User Tag List

Página 25 de 70 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #481
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Si la revelan como nextgen, tiene los dias contados xbox one
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #482

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Las unicas consolas que se quedaron 7 años solas fueron Ps3 y 360.
    El ciclo normal son 5 años, o incluso a veces algun mes menos.
    Y eso incluye a consolas exitosas como ps2.
    Que saquen una nueva generacion 4 años y medio despues, no es ninguna traicion.
    Encima hacen su famoso ecosistema, y la xbox one queda compatible hacia adelante con un monton de juegos soportados. O sea que quedaria mas prolijo que una consola a la cual le sacan todo el soporte.

  3. #483
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Fijate si te bajaron el precio del Switch, Amazon Francia bajó el precio de EUR 330 a 300.
    Wohoooo 365 euros!

  4. #484
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Las unicas consolas que se quedaron 7 años solas fueron Ps3 y 360.
    El ciclo normal son 5 años, o incluso a veces algun mes menos.
    Y eso incluye a consolas exitosas como ps2.
    Que saquen una nueva generacion 4 años y medio despues, no es ninguna traicion.
    Encima hacen su famoso ecosistema, y la xbox one queda compatible hacia adelante con un monton de juegos soportados. O sea que quedaria mas prolijo que una consola a la cual le sacan todo el soporte.
    Lo que para vos es ser prolijo, para mí es cagarlos a todos.

    Sería prolijo si el que va a comprar hoy una Xone seria consciente de que el año que viene sale una generación nueva, entonces le aprecería positivo poder seguir teniendo juegos nuevos.

    Pero el que compra hoy una Xone no sabe eso, cree que tiene una consola para varios años, y cuando se entere de que van a haber juegos (los mejores obviamente) que no le van a funcionar, no le va a parecer nada prolijo.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Wohoooo 365 euros!
    Qué sorete. Mientras Amazon me devuelva la plata de los impuestos me quedo contento.

    Parece que en Francia hay guerra entre las tiendas y han estado bajando los precios. Lo que no entiendo es que si están vendiendo menos de lo que quieren, por qué anularon el Global.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #485
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Estuve hypeado por el Switch pero ahora voy a esperar al año que viene a que baje de precio y que saquen la consola con 1 juego. No tengo plata y tampoco voy a perder la cabeza por esperar 1 año, no va a desaparecer y tiene pocos juegos que me llamen la pena.

  6. #486
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Soy una chota!!
    Compré con una tarjeta que se vence en febrero y esto se me cobra en marzo! LA PUTA MADRE!!! Si pido para cambiar para otra tarjeta se hace una orden nueva y me quedo sin stock y ademas ya no hay global no se que hacerrr
    Lo del cambio de la tarjeta he esuchado todo tipo de comentarios, lo más seguro es consultar a atención al cliente qué pasa. Una orden nueva no creo que se haga, el Global no creo que lo pierdas, pero si he escuchado de gente que pasa a estar en el final de la cola.

    Lo que podés hacer es comprar una Gift Card electrónica, aplicarla a tu cuenta, y después a la orden. He leído de gente que lo hace para evitar tener problemas con la tarjeta y que le retrase el envío.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Estuve hypeado por el Switch pero ahora voy a esperar al año que viene a que baje de precio y que saquen la consola con 1 juego. No tengo plata y tampoco voy a perder la cabeza por esperar 1 año, no va a desaparecer y tiene pocos juegos que me llamen la pena.
    Me parece razonable, seguro que para navidad sale por lo menos al mismo precio con juego.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es por amazon? no tenes como modificar el medio de pago? estas seguro? contactalos que te lo arreglan seguro sino

    @plidex el que no sabe que el año que viene sale una scorpio no creo que le importe tanto el tema como para decir que lo cagaron, con todas las generaciones paso lo mismo, alguien tuvo que haberlas comprado el año anterior o el mismo año o mes. Ademas las consolas siempre se siguen vendiendo despues de años de lanzada la siguiente, es lo mismo, no van a cagar a nadie que no se deje ser cagado, la informacion esta por todos lados.
    No es el que no sabe que sale la Scorpio, es el que no sabe que va a ser una generación nueva y que no es obligatorio que los juegos soporten a la Xone.

    Creo que no es comparable la situación en que alguien compró una PS3 en el 2012 con esto. Nadie esperaba que haya una nueva generación en el 2017. Microsoft está forzando el cambio de generación porque esta generación fue un fail. Quieren dar vuelta la página lo antes posible.

    Y ni hablar lo de la gente que la compra cuando ya fue lanzada la consola nueva, no sé a quién se le puede ocurrer que esos hayan sido cagados.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #487
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo del cambio de la tarjeta he esuchado todo tipo de comentarios, lo más seguro es consultar a atención al cliente qué pasa. Una orden nueva no creo que se haga, el Global no creo que lo pierdas, pero si he escuchado de gente que pasa a estar en el final de la cola.

    Lo que podés hacer es comprar una Gift Card electrónica, aplicarla a tu cuenta, y después a la orden. He leído de gente que lo hace para evitar tener problemas con la tarjeta y que le retrase el envío.



    Me parece razonable, seguro que para navidad sale por lo menos al mismo precio con juego.



    No es el que no sabe que sale la Scorpio, es el que no sabe que va a ser una generación nueva y que no es obligatorio que los juegos soporten a la Xone.

    Creo que no es comparable la situación en que alguien compró una PS3 en el 2012 con esto. Nadie esperaba que haya una nueva generación en el 2017. Microsoft está forzando el cambio de generación porque esta generación fue un fail. Quieren dar vuelta la página lo antes posible.

    Y ni hablar lo de la gente que la compra cuando ya fue lanzada la consola nueva, no sé a quién se le puede ocurrer que esos hayan sido cagados.
    es mas conozco pila de gente con la next gen se compra la gen anterior porque baja de precio y por la cantidad de juegos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #488
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Un compañero de trabajo compró hoy 26/01/2016 una Xbox 360.

  9. #489
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Un compañero de trabajo compró hoy 26/01/2016 una Xbox 360.
    2016
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #490

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Bo, pero lo de la Scorpio es lo normal. Es lo de toda la vida!
    No entiendo la queja. 4 años y medio van a pasar desde que salió la Xbox One.
    La 360 salió 4 años clavados después de la Xbox.
    La PS2 salió 5 años clavados después de la PS.

    Algunas gens duran 5 años, otras 4, otras 6... No veo cual es el problema.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Timeli...nsole_releases

    Yo no entiendo a la gente que prefiere que su consola le dure 10 años, y que nunca saquen una nueva. Cosa de tener lo último por más tiempo. No digo que sea tu caso, @plidex . Pero cuando decis que están cagando a la gente, sinceramente no lo entiendo.
    La gente que se compra una consola 3 años después de su release, tiene que saber que ya pasó la mitad de su vida.
    BTW, viste cuanto cuesta una Xbox One (la original) en amazon? 230-250 dólares, dependiendo del bundle.
    La Xbox One-S 265 dólares el bundle de Battlefield One.
    La Scorpio con el hardware que prometen es una consola para debutar a 500 dólares. No espero que sea de 400.

    Igual yo no estoy defendiendo a nadie. A lo que apunto es a que un salto de este tipo representa un salto generacional en los juegos de PC.
    Desde ahi digo que es una buena noticia.

  11. #491

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    2016
    Ves? Hablas sin saber.

    Spoiler: 
    El compañero de trabajo de GeNetiC:

    Última edición por REN; 27-01-2017 a las 12:56 AM

  12. #492
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bo, pero lo de la Scorpio es lo normal. Es lo de toda la vida!
    No entiendo la queja. 4 años y medio van a pasar desde que salió la Xbox One.
    La 360 salió 4 años clavados después de la Xbox.
    La PS2 salió 5 años clavados después de la PS.

    Algunas gens duran 5 años, otras 4, otras 6... No veo cual es el problema.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Timeli...nsole_releases

    Yo no entiendo a la gente que prefiere que su consola le dure 10 años, y que nunca saquen una nueva. Cosa de tener lo último por más tiempo. No digo que sea tu caso, @plidex . Pero cuando decis que están cagando a la gente, sinceramente no lo entiendo.
    La gente que se compra una consola 3 años después de su release, tiene que saber que ya pasó la mitad de su vida.
    BTW, viste cuanto cuesta una Xbox One (la original) en amazon? 230-250 dólares, dependiendo del bundle.
    La Xbox One-S 265 dólares el bundle de Battlefield One.
    La Scorpio con el hardware que prometen es una consola para debutar a 500 dólares. No espero que sea de 400.

    Igual yo no estoy defendiendo a nadie. A lo que apunto es a que un salto de este tipo representa un salto generacional en los juegos de PC.
    Desde ahi digo que es una buena noticia.
    La PS2 salío 5 años después de la PS1, la PS3 salió 6 años después de la PS2, la PS4 salió 7 años después de la PS3.

    La X1 salió 8 años después de la X360.

    La tendencia ha ido a alargar las generaciones, sólo se acortan cuando una consola es un fracaso, ej. Wii U 4 años, X1 4 años.

    Dejando de lado eso, que lo pueden discutir todo lo que se les cante. A mí no me importa personalmente el hecho de que la generación dure 4 años, yo me compré la PS4 en el 2014 y en el 2016 me compré la Pro, me hubiese dado lo mismo que fuese una PS5 y costara USD 100 más. Pero mi pensamiento no se basa en lo que quiero yo, sino en la industria y el público.

    Mi critica nunca fue que quieran sacar una generación nueva, por un lado mi crítica es la forma en la que lo estarían haciendo. Vos mismo dijiste que Microsoft hizo un anuncio engañoso. Por otro lado, volviendo a lo que era mi argumento inicial, no entiendo cómo Microsoft cree que es una estrategia exitosa vender la Scorpio a USD 500 cuando la PS4 Pro va a costar USD 350, y una PS4/X1 USD 250.

    Quién la va a comprar? El público hardcore? Perdón, el público consolero hardcore? Con ese público es que la Scorpio va a liderar el salto generacional que va a impulsar que los desarrolladores saquen juegos con mejores gráficos? En vez de seguir dándole prioridad a las 100 millones de PS4/X1? Si la X1 demoró más de 3 años en vender 25 millones, cuánto va a poder vender la Scorpio antes de que salga la PS5? 10 millones? Hay algún estimad

    Es el mismo problema que el VR y que el Switch, necesitás vender cantidades grandes para que los desarrolladores (o mejor dicho los publisher) decidan invertir en la plataforma.

    No entendés cómo están cagando a la gente no hay nada que pueda decir para que lo entiendas. Probablemente tenga que ver con que pienses que los que se quejan que una generación dure 4 años son "histéricos".



    Por otro lado, vamos a ver algunas cosas que dijo Phil Spencer, es una entrevista de Junio 2016. Así que hay respuestas que ahora capaz que cambian.

    Pregunta:
    Scorpio sounds like it's effectively the beginning of the end of the traditional 5 to 6-year console cycle, and that would have huge ramifications for consumers and developers. Recently you've hinted at how things could be headed in the direction of a smartphone technology curve, where every year or couple of years a consumer might want to get a new console. Does Scorpio mark the beginning of that happening?
    Respuesta:
    So our model's not really built around selling you a new console every one or two years. The model is almost the exact opposite. If I can keep you with the console you have, keep you engaged in buying and playing games, that's a good business.
    El negocio no es vender consolas pero quieren acortar la duración de la generación, makes sense.

    4K I think you can say will be a generation, but unlike in previous consoles, we don't want you to have to feel like you left behind the experience you had.
    Scorpio va a ser retrocompatible, makes sense. (esta vez sin sarcasmo)

    And if you never do (buy a Scorpio), you're a great customer for us. I don't need to abandon you in any way. In fact, I want to keep you as happy with your Xbox One as you've ever been.
    REN y Phil, las dos personas en el mundo que creen que los usuarios actuales de X1 no se van a enojar. Curiosa la parte en negrita.

    Pregunta:
    Right, I get that, but we've seen some Twitter reactions from developers saying, "How can we afford to support yet another console?" And if they're building out a game that takes advantage of Scorpio's much greater power, how do they make that same experience at the same time for Xbox One? Do they have to water it down?
    Respuesta:
    Xbox One is at an install base now where as a developer you're going to look at that design point of the Xbox One and Xbox One S capability and there's enough - I mean, there's tens of millions of customers there. So you're going to say, "Absolutely, I'm going to focus on that config." And then we want to create that same capability with Scorpio and we kind of bridged to some of the 4K capability in PC to say, ok, here's a common design spec here. And then other people will go and do unlocked frame rate 6K games on PC and we want to freely support those as well. So I don't think Xbox One actually becomes a challenge in support because you've got so much capability in that PS4/XBox One compute spec that people will see that install base of players there that will always be worth [targeting] for an awful long time.
    Esto es interesante. REN dice que no van a obligar a los desarrolladores a soportar la X1. Phil dice que los desarrolladores siempre van a querer apuntar a la PS4/X1 por el tamaño que tiene la base de usuarios. Se podría llegar a la conclusión que Phil cree que no importa que los desarrolladores no estén obligados a soportar la X1 porque la enorme mayoría igual lo van a hacer. Ahora, esto contra lo que va en contra es con la noción de que la Scorpio va a fomentar un salto generacional en los juegos.

    http://www.gamesindustry.biz/article...ctually-matter

    tl;dr me parece difícil que se de un salto generacional.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #493

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Todo lo que posteaste de Phil Spencer es el discurso inicial, el cual en su momento dije que era una cagada.
    Ya expliqué varias veces que eso es justamente lo que cambió.
    El propio Phil dijo "haremos lo que los desarrolladores quieran". No lo inventé yo. Yo simplemente pensé que sucedería eso.
    Y sí es un salto generacional, porque la consola es una 5 veces más poderosa que Xbox One.
    Como no va a ser un salto generacional cuando se habla de más de 6 teraflops, y una GTX1070 hace 6.5 teraflops. Y a eso sumale la mejor optimización de la que gozan las consolas.
    Hasta la PS4 Pro siendo 2.5X más que la PS4 OG pudo ser un salto generacional moderado, excepto que Sony decidió otra cosa.
    La PS3 se lanzó a 500 dólares y a 600 dólares la de 60GB.

    Si se acortan las generaciones cuando son un fail, como decís, entonces la PS fue terrible fail, y la PS2 no fue una cosa del otro mundo. Con 155 millones de consolas vendidas, 6 años fue poco, mejor hubiera sido aguantar 4 años más. Claro.
    Pero digamos que se acortan cuando son un fail. Pues que se acorten! En lo que a mí respecta Xbox One es un fail underpowered.

    Como van a estar cagando a la gente por meter una buena consola 4 años y medio después de una consola mediocre??
    Vos te crees que CD Project y companía estan contentos de desarrollar para Xbox One en 2017?
    Yo que sé. Se te metió en la cabeza que Microsoft se tiene que clavar con la XBone por 3 años más, para pasar los 7 años, y después tienen derecho a lanzar una consola como la gente.
    Después sony tiene derecho a hacer el engendro que hizo. 40 millones de consolas vendidas, para que a los 3 años te digan "ah, pero con esa consola que te vendimos no tenes la experiencia completa. Para tener la experiencia completa tenes que tirarla a la mierda y comprar la nueva".
    Por favor. No se para que vuelvo al thread, para que me discutan cosas que no deberían estar en discusión. No te das cuenta de que Microsoft perdió la generación por asalto?
    Demasiado que vienen bancando. 4 años y medio van a pasar, sino un poco más. Entre 6 y 7 teraflops, se los meten por el recto a Sony.
    Y a ver cuanto aguanta Sony sin anunciar PS5.

    Igual siempre hay que ver primero. Porque los teraflops son casi una unidad bruta. Por ejemplo es normal que a mismos teraflops una gpu de nvidia rinda bastante más que una AMD. Y eso no quiere decir que AMD mienta, sino que hay otras cosas en la ecuación.

    Pero ta. No se entiende. Si microsoft aguantaba un año más, no habría problema??

    Además, de ultima me hablas como si yo hubiera empezado defendiendo las políticas de Microsoft.
    Yo solo apunté a que los juegos pensados para PS4 OG y Xbox One le ponen una pata encima al salto generacional en PC. Y la PS4 Pro no ayuda mucho en ese aspecto, porque sufre lo mismo que PC, en menor medida. Está atada a una generación underpowered.
    Después que MS y Sony se masacren entre ellos. Que me importa a mi?
    Si sirve para algo diferente a lo que me sirve la PC, me compraré una. Y sino servirá para tener mejores multiplataformas. A eso apunté desde el principio.
    Última edición por REN; 27-01-2017 a las 04:04 AM

  14. #494
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Esto ya lo discutimos con ren hace rato, son dos temas distintos y uno con dos visiones. El primero es el de hacer consolas cada menos años manteniendo a las anteriores un poco mas. Esto podes verlo desde el lado de la empresa y desde el consumidor, la pro ya sento la base de lo que va a ser de ahora en mas y a las empresas les sirve ya lo hable y puse las razones (hasta una estrategia de mercado que habia elaborado un economista para sony, etc), el otro lado desde donde se ve es desde el consumidor y desde ahi las reacciones son tan variables como personas hay en el mundo, vas a tener al que se queme porque "le hacen" comprar una consola nueva en menos tiempo (cuando en verdad nadie te obliga, arranquemos desde ahi no?), vas a tener el que lo ve como algo bueno porque vas a tener la opcion de tener mejores graficos en corto plazo, el que no las compre el dia del lanzamiento y esten las dos en el mercado va a estar contento porque va a poder elegir, etc., etc.

    El otro tema es el de si las consolas que salgan nuevas van a matar a las anteriores y si va a tener algun efecto en los ports de pc. Aca con menos argumentos (porque de hardware ya no puedo hablar mucho) di mi opinion. Para mi las consolas anteriores se van a mantener y no creo que traiga un cambio tan grande para la pc.

    Para mi scorpio iba a ser una pro, pero esperaron por gusto para ver como era la ps4 y la switch o se retrasaron y terminaron optando por hacer algo mejor, que iban a ser? sacar una xbox comparable a la pro un año despues?

    Por que no armamos otro topic para la nueva generacion y dejamos este tranquilo jaja

  15. #495
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Igua convengamos que el unico lugar que pasa que un nuevo producto mata el soporte de las anteriores es en las consolas, una nueva linea de VGAs no mata a la linea anterior, un nuevo celular no mata a su modelo inmediatamente anterior, y asi muchos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #496

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La Pro sentó la base de que Sony nunca más se mete en este baile. Es una PS4 "Elite" que no va a llegar a vender la cuarta parte de lo que vendió la OG.
    Cuando salga PS5, la Pro tiene que dejar de ser soportada, porque resulta que TODO lo que salga en la Pro tiene que salir para PS4 OG.
    Ni números oficiales de ventas vas a encontrar. Algunos sitios "calcularon" que vendieron unas 3 millones de consolas, y en mi opinión van a vender un par de millones más, y después calma. Y si le erro por 5 millones, sigue siendo lo mismo.
    No sentó la base de ningún futuro de nada. Es una rareza que no vas a ver muy seguido. Un complemento de tipo "elite".

    http://www.idigitaltimes.com/ps4-pro...station-578835

    Y sobre las nextgens provocando mejoras en los multiplataformas, no me voy a molestar en escribir ejemplos. Es obvio, y es más viejo que el agujero del mate.

  17. #497

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo que para vos es ser prolijo, para mí es cagarlos a todos.

    Sería prolijo si el que va a comprar hoy una Xone seria consciente de que el año que viene sale una generación nueva, entonces le aprecería positivo poder seguir teniendo juegos nuevos.

    Pero el que compra hoy una Xone no sabe eso, cree que tiene una consola para varios años, y cuando se entere de que van a haber juegos (los mejores obviamente) que no le van a funcionar, no le va a parecer nada prolijo.



    Qué sorete. Mientras Amazon me devuelva la plata de los impuestos me quedo contento.

    Parece que en Francia hay guerra entre las tiendas y han estado bajando los precios. Lo que no entiendo es que si están vendiendo menos de lo que quieren, por qué anularon el Global.

    En teoría Amazon global se anula por petición del fabricante. Se ve que amazon europa se mancó y vendieron internacionalmente la switch cuando nintendo no lo permitía.

    Cuando aparecio el pre order en amazon usa, ya no se podía mandar fuera de usa -Lo probé y me dio error- y ahí hice el pre order en amazon francia.

    plidex, Como es el tema de la devolución de impuestos en amazon ? Como se tramita después?

  18. #498
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La Pro sentó la base de que Sony nunca más se mete en este baile. Es una PS4 "Elite" que no va a llegar a vender la cuarta parte de lo que vendió la OG.
    Cuando salga PS5, la Pro tiene que dejar de ser soportada, porque resulta que TODO lo que salga en la Pro tiene que salir para PS4 OG.
    Ni números oficiales de ventas vas a encontrar. Algunos sitios "calcularon" que vendieron unas 3 millones de consolas, y en mi opinión van a vender un par de millones más, y después calma. Y si le erro por 5 millones, sigue siendo lo mismo.
    No sentó la base de ningún futuro de nada. Es una rareza que no vas a ver muy seguido. Un complemento de tipo "elite".

    http://www.idigitaltimes.com/ps4-pro...station-578835

    Y sobre las nextgens provocando mejoras en los multiplataformas, no me voy a molestar en escribir ejemplos. Es obvio, y es más viejo que el agujero del mate.
    No se mete en este baile de que? solo en inglaterra triplico las ventas de la ps4 en el lanzamiento en noviembre. En diciembre vendieron 6 millones de consolas donde si se cumplio lo mismo que en noviembre andando en un 65 % de las ventas metieron mas de 3 millones de consolas en un mes. A vos te parece que en cuanto a costos eso no le rinde a la compañia? Te pensas que creian que los 40 millones que ya tenian una ps4 iban a comprar esta en 2 meses? jaja

    Aparte ya lo dije, los locos perfectamente pueden mantener la pro y matar a la comun cuando salga la ps5, no estan atados a nada que les haga hacer lo contrario. Y sento la base porque es como veniamos hablando, las consolas van a salir cada menos tiempo y con diferencias de hardware pero manteniendo la linea anterior, si esta pro tiene diferencia minima con la original no cambia que en un futuro la diferencia sea mas grande, es lo que salio ahora y es la nueva politica de las dos compañias como ya dijeron, hacer un mercado similar a otros que ya existen.

    Sobre lo de las consolas afectando a las pcs ya lo dije, para mi no van a hacer nunca un juego pensando en una gtx 1080 cuando la mayoria de la gente juega en pc sin vgas o con vgas que no son gama alta. La historia de graficos en ultra, 4k y 60 fps la viven pocos en un mercado inmenso.

  19. #499

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Que cortos de razonamiento que estan... Vendio el doble de lo que vendio La ps4 OG.
    Una consola en pleno release. En el mes del lanzamiento vendio el doble que una consola de 3 años, que vende a un ritmo tremendamente inferior al de cualquier release nuevo.
    Y ni siquiera vendio el doble, porque la ps4 slim tambien hizo que se vendieran mas Ps4.
    Los sitios pedorros te ponen "subieron las ventas al tripleeee!!!!" Y esa noticia es el obelisco en cuotas. Es verdad, y tambien es la manipulacion en su maxima expresion.
    Vendieron un par de millones de ps4 Pro, o capaz que menos. Sony se niega a decir cuantas vendieron.
    Es una consola de tiraje corto. Un update que dificilmente vuelvas a ver en otra generacion.

    Lo de las consolas afectando la calidad y optimizacion de los juegos de PC, es un insulto a la razon lo que estas diciendo. Los juegos de pc son en su abrumadora mayoria ports de la consola de turno.
    Si una consola nueva y poderosa tiene juegos a mejor nivel, la pc recibe eso automaticamente.
    No es que se beneficia la GTX1080. La plataforma completa recibe beneficios cuando el juego esta diseñado sobre una plataforma superior.

    Ta, me canse porque hay un par tratando de defender su chacrita y sus planes a corto plazo, como siempre sucede en threads de consolas.
    Última edición por REN; 27-01-2017 a las 07:07 PM

  20. #500
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja cortos de razonamiento, aflojale papa, en todos los temas que discutimos le pifeaste en el 80%, decis una cosa y despues decis otra y ahora encajas cortos de razonamiento? de donde te agarras para pensar que todo lo que decis es una verdad absoluta?

    La unica pagina en la que me fijo estas cosas es vgchartz, no la veo como sitio pedorro, ni pagina manipuladora, solo muestra cifras. Aparte siempre te engranas en la misma pensando que estoy defendiendo mis gustos, cuando siempre estoy hablando de las empresas.

    Lo de la pc a mi la razon me dice algo distinto, un juego con mejor calidad grafica exige mas o no? Cuando estaba hablando de la 1080 lo hice haciendo referencia a la gama alta de componentes de pc. Siguiendo tu razonamiento si se hiciera una consola con una potencia similar ala 1080 tendriamos tremendos juegos de pc, a lo que yo a punto es, quien corre esos juegos despues? los podra correr el que juega con la integrada y la g240? le sirve al que tiene una gtx 960 jugar el juego rebajado para poder correrlo? y esos son la mayoria. No te estoy negando que sean ports de consola y que se beneficie, lo que te digo es que no se van a poner a la par, porque las consolas saldrian caras y asi como la mayoria para jugar en pc no mete tanta plata, en las consolas se paga lo menos posible.

    Ahora si vos me decis que la calidad grafica va a subir y la gente va a poder jugar todo igualmente a como esta ahora con lo que tiene, entonces te doy la razon y son las consolas las que estan retrasando a la pc y no el consumidor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •