User Tag List

Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #861
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

    Dios te oiga

  2. #862
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Felicito a todos aquellos que ya tienen su Nintendo Switch, espero de corazón que la disfruten al máximo.

    Por mi parte acabo de cancelar mi pedido por Global de España, me pudrieron los de Amazon y el banco con sus vueltas de mierda, que se vayan a lavar el orto.

    Pregunté la semana pasada si a alguien le había pasado de que el banco te trancara la compra del artículo. Llamé al banco para que me autorizaran la compra, y cuando voy a Amazon a comprar la Nintendo Switch nuevamente, ME ENCUENTRO QUE ESTÁ FUERA DE STOCK hasta anda a saber cuando.

    Na, es 1 tomadura de pelo. No compro nada de la calentura que tengo.

  3. #863
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Una lastima la verdad....
    Al menos un año dejenla vivir...
    El hecho de que una consola sea pirateable hace que se venda mas.

    @delapropia Medio raro lo que te paso con el banco, no la tenia esa, a mi novia le habia pasado pero pagando a traves de paypal, aparentemente tenia que habilitar los pagos de mas de 200 dolares o algo asi. No sera que lo que te paso es que no tenias plata suficiente en la tarjeta y por eso te reboto al momento que amazon te quiso cobrar? porque eso si me paso una vuelta y te retienen la plata como por dos semanas.

  4. #864
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El hecho de que una consola sea pirateable hace que se venda mas.
    Si, pero cuando ya tienen un catalogo decente... A esta altura si es pirateable olvidate de los third party

  5. #865

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Posta, yo también tengo la versión neon. Tal vez en la versión gris venga mas apretado el dock, ni idea.
    Si la sacas tranqui y bien, no pasa nada. Podrían haberlo hecho a prueba de enfermos? tal vez.


    Insisto en que me impresionó el tamaño. Había visto mil fotos de comparación con otras cosas pero igual no estaba listo.



    Yo tengo la Gris, y el dock vino bien , Igual no la estoy sacando mucho del dock esperando que llegue el protector!

    El tema de las rayaduras es que algunos dock vinieron como torcidos, nintendo se mancó en el packaging , esto es lo que pasa:



  6. #866
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Felicito a todos aquellos que ya tienen su Nintendo Switch, espero de corazón que la disfruten al máximo.

    Por mi parte acabo de cancelar mi pedido por Global de España, me pudrieron los de Amazon y el banco con sus vueltas de mierda, que se vayan a lavar el orto.

    Pregunté la semana pasada si a alguien le había pasado de que el banco te trancara la compra del artículo. Llamé al banco para que me autorizaran la compra, y cuando voy a Amazon a comprar la Nintendo Switch nuevamente, ME ENCUENTRO QUE ESTÁ FUERA DE STOCK hasta anda a saber cuando.

    Na, es 1 tomadura de pelo. No compro nada de la calentura que tengo.
    A mi me paso hace tiempo. Me cancelaron la compra, me cerraron la cuenta y me obligaron a cambiar el pass para volver a usarla. Cuando cambie la pass y entré la compra habia desaparecido completamente. La tuve que volver a hacer y me regalaron el envio de 1 dia (dentro de usa) por el tiempo perdido.
    Hablando con un pinta de Amazon por chat (uruguayo el pibe) me dijo que eso pasa cuando haces compras grandes y tus direcciones no concuerdan, el sistema antifraude automatico revienta.
    Me explico que tengo que tener la misma direccion de billing que la tarjeta de credito. Mismo nombre tambien en la dir de billing. Despues la direccion de entrega no importa mucho. Me hizo hacer cambios en datos del perfil y direccion de billing mas que nada, algunos que no me acuerdo. Eso ayuda pero no te asegura 100%. A mi nunca mas me rompió las pelotas.
    Cuando las compras superan un monto empiezan a controlar más y salta.

  7. #867
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    A todos aquellos que comentaron con respecto a lo que me pasó, gracias.

    Lo que pasó fue sencillo: compré la Switch el 7/3 apenas habilitaron por Global España con la tarjeta Visa de mi madre, la cual tiene un monto para hacer compras me dijo ella máximo de 180.000 pesos uruguayos ( por lo que el límite no es impedimento ). El viernes 10/3 entré a chequear a Amazon como iba el tema del envío, a lo cual veo un mensaje con letras en rojo que decia que "había que rever el método de pago".

    Entré a revisar los datos de la tarjeta, como el número de la parte de adelante y atrás además del vencimiento, y comprobé que estaba todo en orden. En dirección de envío del producto, puse la dirección donde yo vivía, y en dirección de facturación la de mi madre, que es la dueña de la tarjeta.

    Al comprobar que estaban todos los datos correctos, empecé a chatear con personal de Amazon y oh, me encuentro por 1ra vez que el banco había detenido la compra para "protegerme de fraudes". La medida como tal me pareció excelente, pero en NINGÚN lado en Global hay 1 advertencia de que esto puede pasar, ya ni hablar del banco que fueron incapaces de avisarme de que había 1 compra pendiente. Fue como le dije a la que me atendió hoy en Amazon: me parece una pésima atención al usuario, porque si no llego a preguntar e indagar nunca me iba a enterar por que me habían trancado la compra.

    Hoy de mañana llamé al Scotia Bank, y tras explicarle me dijeron que me iban a habilitar solo por 2 HORAS( si, 2 horas, se mataron ) la tarjeta para realizar esa compra en específico.

    Y como dije antes, cuando fui de nuevo a comprar la Switch, me encontré con que ya no tenía stock.

    Me pudrió el mal manejo de todos, tanto del banco que nunca fue capaz de avisarme de que tenia 1 compra pendiente y si queria hacerla, como de Amazon por tampoco haberme advertido de que esto podría llegar a pasar.

    Mil vueltas entre chats, llamadas y correos electrónicos como si fuera a comprarme 1 bomba nuclear cuando era algo tan sencillo como comprar 1 consola de vídeo juegos para uso personal, utilizando 1 tarjeta de crédito internacional válida y con monto más que suficiente. Me pudrieron.

    A mi lo que mas me molesta, es que solo me pasó a mi, y ni siquiera en el tema de Global puesto por @eelnico09 vi algo similar a lo que me pasó, al menos en las 1ras páginas. Un quilombo para traerte algo por Global al final, deja...
    Última edición por delapropia; 13-03-2017 a las 12:42 PM

  8. #868
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    A todos aquellos que comentaron con respecto a lo que me pasó, gracias.

    Lo que pasó fue sencillo: compré la Switch el 7/3 apenas habilitaron por Global España con la tarjeta Visa de mi madre, la cual tiene un monto para hacer compras me dijo ella máximo de 180.000 pesos uruguayos ( por lo que el límite no es impedimento ). El viernes 10/3 entré a chequear a Amazon como iba el tema del envío, a lo cual veo un mensaje con letras en rojo que decia que "había que rever el método de pago".

    Entré a revisar los datos de la tarjeta, como el número de la parte de adelante y atrás además del vencimiento, y comprobé que estaba todo en orden. En dirección de envío del producto, puse la dirección donde yo vivía, y en dirección de facturación la de mi madre, que es la dueña de la tarjeta.

    Al comprobar que estaban todos los datos correctos, empecé a chatear con personal de Amazon y oh, me encuentro por 1ra vez que el banco había detenido la compra para "protegerme de fraudes". La medida como tal me pareció excelente, pero en NINGÚN lado en Global hay 1 advertencia de que esto puede pasar, ya ni hablar del banco que fueron incapaces de avisarme de que había 1 compra pendiente. Fue como le dije a la que me atendió hoy en Amazon: me parece una pésima atención al usuario, porque si no llego a preguntar e indagar nunca me iba a enterar por que me habían trancado la compra.

    Hoy de mañana llamé al Scotia Bank, y tras explicarle me dijeron que me iban a habilitar solo por 2 HORAS( si, 2 horas, se mataron ) la tarjeta para realizar esa compra en específico.

    Y como dije antes, cuando fui de nuevo a comprar la Switch, me encontré con que ya no tenía stock.

    Me pudrió el mal manejo de todos, tanto del banco que nunca fue capaz de avisarme de que tenia 1 compra pendiente y si queria hacerla, como de Amazon por tampoco haberme advertido de que esto podría llegar a pasar.

    Mil vueltas entre chats, llamadas y correos electrónicos como si fuera a comprarme 1 bomba nuclear cuando era algo tan sencillo como comprar 1 consola de vídeo juegos para uso personal, utilizando 1 tarjeta de crédito internacional válida y con monto más que suficiente. Me pudrieron.

    A mi lo que mas me molesta, es que solo me pasó a mi, y ni siquiera en el tema de Global puesto por @eelnico09 vi algo similar a lo que me pasó, al menos en las 1ras páginas. Un quilombo para traerte algo por Global al final, deja...
    Ésto es Uruguay y hay q adaptarse , comprar algo más barato lleva muchas vueltas lamentablemente , igual para mi vale todas las vueltas el hecho de q acá en plaza , la venden a 780 dólares en ml alguien y ya vendió 4 máquinas .
    Raro lo del scotia , se q el banco es medio basura pero compré una ps4 con una tarjeta del scotia por global antes y cero drama , fue en usa , capáz q al ser en europa tranca más, no se
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #869
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Si, pero cuando ya tienen un catalogo decente... A esta altura si es pirateable olvidate de los third party
    Eso es falso, la wii y la ds ambas pirateadas (la wii por lo menos muy temprano al lanzamiento) son las consolas mas exitosas de nintendo. En general todas las consolas que fueron mas pirateables terminaron vendiendo mas en hardware y software, las empresas van apostar a una consola exitosa en ventas, que despues lloren porque hay una supuesta perdida en ganancias es otra cosa y problema de ellos, al consumidor final no le afecta en nada.

  10. #870
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No se che... Para mi el éxito de las consolas q nombraste no fue pq las hayan pirateado... Vamo' a darle un poco de crédito a la innovación también.

    Puede ser que sea correcto lo que decís, igual no me cierra el razonamiento de que una empresa que desarrolle juegos para una plataforma simplemente pq es popular, y no pq les sirva económicamente.

    PD: Nos fuimos al carajo con el offtopic.

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  11. #871
    @delapropia

    Ahi tenés el problema, la tarjeta esta a nombre de tu madre y la cuenta a tu nombre. La proxima crea una cuenta a nombre de tu madre, con todos los datos de tu madre y asi usar su tarjeta sin problemas.
    Para compras de montos bajos no hay problema, pero cuanto mas alto mas joden.

  12. #872
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    No se che... Para mi el éxito de las consolas q nombraste no fue pq las hayan pirateado... Vamo' a darle un poco de crédito a la innovación también.

    Puede ser que sea correcto lo que decís, igual no me cierra el razonamiento de que una empresa que desarrolle juegos para una plataforma simplemente pq es popular, y no pq les sirva económicamente.

    PD: Nos fuimos al carajo con el offtopic.

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
    Yo nunca dije que las consolas esas hayan sido exitosas por ser pirateadas, vos dijiste que el hecho de que sea pirateada hace que las third parties no desarrollen porque pierden plata, por ende, si la consola no tiene juegos no vende, eso se traduce en fracaso, yo lo unico que dije es que esas dos consolas son las mas exitosas y fueron pirateadas, asi que no influye de manera negativa como pensas, es lo unico que te quise demostrar.

    Y las empresas obviamente no desarrollan porque es popular y les gustan los colores de los joy con, que sea popular significa que vende, la consola es el puerto por el que ellos venden sus productos, cuanta mas gente tenga la consola (mas popular sea) mas posibilidades de colocar los juegos tienen ellos. En lo que pierden cuando es pirateada la consola, es en un posible consumidor de sus juegos, que ni siquiera se sabe si existiria de no haber sido pirateada la consola, porque mucha gente no compra determinada consola por los precios de los juegos originales, por ejemplo.

  13. #873
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @fathermonkey

    Pero eso en que influye, si los datos de la tarjeta están bien? Es bastante común comprar utilizando una cuenta a tu nombre, pero la tarjeta de otra persona.

    Para mi no es 1 problema, porque eso en Amazon lo deben hacer con bastante regularidad, el que compres vos utilizando la tarjeta de otra persona.

    Para mi el problema acá fue la inoperancia del banco y mismo los de Amazon, uno por no avisarme con la anticipación y el banco por no haber llamado a mi vieja que es la titular de la tarjeta y haberle preguntado "señora, mire que alguien hizo 1 compra en tal lado por tal monto, es esto correcto?".

    Gracias por comentar, ojala eelnico09 pueda leer mi post así añadirlo a Global y advertir a los demás para que no se ensarten como me pasó a mi.

  14. #874
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @fathermonkey

    Pero eso en que influye, si los datos de la tarjeta están bien? Es bastante común comprar utilizando una cuenta a tu nombre, pero la tarjeta de otra persona.
    No solo no es común, no se puede comprar usando tarjeta a otro nombre. Has comprado algo en los ultimos 2 años? Si viene a nombre de pedro con la tarjeta de josefina, te lo tranca aduana y vaya a pagar los impuestos.

  15. #875
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No solo no es común, no se puede comprar usando tarjeta a otro nombre. Has comprado algo en los ultimos 2 años? Si viene a nombre de pedro con la tarjeta de josefina, te lo tranca aduana y vaya a pagar los impuestos.
    Exacto , con global no me extrañaría fuera igual y q la razón de la trancada sea esa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #876
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Pues charlando por chat en Amazon España, me dijeron que lo que me pasó fue extraordinario y era muy poco común, así que el problema fue el banco.

  17. #877
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Entonces ligaste como un caballo porque ibas a tener problemas en aduana por comprar con tarjeta de otra persona!

  18. #878
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    No, porque las compras que hice por aduana utilizando la franquicia las hice utilizando según las reglas del courier. Que tu paquete venga a tu nombre, y que a su vez uses la tarjeta del titular de esa cuenta en el courier.

    Hasta ahora he hecho eso. Usaba la cuenta en exur con los datos de mi madre, y las compras las hacia con su tarjeta. Por lo que coincidía todo sin problemas. El único que era distinto era yo, porque compraba en Amazon utilizando los datos de mi cuenta, pero al momento de hacer el envío a Miami ponía los datos de mi vieja. Coincidía todo: su tarjeta y sus datos.

    Acá hago lo mismo. Uso su tarjeta y pongo su billing address de ella, pero pongo dirección de envío que eso no importa mía.

  19. #879
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Entonces esta bien, y te cago el banco. Yo tengo solo una cuenta de Amazon y tengo distintas direcciones con las cuentas y respectivas tarjetas de mis viejos y la mía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  20. #880
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No, porque las compras que hice por aduana utilizando la franquicia las hice utilizando según las reglas del courier. Que tu paquete venga a tu nombre, y que a su vez uses la tarjeta del titular de esa cuenta en el courier.

    Hasta ahora he hecho eso. Usaba la cuenta en exur con los datos de mi madre, y las compras las hacia con su tarjeta. Por lo que coincidía todo sin problemas. El único que era distinto era yo, porque compraba en Amazon utilizando los datos de mi cuenta, pero al momento de hacer el envío a Miami ponía los datos de mi vieja. Coincidía todo: su tarjeta y sus datos.

    Acá hago lo mismo. Uso su tarjeta y pongo su billing address de ella, pero pongo dirección de envío que eso no importa mía.
    Eso que haces es lo que te comentaban mas atras y negabas jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •