User Tag List

Página 22 de 70 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #421
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Y bueno, esperemos a ver que tal resulta. Es todo relativo. He visto vídeos informativos de la Switch estos días por Youtube ( para ver más anuncios, entrevistas, etc ), y hay sin temor a exagerar miles de comentarios dandole para atrás a la consola, otros dandole para adelante, y otros atacandose mutuamente los unos a los otros.

    Por el amor de Dios, es 1 consola la cual AÚN NO HA SALIDO y ya cientos de miles están diciendo "Nintendo Switch is doomed", a lo cual han obtenido miles de likes en dicho comentario. En lugar de darle para adelante a un emprendimiento nuevo y apoyarlo no ya comprando la consola, si no diciendo ojalá le vaya bien NO, masacran a la consola.

    Esperemos al 1er año entero a ver que tal le va, y ahí se juzgará como es el online de pago, si fue bien aceptada, si sale 1 juego por mes triple AAA como dijeron, etc.

    Mientras tanto, deseo de corazón que le vaya bien así como al resto de consolas también.

    Si vamos al caso, todas las compañias han cometido errores y ninguna es libre de atacar a la otra. Los fanboys, trolls y demás que pululan por internet me dan ganas de matarlos a todos.

    Particularmente, estoy hypeado por la consola y si fuera por mi la compraría de salida, pero como no tengo dinero y encima Amazon Global no hace envíos acá, me aguanto a esperar 1 año como repetí anteriormente a ver que tal le va. Quizás después de ese año, ya tenga un precio menor (probablemente, más en el Black Friday por ejemplo, o algún descuento en el año) y con 1 juego de acompañamiento (además de obviamente un mayor catálogo).

  2. #422
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Porque Mario es Mario y Sonic es una mierda, en primer lugar. Y eso es probable que sea un nivel nomas, también mostraron claramente niveles fantasiosos y mágicos.
    @erre4 yo entiendo lo que dice REN de la siguiente manera, hay un montón de exclusivos para PC, nadie lo discute... pero nadie tiene consola y dice "me voy a comprar la pc porque quiero jugar al lol o al dota"... La gente que juega al lol ya tenía pc, probó el juego y como máximo la mejoró porque le andaba mal. No vio un trailer y dijo "pa quiero jugar eso". Ese tipo de juegos no son los que ves y te atrapan, son juegos que tenes que probar y jugar unos días para enviciarse y luego jugar 6 años sin parar.

  3. #423
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo no entiendo como le dan todos para adelante al Mario Odyssey, cuando en el 2006 Sega hizo lo mismo de meter a Sonic con personas y escenarios de proporciones reales y todos lo cagaron a pedo
    No tengo idea cómo fue la reacción al Sonic 06, así que no puedo hablar de la comparación.

    En lo personal, un juego entero de Mario en el mundo real me parecería malo, pero que sólo sea uno de los mundos que visita (o que sea el hub) permite que ver a Mario en el mundo real pase a ser algo gracioso por lo raro que es.

    EDIT: Si me das a elegir, preferiría que no incluya el mundo real, pero porque los gráficos no son lo suficientemente buenos como para que sea realista.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    nadie tiene consola y dice "me voy a comprar la pc porque quiero jugar al lol o al dota"... La gente que juega al lol ya tenía pc, probó el juego y como máximo la mejoró porque le andaba mal. No vio un trailer y dijo "pa quiero jugar eso". Ese tipo de juegos no son los que ves y te atrapan, son juegos que tenes que probar y jugar unos días para enviciarse y luego jugar 6 años sin parar.
    No le respondí el último post a REN porque no quería seguir con el desvirtue, pero REN ya dijo eso y no es así. Por ejemplo he leído de gente que jugaba al Gran Turismo pensando que realmente era "the real driving simulator" (es el subtitulo del juego) y cuando se enteraron de que existía iRacing se compraron una PC para jugarlo. Como esto pueden haber otros casos, seguramente hay gente que jugaba al Battlefield y se enteró de que existía el Arma y compraron una PC para jugarlo. No serán muchos, obviamente son muchos menos que los que juegan en PC y se compran una consola para exclusivos. Pero es erróneo decir que nadie lo hace.

    Con el lol y el dota no pasará porque no hay juegos populares en consolas que sirvan de escalón previo. Capaz que ahora que han empezado a salir mejores mobas para consolas, hay gente que empieza a engancharse y después se compra una PC para jugar al lol o dota.
    Última edición por plidex; 18-01-2017 a las 08:48 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #424
    Hay un desarrollador que tiene un blog llamado Ask a Game Dev en el que anonimamente responde preguntas que generalmente hace la gente en relación a la industria. De paso recomiendo la lectura pero me parece que lo que dice respecto al Switch es muy razonable.

    Issue #1: The Switch is launching 2.5 years into the current hardware generation.

    Its competitors - the PS4 and XBone both have installed bases of around 30-40 million units already, and the Switch does not beat them in terms of hardware or software. The major draw of the Switch is its portability, which would be good if they weren’t already their own biggest competitor in the handheld console gaming market. Unfortunately, the trend in mobile gaming has shifted towards tablets and phones, and there is no way that the Switch will supplant mobile devices. Thus, the absolute best they can hope for is basically to take the 3DS market.
    Esto es algo que justo estaba pensando el otro día, uno de los problemas que le veo a Nintendo es que está desfasado, lanzar una consola nueva cuando hay 50 millones de PS4 y 30-35? millones de Xbox es muy complicado. Ya es dar por sentado que el Switch va a ser una consola secundaria para la mayoría de los que la compren (con el supuesto de que el Switch no va a tener el éxito del Wii, lo que me parece obvio pero hay gente que no lo descarta).

    Para los que no saben inglés, también dice que el aspecto atractivo es la portabilidad por lo que ellos son su mayor competidor (con la 3DS), así que la mejor esperanza del Switch es que gane el mercado del 3DS. En relación a esto, me decepcionó un poco leer que piensan seguir con el 3DS, yo pensaba que el Switch quedaba como única oferta y todos los desarrolladores de 3DS iban a trabajar en el Switch. Pero entiendo que desde el punto de vista de Nintendo es muy arriesgado (y probablemente hasta estúpido) dejar de soportar el 3DS.

    Issue #2: 3rd Party Publishers are waiting by the sidelines.

    The Switch’s launch library is the smallest launch library for a console I’ve eer seen. It’s even smaller than the WiiU’s number of launch titles, and the most important factor for any console’s continued success is the number of games available for it. The games that I saw advertised for the Switch, both launch and upcoming, were either first party (developed and/or publisher by Nintendo), midcore games (Super Bomberman R, Sonic Mania, Puyo Tetris), or ports of AAA titles that’s already available on other platforms (Skyrim, Skylanders, Just Dance). But the absolute worst news is that there are only five launch titles (Just Dance, Skylanders, Zelda, 1-2 Switch, and Super Bomberman R) with six more slated for spring release, and no backwards compatibility for either WiiU, Wii, or even Virtual Console titles.
    I’m sure the first party games for the Switch will be excellent - Nintendo does good work on making games. However, first party support wasn’t enough to save the Gamecube, it wasn’t enough to save the Wii, and it wasn’t enough to save the WiiU (and I’ll note here that when I say “save”, I mean “encourage third party publishers to continue development for”). I have little faith that first party games will be enough to carry the Switch.
    Acá comete un error, que no hayan confirmado la Virtual Console no quiere decir que no la tenga, para mí seguro que tiene.

    Por otro lado, que tenga pocos juegos en el lanzamiento es un problema, pero por lo menos el primer año está bastante cubierto, es importante que no hayan períodos largos sin juegos nuevos.

    Pero el problema en general está claro, es el tema del huevo o la gallina, los desarrolladores no quieren invertir en una consola de la que dudan, pero el hecho de no tener soporte 3rd party disminuye la posibilidad de éxito de la consola.

    Issue #3: The Switch costs more than its competitors


    Price point is a potential issue here - the Wii got it right by releasing at $250 when its competitors were priced at $300-350. The WiiU was released at $300 when its contemporaries were also at $300, but the Switch is priced at $300 when PS4 and XBone bundles are retailing with a packed-in game and other goodies for $20-80 less. This is the difference between an extra controller or game. It isn’t much to the hard core fan, but to a more casual buyer it can make a huge difference. The PS4 and XBone both have some really spectacular libraries already.
    El problema relacionado me parece que es el marketing. No podés compararla con una PS4 porquie pierde seguro. Pero como handheld no es caro, el 3DS cuesta USD 200.

    Overall, the biggest problem I see with the Switch is that it’s really hard to get people to buy a game system that isn’t as strong, has fewer games, and costs more than its competitors. It’s got a bit of a unique system in that it’s both portable and usable at home, but I’m not entirely convinced that this is something that is really that novel. I’m not saying the Switch is doomed, but I do think that Nintendo has a lot of work cut out for them, and their launch does not look very good. The situation looks very much like a repeat of the WiiU’s launch.
    La última frase es algo que se me ha cruzado por la cabeza. Si bien el Switch ha tenido una reacción mejor, y en comparación a las otras consolas tiene la ventaja de ser portable, cuando el WiiU no tenía ninguna ventaja, no veo que la situación sea tan distinta como para pasar de un fracaso a un éxito.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #425
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Todo eso que dijiste/dijo ese loco lo puse paginas atras hablando con Ren jaja es lo que pienso desde que la anunciaron, pero no creo que lo hayas leido porque llegaste hace poco al relajo jaja

    Sobre mario y la ciudad, me parece que va a ser una pantalla y como un guiño a nuestra realidad, como si mario perteneciera a otra y eso me parece bien. Despues el juego es practicamente un reboot del mario 64, tengo que decir que aunque no jugue los galaxy ni el sunshine es el primer mario que veo "tradicional" como titulo principal de la franquicia y parece que va a tener la misma mecanica, con la nave va ir visitando diferentes pantallas-escenarios, juntando cosas, etc., etc.

  6. #426
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Todo eso que dijiste/dijo ese loco lo puse paginas atras hablando con Ren jaja es lo que pienso desde que la anunciaron, pero no creo que lo hayas leido porque llegaste hace poco al relajo jaja
    Ya antes que usted y este señor estuvo SEndero

    Por cierto dejo por acá un Gamplay del Mario en la ciudad y las super capacidades del Switch...




  7. #427
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Todo eso que dijiste/dijo ese loco lo puse paginas atras hablando con Ren jaja es lo que pienso desde que la anunciaron, pero no creo que lo hayas leido porque llegaste hace poco al relajo jaja

    Sobre mario y la ciudad, me parece que va a ser una pantalla y como un guiño a nuestra realidad, como si mario perteneciera a otra y eso me parece bien. Despues el juego es practicamente un reboot del mario 64, tengo que decir que aunque no jugue los galaxy ni el sunshine es el primer mario que veo "tradicional" como titulo principal de la franquicia y parece que va a tener la misma mecanica, con la nave va ir visitando diferentes pantallas-escenarios, juntando cosas, etc., etc.
    Probá el Super Mario 3d World de WII U, está excelente, te hace sentir que estas jugando un Mario de verdad, como los de antes. Tampoco jugué a los Galaxy ni a los Sunshine-
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  8. #428
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya antes que usted y este señor estuvo SEndero

    Por cierto dejo por acá un Gamplay del Mario en la ciudad y las super capacidades del Switch...
    Los primeros mensajes diciendo esas cosas son mios, por lo menos aca en el foro te gane

    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Probá el Super Mario 3d World de WII U, está excelente, te hace sentir que estas jugando un Mario de verdad, como los de antes. Tampoco jugué a los Galaxy ni a los Sunshine-
    No tengo wii u pero lo conozco, tiene pinta, el mario bros comun para la wii lo jugue de a 4 y esta impecable.

  9. #429
    Tranquilos chiquillos, los tres puntos han sido hablados hasta antes de que se creara este topic, simplemente quise difundir lo que piensa un desarrollador.

    Aproveché un free trial de prime y preordené 10 juegos, después tendré que ver con las fechas de lanzamiento (y con mayor información sobre los juegos) cuáles voy a cancelar, pero sacarle un 20% a todos los juegos que compre el primer año me compensa un poco el sobreprecio de los accesorios y mismo de algunos juegos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #430
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @plidex , el experto en pedir por global jaja capaz uste sabe algo.

    Gente, alguna novedad de si hay Switch disponible para pre-orden en alguna página web?

    Por ejemplo, la página www.game.co.uk puse para pre-ordenarla, pero alguien ha comprado algo ahí, o si obviamente hacen envíos a Uruguay? O los envíos esos tipo Amazon Global está destinado a Amazon solamente?
    Última edición por delapropia; 19-01-2017 a las 03:59 PM

  11. #431
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Para los que no tengan Wii U (como yo) se bajan el emulador CEMU y se gozan tranquilos!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  12. #432
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @hetfieldguy , pero el emulador está inestable.

  13. #433
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex, el experto en pedir por global jaja capaz uste sabe algo.

    Gente, alguna novedad de si hay Switch disponible para pre-orden en alguna página web?

    Por ejemplo, la página www.game.co.uk puse para pre-ordenarla, pero alguien ha comprado algo ahí, o si obviamente hacen envíos a Uruguay? O los envíos esos tipo Amazon Global está destinado a Amazon solamente?
    No conozco ninguna tienda que haga envíos como Amazon Global. Cualquier tienda que envíe a Uruguay te va a cobrar los USD 300 que cuesta en origen (suponiendo USA) y vas a tener que pagar todos los impuestos. Por lo que no rinde.

    Si estuviese en tu lugar esperaría al lanzamiento para ver qué pasa con Amazon, capaz que el Global está suspendido temporalmente porque tienen poco stock y prefieren guardarlo para los clientes locales.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #434
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @hetfieldguy , pero el emulador está inestable.
    Inestable de donde?

    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  15. #435
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Digo que no debe funcar al 100% con todos los juegos existendes de Wii U, no está terminado aún. Porque si funciona TAN así, entonces juego al Zelda Breath of the Wild por acá jaja!

    O capaz precisas 1 satélite de la Nasa para jugarlo.

  16. #436
    Xuruguay acepta pedidos a partir del 25/02

    https://www.facebook.com/xuruguay/

  17. #437
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Si pero aun no hay precio, 600 dolares lo mas barato.

  18. #438
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Digo que no debe funcar al 100% con todos los juegos existendes de Wii U, no está terminado aún. Porque si funciona TAN así, entonces juego al Zelda Breath of the Wild por acá jaja!

    O capaz precisas 1 satélite de la Nasa para jugarlo.
    Ningun emulador anda 100% con todos los juegos existentes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #439
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @ebrolu

    Gracias, pero viendo los precios que tiene esa página de facebook, si quisiera hacerme traer la Switch a través de ellos tendría que asaltar a 1 remesa de lo caro que cobrarían.

    @GeNetiC

    Si llegas a por ejemplo, entrar a Amazon y de pedo ves que hay Global para la Nintendo Switch, pegame el grito.

    La verdad que por ahora es 1 tomadura de pelo lo dicho por Reggie Fils-Aime, que las tiendas no iban a sufrir falta de stock y que la demanda enorme que iba a generar el anuncio de la consola iba a no ser notado... Y resulta que absolutamente en todos lados ya no hay más stock de Nintendo Switch.

  20. #440
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Capaz que sacaron pocas, si dan la sensación de que está agotada se generar la imagen de que es un éxito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •