User Tag List

Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #701
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Y me pondre a todo el foro en contra, pero no me interesa negociar contigo.

    cortala y punto
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #702
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    A mi no me interesa armar bardo al pedo porque en mis mensajes nunca lo armé. Rompí las bolas como muchos de acá, si, confuso muchas veces también. Pero nunca le falté el respeto a nadie y si lo hice, me he disculpado y me disculpo. Pero no he roto reglas concernientes a la buena vida del foro, ni he spammeado, ni demas cosas.

    Doy cerrado este tema, y no pienso comentar más hasta no tener la consola, reconozco que he llenado las bolas a 1/2 mundo pero en este caso mi intención fue pasar el dato de stock para otros interesados. Nada más.

    Tratame bien y con respeto y así vas a recibir mi mismo trato, no censurando o amenazando.

    Saludos y arriba.

  3. #703
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Sabes lo que quiere decir la palabra censura?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #704
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Che tiene el mismo precio la consola con los controles de colores que la que los trae negros?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #705
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Che tiene el mismo precio la consola con los controles de colores que la que los trae negros?
    Si, sale lo mismo.

  6. #706
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Si, sale lo mismo.
    De más, gracias.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #707
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Todos sabes que soy bastante antinintendo; pero francamente desde la Nintendo 64, nunca tuve tanta expectativa por una consola de Nintendo como por esta Switch; todo lo que veo hasta ahora me gusta, y mucho...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #708
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Todos sabes que soy bastante antinintendo; pero francamente desde la Nintendo 64, nunca tuve tanta expectativa por una consola de Nintendo como por esta Switch; todo lo que veo hasta ahora me gusta, y mucho...



    Yo iba a comprar esta consola de nintendo de una hasta que me di cuenta que era una tablet, me destruyo eso...

    No puedo pagar 300 usd mas otro control, mas juego mas la tarjeta de memoria para una tablet..

    Yo se que hubo gente que puso que hace 5 años tambien se vendian con 32 gb, pero creo que el estandar de storage fue avanzando..


  9. #709
    Noooo No es una Tablet, es una consola de sobremesa.
    Me parece una excusa malisima para no comprarla.
    Es la primer consola que se puede usar en tv y portable , de Tablet no tiene nada de nada.
    AIM FOR JUSTICE ----->

  10. #710
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Pantalla tactil != tablet.

    Una es multiproposito, otra es para jugar.

    Sino con ese concepto, una consola es una PC, que en vez de bootear windows bootea juegos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #711
    Con tu concepto el DS, 3ds, PsVita y los celulares son Tablet también
    Y te pregunto:
    Son?
    AIM FOR JUSTICE ----->

  12. #712
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo iba a comprar esta consola de nintendo de una hasta que me di cuenta que era una tablet, me destruyo eso...

    No puedo pagar 300 usd mas otro control, mas juego mas la tarjeta de memoria para una tablet..

    Yo se que hubo gente que puso que hace 5 años tambien se vendian con 32 gb, pero creo que el estandar de storage fue avanzando..
    No entiendo eso de decirle tablet, es una consola que tiene la pantalla incluida. Todas las consolas usan pantalla, no se si sabían, supongo que si, por ende todas las consolas son tablets que no traen pantalla a partir de ahora.

    Si no te gusta lo que ofrece esta bien, pero tirar bolazos no.

    300 dolares mas otro control no necesitas, trae dos controles la consola, si queres un pro controller ahí si, pero es a elección, no necesitas.
    Por otro lado, si, 32 gb es poco, pero 1) una tarjeta microsd de 32gb vale 300 pesos y 2) Solo hay un juego de lanzamiento que es el Dragon Quest que pesa 32gb, el resto podes comprarlos todos y te entran en la memoria interna.
    Tarde o temprano si, vas a necesitas expandir, pero si no pensas comprar el Dragon Quest podes gastar en expansión dentro de 6 meses tranquilamente. Y esto ultimo es un poco mas rompe bolas, pero es una posibilidad. No se si vos tenes fibra óptica, pero la mayoría del Uruguay tiene fibra y la consola tiene la opción de archivar juegos, que es borrar el juego pero guardar los saves.

    Por cierto cuando la tenes dockeada la consola, no se puede usar la pantalla tactil, así que si tienen miedo que la pantalla táctil sea un estándar para los juegos, no lo va a ser

  13. #713
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No entiendo eso de decirle tablet, es una consola que tiene la pantalla incluida. Todas las consolas usan pantalla, no se si sabían, supongo que si, por ende todas las consolas son tablets que no traen pantalla a partir de ahora.

    Si no te gusta lo que ofrece esta bien, pero tirar bolazos no.

    300 dolares mas otro control no necesitas, trae dos controles la consola, si queres un pro controller ahí si, pero es a elección, no necesitas.
    Por otro lado, si, 32 gb es poco, pero 1) una tarjeta microsd de 32gb vale 300 pesos y 2) Solo hay un juego de lanzamiento que es el Dragon Quest que pesa 32gb, el resto podes comprarlos todos y te entran en la memoria interna.
    Tarde o temprano si, vas a necesitas expandir, pero si no pensas comprar el Dragon Quest podes gastar en expansión dentro de 6 meses tranquilamente. Y esto ultimo es un poco mas rompe bolas, pero es una posibilidad. No se si vos tenes fibra óptica, pero la mayoría del Uruguay tiene fibra y la consola tiene la opción de archivar juegos, que es borrar el juego pero guardar los saves.

    Por cierto cuando la tenes dockeada la consola, no se puede usar la pantalla tactil, así que si tienen miedo que la pantalla táctil sea un estándar para los juegos, no lo va a ser


    Intentaste rebuscarle una vuelta y terminaste vos tirando alto bolazo, no se si esa era la idea o no... capaz no agarre el sarcasmo, es muy temprano jaja. (en tu primer parrafo hablo)

    Aca viene algo muy personal, esa pantalla me la estas cobrando, te hubieras ahorrado la pantalla y me hubieras dado mas potencia o un control extra, o no me hubieras dado nada y hubieras bajado el precio.

    Por que? porque como dije arriba, personalmente no me gustan las tablets y cuando busco una consola, busco eso, una consola y no una tablet para llevarmela y andar jugando 2 horas en el omnibus, la plaza o mientras cago en el baño, son cosas que, remarco nuevamente personalmente no me interesan ni me aportan nada. Quiero enchufarla en la tele y tamanan. Si quisiera jugar fifa o esos juegos de a 4 como muestran en los videos de promocion de switch con amigos asi uno en frente del otro nos hubieramos comprado una ds o psp hace mucho.

    Todo lo que acabo de decir se puede resumir en lo que vos dijiste
    Si no te gusta lo que ofrece esta bien
    Solo que no comparto que sea un bolaso que sea una tablet, porque es una tablet que se conecta a la tele...

    Ojo, capaz el termino mas correcto es CONSOLA PORTATIL, que es el termino que se usa para una psp o una ds, eso si te lo acepto, no hay problema. Podes cambiar donde dice tablet por consola portatil, yo digo tablet por joder un poco. Pero en resumen no busco una consola portatil. Si la psp mañana saca un dock que te deja usarlo en la tele, va a ser igual que la switch y no me va a interesar tampoco, porque preferiria la ps4 pro (por tirar algo!)

    Como dije ahora y en mis comentarios, es algo personal, seguro hay gente que le encante y eso esta mas que bien, para DT-AGUS no tiene ninguna utilidad y solo resta
    Última edición por DT-Agus; 05-03-2017 a las 09:11 AM


  14. #714
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Intentaste rebuscarle una vuelta y terminaste vos tirando alto bolazo, no se si esa era la idea o no... capaz no agarre el sarcasmo, es muy temprano jaja. (en tu primer parrafo hablo)

    Aca viene algo muy personal, esa pantalla me la estas cobrando, te hubieras ahorrado la pantalla y me hubieras dado mas potencia o un control extra, o no me hubieras dado nada y hubieras bajado el precio.

    Por que? porque como dije arriba, personalmente no me gustan las tablets y cuando busco una consola, busco eso, una consola y no una tablet para llevarmela y andar jugando 2 horas en el omnibus, la plaza o mientras cago en el baño, son cosas que, remarco nuevamente personalmente no me interesan ni me aportan nada. Quiero enchufarla en la tele y tamanan. Si quisiera jugar fifa o esos juegos de a 4 como muestran en los videos de promocion de switch con amigos asi uno en frente del otro nos hubieramos comprado una ds o psp hace mucho.

    Todo lo que acabo de decir se puede resumir en lo que vos dijiste


    Solo que no comparto que sea un bolaso que sea una tablet, porque es una tablet que se conecta a la tele...

    Ojo, capaz el termino mas correcto es CONSOLA PORTATIL, que es el termino que se usa para una psp o una ds, eso si te lo acepto, no hay problema. Podes cambiar donde dice tablet por consola portatil, yo digo tablet por joder un poco. Pero en resumen no busco una consola portatil. Si la psp mañana saca un dock que te deja usarlo en la tele, va a ser igual que la switch y no me va a interesar tampoco, porque preferiria la ps4 pro (por tirar algo!)

    Como dije ahora y en mis comentarios, es algo personal, seguro hay gente que le encante y eso esta mas que bien, para DT-AGUS no tiene ninguna utilidad y solo resta
    Va en gustos como decís Agus, hay gente q prefiere menos gráficos y jugar algo q tmb sea portátil y en mi opinión con un catálogo de juegos bastante diferente ( ni peor ni mejor q un play 4 por decir algo). Para mi ésta consola es como la wii en comparación con el play 3 o 360 , tiene un catálogo de juegos más para chiviar en un living con amigos , tomarse unas birras y cagarse de risa un rato , y algun q otro buen exclusivo como el Zelda q pinta muy lindo.

    Al igual q vos prefiero por la mismo guita un play 4 pro, gráficamente más poderoso , q probablemente compre en estos meses ; pero tmb hay q decir a favor de la switch q va a tener más vida q el play de ésta generación. Ya me veo comprando un play éste año y a los dos años te sacan el 5 , cosa q no va a pasar con la switch.

    En fin , me gusta la consola de nintendo , pero no es para mi tampoco , no usaría el modo de jugarla sin tele y eso ya me lo están cobrando tmb , la pegada sería q te vendieran la consola sin pantalla como opción , ahí lo pensaría , así q cada uno tiene q ver q consola le sirve más, todo se reduce a eso.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #715
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Estar jugando en el living, tener que ir a cagar, y poder llevarte la consola al ñoba, no tiene precio
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #716
    Como dice el Shebetic.
    La consola viene con 2 controles
    Es consola para jugar en TV o para llevartela a cualquier lado
    Los controles usan tecnologia nunca antes vista.
    Ahora me dicen que comprarían la consola si no tuviera pantalla , porque segun ustedes podría salir 100USD menos, claramente están tirando cualquier fruta.( Es como que me digan yo compraría el 3DS si tuviera una pantalla sola , me ahorro unos pesos y me parece inutil la pantalla de abajo)
    Incluso ven mejor comprar un PS4 Pro que la hicieron para robar plata , como pudimos ver el juego nuevo Horizon zero dawn Funciona igual en: PS4 y PS4 Pro a 30FPS en las dos .
    ¿En qué mejora la "Pro"?
    Si no les gusta esta bien
    pero no inventen cualquiera
    AIM FOR JUSTICE ----->

  17. #717
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SaNs! Ver mensaje
    Como dice el Shebetic.
    La consola viene con 2 controles
    Es consola para jugar en TV o para llevartela a cualquier lado
    Los controles usan tecnologia nunca antes vista.
    Ahora me dicen que comprarían la consola si no tuviera pantalla , porque segun ustedes podría salir 100USD menos, claramente están tirando cualquier fruta.( Es como que me digan yo compraría el 3DS si tuviera una pantalla sola , me ahorro unos pesos y me parece inutil la pantalla de abajo)
    Incluso ven mejor comprar un PS4 Pro que la hicieron para robar plata , como pudimos ver el juego nuevo Horizon zero dawn Funciona igual en: PS4 y PS4 Pro a 30FPS en las dos .
    ¿En qué mejora la "Pro"?
    Si no les gusta esta bien
    pero no inventen cualquiera
    Si no voy a usar la funcion de jugarla tipo tablet , cual es la fruta al decir q pensaría en comprarla si fuera fija tipo un Play ?? Ahora , si hay gente q se cree tiene la razón siempre bueno, sólo con escuchar decir q el play 4 y el pro son iguales , bue ya está.
    Acepten diferentes opiniones , yo nunca la tiré abajo la consola , dije q era diferente nada más y no para todo público, pero ser super defensor de algo , decirte q tiras fruta, etc , es cualquiera.
    Última edición por SoyTsunami; 05-03-2017 a las 12:02 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #718
    Si cada uno compra lo que le gusta.
    Pero lo que digo la consola es la pantalla , es y fue creada para usarse portatil y en tu TV sería cualquiera si vendieran el Switch pegado al Dock ( que es lo que queres). Pero ojo! El 3ds la gracia era el 3D Y Nintendo igual saco una version 2D , por lo tanto no hay nada dicho .
    Aunque lo veo mas dificil.
    AIM FOR JUSTICE ----->

  19. #719
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    No hay nada mas irracional que un fanático, en esta caso tenemos ejemplares de la gran N. Que siga la discusión

  20. #720
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Es una discusión infinita entre gente que le gusta y gente que no le gusta, como en todos los rubros.
    Pero si se puede despotricar tirando bolazos se puede defender con fanatismo.

    300 + control + memoria = bolazo
    Ps4 pro por la misma plata = bolazo

    Gustos son gustos, pero no necesitan inventar cosas para justificar no comprarla, es su plata muchachos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •