User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Logan

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    Logan

    Salio ayer, calentito del horno...



    La verdad que me gusto el trailer, mucho mas substancia-trama que la clásica superhéroe-transformer, el "tipo" de peli que pinta con menos efecto especial y espejitos de colores de relleno, en estilo western noir me encanto, ademas en parte me encanta la canción de NIN y la versión de Jhonny Cash usada le metió mas onda aun y me parece la re pega con lo que trasmite el resto, muchas ganas de verla de me dejo, muchas, solo espero que la peli sea como el trailer y no sea una transformer-wolverine genérica mas.

    P.D.: BTW y ni pienso poner spoiler porque se cae de maduro, de una manera u otra el Wolverine de Hugh Jackman muere!
    Última edición por SEndero Luminoso; 21-10-2016 a las 06:26 PM

  2. #2
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Muy muy muy bueno, coincido en todo, en especial con lo del tema de Jhonny Cash, no sólo me dejó todas las ganas de verla, sino que además hoy de noche llego a casa y me pongo un disco de Jhonny Cash y lo escucho en penumbras con un vaso de Whiskey sin hielo y un habano

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me dejo la misma sensacion el trailer.

    Solo espero que no sea puro trailer y la peli apeste como paso con suicide squad.

  4. #4
    Ufa como la aburren con Wolverine, ya es la tercera.

    Y X-Men Origins de todos los otros personajes para cuando?

  5. #5
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Muy muy muy bueno, coincido en todo, en especial con lo del tema de Jhonny Cash, no sólo me dejó todas las ganas de verla, sino que además hoy de noche llego a casa y me pongo un disco de Jhonny Cash y lo escucho en penumbras con un vaso de Whiskey sin hielo y un habano

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Aguante Johny Cash, además que con el trailer pega tremendo, no solo por la melodía si no por el momento de Jhonny cuando escribió esa canción, que se refleja bien con la situación de la peli.

    Ojalá que la película se mantenga en ese tono, si hay algo que me gusta es ver ese aspecto vencido y deprimido de los super héroes

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che, algún amante del comic me sabe explicar algo ?
    Solo conozco la serie animada que pasaban por Fox en los 90.

    Me acuerdo hasta el día de hoy Apocalipsis le dice a Logan "viejo amigo" y se sabe que Apocalipsis es de los egipcios o por ahí.
    Significa que Logan es así de viejo ? Después en la película muestran que Logan nace en la época de la guerra civil.

    Y ahora en esta película nos muestran a un Logan envejecido unos 20~~ años.

    WTF if going on ?

  7. #7
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Che, algún amante del comic me sabe explicar algo ?
    Solo conozco la serie animada que pasaban por Fox en los 90.

    Me acuerdo hasta el día de hoy Apocalipsis le dice a Logan "viejo amigo" y se sabe que Apocalipsis es de los egipcios o por ahí.
    Significa que Logan es así de viejo ? Después en la película muestran que Logan nace en la época de la guerra civil.

    Y ahora en esta película nos muestran a un Logan envejecido unos 20~~ años.

    WTF if going on ?
    Spoiler: 
    Logan es muy viejo, teóricamente su poder le da inmortalidad o al menos una vida muuuuuuuuuy larga.
    El tema es que el adamantium que tiene metido en el cuerpo es toxico y hace que su poder regenerativo trabaje 24/7 por ende se esta gastando sus propios recursos que si bien no son infinitos, deberían durarle miles de años (numero inventado por mi) simplemente para estar vivo. Y ahora llegó el momento en el que le está pasando factura ese gasto
    Última edición por GeNetiC; 24-10-2016 a las 01:25 PM

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Spoiler: 
    Logan es muy viejo, teóricamente su poder le da inmortalidad o al menos una vida muuuuuuuuuy larga.
    El tema es que el adamantium que tiene metido en el cuerpo es toxico y hace que su poder regenerativo trabaje 24/7 por ende se esta gastando sus propios recursos que si bien no son infinitos, deberían durarle miles de años (numero inventado por mi) simplemente para estar vivo.

    Okei, eso me sirve.

  9. #9
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Spoiler: 
    Logan es muy viejo, teóricamente su poder le da inmortalidad o al menos una vida muuuuuuuuuy larga.
    El tema es que el adamantium que tiene metido en el cuerpo es toxico y hace que su poder regenerativo trabaje 24/7 por ende se esta gastando sus propios recursos que si bien no son infinitos, deberían durarle miles de años (numero inventado por mi) simplemente para estar vivo. Y ahora llegó el momento en el que le está pasando factura ese gasto
    Spoiler: 
    Y esto es oficialmente así o son deducciones? xD Yo tenía entendido que el adamantium al ser tóxico también hacía que se esté continuamente curando pero que además hacía que el poder regenerativo tuviera menos fuerza que el de Deadpool, por ejemplo



    Sobre el trailer me gustó pila, me resultó exraña la presencia de Xavier, no se si él aparece en Old Man Logan, tendría que leerlo.
    Última edición por MadsMax; 24-10-2016 a las 04:47 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #10
    @BlackSting Logan nació por el 1800 y pico y la razón de que este viejo en la peli me imagino que es simplemente por que el actor ya esta viejo y tienen que adapatar.
    En el comic dentro de todos los enchastres que han echo con el personaje, logan pierde su poder curativo cuando un virus auto consciente extra dimensional lo infecta y lo deja como un humano común y corriente, hank crea un suero para que el adamantium no sea venenoso, pero ya no puede ni utilizar las garras porque moriría desangrado.

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Che, algún amante del comic me sabe explicar algo ?
    Solo conozco la serie animada que pasaban por Fox en los 90.

    Me acuerdo hasta el día de hoy Apocalipsis le dice a Logan "viejo amigo" y se sabe que Apocalipsis es de los egipcios o por ahí.
    Significa que Logan es así de viejo ? Después en la película muestran que Logan nace en la época de la guerra civil.

    Y ahora en esta película nos muestran a un Logan envejecido unos 20~~ años.

    WTF if going on ?
    Wolverine y Apolocipsis no se conocen del pasado sin del "presente", Wolverine nació en 1880, lo que pasa es que la historia de Apocalipsis es complicada y se desarrolla en varias lineas de tiempo en las cuales lucho con Wolverine directa o indirectamente mas de 1 vez, originalmente y antes de lo sucedido en la animación a la que te referís Wolverine fue lavado de cerebro y reclutado para los 4 jinetes del Apocalipsis y blah blah en comics.

    En cuanto a esta película esta basada mas que nada en un cómic que se llama Old Man Logan que nunca tuvo animación y no fue usado en ninguna serie animada hasta donde se. Ademas tenes la pendex que es la hija-clon de Wolverine llamada X-23 que sale de X-Men: Evolution y actualmente es el sustituto de Wolverine en el Comic All-New X-Men y evidentemente es el personaje que va a sustituir a Wolverine de aca en mas en toda pelicula relacionada, van a hacer una limpieza de "actores-personajes" por mas jovenes que puedan meter mas pelis en la franquicia.

    Y el adamantium no tiene efecto alguno sobre la duración de sus poderes de regeneración, jamas en ningún comic o animación se hizo alusión a eso, lo que se manejo fue que el adamantium lo envenenaba por lo cual trabajaban mas sus poderes y en un tiempo que se quedo sin sus poderes y Beast creo un antidoto para que sobreviviera, pero jamas se refirieron como que acortace la duración de sus poderes.

    Ademas comunmente se acepta-entiende que sus poderes hacen que enevejesca mucho mas lento pero bajo ninguna circunstancia lo hacen nada cercano a inmortal.

  12. #12
    Spoiler: 
    Yo no quería poner nada de X-23 porque imagino que la del trailer debe ser ella, y eso entraría en spoiler
    Old man logan sino me equivoco es de tierra-811 o algo asi, todas las historias actuales son de tierra-616, por eso puse que lo de logan viejo era simplemente por el actor, si entran a mezclar universos en las peliculas se va a armar terrible enredo.
    Última edición por Zeros; 24-10-2016 a las 03:02 PM

  13. #13
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Y yo creo que Marvel Fox poco tiene que ver con Tierra 616, por lo que puede estar "ligeramente" "basado" en Old Man Logan.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Spoiler: 
    Yo no quería poner nada de X-23 porque imagino que la del trailer debe ser ella, y eso entraría en spoiler
    Old man logan sino me equivoco es de tierra-811 o algo asi, todas las historias actuales son de tierra-616, por eso puse que lo de logan viejo era simplemente por el actor, si entran a mezclar universos en las peliculas se va a armar terrible enredo.
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Y yo creo que Marvel Fox poco tiene que ver con Tierra 616, por lo que puede estar "ligeramente" "basado" en Old Man Logan.
    Lo mismo que Nishi dice, para películas, los comics, series animadas o cualquier otra cosa se lo pasan por el tuje, los tipos toman lo que le sirve. Old Man Logan es tierra 807128 (que fue creada y es prácticamente solo usada en OML) que al final esta vinculado mediante viaje en el tiempo con tierra 616, pero a los tipos les importa un huevo, X-23 aparece en 807128 pero la matan, cosa que dudo pase acá, la ponen para poder retomar después como si nada con el personaje y jubilar a wolverine y seguir con la franquicia.

  15. #15
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Segundo trailer, pero advierto que quema toda la trama de la película:

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Segundo trailer, pero advierto que quema toda la trama de la película
    Ehhhh, no vi nada diferente o que no se diere a entender en el primer trailer, 3/4 de las escenas de este aparecen en el primero, es mas, tiene mucho menos este trailer, nada que no se supusiese que iba a pasar, que la pibita pelea, que es la hija-clon de wolverine, relación padre-hija, que están atrás de la pibita. Esta bastante cuak el trailer este, es un rejunte de escenas con lineas cortas, mucho mejor el primero y en realidad deja entrever mucho mas de la trama que este.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Me tiene con la milk esta pelicula, y eso que para mi todas las de X Men y Wolverine son basura
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    No se que trailer miraste sendero, pero solo tiene 1 escena repetida (cuando logan saca las garras abriendo los brazos), y lo de que no aportara nada nuevo, para eso es la película, personalmente me revienta las bolas cuando te muestran toda la trama de la película en los 2 o 3 trailes que sacan, por eso siempre trato de no mirar, pero a veces es mas fuerte.
    Me gusto mucho, tiene pinta, y la diferencia con la de x-men y las anteriores es que ésta tiene calificación R, con lo pueden permitirse un contenido diferente al "apto para todo publico" y que suma a la calidad.
    En un mes y poquito veremos que tal, no se porque tenia idea que se estrenaba en julio.

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    No se que trailer miraste sendero, pero solo tiene 1 escena repetida (cuando logan saca las garras abriendo los brazos), y lo de que no aportara nada nuevo, para eso es la película, personalmente me revienta las bolas cuando te muestran toda la trama de la película en los 2 o 3 trailes que sacan, por eso siempre trato de no mirar, pero a veces es mas fuerte.
    Me gusto mucho, tiene pinta, y la diferencia con la de x-men y las anteriores es que ésta tiene calificación R, con lo pueden permitirse un contenido diferente al "apto para todo publico" y que suma a la calidad.
    En un mes y poquito veremos que tal, no se porque tenia idea que se estrenaba en julio.
    Escena no es lo mismo que fragmento de escena.

    Escenas que se ven el primero y ahora segundo también:

    Limusina (conversación con pelao y fuga-chace)
    Pibito con braso metal y patota (pibito llegando en camios con patota tmb)
    Afilada de garras (es la escena de las tags)
    Tipito la va a buscar al galpon (pequeño pero aparece en la primera, ella sentada de espalda)
    Pelao y luz de frente
    Brazo metal y choper policia
    En mesa como familia
    En el bosque
    En la RAM
    Corredor

    Únicas 2 escenas que no están el primero:

    Super y habitación

    Por cierto, el 99% de las películas con un trailer de 1 minuto ya se como empieza, desarrolla y termina, la mayoría de la trama también, muy difícil que una película tenga algo que sorprenda, que no se haya hecho, igual la disfruto. También por lo general a los 5 minutos máximo el 99% de las películas sabes lo que va a pasar durante todo el resto, asi que poco importa si viste trailer, o a lo menos a mi me pasa eso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-01-2017 a las 05:44 PM

  20. #20
    Justamente por eso es que trato de no mirar ningún trailer, para que la película me sorprenda de principio a fin, ya sea por buena o por mala, pero a veces me termino comiendo el spoiler del trailer en alguna pagina y lo termino mirando.

    En cuanto a escena o fragmento o toma, etc, ya es hilar fino. Prácticamente todos los avances de películas de superheroes usan las mismas escenas para los trailers y en el segundo te meten varios segundos del primero, a eso me refería con que en este es todo nuevo excepto un ""fragmento de escena" de menos de 1 segundo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •