User Tag List

Página 4 de 70 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #61
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    A zelda lo aguantaron para la switch. La wii u es una actualización de la wii y no cuenta como consola "nueva".

    En PS4 pasa lo mismo. No se cuantos juegos hay prometidos hace como 3 años y se viven retrasando.
    Si el wii u es una actualizacion del wii claramente segui jugando en PC porque de consolas tocas de oido o sabes lo que lees en internet nomas.

    Nombrame un titulo first party de Sony o Microsoft que no hayan salido en todas sus consolas desde que se crearon dichas sagas, o a ver si llegas a mas de 5 por consola
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #62
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si el wii u es una actualizacion del wii claramente segui jugando en PC porque de consolas tocas de oido o sabes lo que lees en internet nomas.

    Nombrame un titulo first party de Sony o Microsoft que no hayan salido en todas sus consolas desde que se crearon dichas sagas, o a ver si llegas a mas de 5 por consola
    En ningún momento dije que no salieran, dije que salen con tremendo atraso. Uncharted 4 salía en 2015 y se retrasó un año y pico por ponerte un ejemplo.

    Pero no dije que no salieran para las mismas. Los que hay son pocos y muchos venían de retrasos.

    Y de psvita no hablemos que la dejaron más tirada que Nintendo a la wii u

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #63
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Te parece que no tiene catalogo?

    Todos los Mario
    Pokemon
    Smash Bro
    Splatoon
    Zelda
    Metroid
    Rayman
    Xenoblade
    Donkey Kong
    Sonic

    Y podría seguir pero no quiero escribir mucho mas.

    Si las compañias no se borran esta vez, hay catalogo para rato a parte del que Nintendo ya posee.
    Más allá de lo que ya te dijieron, te das cuenta que todos esos juegos son para un público muy específico no? Que esa librería no es comparable pero ni por cerca a la de SNES o PlayStation 2, verdad?

    O sea, hasta en Dreamcast, que duró 2 miseros años, tengo un catalogo mas variado (y no de menos calidad) que en cualquier consola de Nintendo post-snes (excepto la GameCube, la cual si tiene un catalogo decente de third parties)

  4. #64
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    En ningún momento dije que no salieran, dije que salen con tremendo atraso. Uncharted 4 salía en 2015 y se retrasó un año y pico por ponerte un ejemplo.

    Pero no dije que no salieran para las mismas. Los que hay son pocos y muchos venían de retrasos.

    Y de psvita no hablemos que la dejaron más tirada que Nintendo a la wii u

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Una cosa es un retraso, otra cosa es que se salteen generaciones, podemos meter la mano en la bolsa de los olvidados como F-Zero de los que nunca mas se supo nada.

    God of war no salto de PS2 a PS4, ni gran turismo de PS1 a PS3, ni Halo de Xbox a Xbox One.


    PSVita no es el producto estrella de sony, como si lo es cualquier consola para una empresa que vive pura y exclusivamente de los videjuegos. Sony puede darse el lujo de perder plata con consolas. Nintendo no.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #65
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Más allá de lo que ya te dijieron, te das cuenta que todos esos juegos son para un público muy específico no? Que esa librería no es comparable pero ni por cerca a la de SNES o PlayStation 2, verdad?

    O sea, hasta en Dreamcast, que duró 2 miseros años, tengo un catalogo mas variado (y no de menos calidad) que en cualquier consola de Nintendo post-snes (excepto la GameCube, la cual si tiene un catalogo decente de third parties)

    A ver... vamos por partes.

    Cualquier catalogo es para un publico especifico. Pasa con todos los juegos en todas las consolas, no tienen porque ser para todo publico. Eso no aplica mucho.

    Con respecto al tema de catalogo en la ultima generación de consolas de Nintendo es porque después de un año un monton de compañias le quitaron el apoyo a Nintendo, eso no es ningún secreto.

    Si hacen las cosas bien con la Switch y como se ve que estan entusiasmadas las desarrolladoras, seguro sale algo muy bueno. Pero primero hay que saber las specs para ver que tan potente es y después esperar a su lanzamiento y ver que tal.

    Lo demas son todas especulaciones, pero de momento tiene muy buena aceptación en la mayoria de la gente y de las compañias desarrolladoras.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    con esos controles deformes medio transformers
    Te referís a este? Yo lo veo genial.





    El que pegás en la tablet en modo portatil obviamente no puede ser convencional.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Lo demas son todas especulaciones, pero de momento tiene muy buena aceptación en la mayoria de la gente y de las compañias desarrolladoras.
    Tiene una aceptación y un hype sorprendente.
    No me sorprendería si las ventas son de escándalo. Tipo 100 millones de consolas, o alguna cifra de locura.
    Porque también calza para todos los que pegaron 3DS, para la gente que sigue siendo fiel a nintendo aunque hayan quedado desconformes con Wii U, los desgraciados que tienen una Vita, y para gente nueva.

    Lo que pasa que hay gente que piensa que la PS4 y la Xbox One fueron hardcore en algo. A los 3 años Sony está demostrando que su consola no sirve para una mierda. Tengo una flamante acá en casa, y algún exclusivo que otro seguiré procurando disfrutar, pero es que hay pocos que valgan la pena, y al final se están convirtiendo en PCs de gama baja.
    Llegaron a un punto en el cual los consoleros realmente se pueden plantear comprarse una PC de 500 o 600 dólares, y apenas perderse unos pocos exclusivos buenos.

    Imaginate si nintendo salía a competirle a la PS4 Pro. Entra en ese nuevo juego de consolas de vida corta?
    Estan seguros de que eso hubiera sido inteligente?
    Ya se terminó la época de que una consola pueda tener un hardware sólido por 5 o 6 años.

    Capaz que todavía no está a la vista, pero existe la posibilidad de que la gente de nintendo no sea tan boluda como muchos creen.



    BTW, para tener las third parties que se están sumando, ese hardware la tiene que estar remando bien.

    Última edición por REN; 22-10-2016 a las 03:49 AM

  8. #68
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jajaja pero eso es problema de los desarrolladores en todo caso, yo jugue juegos en el ds que en la pantalla tactil solo se usaba el menu, y en el vita que es todo touch tampoco vi que la complicaran mucho, en las portatiles me parece mas divertido que reconozca el movimiento, pero ta algunas cosas estan buenas con touch, no digo que sea obligatorio, digo cosas extra, como el 3d en la 3ds, no tengo mucha idea pero creo que la mayoria de los juegos se pueden jugar sin tener que tenerlo prendido por algo especial.
    La mia la compré usada por 3500 pesos y el palo que tiene es innombrable. Las horas de juego que tiene encima seguro me han salido menos de 1 peso por hora.
    Y todavía la pobre ahora se puede destrabar!

    Ahora me acorde que habia un juego de gba creo o sp que se jugaba cargandose con el sol, ese tipo de cosas estan buenas y no tanto jaja.
    Si claro es problema de los desarrolladores, pero si ellos no pueden dejarse de joder con funciones al pedo, prefiero que de una no tenga tactil para que no puedan hacer esas bobadas.
    Y sobre los juegos de 3ds, no son la mayoría de los juegos que podes usar sin 3d, son todos. De hecho la consola que tengo yo es la 2DS que es lo mismo pero no tiene la chance de tener 3D... Odio el 3D y todavía la conseguís por 80 dolares, un gol.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo sospecho que el setup ideal para un gamer puede ser una buena PC y un chiche de estos.
    Esto es lo mas importante.
    Esto esta pensado para que la gente tenga PC y Switch, PS4 y Switch, Xbox One y Switch... No es una consola exclusiva para tener solo esa y jugar a lo que largue Nintendo. Ni la wii fue asi, ni la Wii U.

    ¿Por qué? A quien no le gusta tener en la casa pronto pa tirar un FIFA con los amigos cuando sale una juntada? Mortal Kombat X pa tirar unas piñas? Y eso las consolas de Nintendo desde la Wii no te lo permitían.

    Pa mi este aparato es un golaso si no es muy caro. Y está claro que cuando hablamos de tener 2 consolas o tener ademas una PC, estamos hablando de que esto está pensado para Japón, EEUU, Europa. Nosotros capaz que lo vemos como "¿ESTAN LOCOS, DOS CONSOLAS?" pero nosotros somos unos negritos que en su globo terráqueo nos ponen océano encima porque es irrelevante, tengan en cuenta eso también.


    Siempre hay que tener una consola de Nintendo para mi, porque encuentro que tienen material irremplazable. Tal vez esto sea solo cosa mía o que es tema de nostalgia porque mis consolas de chico fueron NES - SNES - N64.
    No encuentro algo que me supla un Mario 2D o 3D, Smash Bros, Kirby, Metroid, Pokemon menos que menos.
    Los juegos que están para PC, PS4 y XBOX ONE encuentro como que si no tenes uno, tenes otro que te da algo similar. God of War? Devil May Cry, Bayonetta. Halo? Mil shooters. Metal Gear ahora los están largando para PC. Uncharted tal vez pero el ultimo Tomb Raider tiene un aire.
    Esto es mas opinión mia que hecho supongo, pero me parece que los juegos que no puedo reemplazar con la PC, son los que crea Nintendo.

  9. #69
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Un supuesto...


  10. #70
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Spoiler: 
    A ver... vamos por partes.

    Cualquier catalogo es para un publico especifico. Pasa con todos los juegos en todas las consolas, no tienen porque ser para todo publico. Eso no aplica mucho.

    Con respecto al tema de catalogo en la ultima generación de consolas de Nintendo es porque después de un año un monton de compañias le quitaron el apoyo a Nintendo, eso no es ningún secreto.

    Si hacen las cosas bien con la Switch y como se ve que estan entusiasmadas las desarrolladoras, seguro sale algo muy bueno. Pero primero hay que saber las specs para ver que tan potente es y después esperar a su lanzamiento y ver que tal.

    Lo demas son todas especulaciones, pero de momento tiene muy buena aceptación en la mayoria de la gente y de las compañias desarrolladoras.

    Justamente mi punto, que tener los first parties de siempre no es tener catálogo extenso, y sí hay catálogos extensos y variados, como vuelvo a repetir en otros sistemas tenes juegos que son mas del estilo de Nintendo (obviamente no van a tener sus IPs si no son de Nintendo), y además para todos los demás gustos.

    Y si le quitaron el apoyo, es porque tomaron desiciones estupidas y no sacaban hardware acorde a lo que necesitaba la industria, un almacenamiento decente en 5ta gen, y simplemente mas poder en 7ta/8va, nomas aunque la GameCube haya perdido, ves como tiene un buen catálogo, por qué? Porque la consola era buena y se podían hacen cosas.

    Yo concuerdo con que Super Mario es irremplazable y le rompe el orto a Crash o cualquier otro de turno, pero en PS/Xbox tengo platformers caricaturescos varios, tengo buenos survival horror, buenos simuladores de carreras, buenos shooters, buenos stealths tacticos, decente cantidad de arcardes, y en Nintendo solo sus IPs y algunos ports (por lo general, malos).

    Ojalá ahora se de vuelta y tenga apoyo, pero hasta no verlo, no lo creo, por el momento es otra potencial Wii U.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Spoiler: 
    Tiene una aceptación y un hype sorprendente.
    No me sorprendería si las ventas son de escándalo. Tipo 100 millones de consolas, o alguna cifra de locura.
    Porque también calza para todos los que pegaron 3DS, para la gente que sigue siendo fiel a nintendo aunque hayan quedado desconformes con Wii U, los desgraciados que tienen una Vita, y para gente nueva.

    Imaginate si nintendo salía a competirle a la PS4 Pro. Entra en ese nuevo juego de consolas de vida corta?
    Estan seguros de que eso hubiera sido inteligente?
    Ya se terminó la época de que una consola pueda tener un hardware sólido por 5 o 6 años.

    Capaz que todavía no está a la vista, pero existe la posibilidad de que la gente de nintendo no sea tan boluda como muchos creen.
    La Wii también vendió 100 millones, no se trata solo sobre las ventas.

    Y por qué se terminó la epoca que el hardware puede durar 5 o 6 años? Si se terminó es porque en una consola de 2013, en vez de poner un CPU high-end del momento o un RISC, te meten un APU! en que cabeza cabeza cabe? Obvio la PS4 y X1 (y Wii U) son una mierda, son el equivalente a si en la 7ta gen, la PS3 y 360 hubieran tenido un Celeron Prescott (en vez de los monstruos que son Xenon y Cell) y la Wii, directamente fuera identica en potencia a la gen anterior (PS2 por decir algo, ignorando que la GC existe), y ahí la 360/PS3 no hubieran durado ni 2 años tampoco sin sacar versiones Pro.

    Es como que no les importara el publico clásico, y recien ahora se estan dando cuenta de sus cagadas y por eso estan sacando nuevas consolas en la mitad de una gen como upgrade, algo nunca visto.

    Ojalá la Switch la rompa, aunque va a ser mas por la incompetencia de los otros que otra cosa, pero ojalá haga lo que la Wii U no pudo.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Spoiler: 
    Siempre hay que tener una consola de Nintendo para mi, porque encuentro que tienen material irremplazable. Tal vez esto sea solo cosa mía o que es tema de nostalgia porque mis consolas de chico fueron NES - SNES - N64.
    No encuentro algo que me supla un Mario 2D o 3D, Smash Bros, Kirby, Metroid, Pokemon menos que menos.
    Los juegos que están para PC, PS4 y XBOX ONE encuentro como que si no tenes uno, tenes otro que te da algo similar. God of War? Devil May Cry, Bayonetta. Halo? Mil shooters. Metal Gear ahora los están largando para PC. Uncharted tal vez pero el ultimo Tomb Raider tiene un aire.
    Esto es mas opinión mia que hecho supongo, pero me parece que los juegos que no puedo reemplazar con la PC, son los que crea Nintendo.
    Ésto lo comparto a medias, porque los Marios, Zeldas y Metroids (éste ultimo en especial) no son lo mismo que eran en NES/SNES/N64, estan muy casualizados, demasiado repetitivos, ya se están quedando sin ideas.

    Los Metroid Prime Federation son horribles, yo me reuso a creer que alguien que disfrutó Super Metroid o incluso Metroid Prime 1 y 2, pueda decir que son buenos, los Zelda mas o menos mantienen la calidad, Pokemon no me gusta, Kirby me parece medio pelo y totalmente reemplazable, y luego Super Smash y todos esos multiplayer estan buenísimos para jugar con amigos y cagarte de la risa de la misma forma que con cualquier indie medio pelo en Steam, no porque "oh, que grandes juegos", son juegos casuales pensados solo con ese propósito.

    Solo un hardcore fan de Nintendo es fan de todas sus IPs, otra gente encuentra 2 o 3 juegos irremplazables, pero el resto son medio pelo.

    Capaz el Switch está bárbaro como sistema secundario sí, pero yo con la NX tenía la esperanza de que fuera la próxima Super Nintendo, mi decepción va por ese lado porque no pinta que vaya para ese lado, pero ojalá me equivoque y todos se prendan a hacer juegos, sería lo más!

  11. #71
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Un supuesto...

    Hay que esperar. Tengo entendido que la gpu iba a ser Pascal.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Parece que la gpu es basada en Pascal, según se dice por todos lados, incluso se da a entender en el blog de nvidia.
    El tema es que a veces la gpu no está pronta durante los dev kits, y muchos rumores se basan en el hardware de los dev kits.
    Las specs que postea @Freeman corresponden a un Tegra X1.
    Si fueran esas las specs, de cualquier forma serían fuertes.
    Pero por todos lados se está diciendo que está basado en Pascal. Por lo que podría ser cualquier cosa.
    Última edición por REN; 22-10-2016 a las 12:27 PM

  13. #73
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Justamente mi punto, que tener los first parties de siempre no es tener catálogo extenso, y sí hay catálogos extensos y variados, como vuelvo a repetir en otros sistemas tenes juegos que son mas del estilo de Nintendo (obviamente no van a tener sus IPs si no son de Nintendo), y además para todos los demás gustos.

    Y si le quitaron el apoyo, es porque tomaron desiciones estupidas y no sacaban hardware acorde a lo que necesitaba la industria, un almacenamiento decente en 5ta gen, y simplemente mas poder en 7ta/8va, nomas aunque la GameCube haya perdido, ves como tiene un buen catálogo, por qué? Porque la consola era buena y se podían hacen cosas.

    Yo concuerdo con que Super Mario es irremplazable y le rompe el orto a Crash o cualquier otro de turno, pero en PS/Xbox tengo platformers caricaturescos varios, tengo buenos survival horror, buenos simuladores de carreras, buenos shooters, buenos stealths tacticos, decente cantidad de arcardes, y en Nintendo solo sus IPs y algunos ports (por lo general, malos).

    Ojalá ahora se de vuelta y tenga apoyo, pero hasta no verlo, no lo creo, por el momento es otra potencial Wii U.



    La Wii también vendió 100 millones, no se trata solo sobre las ventas.

    Y por qué se terminó la epoca que el hardware puede durar 5 o 6 años? Si se terminó es porque en una consola de 2013, en vez de poner un CPU high-end del momento o un RISC, te meten un APU! en que cabeza cabeza cabe? Obvio la PS4 y X1 (y Wii U) son una mierda, son el equivalente a si en la 7ta gen, la PS3 y 360 hubieran tenido un Celeron Prescott (en vez de los monstruos que son Xenon y Cell) y la Wii, directamente fuera identica en potencia a la gen anterior (PS2 por decir algo, ignorando que la GC existe), y ahí la 360/PS3 no hubieran durado ni 2 años tampoco sin sacar versiones Pro.

    Es como que no les importara el publico clásico, y recien ahora se estan dando cuenta de sus cagadas y por eso estan sacando nuevas consolas en la mitad de una gen como upgrade, algo nunca visto.

    Ojalá la Switch la rompa, aunque va a ser mas por la incompetencia de los otros que otra cosa, pero ojalá haga lo que la Wii U no pudo.



    Ésto lo comparto a medias, porque los Marios, Zeldas y Metroids (éste ultimo en especial) no son lo mismo que eran en NES/SNES/N64, estan muy casualizados, demasiado repetitivos, ya se están quedando sin ideas.

    Los Metroid Prime Federation son horribles, yo me reuso a creer que alguien que disfrutó Super Metroid o incluso Metroid Prime 1 y 2, pueda decir que son buenos, los Zelda mas o menos mantienen la calidad, Pokemon no me gusta, Kirby me parece medio pelo y totalmente reemplazable, y luego Super Smash y todos esos multiplayer estan buenísimos para jugar con amigos y cagarte de la risa de la misma forma que con cualquier indie medio pelo en Steam, no porque "oh, que grandes juegos", son juegos casuales pensados solo con ese propósito.

    Solo un hardcore fan de Nintendo es fan de todas sus IPs, otra gente encuentra 2 o 3 juegos irremplazables, pero el resto son medio pelo.

    Capaz el Switch está bárbaro como sistema secundario sí, pero yo con la NX tenía la esperanza de que fuera la próxima Super Nintendo, mi decepción va por ese lado porque no pinta que vaya para ese lado, pero ojalá me equivoque y todos se prendan a hacer juegos, sería lo más!
    Exactamente, aunque discrepo en cosas minimas es tal cual lo que pienso, lo mas triste es la gente que se pone fanboy y empieza a comparar si es mejor nintendo que sony, aca se esta hablando de algo objetivo, todo el mundo esperaba tremenda consola que lo pusiera de vuelta donde estaba hace mil años a Nintendo compitiendo con las otras consolas por los multiplataforma y con las franquicias propias, no una consola secundaria para jugar skyrim en la rambla, algo que nunca haria en mi vida personalmente.

    Igualmente esto no es culpa de la compañia es culpa de la expectativa que se genera alrededor, Nintendo hace rato no intenta competir ahi y por eso la rompio con la wii, entendio que no podia competir e innovo, ahora se quedo. Yo hace rato vengo diciendo que si no hacen otra cosa por las consolas caseras van a terminar siendo una compañia de consolas portatiles y juegos para celulares, por ahi la idea es esa, hacer un paso a un mercado de consolas hibridas (90% portatil para mi igual).

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Hablan de lo casual del Kirby cuando la consola tiene a Bethesda, 2K, From Software, soporte de UE4, CD-Project, Ubisoft, etc etc etc.
    Y encima no se molestan en esperar specs para ver lo que pueda rendir, o no rendir.

    Aparte ese discurso del casual gaming es cualquiera.
    Hardcore es meterle ganas. Incluso es meterle cientos de horas a un mismo juego. No se trata de experiencias fuertes.
    Última edición por REN; 22-10-2016 a las 09:30 PM

  15. #75


    Es el mismo cuento que con la Wii U, tan rápido se olvidan?

    Y no, no porque le metas 200 horas al New Super Mario Bros, no lo hace un juego hardcore, es un juego casual, un juego fácil. Eso de que lo casual es basado solo en la cantidad de horas dedicadas a un juego es un conceptito moderno choto que he escuchado bastante y ya me está paspando las pelotas, y no, que seas game dev no te da la razon.

    Juego hardcore = Juego con curva de aprendizaje larga

    Es lo mismo que ya dije antes, ahora parece que casual son solo los jueguitos de celular que jugás 5 minutos, y eso sí es cualquiera, esos ni entran en la discusión, apenas merecen llamarse juegos, o no entran en una discusión de juegos de consolas, uno no compra un juego de consola para jugar 5-10 minutos cada tanto.

  16. #76
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Es muy facil agarrar el Mario y pasar las pantallas de la misma manera que es facil agarrar Street Fighter, elegir a Ryu y pasar el modo historia tirando hadokens. Para no convertir el juego en imposible para gente nueva se le ponen esas 3 moneditas putas que te piden agarrar para 100%, o Time Attacks imposibles para que el que quiera aprender a jugar a Mario realmente como se debe pueda diferenciarse del que juega a ir caminando y saltando como un tonto.

    Tal vez a vos no te interese eso de hacer Score 100% o hacer Time Attacks pero no quita que no es un juego casual, fácil como lo llamas.

  17. #77
    Terminé el New Super Mario Bros de NDS al 100%, el de Wii no porque ya era mas de lo mismo, y me aburría, no toqué el resto. (Además de otros como SMW, SMB3, SM64, etc, todos 100%, requieren tiempo, no son dificiles a menos que seas muy manco).

    Le agrega un poco de desafío hacerlo 100%, pero sigue sin acercarse a lo que es pasarte el Contra III en Hard, o un Castlevania, o si queres algo moderno Dark Souls.

    De cualquier forma comparar jugar a nivel pro Street Fighter con completar 100% cualquier Mario es ridículo, jugar ambos juegos casualmente quizas es comparable, pero jugar ambos bien no tiene ni punto de comparación.

  18. #78
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cualquier juego con "save" es casual.
    Hardcore era jugar de punta a punta el Mario2 en Family .

  19. #79
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cualquier juego con "save" es casual.
    Hardcore era jugar de punta a punta el Mario2 en Family .
    Exacto! Venía pensando en lo mismo conforme leía. Si tomamos en cuenta la dificultad, hoy no existen juegos hardcore. No solo por el save, también la cantidad de vidas (hoy infinitas), continues limitados y que cuando continuabas arrancabas del principio. Obviamente, nada de tutoriales ni guías en Internet.

  20. #80
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Aqui se ve el mismo dilema de siempre... La gente piensa que sus gustos en juegos son supremos y el resto es mierda.
    AH SON JUEGOS CASUALES, MALDITOS HEREJES QUE CONSOLA DE MIERDA.
    AH JUEGAN AL CALL OF DUTY, NIÑOS RATA DEBEN MORIR.
    LES GUSTA EL MINECRAFT, ESO NO SE LLAMA JUEGO.

    Dejense de joder y jueguen a lo que les guste... Si a vos en particular, Pepito Johnson, no te gusta Donkey Kong, excelente, no significa que la consola de Nintendo sea mala y no significa que por no correr Metal Gear 5 4K sea una mala consola.
    La Wii U fue un fracaso porque el catalogo es una mierda, no porque no es poderosa. Los juegos de Nintendo no son malos si los analizas lo mas objetivamente posible, pero hay gente que no le gusta ese tipo de juego y punto, si no le das variedad te quedas estancado con un grupo de gente exclusivo que no lo suficientemente grande para que rinda.
    Para que la consola sea buena para mi no tiene que ser la consola mas potente del universo, tiene que tener opciones para todos.

    A vos no te gusta Mario ni Zelda? bueno tomá jugate un Fifa. Ah no te gusta el Fifa? Bueno jugate un Doom. Ah no te gusta el Doom? Tomate un Assassins Creed. No te gusta? Star Fox, Skyrim, Overwatch, Rocket League. Variedad, variedad para abarcar la mayor cantidad de gente posible.

    A nadie le gustan todos los juegos loco, es un hecho, el que diga que la consola es mala porque no es potente, es un bobo que no sabe nada o es un graphic whore tonto.
    Última edición por GeNetiC; 23-10-2016 a las 02:49 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •