AWANTA LOS TRAPOOO!!!

    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  14. #14
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No conozco un juego que en este país lleve mas de 500 personas solamente a mirar partidas, y ya se hizo 3 veces.
    A lo que voy con esto es que para que esto pase tiene que haber MUCHA gente... Claro que hay planchas, porque hay planchas en el país.

  15. #15
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si esto no se considera plancherio...
    Tiraste una foto de un jugador, excelente análisis.

    Me parece lógico que en un juego que abarca la mayoría de la demografía gamer tenga jugadores de todos los ámbitos sociales y culturales.

  16. #16
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    En uruguay el Muonline y cs 1.6 son juegos planchas, lo se bien porque yo ando metido en esas cosas... cs go y lol estan en el punto medio, aunque tienden-a planchas diría, pero no llegan a lo que es el plancherìo que juega al Muonline o al cs 1.6. En otros países sin embargo, los servers slow de mu online o los non reset abarcan a otro tipo de público que aca en uruguay no existe.

    De igual forma me parece genial que se hagan esos torneos, porque al final la gente se queja porque aca nunca hay torneos de nada, asi que una vez que sale algo arriba!. Tengo varios conocidos que seguro se interesan por este torneo.


    Lo otro bueno....que el lol es el juego más jugado del mundo..., eso es porque además de no pedir nada, cualquier boludo lo juega y porque está de moda. Existiendo mobas como el dota no me entra en la cabeza como hay gente que aún prefiere el lol, pero bueno, son gustos. Un jugador de dota se caga de risa con el lol, sin embargo un lolero tiene serias dificultades para adaptarse al dota, y eso lo se bien, porque yo no solo juego al lol de vez en cuando, sino que además convivo con mucha gente fisurada con el lol. Pero en fin, sobre gustos, no hay reglas.
    Última edición por Guille; 25-10-2016 a las 09:52 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #17
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Existiendo mobas como el dota no me entra en la cabeza como hay gente que aún prefiere el lol, pero bueno, son gustos. Un jugador de dota se caga de risa con el lol, sin embargo un lolero tiene serias dificultades para adaptarse al dota, y eso lo se bien, porque yo no solo juego al lol de vez en cuando, sino que además convivo con mucha gente fisurada con el lol. Pero en fin, sobre gustos, no hay reglas.
    El dota no es difícil de jugar, es difícil de entender. Luego de que lo entendes se aprende como se aprende cualquier juego y es tan difícil como cualquier otro juego, requiere mucha practica y segun tu talento natural para jugar cuanto te va a llevar mejorar.
    La primera vez que lo ves es un quilombo, hay mil cosas en la pantalla y todavía el color del juego no ayuda, es todo muy opaco.
    Mil objetos, mil bichos, mil habilidades. No sabes jugar, te matan y perdes oro, intentas seguir pero como te sacaron
    ventaja seguís muriendo porque al ser nuevo no sabes jugar safe, y seguís perdiendo oro. No tenes idea de que son los atributos de los bichos así que compras lo que te recomienda el juego pero como no tenes un mango porque pasas muriendo van 30 minutos y tenes medio objeto.
    Es un excelente juego, pero para el jugador nuevo es de lo mas sorete que hay.




    League of Legends es mas amigo del noob, por eso atrae mas gente. Hay varias mecánicas del dota que no las tiene y ya por eso es mas fácil de entender.
    No perdes oro al morir así que aunque seas el peor jugador del mundo siempre vas a poder comprarte algo ya sea porque tu equipo te dio oro con cosas globales o porque no perdes el poco oro que generas si te moris 9 veces.
    A la gente usualmente no le gusta frustrarse cuando recién empieza, prefieren ser recompensados aunque sean malos jugando.
    Y para mi lo mas importante, el contraste entre el mapa y los creeps, campeones y habilidades. Entendes lo que está pasando al verlo aunque aun no sepas como funciona. Tanto para atraer jugadores y para streams, veo que si no sos jugador asiduo del juego miras y no entendes ni mierda de lo que está pasando, ves cosas que se mueven nomas.




    Es lógico que si vas del dota al lol entiendas todo porque se cuentan con los dedos de media mano las cosas que el lol tiene que el dota no, pero si vas de lol a dota tenes que aprender 10 cosas que no conocias. Va a ser mas facil para el que entiende mas rapido.
    Me parece una falacia pensar que eso lo hace mejor, son juegos, no es mejor ni peor, y mucho menos va a ser mejor o peor por su dificultad.
    El nivel de dificultad para ser un buen jugador es alto en ambos. No creas que un flaco que pasa del dota al lol entra y llega a las ligas mas altas en 1 mes, eso solo pasa con la gente mecánicamente tocada por los ángeles que agarra el juego que sea y es el 1.
    el 97% de los jugadores de lol son horribles, no sirve para nada ponerlos a jugar al dota y ver como les va para decir que es mejor.
    Última edición por GeNetiC; 25-10-2016 a las 10:39 AM

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi esta perfecto que hagan de esto. Mientras se mueva el gaming de alguna forma.

    No te quemes shenti, aca en la interna hace tiempo plantee hacer un evento de e-sports (lol, cs go, algo de piña onda SF o MK), y como no queria que sea lan con 10 personas jugando al cod4 como hace 45 años me saltaron con 3 planchas en la boca.


    Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.
    Jajajajajajajajajaja! Muy bueno! Aguante la gente sin guarangadas!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  20. #20
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje


    Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.


    jajajajajajaj +10
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lluvia de meteoritos 13 y 14 de diciembre
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-12-2015, 12:48 PM
  2. [Ps4]Killzone gratis - Plus Japón en diciembre
    Por el_cami90 en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-12-2014, 02:09 PM
  3. comprar en el exterior antes del 31 de diciembre
    Por Chikane en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-12-2014, 10:15 AM
  4. campeonato fifa 13 hagan lan v3(lan turca)
    Por ShonaZan en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 10:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •