User Tag List

Página 46 de 70 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #901
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Creí que la iba a usar mas en la tele pero no.
    Porque como papa ren viene diciendo hace rato es portatil esa consola

    Piratear? ojala. Mas ojala que salga emulador rapido igual.

  2. #902
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Porque como papa ren viene diciendo hace rato es portatil esa consola
    Que bobada.. La gente no juega al Horizon Zero Dawn acostado en la cama porque no se puede no porque la gloriosa ps4 es una consola de sobremesa!
    Es fácil poner la tele al pie de la cama y jugar, pero la posición cómoda no es esa.

  3. #903
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me parece incomparable.

    Pero aca entrariamos en el eterno debate de lo que uno tiene y no le saca y otro si y de si el que piratea era o no un consumidor y se puede tomar como que le saco dinero o no a la empresa o si siempre le esta sacando, bla bla bla y es un tema de switch.

    En pocas palabras, una zona gris y turbia.
    pastel fiu fiu

  4. #904
    Yo juego al Horizon tirado en la cama. /thread

    Ayer me llegó el Zelda y el Pro controller, el control la primera vez que lo agarré me pareció re pesado, pero después lo compare con el DS4 y son similares en peso.

    Hablando del Switch, me decepcionaron un poco los joysticks y los botones del strap, el wifi es una cagada, desde mi cuarto tiene tan mala señal que no puedo descargar nada, todos los celulares que he tenido y el PS4 siempre han funcionado perfectamente.

    Genetic te compraste algun juego además del 12 Switch, snipperclips y shovel knight? Yo solo tengo esos por ahora.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #905
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja aparte antes de jugar al horizon en una pantalla como la del switch me saco los ojos, lo mismo con el zelda.

  6. #906
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jajaja aparte antes de jugar al horizon en una pantalla como la del switch me saco los ojos, lo mismo con el zelda.
    Agree con lo del zelda.. es tremendo desperdicio.

    Ese es uno de los motivos por los cuales tampoco nunca comparti ni me interesó mucho el suich


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #907
    Me pregunto si probaron el zelda en modo portatil, en modo TV, si probaron la switch al menos, si juegan otra cosa que no sea FIFA y COD...

    Después me doy cuenta que es en vano ya que no puedo esperar una respuesta convincente. Hablan de la baja calidad grafica del zelda y de la poca potencia de la switch pero el modo portatil es un desperdicio. Dicen no estar interesados en una consola y tienen mas de 40 posts en el hilo de la misma.
    Si esto no es un troll yo estoy perdidisimo.

    Y si, me registre solo para esto.

  8. #908
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por kingpin Ver mensaje
    Me pregunto si probaron el zelda en modo portatil, en modo TV, si probaron la switch al menos, si juegan otra cosa que no sea FIFA y COD...

    Después me doy cuenta que es en vano ya que no puedo esperar una respuesta convincente. Hablan de la baja calidad grafica del zelda y de la poca potencia de la switch pero el modo portatil es un desperdicio. Dicen no estar interesados en una consola y tienen mas de 40 posts en el hilo de la misma.
    Si esto no es un troll yo estoy perdidisimo.

    Y si, me registre solo para esto.

  9. #909
    Que no le interese tener la consola no quiere decir que no le interese hablar sobre la misma.

    Igual es cierto que hay gente que sólo le interesa hablar del Switch para tirar palo (no digo que sea el caso de él).

    El tema de la portabilidad es subjetivo, para ellos es un desperdicio un Zelda portable, para muchos otros es un golazo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #910

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Como les lleva el zelda ? , arranqué a jugar el martes y decir que es vasto es poco!. Totalmente distinto a los anteriores, el snipperclips quedo de lado jua. El único detalle que me rechina es que los cofres no abren del todo!.

    Acerca de los controles , lo estoy jugando con el pro controller en la tele, pero el orto día probé con los joy-cons separados es bastante cómodo. El WiFi es medio caca si , estoy a 2 metros del router sin interferencias en el medio y agarra 2 barras nomas.

    Alguien piensa comprar el bomberman r? Yo lo compré con amazon prime discount a $39 , pero no lo he abierto.. estoy debatiendo si venderlo o no por todas las reviews que le dan palo

  11. #911
    Si para que agarre 3 barras lo tuve que poner a menos de un metro del módem.

    Yo había metido preorder del Bomberman pero después de mirar gameplay me pareció que no valía ni los USD 40 y lo cancele
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #912
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kingpin Ver mensaje
    Me pregunto si probaron el zelda en modo portatil, en modo TV, si probaron la switch al menos, si juegan otra cosa que no sea FIFA y COD...

    Después me doy cuenta que es en vano ya que no puedo esperar una respuesta convincente. Hablan de la baja calidad grafica del zelda y de la poca potencia de la switch pero el modo portatil es un desperdicio. Dicen no estar interesados en una consola y tienen mas de 40 posts en el hilo de la misma.
    Si esto no es un troll yo estoy perdidisimo.

    Y si, me registre solo para esto.
    Es al pedo contestarte si no vas a entrar mas, pero cabe la posibilidad de que seas un alt o alguien que le gusta leer 40 msjs de otra persona en el anonimato (raro, pero posible) y vuelvas.

    No necesito jugar en la switch para saber si me gusta apreciar mas un juego en una pantalla de 50 pulgadas que una mas chica. Tenes que probar todo especificamente para saber que no te gusta? me imagino lo interesante que debe ser tu vida. O por ahi no tenes la necesidad de probar porque todo te da igual, por ahi para vos es lo mismo ir al cine que mirar una pelicula en la switch no se.Nadie en todo el post hablo de baja calidad del zelda, se hablo de que la consola tiene una calidad grafica similar a consolas que tienen 4 años en el mercado y esto en relacion al hype que se habia generado de que iba a ser tremendo pedazo de hardware y de las expectativas que como consumidores de nintendo puede tener cualquiera.

    El modo portatil no es un desperdicio, las consolas portatiles estan buenas y tengo varias, pero en mi gusto personal estan mejores como consola secundaria y casual, juegos mas livianos, que justamente no te importe jugarlos en cualquier lado y no estar concentrado, o apreciarlo de mejor manera en una pantalla mas grande. Cuando nintendo anuncia una nueva consola de "sobremesa" esencialmente portatil, las expectativas de varios se arruinaron cuando vieron la direccion que tomaron. El snipperclips por ejemplo lo veo como un juego totalmente portatil, esta buenisimo, ahora el zelda me parece que no da jugarlo ahi, esto obviamente es personal y por eso dije en joda me arranco los ojos y no: le arranco los ojos al que lo juegue en el modo portatil.

    Por ultimo nadie dijo que no estuviera interesado en la consola, que llevemos tantos posts lo demuestra, hay un gran interes, pero no por eso tengo que estar contento con todo. El problema es que tenes la comprension lectora de una piedra, o simplemente no tenes conviccion en lo que te gusta y te molesta que alguien lo critique, en ese caso lo que te falta es mas seguridad y madurez para afrontarlo

  13. #913
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No da contestarle a alguien que no tiene huevo y se hace otro user
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #914
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No da contestarle a alguien que no tiene huevo y se hace otro user
    Y tirar unas sql pa ver si coincide la ip en algun rango corto de horas con otro user?
    jajaja me da morbo

  15. #915
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Disculpen, soy yo el user.



    Spoiler: 
    PD.: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJJ, los quiero
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  16. #916
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mas tarde te agarro viaje
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #917
    che, canta intolerancia y paranoia que hay. Es solo una discrepancia de un simple voyeurista.

    los leí, agradezco el tiempo que se tomaron en responder y el respeto en la mayoría de las respuestas.
    Y el que se van a tomar en hacer consultas a una base de datos, si sirve de algo, aclaro que no soy otro user.
    tortuga venia bien hasta que me pego al final, pero se que es con el clásico cariño forero que caracterizaba estos lugares.
    el zelda re da para jugar en una pantalla chica. El Horizon, no lo he visto, pero vende potencia asi que ese puede ser que no de.

  18. #918

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Hoy de tarde levanté la Switch en UPS y de momento 0 problemas con el joycon izquierdo y con el WiFi (ya hice varias pruebas). Lamentablemente no tengo juegos para probarla más a fondo (el Zelda me llega la semana que viene).

  19. #919
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Denle todo el palo que quieran que ella se la banca porque tiene huevos.


  20. #920
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    No se si alguien lo había puesto, pero el Sonic también sale para Switch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •