User Tag List

Página 19 de 70 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #361
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Eso lo dije yo, y a mi me lo dijo el vendedor de XUruguay el local que vende todo tipo de cosas de videojuegos

  2. #362
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    En reddit los muchachos (obviamente con la camiseta puesta) dicen que el HD Rumble es muy bueno. Alguien tiene un Iphone 7 que pueda decir algo al respecto? Parece que tiene un sistema similar (no es el mismo).


    Btw, el Mario no se atrasa ni en pedo, es el punto fuerte de venta en la navidad.
    Me cuesta creer que el HD Rumble sea como dicen, pero igual aunque sí lo sea es algo que me parece totalmente al pedo. Tiene pinta de ser de esas cosas que después de dos años ningún juego aprovecha.

    Hoy en día me parece difícil estar seguro de que un juego no se va a atrasar. Esperemos que Nintendo no esté siendo demasiado optimista con el tiempo de desarrollo y que hayan dejado un colchoncito en la estimación.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @GeNetiC

    A seguro se lo llevaron preso. Nintendo no es la competencia, es cierto, como por ejemplo Sony poniendo en el trailer del 2016 que iba a salir Horizon y resulta que a priori sale este año( no cumplieron como dijeron en el trailer ), o Microsoft cancelando Scalebound después de 1 año de retraso encima( una gigantesca tomadura de pelo al consumidor ).

    Se supone que no debería ser retrasado, pero estamos hablando de 1 año entero que falta practicamente. Cualquier cosa puede pasar.

    Este es 1 fragmento que puse en el último vídeo del puto ese de Sasel, fanboy de mierda al cual desde el día de hoy le entré a agarrar asco...

    "Y el precio de la consola junto a sus periféricos es MUY caro.

    Porque por ejemplo, si compras esta consola es porque vas a jugar en una televisión, eso se cae de maduro. Por lo que muy seguramente te compres 1 control de 69.99 dólares para jugarlo cuando esté conectado a la TV y no usar los Joy-Con. Sumado a la consola, son 300+70, 370 dólares.

    A esto hay que sumarle que la consola viene sin juego, por lo que también hay que comprarlo, si no, no tenes nada con que jugar tu flamante Switch. Son 370+60, 430 dólares.

    Si queres llevarte la Switch a otros lugares (ya que evidentemente vas a sacarlo de tu casa porque es portátil) , vas a precisar con seguridad algo con que llevarla a otras partes sin que esta sufra algún tipo de desperfecto ( salvo que quieras meter tu flamante consola adentro de 1 bolsa de nylon ). Un accesorio de este tipo sale 30 dólares. Son 430+30, 460 dólares.

    Y por último, la limitada capacidad con la que viene la consola ( 32 gb de almacenamiento interno ), hace que SI O SI debas comprar almacenamiento para expandir su capacidad. Esto ya varía dependiendo del país, pero supongamos que por defecto una micro SD de 64 gb sale entre 20-30 dólares. Son 460+20-30, 480-490 dólares. Como ves, si bien los accesorios no son obligatorios, si practicamente te obligan a comprarlos si es que queres cuidar a tu consola. "

    Al final terminas pagando como dirían los gallegos una tremenda pasta coño.
    Los accesorios son caros, está claro. No son necesarios ni nadie te obliga a comprarlos.

    Con los JoyCon se va a poder jugar perfectamente, el hecho de que juegue en TV no afecta la forma de jugar, si los JoyCon son imposibles de usar lo van a ser tanto jugando en TV como handheld, y el problema ya no va a ser el precio. Obviamente que con el control Pro debe ser más cómodo, pero no es una necesidad y el que hace un esfuerzo para comprar la consola, va a preferir gastar esa plata en un juego.

    La memoria le va a alcanzar perfectamente porque no va a tener interés de comprar un montón de juegos digitales que no puede revender.

    Como dato menor, los sobres licenciados oficialmente por Nintendo se están vendiendo a USD 15 en Amazon. Y el mismo Nintendo vende un sobre + protector de pantalla por USD 20.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    La verdad que en el día de mañana no se como carajos voy a poder costearme esta consola jajaja. Esperemos a los días posteriores a ver que nueva información nos trae Nintendo, pero no se que usuario dijo por acá que si en USA va a salir 300 dólares, acá va a salir 600, el doble. Así que comprarla acá sería 1 locura.
    No viste lo que postee yo? O no querés comprar en Amazon?
    Última edición por plidex; 14-01-2017 a las 09:42 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #363
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @plidex , al contrario, quiero comprar en Amazon. Pero por ejemplo, vos utilizas el de Francia o el de Alemania, el cual la barrera del idioma y reconozco temor a que algo pase, no quiero comprar en esos países.

    Diras y que tiene que ver esto, pero es el temor de 1ro comprar algo que va a costarme en euros, 2do nunca me traje nada por global por lo que no se como funciona y 3ro que tramites se deben hacer si es que hay que hacer algo.

    Si mañana Amazon de USA habilita compraré ahí, o de última te precisaría a vos para que me asesores a full.

  4. #364
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Mateo vos lograste comprarla por amazon global en europa o pensas pagar los impuestos salvajes?
    Última edición por GeNetiC; 14-01-2017 a las 10:13 PM

  5. #365
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex, al contrario, quiero comprar en Amazon. Pero por ejemplo, vos utilizas el de Francia o el de Alemania, el cual la barrera del idioma y reconozco temor a que algo pase, no quiero comprar en esos países.

    Diras y que tiene que ver esto, pero es el temor de 1ro comprar algo que va a costarme en euros, 2do nunca me traje nada por global por lo que no se como funciona y 3ro que tramites se deben hacer si es que hay que hacer algo.

    Si mañana Amazon de USA habilita compraré ahí, o de última te precisaría a vos para que me asesores a full.
    El idioma no es problema, en la página de Amazon Alemania te deja cambiar el idioma, en la de Francia no veo que en la página principal tenga para cambiar el idioma, pero para comprar no es muy necesario porque los pasos son iguales en todos los países. En cuanto a soporte, en Amazon.de les mandé un mail en inglés y me respondieron en inglés. Cuando me llegaron mails automáticos en alemán metí google translate. En la de Francia seguramente también te puedan responder en inglés, es bastante básico dado que ellos ofrecen un servicio global.

    En Amazon vos ponés que tu tarjeta es en dólares por lo que no tendría que llegarte a la cuenta en euros, pero sí, vas a estar sujeto a la fluctuación del tipo de cambio. Cuando compré la PS4 Pro en el momento me dijo cuántos dólares iban a ser pero después cambió (terminó siendo tipo 7 dólares menos), ahora no sé por qué me mostró solo en euros así que no estoy 100% seguro de que me la vayan a cobrar en dólares, la diferencia es si el cambio te lo hace Amazon o tu banco.

    No sé qué tanto sabés de Global, pero cuando comprás por ese sistema estás haciendo una importación DDP (Delivered Duty Paid), eso quiere decir que el comprador la recibe con todos los impuestos y tarifas pagas, o sea que no hay forma de que el vendedor o la aduana te pueda pedir que pagues algo más que lo que pagaste en la factura. Todos los impuestos los tiene que pagar Amazon, se supone que Amazon estima cuánto van a ser los impuestos y cuando la comprás te cobra un "depósito para impuestos" que es mucho menor que lo que tendríamos que pagar si la importáramos por nuestra cuenta.

    En cuánto a trámites, como la importación igual se está haciendo a tu nombre, UPS (en el caso de alemania) cuando recibe el paquete te llama para que vayas a firmarles un poder, con ese poder le das permiso al despachante de UPS para que haga el trámite de importación, ahí ellos le dicen a Amazon cuánto hay que pagar y Amazon le manda la plata a UPS, después te llega el producto a tu casa. Los envíos de Global en general demoran una semana en llegar de Alemania a Uruguay, y UPS demora una semana o una semana y media en hacer el trámite y entregártelo.

    Para asegurarte de que estás comprando algo por Global, siempre tiene que estar siendo vendido por el propio Amazon y en el tipo de envío tiene que decir literalmente "AmazonGlobal":



    Y en la página de confirmación a la derecha te va a decir:
    Precio
    Envío
    Depósito para impuestos



    Yo ya compré tres cosas por Global, PS4 original y un volante en Amazon US y la PS4 Pro en Amazon Alemania. La PS4 Pro estaba disponible en varios países, pero Alemania era el más barato, por un lado porque en Amazon de Europa los precios son IVA incluido, por ejemplo el Switch es EUR 330 IVA incluido, pero como la exportan a Uruguay no tienen que pagar el IVA del país, o sea que el costo del Switch para nosotros es EUR 275, a tipo de cambio de hoy son USD 292 (a eso hay que sumarle envío y el depósito para impuestos). En el caso del PS4 Pro la diferencia era más grande porque en EEUU cuesta USD 400 y en Europa cuesta EUR 400, por lo que sin el IVA son USD 356, y por otro lado porque Alemania cobraba menos depósito de impuestos, España por ejemplo cobra más.

    Este tipo de compras sólo se puede hacer dos veces al año por persona y el método de pago es indiferente, lo que importa es la persona que lo recibe.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Mateo vos lograste comprarla por amazon global en europa o pensas pagar los impuestos salvajes?
    Creo que ya quedó claro, pero Global
    Última edición por plidex; 14-01-2017 a las 11:05 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #366
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Damn, basicamente sos el artista de las compras

  7. #367
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No hacen envios a Uruguay en amazon francia, quería copiar tu tecnica

  8. #368
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No hacen envios a Uruguay en amazon francia, quería copiar tu tecnica
    Pusiste comprar? En Amazon Alemania cuando entré a la página del producto decía que no enviaba a Uruguay y me deprimí, pero puse comprar y me dejó.

    Las screens que puse en mi post anterior son de Amazon Francia, y recién por si acaso probé de nuevo y me deja.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #369

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Parece que los preorders se terminaron en todos lados.

    El 18 van a hacer un nintendo direct especial sobre el Fire Emblem Warriors, que aparentemente es un musou al que le están dando un color tremendo.
    Metieron ese teaser de pocos segundos el otro día, y quedó todo el mundo engranado con ese juego.

    Se confirmó State of Mind, que es multiplataforma. Sale en Q1, así que es de esperar que lo estén aguantando para el release de la consola, o un par de semanas después. Muy buena pinta.

  10. #370
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Parece que los preorders se terminaron en todos lados.

    El 18 van a hacer un nintendo direct especial sobre el Fire Emblem Warriors, que aparentemente es un musou al que le están dando un color tremendo.
    Metieron ese teaser de pocos segundos el otro día, y quedó todo el mundo engranado con ese juego.

    Se confirmó State of Mind, que es multiplataforma. Sale en Q1, así que es de esperar que lo estén aguantando para el release de la consola, o un par de semanas después. Muy buena pinta.
    En qué información te basas? Yo lo único que leí es que en GameStop se agotaron.

    En cuanto a juegos, un "leaker" de NeoGaf dice que Rockstar está haciendo un remaster de la generación anterior para el Switch. La cagada es que Rockstar hizo un juego llamado Table Tennis para el X360 y Wii, así que sería bastante razonable que sea ese juego.

    También dijo que le llamó mucho la atención los juegos que Nintendo decidió mostrar en la presentación (insinuando que hay juegos interesantes que no anunciaron), por otro lado, Emily Rogers (una de las leakers que más le embocó) habló de que Nintendo veía que fue un error lanzar el Wii U con 23 juegos ya que los juegos 3rd party tuvieron mucha competencia, con el Switch los juegos 3rd party tendrían mejor chance de vender más. Tiene su lógica, ya que hasta yo podría considerar comprar el Steep si el port es decente, y es un juego que después de mirar un first look para PS4 lo descarté y no lo pensaba comprar ni con descuento.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #371

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En qué información te basas? Yo lo único que leí es que en GameStop se agotaron.
    En algun portal de noticias habrán dado la noticia de Gamestop. Yo me baso en un foro gringo en el que varios flacos se quejan de que llegaron tarde a meter preorder en diferentes sitios, y en que en amazon estaba la opción, y ahora pasó a "notify me". En amazon.de tambien pasó a currently unavailable. El pre-order que metiste vos ya no se puede hacer.
    En bestbuy no toman mas preorders tampoco. Walmart y Target tampoco. Pasaron de pre-order a "stock alert".
    O sea que debe de estar difícil. Pero...quien sabe.
    Eso no es nada para que saquen una noticia oficial tampoco. De repente alguno de esos negocios arregla para tener más unidades de lanzamiento, y vuelve a meter preorder en cualquier momento.

    En cuanto a juegos estoy convencido de que en la presentación mostraron esos first parties para complacer a los fans. Zelda, Mario, y alguna cosa. Y mencionaron a algunas third parties que pareciera que están al firme con nintendo.
    La idea era mostrar la consola y algún título emblemático. Las third parties mostrarán lo que tienen por su lado.
    Pero he leido a gente que está convencida de que la consola está clavada por varios meses con esos juegos que mostraron. En general cuando la gente está en duda y finalmente decide no comprarse un hardware, tiende a convecerse de que va a ser todo espantoso.
    Yo creo que van a caer muchos juegos bastante rápido. Pero incluso en el release pueden aparecer algunos otros juegos de los cuales no se habló. Y si no sucede, igual van a ir cayendo todos los meses.
    Última edición por REN; 15-01-2017 a las 07:33 PM

  12. #372
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Pusiste comprar? En Amazon Alemania cuando entré a la página del producto decía que no enviaba a Uruguay y me deprimí, pero puse comprar y me dejó.

    Las screens que puse en mi post anterior son de Amazon Francia, y recién por si acaso probé de nuevo y me deja.
    Es cierto! Imponente. Ahora, ya te cobró a vos? Tenía entendido que los preorders de amazon son basicamente como sacar número, no te cobran aun hasta el lanzamiento. Yo le mandé todo que si pero aun no tengo plata cargada en la tarjeta! Si me intenta cobrar espero que no me cancele la orden y se terminen.

  13. #373

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Es cierto! Imponente. Ahora, ya te cobró a vos? Tenía entendido que los preorders de amazon son basicamente como sacar número, no te cobran aun hasta el lanzamiento. Yo le mandé todo que si pero aun no tengo plata cargada en la tarjeta! Si me intenta cobrar espero que no me cancele la orden y se terminen.
    No entiendo, yo no veo que se siga pudiendo meter preorder en amazon.de.
    Cuando la hiciste??

  14. #374
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Hace 1 minuto. En el de Francia no el de Alemania. amazon.fr

  15. #375

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Hace 1 minuto. En el de Francia no el de Alemania. amazon.fr
    jajajaj son unos salvajes! whatever it takes, right?!

  16. #376
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, creen que comprar en Alemania o en Francia sea confiable? Ojo que con esta pregunta no estoy dudando de ustedes ni la información que me dieron eh!!

    Hablo de que no te cagaran estos locos? Y después anda a reclamarle a magoya, se Inglés pero no Alemán o Frances por si llega a ocurrir algo.

    Por lo que dijo @plidex , los impuestos que te cobra Amazon, aparte de eso, no tenes que pagarle A NADIE MÁS por ejemplo acá? A la aduana, a un despachante si el loco te dice "tengo que hacer el trámite". Se que me explicó lo de DDP Delivered Duty Paid, pero vieron como son los de la aduana, ya ven que es un caos eso.

    Y otra cosa, cuando vos compras por Amazon Global tenes que meter evidentemente la dirección de tu casa, porque literalmente UPS o DHL te lo traen a la puerta, es así?

    Es de esa dirección que pones en Amazon que los de UPS o DHL te llaman a tu casa? Son dudas boludas, pero quiero saber todo para cuando compre la consola por Global.
    Última edición por delapropia; 15-01-2017 a las 09:13 PM

  17. #377
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En algun portal de noticias habrán dado la noticia de Gamestop. Yo me baso en un foro gringo en el que varios flacos se quejan de que llegaron tarde a meter preorder en diferentes sitios, y en que en amazon estaba la opción, y ahora pasó a "notify me". En amazon.de tambien pasó a currently unavailable. El pre-order que metiste vos ya no se puede hacer.
    En bestbuy no toman mas preorders tampoco. Walmart y Target tampoco. Pasaron de pre-order a "stock alert".
    O sea que debe de estar difícil. Pero...quien sabe.
    Eso no es nada para que saquen una noticia oficial tampoco. De repente alguno de esos negocios arregla para tener más unidades de lanzamiento, y vuelve a meter preorder en cualquier momento.

    En cuanto a juegos estoy convencido de que en la presentación mostraron esos first parties para complacer a los fans. Zelda, Mario, y alguna cosa. Y mencionaron a algunas third parties que pareciera que están al firme con nintendo.
    La idea era mostrar la consola y algún título emblemático. Las third parties mostrarán lo que tienen por su lado.
    Pero he leido a gente que está convencida de que la consola está clavada por varios meses con esos juegos que mostraron. En general cuando la gente está en duda y finalmente decide no comprarse un hardware, tiende a convecerse de que va a ser todo espantoso.
    Yo creo que van a caer muchos juegos bastante rápido. Pero incluso en el release pueden aparecer algunos otros juegos de los cuales no se habló. Y si no sucede, igual van a ir cayendo todos los meses.
    Ah ok, el sistema es medio raro, porque en best buy, target, amazon US, el stock es de a tandas, se agota y al rato vuelve a estar disponible. En Amazon US yo nunca llegué a verla disponible, y por lo que dicen sólo estuvo la gris, la neon nunca llegó a estar disponible así que hay gente que tiene esperanzas que en algún momento este disponible. En alemania cuando la compré vi en NeoGAF que unas horas antes unos alemanes se habían quejado de que estaba agotada, y al rato vi que se volvió a agotar la gris (que compré yo) y la Neon todavía estaba, después se agotaron las dos. En Francia nunca vi agotada ninguna de las dos, no sé si tienen más stock o si a los franceses no les interesa.

    El CEO de NOA (no me acuerdo el nombre, Regie Fils-Aime o algo asi) aseguró que todo el que quiera tener una va a poder, que no va a pasar lo de la NES classic, pero habrá que ver. Tiene que haber una cantidad determinada que no se pueda preordenar, para que el público más casual pueda comprarla.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Es cierto! Imponente. Ahora, ya te cobró a vos? Tenía entendido que los preorders de amazon son basicamente como sacar número, no te cobran aun hasta el lanzamiento. Yo le mandé todo que si pero aun no tengo plata cargada en la tarjeta! Si me intenta cobrar espero que no me cancele la orden y se terminen.
    Me cobró 1 euro para confirmar los datos. Te cobran cuando sale el envío, de todas formas, si te rechaza el pago vuelve a intentar al otro día, tienen que pasar varios días para que te cancelen la orden.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, creen que comprar en Alemania o en Francia sea confiable? Ojo que con esta pregunta no estoy dudando de ustedes ni la información que me dieron eh!!

    Hablo de que no te cagaran estos locos? Y después anda a reclamarle a magoya, se Inglés pero no Alemán o Frances por si llega a ocurrir algo.

    Por lo que dijo @plidex, los impuestos que te cobra Amazon, aparte de eso, no tenes que pagarle A NADIE MÁS por ejemplo acá? A la aduana, a un despachante si el loco te dice "tengo que hacer el trámite". Se que me explicó lo de DDP Delivered Duty Paid, pero vieron como son los de la aduana, ya ven que es un caos eso.

    Y otra cosa, cuando vos compras por Amazon Global tenes que meter evidentemente la dirección de tu casa, porque literalmente UPS o DHL te lo traen a la puerta, es así?

    Es de esa dirección que pones en Amazon que los de UPS o DHL te llaman a tu casa? Son dudas boludas, pero quiero saber todo para cuando compre la consola por Global.
    Con qué te va a cagar Amazon? Es más confiable que comprarle a un loquito cualquiera en Mercado Libre. No importa si es Alemania o Francia, los de atención al cliente no son alemanes, la mayoría son indios, o sea que te pueden escribir en inglés, incluso acá en Uruguay hay callcenter de Amazon, pero no me acuerdo bien a qué países dan servicio.

    Lo peor que te puede pasar es que te llegue fallada, creo que es todavía menos probable en una tablet como el Switch que una consola como Xbox o PS4, pero si tenés esa mala suerte, vas a la parte de retornos en la página y seguís los pasos. Sólo tenés que imprimir la etiqueta de retorno, pegarla en la caja (así le cobran el envío a Amazon) y mandarla (supongo que por UPS).

    Con la aduana no vas a tener contacto, sólo con UPS, y ellos ya saben como funciona el sistema.

    Sí, tenés que poner la dirección en la que querés que lo entreguen. No sé si UPS ofrece la opción de retirarlo en algún lugar, pero eso recién podrías preguntarles cuando te llamen para que vayas a firmar el poder, o si te interesa mucho podés llamarlos antes para consultar.

    UPS te llama al número de telefono que aparece en la dirección que ponés de entrega, yo puse mi celular.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #378
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Con qué te va a cagar Amazon? Es más confiable que comprarle a un loquito cualquiera en Mercado Libre. No importa si es Alemania o Francia, los de atención al cliente no son alemanes, la mayoría son indios, o sea que te pueden escribir en inglés, incluso acá en Uruguay hay callcenter de Amazon, pero no me acuerdo bien a qué países dan servicio.
    mexico y estados unidos, no se si algun otro pais.

  19. #379
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No importa si se retrasan 800 títulos en PC. No tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, porque a una PC no te la comprás por los exclusivos!!
    what is X-COM 2
    what is ARMA
    what is Amnesia
    what is Civilization
    what is Quake Champions
    what is Dota 2
    what is Total War
    what is Warhammer 40k
    what is Unreal Tournament 4 (todavía una alpha pedorra pero hay que ver)

    Igual es un número reducido comparado a otras épocas, traté de limitarme a AAA y recientes que me vienen a la mente (no más de 3-4 años), pero las consolas actuales no tienen muchos mas exclusivos que esos ni necesariamente mejores.

  20. #380


    Impresiones de los de Digital Foundry, los que más saben de hardware en el ambiente de console gaming. Arranca muy negativo pero después termina positivo.

    EDIT: Casi me convencen de comprar Arms, pero nah.

    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    what is X-COM 2
    what is ARMA
    what is Amnesia
    what is Civilization
    what is Quake Champions
    what is Dota 2
    what is Total War
    what is Warhammer 40k
    what is Unreal Tournament 4 (todavía una alpha pedorra pero hay que ver)

    Igual es un número reducido comparado a otras épocas, traté de limitarme a AAA y recientes que me vienen a la mente (no más de 3-4 años), pero las consolas actuales no tienen muchos mas exclusivos que esos ni necesariamente mejores.
    ArmA es AAA? Amnesia no está para PS4? O estás hablando de otro? XCOM 2 no tengo dudas de que está para PS4.

    REN no se refería a que hayan pocos/malos exclusivos de PC, se refería a que nadie compra una PC sólo para jugar exclusivos, también la compra para los multiplataforma.

    Sólo aclaro lo que dijo él, no doy opinión porque me parece que todo el tema al final se reduce a los gustos de cada uno. Como decir que las consolas no tienen necesariamente exclusivos mejores. Toda la vida me quedo con Uncharted 4 por sobre Civilization VI (son los dos mejores exclusivos de cada plataforma que compré este año). Pero obviamente hay millones de personas que prefieren el Civ.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •