User Tag List

Página 53 de 69 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1393

Tema: Nintendo Switch

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1


    2K ha confirmado que el nuevo videojuego no se basará en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con particularidades técnicas y jugables compartidas con las versiones de actual generación, incluyendo ocho personajes simultáneos en pantalla, un nuevo sistema de llaves o nuevas animaciones dentro y fuera del ring.
    MyCareer o el sistema de edición de personajes tampoco se perderá en Nintendo Switch, que contará, como las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con la plantilla de luchadores más extensa de la historia de la franquicia.

    AIM FOR JUSTICE ----->

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652
    Cita Iniciado por SaNs! Ver mensaje


    2K ha confirmado que el nuevo videojuego no se basará en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con particularidades técnicas y jugables compartidas con las versiones de actual generación, incluyendo ocho personajes simultáneos en pantalla, un nuevo sistema de llaves o nuevas animaciones dentro y fuera del ring.
    MyCareer o el sistema de edición de personajes tampoco se perderá en Nintendo Switch, que contará, como las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con la plantilla de luchadores más extensa de la historia de la franquicia.

    Ojala lo hubieran hecho asi para el fifa y no solo para un juego que deben jugar 5 personas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  3. #3
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojala lo hubieran hecho asi para el fifa y no solo para un juego que deben jugar 5 personas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pero... es otra empresa

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Pero... es otra empresa

    Sisi, pero ojala lo hubieran hecho asi para el fifa tambien.

    Independientemente de la empresa, fue un deseo, como para papa noel y los reyes magos

    Como que hicieron del mismo nivel de la consola o casi igual un juego que a nadie le importa y no uno como el FIFA.

    O sea no me sorprende igual 2k es tremenda empresa los NBA son un despelote.

    Y EA bueno, junto con origin son un sifilis.


  5. #5
    Ojalá salga el GTA VI para Switch, el FIFA no le importa a nadie.





    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #6
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ojalá salga el GTA VI para Switch, el FIFA no le importa a nadie.





    Dis

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja soñar es gratis

  8. #8
    Que lindo ver que esto sigue moviendose.

    Apestoso ese FIFA, no soy de jugar FIFA pero ese tienta menos que panchos con dulce de leche
    Lo bueno es que esten haciendo un motor exclusivo para Switch, si venden van a poder sacar un 2018 mucho mejor seguramente. De EA nunca se sabe, hacen mucha guita solo cambiando camisetas y jugadores de cuadros. Por que preocuparse?

    Hay gente que juegue Splatoon 2 acá?

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Se pasaron de vergas con el Mario Odyssey, no lo juega ni mi sobrino de 4 años


  10. #10
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Se pasaron de vergas con el Mario Odyssey, no lo juega ni mi sobrino de 4 años

    Pues, yo con 34 años, lo voy a comprar el día de salida.
    Lo veo increíble. Por otra parte, los niños juegan CoD y GTA, principalmente acomplejados por no parecer niños. Cuando llegas a una edad, donde los complejos no te importan, disfrutas de todo tipo de juegos sin problema... te lo aconsejo.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,755
    Yo lo voy a comprar de una.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo lo veo bien como cualquier otro mario. Lo que me sigue sorprendiendo es que no hayan arreglado el tema de la sombra que se ve desde el primer trailer.

  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,803
    A los niños de hoy les faltan manos para jugar al mario
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Bueno, mucha cosa se habló en este hilo, especulaciones, pros, contras, etc...

    Ahora que muchos la tienen. Me gustaría una opinión objetiva para ver si realmente (en este momento) se aprovecha la consola. O fue la novedad y ahora está tirada en un cajón.

    Ando con ganas de pegar una portatil y estoy entre la New 2DS XL (150 x franquicia) o la Switch a 450 por global.
    En ambos casos aprovechando los 3 pagos de OCA

    Me tira un poco pa atrás el catalogo, pero vi que Bethesda anunció Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM... así que esta plataforma, "a mi entender" va a estar muy buena a futuro....


    Bueno... comentarios, puteadas, lo que quieran....

  15. #15
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Es excelente, se usa mucho mas portátil de lo que uno esperaría, pero no en la calle sino acostado en la cama.
    Ahora, para jugar juegos que están en PC, ni pinta gastar plata. Si te interesan los juegos de Nintendo es muy rendidora. Zelda, Splatoon, Arms, Mario, Metroid, Yoshi, Kirby, Smash. De los que nombre ya hay varios y los que están ya, van a venir.
    Es cierto que vas a poder jugar Doom, Fifa, Rocket League, Skyrim, pero seguro a todo eso ya podes jugar.


    Yo la verdad, pensando en el bolsillo y en lo que salen los juegos, si tuviera 0 consolas, iría por la 2DS. Por el precio y porque se puede destrabar (no se tu postura sobre la piratería, pero si no sos un hombre noble de alma, te puede servir saber que se puede destrabar, jugar todo e incluso online).

    Con esto no quiero decir que la Switch no me encante, es excelente, simplemente si tuviera que elegir teniendo 0 consolas y habiendo jugado 0 juegos de cada una, voy por la 2ds.

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652
    Ojala garchanendo se funda por hijos de puta y ps o micro compren las licenciad para los exclusivos.

    Ahi tiro cuetes.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Al final tenia razon en todo lo que dije y me trataron de anti todo el thread.

  18. #18
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Resumen tortuga, resumen...

  19. #19
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Resumen tortuga, resumen...
    Uuuh son como 50 paginas que llenamos de pura discusion antes de que saliera jajaja despues nunca mas entramos.

    Basicamente yo estaba decepcionado con la switch desde que la anunciaron como hibrida y se filtraron posibles specs, mucha gente se estaba comiendo el hype de que iba a ser tremendo hard, mejor que el de las consolas actuales o igual, pero agregando modalidad portatil. Para mi iba a salir con un hard viejo, en cuanto a las consolas del momento y estaba en contra porque me parece que nintendo tiene que hacer otro tipo de producto para competir si sigue queriendo estar vivo en el mercado de las consolas y no terminar como sega, como hizo con la wii en su momento.

    Para mi fue puro marketing, parecia que iba a ser tremenda consola, donde ibas a poder jugar todos los juegos actuales de manera portatil y en verdad quedo a mitad de camino, se quedaron sin ideas en nintendo, y la unica forma de hacerle un boost a la consola fue con esa modalidad, porque si le sacas eso es otra wii u con upgrade grafico. Y con tan poca idea estaban que sacaron una modalidad portatil en la consola de sobremesa cuando ellos son los dueños del mercado portatil, o sea se hicieron competencia a ellos mismos, aunque en un principio pense que por ahi la idea era abandonar a las ds y centrarse solamente en una consola hibrida, que no se si lo haran todavia.

  20. #20
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,913
    ...y pensar que se venden como pan caliente Link

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •