User Tag List

Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #801

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Yo firme ayer en UPS, Si el de UPS nunca me pidio el telefono, se supone que los datos estan en el paquete no? . No se si llamar para ver si lo puedo ir a buscar en vez de que lo lleven

  2. #802
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Yo firme ayer en UPS, Si el de UPS nunca me pidio el telefono, se supone que los datos estan en el paquete no? . No se si llamar para ver si lo puedo ir a buscar en vez de que lo lleven
    Llamá y mandá Interno 17, Gabriel.



    Para no desvirtuar el topic quiero decir que 2 amigos tienen ya la consola y 0 problemas, 0 pixeles muertos. La consola llegó excelente y anda excelente.
    No jugué

  3. #803

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115


    Alguien dijo antennagate?

  4. #804
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    El mio entro por canal rojo, y me lo demoran un dia! Así que mañana tendré la tan ansiada Nintendo Switch

  5. #805
    Todo eso de las switch defectuosas son boludeces que ponen los youtubers para agarrar visitas.
    Seguro en 2 millones que dicen que vendieron tienen menos de un 1% de fallas + alguna que se golpee en el flete desde la fabrica al cliente. Ponele que a un chino ose le cae un pallet de consolas, no va a decir nada y las manda, eso puede pasar.

    Cuando salió Ps4 fue exactamente lo mismo, que se quedaba con la luz azul trancada o no se conectaba a la TV por el HDMI, y no le pasaba a nadie. Lo pusieron en youtube como si fuera el fin del mundo, todo para agarrar vistas.

    Además de todo esto, si te viene mal en el caso de Global tenés 30 días para devolverla y te devuelven la guita hasta del envío de vuelta. Y si estás en el país de origen tiene garantía, te dan otra y chau.

  6. #806
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por fathermonkey Ver mensaje
    Todo eso de las switch defectuosas son boludeces que ponen los youtubers para agarrar visitas.
    Seguro en 2 millones que dicen que vendieron tienen menos de un 1% de fallas + alguna que se golpee en el flete desde la fabrica al cliente. Ponele que a un chino ose le cae un pallet de consolas, no va a decir nada y las manda, eso puede pasar.

    Cuando salió Ps4 fue exactamente lo mismo, que se quedaba con la luz azul trancada o no se conectaba a la TV por el HDMI, y no le pasaba a nadie. Lo pusieron en youtube como si fuera el fin del mundo, todo para agarrar vistas.

    Además de todo esto, si te viene mal en el caso de Global tenés 30 días para devolverla y te devuelven la guita hasta del envío de vuelta. Y si estás en el país de origen tiene garantía, te dan otra y chau.
    Una cosa es que hagas un video expresamente para mostrar una switch rota, otra es que estes haciendo un video y se te cuelgue, te quede todo mal, estes haciendo una presentacion en vivo y se te tranquen los controles o pierda la sincronizacion, que es lo que aparece en la mayoria de los videos, obviamente los errores de hardware o soft pueden ser casos particulares, nadie dice que no, pero el hecho de que la pantalla no tenga proteccion contra el dock, que no puedas cargarla con el stand, que se trabe el control si no lo pones de la manera correcta, y por ejemplo que el stick derecho este abajo y no arriba como en el control de la wii u, lo que hace que sea mas incomodo de agarrar, son todos errores de diseño pelotudos, los youtubers no tienen nada que ver.

  7. #807
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Coincido @Tortuga . Que se digan los errores de diseño y de funcionamiento, por más que en porcentaje total de ventas sea poco, hay que decirlos. Somos los consumidores, y como tal vamos a pronunciarnos. Si están abiertos a los elogios, que estén abiertos a las críticas.

    Por eso como vos dijiste @fathermonkey , es seguro comprarla en Amazon utilizando Global, porque podes devolverla si obviamente tiene errores, y te pueden dar o el reembolso completo, o te pueden dar el mismo artículo.

  8. #808
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Somos los consumidores, y como tal vamos a pronunciarnos. Si están abiertos a los elogios, que estén abiertos a las críticas.
    Te faltaron las pancartas y #niunamenoswitch


    Igual por más que la puedas devolver por el global etc, es un pijaso de aquellos imaginate doble proceso de aduanas, ya me hubiera cortado las venas 3 veces con un papel.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  9. #809
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @MrSurvivorman , es engorro salado imagino el devolver algo a España, pero al menos por más que me rompa las huevos tengo chances de enviar la consola a Origen y que me hagan el reembolso completo de la compra o me manden obviamente sin costo el mismo artículo ( además de que el envío Uruguay a España, los de Amazon me dijeron que presentandoles la factura del envío me hacen el reembolso del dinero gastado, algo es algo ).

  10. #810

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por fathermonkey Ver mensaje
    Todo eso de las switch defectuosas son boludeces que ponen los youtubers para agarrar visitas.
    Seguro en 2 millones que dicen que vendieron tienen menos de un 1% de fallas + alguna que se golpee en el flete desde la fabrica al cliente. Ponele que a un chino ose le cae un pallet de consolas, no va a decir nada y las manda, eso puede pasar.

    Cuando salió Ps4 fue exactamente lo mismo, que se quedaba con la luz azul trancada o no se conectaba a la TV por el HDMI, y no le pasaba a nadie. Lo pusieron en youtube como si fuera el fin del mundo, todo para agarrar vistas.
    Si será clickbait que los pocos que hablan o muestran rayas dicen "el dock raya la pantalla!". Nadie dice que es el bezel, porque el efecto de shock sería menor. La pantalla no puede tocar el dock, a menos que uno sea un enfermo mental, pero no importa, digamos que tiene defectos de construcción. Además rayas en diagonal, y hacia diferentes lados. Parece que la quinta pata del gato estaba en el dock de la switch, porque si la dockeás desde arriba hacia abajo, no podés tener rayas en diagonal. No solo en la switch, sino en nada en la vida. jaja
    Es lo de siempre. Anda a cualquier owners club de la switch de foros grandes tipo ocn, y fijate la bola que le dan al tema.

  11. #811
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Una cosa es que hagas un video expresamente para mostrar una switch rota, otra es que estes haciendo un video y se te cuelgue, te quede todo mal, estes haciendo una presentacion en vivo y se te tranquen los controles o pierda la sincronizacion, que es lo que aparece en la mayoria de los videos, obviamente los errores de hardware o soft pueden ser casos particulares, nadie dice que no, pero el hecho de que la pantalla no tenga proteccion contra el dock, que no puedas cargarla con el stand, que se trabe el control si no lo pones de la manera correcta, y por ejemplo que el stick derecho este abajo y no arriba como en el control de la wii u, lo que hace que sea mas incomodo de agarrar, son todos errores de diseño pelotudos, los youtubers no tienen nada que ver.
    Es curiosisimo que digas que te parece un bolazo que el stick derecho este abajo y no arriba como en la Wii U, cuando el control de Wii U tuvo 51 millones de criticas por tener el stick derecho arriba y no tenerlo abajo.
    Yo en mi PC tengo como joystick el Wii U Pro Controller y sin falla, cualquier persona que se lo presto me dice que es horrible tener el stick arriba.

  12. #812
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Es curiosisimo que digas que te parece un bolazo que el stick derecho este abajo y no arriba como en la Wii U, cuando el control de Wii U tuvo 51 millones de criticas por tener el stick derecho arriba y no tenerlo abajo.
    Yo en mi PC tengo como joystick el Wii U Pro Controller y sin falla, cualquier persona que se lo presto me dice que es horrible tener el stick arriba.
    Lo digo por el tema del grip no por un tema de gusto, no es lo mismo un control con forma de control que una consola con forma de tablet, no creo que lo hayan cambiado por criticas sino porque los controles son desmontables para usar individualmente.

    Si vamos al caso el unico control que me parece comodo en distribucion de sticks es el dual shock de playstation, obviamente te podras acostumbrar, es mas, el tamaño diminuto (y para mi ridiculo) de los joy con a muchos puede gustarle o tener tanto amor por nintendo que se lo bancan, con mis manos de seguro me agarro tunel carpiano y lo tiro a la mierda, lo mismo que me paso con la gb micro.

  13. #813

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por nuevocharrua Ver mensaje
    El mio entro por canal rojo, y me lo demoran un dia! Así que mañana tendré la tan ansiada Nintendo Switch

    Ya te la entregaron ? Llamé y me dijeron que estaría pronta para retirar mañana . La switch mia llego a Uruguay el martes , me habrían demorado 1 dia que a @fathermonkey , capaz entró en el famoso "canal rojo"

  14. #814
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Ya te la entregaron ? Llamé y me dijeron que estaría pronta para retirar mañana . La switch mia llego a Uruguay el martes , me habrían demorado 1 dia que a @fathermonkey , capaz entró en el famoso "canal rojo"
    Me la acaban de entregar

  15. #815
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por nuevocharrua Ver mensaje
    Me la acaban de entregar
    Espera espera espera, la tuya llegó a Montevideo el martes??? Me estás dando esperanzas de tenerla mañana y poder jugar 2 días enteros que tengo libre

  16. #816
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, acabo de encontrar a 1 youtuber que intentó comprobar la durabilidad de la Switch. Un crimen lo que hace


  17. #817
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo me pregunto siempre de donde sacan plata para eso, o sea, dudo que digan "che nintendo, me mandas un switch para hacerlo mierda?" y le digan que si
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #818
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, acabo de encontrar a 1 youtuber que intentó comprobar la durabilidad de la Switch. Un crimen lo que hace

    Es muy bizarro, hacen eso como si alguien en su sano juicio fuera a darle trinchetazos a una consola , con los celulares hacen lo mismo y no aporta nada saber si te aguanta un puntazo de cuchilla la pantalla o un bombazo con un adoquín, o una caída de 500 metros desde un heli, si total después se te cae a 15 cm del piso y se parte en 90 pedazos xD

  19. #819
    Me duele en el alma ese video
    Aca dejo el de las caídas .
    Última edición por SaNs!; 09-03-2017 a las 06:27 PM
    AIM FOR JUSTICE ----->

  20. #820
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Fah, no quiero pudrirla pero...

    Esos vídeos de consola cayendo estilo celular y otras portatiles me dan mas bronca todavia.

    Me dan mas la sensacion de que es una tablet (consola portatil).

    Mas que una consola de sobremesa

    maldito nintendo


    Sent from my iPhone using Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •