User Tag List

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #761
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje


    Vídeo de cientos de errores que han reportado usuarios de la Nintendo Switch, la cual fue lanzada hace 3 días.

    FAH

    MONO


    Esta hecha poronga, el error del min 2:10 suena como R2 jajajaj


  2. #762
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @DT-Agus

    Jajajaja, el viejo y querido Arturito jaja.

  3. #763
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Mete miedo ese vídeo jaja pero creo que voy a correr el riesgo

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #764
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Los errores de funcionamiento de la consola vaya y pase, pueden ser baches malos, pero los errores de diseño son imperdonables, el control que se tranca, que la pantalla se raye con el dock, que no puedas cargarla mientras jugas con el stand, algo totalmente necesario por la duracion de la bateria y que no encastre bien en la consola, parece que la hubieran hecho en 1 semana.

  5. #765
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    El tema de las rayas en la pantalla está salado... media pila, como no pensaron en eso, es obvio. Pensé que la distancia de contacto con las paredes del dock iba a ser mayor. Y que el acople iba a ser más firme.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #766
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Sobre el raye de la pantalla se soluciona con un vidrio protector o un trapito como le puso uno.

    Hay un video en la vuelta de un flaco que prueba la resistencia de la switch y la tira al piso como 10 veces y les sorprendería ver lo resistente que es, sobre todo la pantalla


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  7. #767
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Los errores de funcionamiento de la consola vaya y pase, pueden ser baches malos, pero los errores de diseño son imperdonables, el control que se tranca, que la pantalla se raye con el dock, que no puedas cargarla mientras jugas con el stand, algo totalmente necesario por la duracion de la bateria y que no encastre bien en la consola, parece que la hubieran hecho en 1 semana.
    Agree


    Con vos trotu, en un momento cuando recien estaban saliendo los videos y eso al toque me llamo la atencion el tema de poner y sacar la pantallita del dock, porque me hacia recordar a esas laptops o celulares que se les marcaba la pantalla con las teclas.

    Pero dije, ta, es nintendo no van a ser tan idiotas..


  8. #768
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Arcangel , pasá ese vídeo si podes así lo veo.

  9. #769
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Todas las cosas malas se compensan con este mensaje dentro del pro controller (que se puede ver por debajo del analogo derecho si le dan con fuerza hacia abajo)









    La verdad esos defectos son un bajón, pero yo prefiero esperar a usarla yo y ver que tanto joden realmente, porque la gente en su mayoría es imbécil. Los trancasos del joycon suceden cuando lo ponen al revés o cuando le ponen el strap al revés. No lo pongas al revés y santo remedio.
    Las rayas en la pantalla al sacarla puede deberse a que la gente le da una ligera inclinación hacia su cuerpo al levantarla y la pantalla toca, TAL VEZ si le das la ligera inclinación hacia el otro lado hace un ligero contacto con la parte de atrás pero al no ser una pantalla no pasa nada.
    No quiero defender lo indefendible, simplemente prefiero ver que tanto es gran defecto de diseño y que tanto es gente que no es capaz hacer las cosas bien.

    Si me sorprende que solo tenga el cargador abajo (lo necesita por el dock) cuando el joystick de la Wii U tenía cargador abajo y arriba justamente para que lo puedas cargar estando apoyado así.

  10. #770
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    La verdad esos defectos son un bajón, pero yo prefiero esperar a usarla yo y ver que tanto joden realmente, porque la gente en su mayoría es imbécil. Los trancasos del joycon suceden cuando lo ponen al revés o cuando le ponen el strap al revés. No lo pongas al revés y santo remedio.
    Las rayas en la pantalla al sacarla puede deberse a que la gente le da una ligera inclinación hacia su cuerpo al levantarla y la pantalla toca, TAL VEZ si le das la ligera inclinación hacia el otro lado hace un ligero contacto con la parte de atrás pero al no ser una pantalla no pasa nada.
    No quiero defender lo indefendible, simplemente prefiero ver que tanto es gran defecto de diseño y que tanto es gente que no es capaz hacer las cosas bien.

    Si me sorprende que solo tenga el cargador abajo (lo necesita por el dock) cuando el joystick de la Wii U tenía cargador abajo y arriba justamente para que lo puedas cargar estando apoyado así.
    Obviamente depende de cada uno y ahora que vemos estos videos el que la tenga tendra mas cuidado, ya sin verlo muchas personas pueden ser re cuidadosas y no pasarles nada, yo estaba hablando como error desde el punto de vista que como empresa no puede esperar que la gente tenga especial precaucion acerca de como pone el control, o que al año ya no se te haga automatico el ponerla y sacarla del dock y no lo hagas con tanto cuidado como al principio.

    Por mas que sean cosas boludas que se puedan solucionar metiendo mano uno mismo, eso tiene que estar previsto, son errores pelotudos, descuidos de diseño que extrañan de una compañia tan grande.

  11. #771
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #772

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Todo eso es clickbait. Reparten 1 millón de consolas, y de repente 100, 200 problemas (frecuentemente causados por brutos) se hacen virales. Capaz que incluso menos.
    En ocn ya hay owners club con más de 100 flacos con Switch, y todos contentos. A algunos le gusta mas el joycon, a otros menos, y eso es todo.
    En PS4 le habían dado color a los problemas del primer batch. Poco menos que parecía que había que tirarlo a la basura y esperar una revisión. Y era menos del 1% (o 1.5) de gente con problema y rma. Y no voy a profundizar sobre cuales eran los problemas, pero puedo hacerlo.
    Y nintendo en control de calidad fue siempre superior a todos los demás. Siempre acostumbrado a pibes chicos tratando mal a la consola y los controles. Aunque este caso es un poco más delicado por tener pantalla.
    Elijan el mejor hardware de calidad que hayan visto en su vida, con la condición de que tenga pantalla y haya vendido unos cuantos miles, y yo les traigo 20 reviews problemáticas, que los van a hacer dudar de la calidad del producto.
    Cuidenla y disfrutenla, y nada más.

  13. #773
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Alguien se trajo la consola por AmazonGlobal? Llego ayer la mía por UPS, y desde UPS me dicen que el tramite aduanero puede demorar 2 semanas.

  14. #774
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sony y microsoft repiten halo, uncharted, gears of war, god of war, y gran turismo. Es su negocio, y saben que venden.

    Cuando nintendo lo hace esta mal?

    Nintendo tiene sagas de las mas carismaticas y no las van a aprovechar?


    La difernecia con la PC es que la PC no es de nadie, entonces no hay a quien decirle "Boooo, deja de sacar X juego"
    "A Palabras Necias, Oidos Sordos"...
    Que sordera que me provocas, hermano querido...

    @Predator... El tema de la pantalla, asi como un detalle que si le pones algun vinilo y te estropea completamente lo vi ayer justamente...
    Yo pienso que son detalles minimos menores, que no fueron testeados adecuadamente en parte porque Nintendo medio se apresuro un poco en lanzar esta consola...
    Lo que es muy positivo, que fuera de una sola Switch que tuvo un pantallazo azul, en realidad ninguna tuvo problemas graves, y eso que es la primera hornada...
    La verdad, fuera de la critica que no lanze juegos ineditos con la consola, esta Switch me tiene con todas las ganas, tengo unas ganas barbaras de probarla; si algun alma samaritana me permite darle una testeada, lo agradezco...
    Última edición por erededos; 07-03-2017 a las 10:16 AM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #775
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    "
    La verdad, fuera de la critica que no lanze juegos ineditos con la consola
    Realmente ere, eso no tiene sentido. Nintendo mueve mucho con sus sagas, ademas como convences a la gente que se compre una consola con hardware menor que las demas, si no es con un titulo que te tiente a comprar la consola?

    No me da la ecuacion de consola con menos potencia + bastante diferente a lo que son los estandares de las consolas y PC en cuanto a como es la consola + titulos desconocidos.

    Si no le agregas un zelda, un mario, algo que no esta en los demas y que tienta, se hace mas cuesta arriba
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #776
    Cita Iniciado por nuevocharrua Ver mensaje
    Alguien se trajo la consola por AmazonGlobal? Llego ayer la mía por UPS, y desde UPS me dicen que el tramite aduanero puede demorar 2 semanas.
    Yo fui ayer a firmar el permiso y CI.
    En diciembre traje una ps4 y me tardo 3 semanas, son un desastre. El tipo de UPS ya me dijo que tienen todo lo de carnaval atrasado. Así que a comerla.
    Si te quejas te dicen que ellos tienen un contrato con Amazon de 30 días para despachar.

    La gente que es del interior le dejan mandar la documentación por email y luego le envían las cosas por encomienda.

  17. #777
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Yo el permiso lo firme antes, para ir adelantando, ya que trabajo a unas cuadras de UPS. el Primer dia me dijeron 4 dias. pero ahora ya me dicen 1 o 2 semanas. Muy desprolijo.

  18. #778
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    blablablabla....
    Habla un poquito mas algo, Master, no te escucho...
    Seguro que es la cacerola donde tenes metida la cabeza, que apaga el sonido de tu voz...
    Última edición por erededos; 07-03-2017 a las 01:22 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #779
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por fathermonkey Ver mensaje
    Yo fui ayer a firmar el permiso y CI.
    En diciembre traje una ps4 y me tardo 3 semanas, son un desastre. El tipo de UPS ya me dijo que tienen todo lo de carnaval atrasado. Así que a comerla.
    Si te quejas te dicen que ellos tienen un contrato con Amazon de 30 días para despachar.

    La gente que es del interior le dejan mandar la documentación por email y luego le envían las cosas por encomienda.
    Ya no dejan por e-mail o me engañaron a mi. Me hicieron imprimir, firmar e ir a mandar al correo nacional.

  20. #780
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Ya no dejan por e-mail o me engañaron a mi. Me hicieron imprimir, firmar e ir a mandar al correo nacional.
    Un amigo pidió un play la semana pasada , llegó por DHL , y no le aceptaron por mail , somos de Maldonado y tuvo q ir a la oficina más cercana q es la de Punta a llevar la documentación , bajó el formulario , lo firmó , fotocopia de cédula y recibo de Amazon.
    Fuimos a Punta , la mina le preguntó el nombre de quien le había mandado las cosas por mail , agarró un sobre , puso toda lo docu adentro , nombre de la mina afuera y listo , calculo q se lo arriman directo ellos mismos en algún viaje hasta la capi.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •