User Tag List

Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #501
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    En teoría Amazon global se anula por petición del fabricante. Se ve que amazon europa se mancó y vendieron internacionalmente la switch cuando nintendo no lo permitía.

    Cuando aparecio el pre order en amazon usa, ya no se podía mandar fuera de usa -Lo probé y me dio error- y ahí hice el pre order en amazon francia.

    plidex, Como es el tema de la devolución de impuestos en amazon ? Como se tramita después?
    No se tramita, es a suerte y verdad. Un día (como dos semanas después de que recibí el paquete) me llegó un mail diciendo que me devolvían el depósito para impuestos porque supuestamente no había sido necesario, lo que no tiene sentido. Las dos veces que compré en Amazon USA no me devolvieron nada, sólo me pasó una vez que compré en Amazon Alemania.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que cortos de razonamiento que estan...
    Mi nueva política en la interné es la de ignorar a las personas que te faltan el respeto gratuitamente, así que REN marcha a la lista de gente con las que no se discute.

    EDIT: El Switch en color Neon Azul/Rojo finalmente estuvo disponible en Amazon US y duró 5 minutos reloj. Y eso que estaba disponible sólo para usuarios Prime.
    Última edición por plidex; 27-01-2017 a las 09:49 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #502

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja cortos de razonamiento, aflojale papa, en todos los temas que discutimos le pifeaste en el 80%, decis una cosa y despues decis otra y ahora encajas cortos de razonamiento? de donde te agarras para pensar que todo lo que decis es una verdad absoluta?

    La unica pagina en la que me fijo estas cosas es vgchartz, no la veo como sitio pedorro, ni pagina manipuladora, solo muestra cifras. Aparte siempre te engranas en la misma pensando que estoy defendiendo mis gustos, cuando siempre estoy hablando de las empresas.

    Lo de la pc a mi la razon me dice algo distinto, un juego con mejor calidad grafica exige mas o no? Cuando estaba hablando de la 1080 lo hice haciendo referencia a la gama alta de componentes de pc. Siguiendo tu razonamiento si se hiciera una consola con una potencia similar ala 1080 tendriamos tremendos juegos de pc, a lo que yo a punto es, quien corre esos juegos despues? los podra correr el que juega con la integrada y la g240? le sirve al que tiene una gtx 960 jugar el juego rebajado para poder correrlo? y esos son la mayoria. No te estoy negando que sean ports de consola y que se beneficie, lo que te digo es que no se van a poner a la par, porque las consolas saldrian caras y asi como la mayoria para jugar en pc no mete tanta plata, en las consolas se paga lo menos posible.

    Ahora si vos me decis que la calidad grafica va a subir y la gente va a poder jugar todo igualmente a como esta ahora con lo que tiene, entonces te doy la razon y son las consolas las que estan retrasando a la pc y no el consumidor.
    Los juegos son tecnología. La calidad de los juegos no son resolución y texturas.

    Cuando está la PS2/Xbox, la PC recibe juegos diseñados para la PS2/Xbox.
    Cuando está la PS3/360, la PC recibe juegos diseñados para la PS3/360.
    etc etc etc.

    Cuando viene una generacion nueva de consolas salen motores nuevos para sacarles provecho.
    Se empiezan a hacer juegos que no se pueden hacer en generaciones anteriores...
    Mejoran físicas, colisiones, y muchas otras cosas.

    Por el camino que tomó Sony, la PS4 Pro no sirve para eso. La Scorpio parece que sí. Y esa fue la noticia que puse.

    La manipulación de "sony triplicó la venta de consolas el mes de la salida de PS4 Pro", es manipulación.
    No dije "mentira". Dije manipulación, porque es una mala noticia que la venden como buena, y algunos la compran como buena.
    Sony agregó 2 consolas y vendió el triple de lo que vendía en un mes normal.
    En noviembre Sony vendió 1.1 millones de consolas, y Xbox vendió 1 millón. Y en diciembre no fue muy distinto.

    Acá vos me hablaste de que Sony marcó que va a hacer generaciones mas cortas, y empezó con PS4 Pro.
    Y yo te contesté que eso no lo vas a ver nunca, porque para que eso pase, la sucesora tiene que vender parecido a la consola anterior.
    Por lo tanto la PS4 Pro es un modelo ocasional. Una excepción que dificilmente se repita.
    Es un modelo que de repente termina su vida y no llega a vender 10 millones de consolas. Capaz que bastante menos. Entonces eso no es partir la generación en 2.
    Microsoft iba a hacer lo mismo. Por suerte parece que no.

    Lamento que tengas la certeza de que pifio en el 80% de lo que digo.
    En realidad no es tan así. Mayormente he acertado en lo que dije, y algunas veces incluso contra la corriente.
    Por lo menos en el caso de la Scorpio estaba todo el mundo diciendo que todos los juegos de Scorpio tienen que salir en Xbox One, y yo decía que no lo creía. Y estaba medio solo en esa posición. Y la verdad, parece que es así.
    También dije locuras como que nintendo Switch se iba a devorar el 2017. Y bueno, yo creo que va ser descomunal. Que puedo decir?

    En realidad no me agarro de nada para decir que todo lo que digo sea verdad absoluta. Doy mi opinión y a vos (y al otro ex amigo ahi) no les gusta. Me discrepan, y como me presentan puntos a los cuales yo entiendo que son facilmente rebatibles, yo respondo también. Pero no tengo la verdad absoluta.

    Eso otro de que digo una cosa y después digo otra, te lo hago ahora mismo.
    Si tengo un amigo en este momento que me pregunta qué consola comprarse y no tiene una buena PC, lo mando a comprar PS4 Pro, y no otra. Son cosas en diferentes contextos.
    Y otras veces podré cambiar de opinión.

    Y lamento haber dicho que están cortos de razonamiento. Salió mal la frase, pero no era la intención.
    Era para decir "no sean cabezones" o algo así. Y entonces no quedaba tan feo.

    salu2
    Última edición por REN; 28-01-2017 a las 10:40 AM

  3. #503
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @REN yo no me ofendi porque vengo hablando contigo hace rato y aparte te he visto tirarle mierda a sendero y despues como se aman, mi conclusion es que le tenes ganas a todos con los que discutis jajaja.

    Fuera de joda, si lo de la pc funciona asi, te doy la razon porque de hardware como ya dije no se, y en mi ignorancia funcionaba como dije antes el tema. A mi me cuesta entender igualmente (teniendo en mente que la scorpio va a ser muy superior a lo que hay ahora) como funcionaria un downgrade, o sea si es otra generacion y haciendo una analogia, me cuesta imaginar un juego de ps3 en un ps2 en su momento y que no sea un juego completamente diferente y es ese salto el que me hace pensar que en una pc pasa lo mismo, que si vos no te actualizas no vas a poder jugar los juegos a los requisitos que van a empezar a salir habiendo brechas tan grandes.

    Sobre lo de sony no estoy diciendo que la compañia haya marcado el camino ni nada por el estilo por un amor en especial, microsoft pensaba hacer lo mismo solo que sony se adelanto, es por eso que digo que ellos son los primeros. Y me parece que te estas equivocando, yo no creo que en las intenciones de los locos estuviera vender tanto como la original, eso lo haces con una consola completamente nueva, o sea no vas a vender tanto sacando una consola nueva con el mismo nombre, arrancando desde ahi. En segundo lugar por lo general el modelo mas barato de un producto vende mas que el mas caro, uno u otro lo sacas para potenciar y diversificar, no para que compitan ni suplantar lo que ya tenes.

    La noticia de que triplicaron es de vgchartz y le creo, dicen que fue solo en inglaterra y en el fin de semana del lanzamiento, donde se triplicaron las ventas y la pro era el 65% del total, eso lo adapte por mi cuenta a diciembre, donde se sabe que sony vendio 6 millones y como las tendencias son bastantes similares, es navidad, y la pro fue lo unico nuevo para comprar (aparte de la slim de ellos y la de microsoft pero si vas a comprar y tenes la plata en esa fecha compras lo mejor) pienso que deben haber vendido el mismo porcentaje de pro, por otro lado si buscas noticias vas a ver que la consola se agoto en todos lados.

  4. #504
    Kimishima el presidente de Nintendo aparentemente dijo que el servicio online va a costar entre 2000 y 3000 Yen (USD 17.50 - 26.50)

    Aunque sea 26.50 parece un buen precio.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #505
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Kimishima el presidente de Nintendo aparentemente dijo que el servicio online va a costar entre 2000 y 3000 Yen (USD 17.50 - 26.50)

    Aunque sea 26.50 parece un buen precio.
    Al año. Lo que no es nada prácticamente.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #506
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Fuente random de la facebuk


  7. #507
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Esta totalmente dentro de las posibilidades con el mercado que tenemos aca

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  8. #508
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Lo del precio a 700 acá es otro de los tantos robos, como lo fueron y aún lo son el precio de las otras consolas. Algo que sale 300 acá termina saliendo 400 más, una puta locura.

    Si se fijan, somos junto a Argentina los únicos 2 países con a priori el precio más caro de América Latina. Como somos tan millonarios nosotros y se nos caen los euros y dólares de los bolsillos.........

  9. #509
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Claro, como se produce tantisimo hardware aca es normal que se quiera proteger a la industria (?)

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  10. #510
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Claro, como se produce tantisimo hardware aca es normal que se quiera proteger a la industria (?)

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Claro, porque la única razón para tener impuestos es el proteccionismo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #511
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Claro, porque la única razón para tener impuestos es el proteccionismo.
    Los impuestos asesinos de aca si

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  12. #512
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Claro, porque la única razón para tener impuestos es el proteccionismo.
    .


    El que piense que es por proteccionismo es un ingenuo...



    Hoy por hoy es plenamente para recaudar y punto, como hicieron con ancap que el barril bajo un 50% y se mantuvo y subio el precio haciendo que ancap hiciera CAJA... (y lo hizo, 160 millones de superávit si no mal recuerdo.. como habra hecho sendic para perder mil millones............)


  13. #513
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Igual mas halla de que te lo vendan al doble dentro de todo se puede traer a un precio razonable aun con los impuestos de por medio pero anda a llorarle a un Venezolano, es simplemente imposible que puedan acceder a esa consola, al menos la gran mayoria.
    Y después esta Brasil, si mal no recuerdo cuando salieron las PS4 se las cobraban US$1200.

  14. #514
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Al final terminamos trayendola de afuera personalmente o con ese pariente que viaja al norte

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #515
    En Merca Libre hay un loco que vende Switch a 500 .
    Si llega a ser el precio de venta General para Uruguay , es compra segura .
    A esperar....
    AIM FOR JUSTICE ----->

  16. #516
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Que significa que eShop acepte tarjetas internacionales? Podes comprar la consola por ahí, o solo juegos?
    Juegos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #517
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo al final pude pagarla con Gift Cards en Amazon Francia y congelé el precio en 365 euros que me terminó saliendo 411 dolares.

  18. #518
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    en amazon españa queda a 415 y dice que se puede enviar a uruguay, lo pongo para los que no querian tener problemas por el idioma

  19. #519
    En amazon españa no hay stock, y además deshabilitaron de Global la nintendo switch de todos los Amazon que busqué (DE, FR, ES, JP, UK). Tenés el link?

  20. #520
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    en amazon españa queda a 415 y dice que se puede enviar a uruguay, lo pongo para los que no querian tener problemas por el idioma
    Vale aclarar que son 415 euros.

    Cita Iniciado por fathermonkey Ver mensaje
    En amazon españa no hay stock, y además deshabilitaron de Global la nintendo switch de todos los Amazon que busqué (DE, FR, ES, JP, UK). Tenés el link?
    https://www.amazon.es/gp/product/B01M6ZGICT

    Hay stock y funciona el global.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •