User Tag List

Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #321
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo lo que les puedo decir es que el online de pago es llorar por llorar, lo mismo de siempre, te compras una consola de 300-400 dolares, y vas a llorar por gastar 50 por año en el online??

    Lo otro que les puedo decir, es que el online del Xbox 360 era pago, y el del PS3 era gratis, y habia TREMENDA diferencia entre la calidad del servicio de ambos, se lo comia en 2 panes el xbox live, tan asi que ahora el PS4 tenes que pagar para el online, y anda bastante bien.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #322
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Ta complicado el panorama. Habia visto pa traer un PS4 x Global y quedadba en 450 (con un juego) y aca, sin juego esta a 475... no da pa traerla de arafue...
    Con un poco de suerte, en algun tiempo aparezca a un precio razonable...
    Nada bueno que poner aca...

  3. #323
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @zadi_soje

    Vos te pensas que acá va a aparecer a un "precio razonable"? Recuerdo claramente como casas de venta de videojuegos vendian el Ps Vita pelado a 350 dólares, cuando en USA estaba a 175. Hasta el día de hoy casi que se sigue manteniendo la diferencia, con precios mas baratos en Mercadolibre por ejemplo pero no suelo comprar ahí.

    Vos dirás a pero es sólo 1 ejemplo, pero el switch siendo "la novedad" del momento acá no va a bajar de 700 dolares para arriba por un largo tiempo.

  4. #324
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    @delapropia no dudo que vaya a ser una locura el precio. A lo que voy, es que en LOI por ejemplo el PS4 esta a un precio "razonable", sigue siendo caro para mi gusto, pero esta lejos de la competencia por lo que he visto... quizas no enseguida salga, quizas en un tiempo el Switch cueste no se...no mas de 450 dolar
    Nada bueno que poner aca...

  5. #325
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo voy a ver si consigo que alguien me venda por un lado la consola y por otro lado el dock y pagar los 300 dolares en 2 partes de 150. Alguna tienda se la va a jugar!!





    por las dudas, PC Game Supply es donde siempre compré tarjetas prepagas. La primera vez me dio error la tarjeta y recuerdo que la compré online en la tienda Target y me la mandaron por mail también. Luego volví a esta página porque un amigo ya había comprado varias y sabía que era confiable.


  6. #326
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Puede ser buena idea esa.

    Por ejemplo, te podes traer el dock a 89.99, los Joy-Con a 79.99 y el grip ese a 29.99 en 1 solo envío y gastar 199.97.

  7. #327
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Puede ser buena idea esa.

    Por ejemplo, te podes traer el dock a 89.99, los Joy-Con a 79.99 y el grip ese a 29.99 en 1 solo envío y gastar 199.97.
    Y la tablet sale 100?


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #328

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Entonces, como coño vamos a hacernos de una Switch en el futuro?

    Comprarla acá sería como comprar 1 diamante. Si son unos ladrones los que venden las consolas en este mercado.

    Como piensan hacer ustedes?
    Creo que GeNetiC entendió mal tu pregunta, y te respondió pensando en el precio en que la podrían vender acá.
    La PS4 a $400 en USA quedaba a $550 acá, y es una caja mucho mas grande y pesada.
    Si el bundle de la Switch de U$300 llega a entrar en Global, ponele que quede a 450, no más que eso.

  9. #329
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No entendí mal, en global no estuvo ni la Wii U, ni la 3DS. Podría estar la Switch pero prefiero sorprenderme con un si que ponerme triste si es que no asi que por el momento yo la dejo como que eso no hay chance.

    Yo digo de hablar con alguna tienda que la venda y que se la jueguen a armarte 2 paquetes de 150 dolares y mandartela asi, no comprar las partes por separado porque la consola no se vende sola, primero que nada, y ademas porque es lógico que si compras todo por separado las partes individuales sean mas caras.

    En XUruguay me dijeron que si sale 300 afuera es posible que aca ellos la vendan a 600.



    Otra opción que pensé sería tener un conocido alla que la compre y te la vendes a vos mismo a través de Ebay en dos paquetes de 150, pero no se que tantas chances hay de que falle.

  10. #330
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    En definitiva, chances de poder traertela hay, pero son mas complicadas que encontrarse un billete de $1000 en la calle.

    Ojala que Amazon Global nos deje, si no minga vamos a ver a la Switch por estos lares, salvo que te sobre el dinero.

  11. #331
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo la voy a comprar seguro, de una forma u otra, y tengo 2 amigos que ya la preordenaron. Por lo menos en Maldonado van a haber 3.

  12. #332

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Al no tener region lock es casi seguro que la vendan por global, aunque no fuera desde el primer día.

    3DS/XL, region locked. This item does not ship to MONTEVIDEO, Uruguay
    Xbox 360, region locked. This item does not ship to MONTEVIDEO, Uruguay
    Nintendo Wii, region locked. This item does not ship to MONTEVIDEO, Uruguay
    Wii U, region locked. This item does not ship to MONTEVIDEO, Uruguay

    PS3 , region free. This item ships to MONTEVIDEO, Uruguay.
    Xbox One, region free. This item ships to MONTEVIDEO, Uruguay.
    PS4, region free. This item ships to MONTEVIDEO, Uruguay.
    PS Vita, region free. This item ships to MONTEVIDEO, Uruguay.
    Última edición por REN; 14-01-2017 a las 01:49 PM

  13. #333
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Dios te oiga entonces REN.

  14. #334
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Jajaja todo lo que es de Nintendo, cuando era Region locked, no lo vendían hacia acá. Pero quizas esta vez, como bien dice @REN , al ser Region free, puede ser traiga por Amazon Global hacia Montevideo.

    Ojala..........

  15. #335
    Yo metí preorder en Amazon Alemania (amazon.de)



    Según Google son USD 415 a cambio de hoy.

    Pero existe la posibilidad de que los alemanes vuelvan a hacer lo que hicieron con la PS4 Pro y me devuelvan los impuestos, terminé pagando USD 407:




    En este momento está agotado el Switch en Alemania, pero en Amazon Francia está disponible y termina costando lo mismo. Para comprar se puede usar la misma cuenta de Amazon US.

    EDIT: me había olvidado del link Francia: www.amazon.fr/gp/product/B01M6ZGICT/ y por si quieren ver Alemania: https://www.amazon.de/Nintendo-Switc.../dp/B01EX3JIY8

    PD: A diferencia de US que viene por DHL, de Alemania viene por UPS, tuve que ir a la oficina que tienen en Ciudad Vieja a firmar el poder.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo lo que les puedo decir es que el online de pago es llorar por llorar, lo mismo de siempre, te compras una consola de 300-400 dolares, y vas a llorar por gastar 50 por año en el online??

    Lo otro que les puedo decir, es que el online del Xbox 360 era pago, y el del PS3 era gratis, y habia TREMENDA diferencia entre la calidad del servicio de ambos, se lo comia en 2 panes el xbox live, tan asi que ahora el PS4 tenes que pagar para el online, y anda bastante bien.
    En EEUU se pasan quejando de que PSN anda mal, específicamente la velocidad de las descargas.
    Última edición por plidex; 14-01-2017 a las 02:49 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #336
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Si no te interesan los exclusivos de Nintendo, qué es lo que estabas esperando? No entiendo mucho.
    Nunca dije que no me interesen lo que dije fue en respuesta a algo que dijo otro usuario que a su vez era parecido a lo que dijo otro y con el que tambien hable, por ahi no entendiste porque no seguiste el hilo.

    Para hacertela corta, uno dijo que era la consola ideal para el pc gamer el otro dijo que teniendo una pc buena tener una switch tenia mas sentido que tener otra consola, yo pienso que al no tener los exclusivos de consolas que salieron para ambas ps4 y one (y ademas no creo que tenga muchos futuros tampoco), solo cuenta con los exclusivos de nintendo, a los unicos que les puede interesar en caso de tener que elegir una consola y no poder comprarlas todas o 2 por lo menos va a ser al que le gusten mucho los juegos de nintendo tanto que le importen mas estos sobre los exclusivos de consola que no salen para la switch sumado a los exclusivos de la consola en particular, sea ps4 o xbox, por eso no es ni consola ideal ni tiene mas sentido tener una de estas a un ps4, yo personalmente como todavia no pienso comprar a las dos, porque no tengo para gastar 800 dolares de una, en marzo me voy a traer la pro, los exclusivos de nintendo me interesan pero me divierto mas o igual y con mas variedad con un playstation, asi que puede esperar.

  17. #337

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No es tan dificil.
    http://www.geekwire.com/2016/wii-u-h...-one-combined/

    Eso no es un artículo nuevo, pero es la tendencia.

    Cual es tu PC, @Tortuga ?
    Porque si tenes una PC con RX480 o GTX1060 o similar, vas a comprar una PS4 Pro por unos pocos juegos que valen la pena. Es tan simple como eso.
    No es ninguna mierda la PS4 Pro, es una buena pieza de hardware. Pero no es que le valga la pena a todo el mundo.

    Para el que tiene una PC que corra bien los últimos juegos, y solo puede elegir 2 plataformas, tiene una experiencia más completa con PC+la última consola de nintendo. Es demasiado obvio, y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo una buena PC y tengo PS4 y PS3.

    Y en este caso es mucho más que con la Wii U, todavía. Porque ahora uno puede hasta cagar jugando un triple A. (listo, ya nadie me va a querer pedir prestada la Switch :P )

    Ahora, si tenes una PC que no mueve bien lo último, y no hay ganas/dinero para upgrade, entonces como plataforma principal la PS4/Pro es 10 veces más entendible.
    Última edición por REN; 14-01-2017 a las 03:19 PM

  18. #338

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @plidex , un bombazo ese precio, aunque no te devuelvan nada.

  19. #339
    Depende de los gustos de cada uno, así como la PS4 Pro no vale la pena para todo el mundo, el Switch tampoco.

    Para mí no importa si se tiene buena PC o no, la PS4 tiene muy buenos exclusivos, los más relevantes confirmados para 2017:

    Gravity Rush 2
    Nier Automata
    Nioh
    Persona 5
    Horizon Zero Dawn
    Ace Combat 7
    Crash Bandicoot
    Yakuza 0
    Yakuza Kiwami
    Uncharted Lost Legacy
    Danganronpa V3
    GT Sport
    Ni no Kuni II
    Shenmue III

    En mi caso en particular, de esa lista quiero comprar 100% seguro:

    Persona 5
    Horizon Zero Dawn
    Crash Bandicoot
    Yakuza 0
    Yakuza Kiwami
    Uncharted Lost Legacy
    GT Sport
    Ni no Kuni II

    De Switch quiero comprar 100% seguro:

    Zelda
    Mario Odyssey
    Mario Kart

    EDIT:

    En realidad si tiene importancia si tenés buena PC, porque por lo menos podés jugar los multiplataformas, o sea, tener el Switch como única plataforma sería para una cantidad muy chica de gente.

    Lo que quería decir es que el hecho de tener una PC buena no veo que sea una razón para comprar el Switch en vez de la PS4. Porque sacando de lado los multiplataformas y mirando los exclusivos, la PS4 puede seguir siendo mejor opción.

    En cambio, el hecho de no tener una PC buena sí es una razón para comprar la PS4 en vez del Switch. Porque en este caso la comparación pasa a ser exclusivos PS4 + multiplataforma contra exclusivos Switch.

    Quedo medio entreverado pero espero que se entienda.
    Última edición por plidex; 14-01-2017 a las 03:32 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #340
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es tan dificil.
    http://www.geekwire.com/2016/wii-u-h...-one-combined/

    Eso no es un artículo nuevo, pero es la tendencia.

    Cual es tu PC, @Tortuga ?
    Porque si tenes una PC con RX480 o GTX1060 o similar, vas a comprar una PS4 Pro por unos pocos juegos que valen la pena. Es tan simple como eso.
    No es ninguna mierda la PS4 Pro, es una buena pieza de hardware. Pero no es que le valga la pena a todo el mundo.

    Para el que tiene una PC que corra bien los últimos juegos, y solo puede elegir 2 plataformas, tiene una experiencia más completa con PC+la última consola de nintendo. Es demasiado obvio, y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo una buena PC y tengo PS4 y PS3.

    Ahora, si tenes una PC que no mueve bien lo último, y no hay ganas/dinero para upgrade, entonces como plataforma principal la PS4 Pro es 10 veces más entendible.
    Tengo una 470, pero no tiene que ver con eso, no pasa por la parte grafica, sacando los juegos que son exclusivos de ps4 y me gustan (uncharted, god of war, ff7, persona, etc) o que me atraen como el last guardian, horizon, death stranding, detroit, etc) estan los que tiene en comun con el one como el ff15, red dead o los kingdom hearts (mas que nada por mi novia aunque me divierten) que no los veo saliendo en la switch.

    Nintendo por lo general saca uno o como mucho dos de cada franquicia para la consola de turno, y digo de los principales, no estoy contando los spin offs que mete tambien. Fuera de eso tenes los mismos titulos de siempre, el kart, el smash, etc. y aunque son muy divertidos, ya no me junto con todos mis amigos como cuando estaba en el liceo como para hacerlos rendir y tampoco noto mucha diferencia con los que ya tengo como para hacerme comprar en seguida otra consola mas porque son practicamente los mismos juegos pero actualizados.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •