User Tag List

Página 34 de 70 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1393

Tema: Nintendo Switch

  1. #661

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    En este momento se puede pedir en Amazon Alemania la Switch a 521 Trumps (por si alguno no quiere esperar a un mejor precio).

  2. #662
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Montón de reviews excelentes del Zelda

  3. #663
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @fedespot , donde? Pregunto posta porque si bien no quiero spoilearme la historia, como nunca jugué a ningún Zelda quiero ver si amerita la compra.

  4. #664

  5. #665
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @fedespot , gracias.

  6. #666
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Mi consola dice que se envía hoy, estoy emocionado como mucha gente porque la Switch lanza mañana pero en realidad la voy a tener recién en 2 semanas mínimo, al pedo me emociono XD
    El update de día 1 ya está online, habilita la lista de amigos, el eshop y arregla el problema que había de desincronización del joycon izquierdo.

    No soy un hombre Zeldero, pero este Zelda me tiene ultra motivado, no es un zelda clasico de puzzles todo el día, tiene mil nuevas mecanicas que parecen ser "inspiradas" en mil juegos diferentes y la verdad tiene toda la pinta del universo.
    Ya me lo compré físico para poder revenderlo cuando lo deje de jugar porque no es algo que me motive tener un juego tirado para siempre y no soy de re-jugar un juego largo.

    vamo0o0o0




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si te hizo el cargo en la tarjeta ya está. Espera sentado en tu casa a que llegue.
    No hay que esperar sentado a que llegue, tenes que hacer 190 tramites. Está todo detallado en el thread que pasó Maestro del viento pidiendo que no hablemos aca, pero lo pongo por si el tipo te leyó y se quedó tranquilo esperando en la casa.

  7. #667

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...crosd-32gb-_JM

    Si no hay gato encerrado, a la cotización del dolar de hoy son U$S 521 (es lo que sale pedirla a Alemania por AmazonGlobal en este momento) y por lo que leí le quedarían dos (con JoyCon gris).

  8. #668

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Gracias @GeNetiC , ya estuve mirando el thread ese con los pasos a seguir . A mi Amazon Francia me dice que lo envían el 4 ! Vamo a ver.

    Por lo menos Amazon usa ya me.envio el.zelda special edition y el bomberman !. Si todo sale bien tendría todo casi al mismo tiempo. Estoy tentado a comprar el Zelda digital en la Wii u Jaja . Lo que no pude conseguir en usa fue el pro controller

  9. #669
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @hipo_loco , es como decís es buen precio para lo que está previsto que vaya a costar aquí. Si no hay gato encerrado, es 1 buena oferta, teniendo en cuenta que viene con una micro sd de 32 gigas.

    Lo que me causa cierto reparo es que por arriba estuve viendo que le hicieron preguntas de todos los colores y no ha respondido ninguna desde el 12/2, hace más de 2 semanas. Y no solo eso, por más que según el autor de la publicación dice que la seña "es tan solo de 1500, o sea solo el 10%", si hoy o mañana le das este monto y no aparece, anda a reclamarle a magoya jaja.
    @chimi , bien loco vamo arriba, capaz cuando te llegue la Nintendo Switch podes meter unas fotos y subirlas acá a ver que tal.

  10. #670
    Impresionante el 98 de Metacritic del Zelda, me cuesta confiar del todo, yo había puesto como predicción un 89 porque pensé que era imposible que colmara las expectativas, pero a un 98 no se llega sólo con hype y fanboys, es un juego excelente en serio. No voy a mirar ningún video ni leer nada así que agradezco que no posteen nada que no se haya mostrado en los trailers.

    Yo estuve con dudas de cancelarla porque me "tuve" que comprar un celular nuevo y me sacó un poco el entusiasmo gastar tanta plata, pero me dejé estar y ayer me cayó el cargo de Amazon.

    Me aparece como que está preparando para enviar, igual como dijo Genetic, faltan dos semanas para tenerla en casita.

    Por otro lado, mañana me llegan a Miami el Zelda y el Hori Tough Pouch (sobre para meter el Switch), y el 6 o 7 llega el Pro controller que lo compré en Amazon Japón a USD 65, así que voy a esperar al 7 y ahí envío todo para acá, seguramente me va a terminar llegando al mismo tiempo que el Switch.

    Cita Iniciado por hipo_loco Ver mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...crosd-32gb-_JM

    Si no hay gato encerrado, a la cotización del dolar de hoy son U$S 521 (es lo que sale pedirla a Alemania por AmazonGlobal en este momento) y por lo que leí le quedarían dos (con JoyCon gris).
    Si compró en Amazon, las compró cuando salía USD 415 - USD 420, pero capaz que las trae de EEUU de contrabando, porque sacarle USD 100 a cada consola no me parece tan buen negocio.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #671
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Bueno llegó el día.
    Por el momento se ha reportado 1 con un error fatal, pantalla azul, irrecuperable. Y un par con pantalla naranja, la consola no responde pero dejando apretado POWER 1 minuto se apaga y vuelve a prender sin problemas.






    Vamo!

  12. #672
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Me hace acordar al lanzamiento de WiiU, parche de día uno de 2GB y varias consolas como pisapapeles por un error fatal... te queré matar...

    PD: @GeNetiC ya que tenemos tu dirección, te caemos a comer un asado cuando te llegue la Switch

  13. #673
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, aparentemente me dijeron por chat de Amazon de Usa que la Nintendo Switch estaría dentro de 7-8 business days con stock y habilitada para comprarla por Global. Aviso para aquellos que quieran comprarla.

    Creo que con el envío/manipulación y los correspondientes impuestos, quedaría en 520 dólares. No lo se, ya que el de Amazon no supo calcularme cuanto saldría la consola con Global. Lo calculé yo utilizando un XBox One de 1TB con 1 juego cuyo valor es 297, solo 3 dólares menos que la Switch. Como no se que elementos tomaran para calcular, tomé este ítem de ejemplo nada más.

    Saludos y felicitaciones a @GeNetiC , bien che !
    Última edición por delapropia; 03-03-2017 a las 07:21 PM

  14. #674
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Mi consola dice que se envía hoy, estoy emocionado como mucha gente porque la Switch lanza mañana pero en realidad la voy a tener recién en 2 semanas mínimo, al pedo me emociono XD
    El update de día 1 ya está online, habilita la lista de amigos, el eshop y arregla el problema que había de desincronización del joycon izquierdo.

    No soy un hombre Zeldero, pero este Zelda me tiene ultra motivado, no es un zelda clasico de puzzles todo el día, tiene mil nuevas mecanicas que parecen ser "inspiradas" en mil juegos diferentes y la verdad tiene toda la pinta del universo.
    Ya me lo compré físico para poder revenderlo cuando lo deje de jugar porque no es algo que me motive tener un juego tirado para siempre y no soy de re-jugar un juego largo.

    vamo0o0o0






    No hay que esperar sentado a que llegue, tenes que hacer 190 tramites. Está todo detallado en el thread que pasó Maestro del viento pidiendo que no hablemos aca, pero lo pongo por si el tipo te leyó y se quedó tranquilo esperando en la casa.
    Todas las veces que pedi por Global me llego sin tener que hacer ningun tramite, solo una vez, la ultima me llamo DHL para pedirme unas cosas, le mande un mail creo + la info que le di por telefono y a los 3 dias estaba en casa...

    Cambio algo este año?


  15. #675
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, aparentemente me dijeron por chat de Amazon de Usa que la Nintendo Switch estaría dentro de 7-8 business days con stock y habilitada para comprarla por Global. Aviso para aquellos que quieran comprarla.

    Creo que con el envío/manipulación y los correspondientes impuestos, quedaría en 520 dólares. No lo se, ya que el de Amazon no supo calcularme cuanto saldría la consola con Global. Lo calculé yo utilizando un XBox One de 1TB con 1 juego cuyo valor es 297, solo 3 dólares menos que la Switch. Como no se que elementos tomaran para calcular, tomé este ítem de ejemplo nada más.

    Saludos y felicitaciones a @GeNetiC , bien che !
    El peso influye? no me fije cuanto pesa la Xbox, pero seguramente mas que Switch
    Nada bueno que poner aca...

  16. #676
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    El peso influye? no me fije cuanto pesa la Xbox, pero seguramente mas que Switch
    El estimado es al tanteo , no le busquen la lógica ni piensen hacer matemáticas pq no funca así

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #677
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Todas las veces que pedi por Global me llego sin tener que hacer ningun tramite, solo una vez, la ultima me llamo DHL para pedirme unas cosas, le mande un mail creo + la info que le di por telefono y a los 3 dias estaba en casa...

    Cambio algo este año?
    No se si se es un cambio de este año o es algo que siempre estuvo y a veces no le dan bola entonces. Los casos que yo conozco, te llega un papel avisando que está ahi y vos tenes que ir a UPS y firmar un poder para que ellos puedan hacer todo el tramite en tu nombre.

    Tal vez ya lo hiciste una vez y queda para siempre?
    @Lein dale, trae la carne!

  18. #678
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @SoyTsunami , pero un estimado de una Switch de 300 dólares, cuanto decís que saldría en total? Yo lo calculé tal cual dije, al tanteo y usando otro ítem a modo de ejemplo. Obviamente no va a ser ese el precio final, pero va a variar tanto del que yo tiré? Pregunto porque realmente no se.

    Me parecería increible que salga más barato traerlo de Alemania que de Estados Unidos por decir 1 ejemplo, pero una vez más soy ignorante en cuanto a tarifas de importación y manipulación.

    Saludos.

  19. #679
    No laman los cartuchos son asquerozos

  20. #680

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    @GeNetiC

    Tamo en la misma , jaja:





    Te mandaron por UPS la switch ?

    El tracking de UPS me dice 9 de marzo igual
    Última edición por chimi; 04-03-2017 a las 12:32 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •