User Tag List

Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1061
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por SaNs! Ver mensaje
    Me parece una muy buena version del FIFA lo que se pudo apreciar .

    El tema que el FIFA ya es espantoso de por si , no se si vieron que este año el PES2018 se lo come en 2 panes:
    Graficamente e incluso en cuanto a la jugabilidad también y no hace falta decir que en estrategia el FIFA no existe.
    Ojala hicieran un PES2018 prolijo pa Switch .

    El tema que ta si no sale el otro... No nos queda otro que jugar a este FIFA prolijo para Switch .
    Desde el 2015 vienen diciendo "este año Pes se loco come".

  2. #1062
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    El problema es que el PES es de una empresa fundida que vendio los derechos y sacan el PES creo porque tienen una obligacion de contrato que cumplir, entonces lo sacan casi que por compromiso con todo lo que eso implica.


    Ademas, el PES paso a ser mucho mas arcade y es a donde apunta y parece no molestarle, tendra su nicho de jugadores donde les divierta algo mas de esa indole, lo cual esta barbaro y supongo les servira.


  3. #1063
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estoy en el celular así que me embola poner link, pero lo dijo Peter Moore.

    Tambien dijeron que NO ERA IGNITE, pero lo que digan no significa nada porque un engine custom tecnicamente es un engine distinto al que sea su base.

    como soy bueno té busque el link en donde dice que es custom, que no es frostbite y que no es ignite http://www.eurogamer.net/articles/20...able-fifa-ever

    A ver, si no crees que haya problema de potencia, que crees? Que EA hace una versión especial empeorada para cagarse de la risa de los usuarios de Switch?

    El Zelda es un juego con gráficos muy básicos, y ni siquiera funciona del todo bien en 1080p.

    Tenes que comprarte dos consolas porque aparentemente para disfrutar el FIFA necesitas que tenga todo lo último. Yo también podría quejarme de que tengo que comprar dos consolas para jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mario Odyssey. Pero entiendo que no es una queja razonable dada la situación.

    No es un simple port, hay un equipo separado trabajando en el FIFA Switch. Igual ya lo expliqué, Nintendo vende ports a USD 60, por que EA los va a vender más baratos? Podes decir que está mal en ambos casos, pero lo que yo quise decir es que si queremos soporte 3rd party tenemos que estar preparados para pagarlo. No te olvides que el Switch por más que se considere exitoso, tiene muy pocas unidades vendidas en relación al mercado de PS4/X1.

    Me parece difícil de creer que el juego no se pueda disfrutar porque tenga peores gráficos. Vos te olvidas de la portabilidad, capaz que a vos no te interesa, pero es el punto fuerte que tiene.

    Muy amable caballero.

    Muy buena nota ademas.

    Lo que lei solo me dio mas bronca jajaj


    Andrei Lazaresco: Almost the same. There won't be any Champions on Switch.
    Ademas de los graficos, sigo sumando cada vez mas la lista de features recortadas, ahora se suma esta...


    Y ta, ahi dice que el lo probo y que casi parece "flat" comparado con los de las otras consolas actuales, es decir, que esta muy lejos en ambiente y graficos pero recalca que es portable, which i dont give a single fuck.

    Tambien dice que jugar con los joycon es un sida, pero que se lo imagina tipo en el tren o en un avion, es decir, en cosas portables para un 1v1 con un amigo y lo ve posible e interesante. Donde de nuevo i dont give a fuck, porque soy alto pobre y no hay trenes aca y no tomo avion. Y en el bondi mundano de poVre no lo voy a usar.


    En resumen, me da la impresion que cumple para el que quiere una "consola" portatil.

    Para todos nosotros, es decir los demas, que queriamos una consola de sobremesa si no hubieramos comprado una DS hace mucho. Una mierda.

    Como portable 8/10

    Como de sobremesa 1/10


    Felicidades nintendo por tu nueva 3DS!!! (?




    Spoiler: 
    Me dio bronca porque en un momento se hace el lindo y dice que el fifa 18 para Switch no tiene Frostbite porque el asi no lo quiso. Que el no es un "tech guy" y que el hace juegos, y que por ende considero que la "whole experience" del juego era mejor hacerlo con este "custom engine" en vez de ponerle frostbite y recortar features. Por ultimo le preguntan si no descarta usar Frostbite a futuro y que este a la par del resto de las consolas......................................... Le dice que esa es una puerta que el no cerraria aun, como dejando entre abierta la posibilidad de que suceda.. Que chino mogolico, pensar que si es verdad que puede y le hubiera metido Frostbite de primera, aca ya tendria 3 ventas de fifa seguro. GG CHINO PUTO.
    Última edición por DT-Agus; 21-06-2017 a las 10:21 AM


  4. #1064
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No entiendo tu frustracion, cumple para el que quiere una consola portatil, porque Switch es una consola portatil. Tiene un dock por si queres jugar en el sillon un rato, pero es una consola portatil
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1065
    Claro, la frustración de él en realidad debería ser con Nintendo por hacer una consola portable que tiene menos potencia, no es culpa de EA ni del "chino" que por el nombre debe ser ruso, polaco, o algo de eso
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #1066
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Muy amable caballero.

    Muy buena nota ademas.

    Lo que lei solo me dio mas bronca jajaj




    Ademas de los graficos, sigo sumando cada vez mas la lista de features recortadas, ahora se suma esta...


    Y ta, ahi dice que el lo probo y que casi parece "flat" comparado con los de las otras consolas actuales, es decir, que esta muy lejos en ambiente y graficos pero recalca que es portable, which i dont give a single fuck.

    Tambien dice que jugar con los joycon es un sida, pero que se lo imagina tipo en el tren o en un avion, es decir, en cosas portables para un 1v1 con un amigo y lo ve posible e interesante. Donde de nuevo i dont give a fuck, porque soy alto pobre y no hay trenes aca y no tomo avion. Y en el bondi mundano de poVre no lo voy a usar.


    En resumen, me da la impresion que cumple para el que quiere una "consola" portatil.

    Para todos nosotros, es decir los demas, que queriamos una consola de sobremesa si no hubieramos comprado una DS hace mucho. Una mierda.

    Como portable 8/10

    Como de sobremesa 1/10


    Felicidades nintendo por tu nueva 3DS!!! (?




    Spoiler: 
    Me dio bronca porque en un momento se hace el lindo y dice que el fifa 18 para Switch no tiene Frostbite porque el asi no lo quiso. Que el no es un "tech guy" y que el hace juegos, y que por ende considero que la "whole experience" del juego era mejor hacerlo con este "custom engine" en vez de ponerle frostbite y recortar features. Por ultimo le preguntan si no descarta usar Frostbite a futuro y que este a la par del resto de las consolas......................................... Le dice que esa es una puerta que el no cerraria aun, como dejando entre abierta la posibilidad de que suceda.. Que chino mogolico, pensar que si es verdad que puede y le hubiera metido Frostbite de primera, aca ya tendria 3 ventas de fifa seguro. GG CHINO PUTO.
    Estas puntuando una consola por un juego como FIFA? Si el juego no viene completo no es culpa de la consola, sino de EA, que baso el modo historia en un motor.... apuesto que sicla switch vende bien, van migrar el motor para que este el juego completo para el FIFA 19.

    Para mi es una consola de sobremesa perfecta, una consola de sobremesa tiene que aportar mucho valor a jugar con amigos desde un mismo sofa. Y es algo que Nintendo hace muy bien.

  7. #1067
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Por mas que porten el motor, tampoco se va a ver igual de espectacular, yo puedo portar el motor Unreal Engine 4 para que corra en el Playstation 2, de ahi a que se vaya a ver igual que en un PS4 Pro hay un abismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1068
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Por mas que porten el motor, tampoco se va a ver igual de espectacular, yo puedo portar el motor Unreal Engine 4 para que corra en el Playstation 2, de ahi a que se vaya a ver igual que en un PS4 Pro hay un abismo.
    Pero correría los juegos hechos en UE4 aunque se vean peor? Eso para mi es lo importante.

    Se que no todo el mundo es asi, pero bueno.. Si es solo visual pero anda, rinde.

    Supongo que lo has hecho, pero si no, jugate un partido de fifa 17 en el ps3 y luego en el ps4/pc/xone. El de ps3 es una reverenda cagada, no por como se ve, sino por como se juega!

    Si el de Switch se juega igual, bienvenido sea, yo no le tengo fe porque el motor frostbyte 3 ese no es solo visual, o eso tengo entendido yo según las noticias que salieron cuando se anunció el uso de frostbyte y las nuevas colisiones y fisicas bla bla bla.

    Si se juega igual el juego, lo compro 9 veces.

  9. #1069
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No entiendo tu frustracion, cumple para el que quiere una consola portatil, porque Switch es una consola portatil. Tiene un dock por si queres jugar en el sillon un rato, pero es una consola portatil

    Me parece que si seguis el thread deberias ya entender porque a mi y a unos cuantos mas nos pateo las bolas la consola

    Pero si no...

    Cita Iniciado por DT Agus
    En resumen, me da la impresion que cumple para el que quiere una "consola" portatil.

    Para todos nosotros, es decir los demas, que queriamos una consola de sobremesa si no hubieramos comprado una DS hace mucho. Una mierda.

    Como portable 8/10

    Como de sobremesa 1/10


    Felicidades nintendo por tu nueva 3DS!!! (?

    Con esto deberias haber sacado claramente mi malestar.

    Si no abajo plidex lo sako al toke.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Claro, la frustración de él en realidad debería ser con Nintendo por hacer una consola portable que tiene menos potencia, no es culpa de EA ni del "chino" que por el nombre debe ser ruso, polaco, o algo de eso

    Aca el amigo plidex lo saco al toke, porke es bien pillo, exactamente como dijiste..


    Puede ser que capaz no sea culpa de EA, pero si es como dice el chinorusopolaco ese, "pude haberlo usado pero no quise", yo la culpo.


  10. #1070
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Pero correría los juegos hechos en UE4 aunque se vean peor? Eso para mi es lo importante.

    Se que no todo el mundo es asi, pero bueno.. Si es solo visual pero anda, rinde.

    Supongo que lo has hecho, pero si no, jugate un partido de fifa 17 en el ps3 y luego en el ps4/pc/xone. El de ps3 es una reverenda cagada, no por como se ve, sino por como se juega!

    Si el de Switch se juega igual, bienvenido sea, yo no le tengo fe porque el motor frostbyte 3 ese no es solo visual, o eso tengo entendido yo según las noticias que salieron cuando se anunció el uso de frostbyte y las nuevas colisiones y fisicas bla bla bla.

    Si se juega igual el juego, lo compro 9 veces.


    Gracias jeneti, tu has captado lo que decia en esencia. <3


    Solo agrego dos cosas.


    Mismo jugando dentro la misma consola, digamos ps4, si jugas al fifa 16 y al 17, notas el avismo. Ya puse este ejemplo de que justo el finde pasado tuve que jugar al 16 con 7 amigos y a todos nos parecio lo mismo, no lo grafico, si no los choques, fisicas, etc. (ya se que dijiste el 17 entre consolas, pero quise agregar que en la misma consola entre los dos motores hay un avismo tambien)

    Y por favor no escribas FROSTBYTE, lo lei por ahi un par de veces, y no es el byte de hielo, es la mordida de hielo (?


  11. #1071
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Pero correría los juegos hechos en UE4 aunque se vean peor? Eso para mi es lo importante.
    Y mientras no me coma la RAM y la VRAM del ps2 si, en realidad lo que quiero apuntar es que un motor no hace el juego y las capacidades del mismo.

    Vuelvo a lo mismo, como es posible que no hayan podido hacer un port decente de MK X en PS3 y Xbox 360, siendo que usaba Unreal Engine 3 igual que 1000 juegos, y el motor tenia 9 años en ese momento?

    El hardware limita.


    Y agus, sigo sin entender tu frustracion, las specs de la consola es mas que conocida, el que espero algo que no era y se sabia sos vos y los que se quejan.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1072


    2K ha confirmado que el nuevo videojuego no se basará en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con particularidades técnicas y jugables compartidas con las versiones de actual generación, incluyendo ocho personajes simultáneos en pantalla, un nuevo sistema de llaves o nuevas animaciones dentro y fuera del ring.
    MyCareer o el sistema de edición de personajes tampoco se perderá en Nintendo Switch, que contará, como las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con la plantilla de luchadores más extensa de la historia de la franquicia.

    AIM FOR JUSTICE ----->

  13. #1073
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SaNs! Ver mensaje


    2K ha confirmado que el nuevo videojuego no se basará en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con particularidades técnicas y jugables compartidas con las versiones de actual generación, incluyendo ocho personajes simultáneos en pantalla, un nuevo sistema de llaves o nuevas animaciones dentro y fuera del ring.
    MyCareer o el sistema de edición de personajes tampoco se perderá en Nintendo Switch, que contará, como las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con la plantilla de luchadores más extensa de la historia de la franquicia.

    Ojala lo hubieran hecho asi para el fifa y no solo para un juego que deben jugar 5 personas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #1074
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojala lo hubieran hecho asi para el fifa y no solo para un juego que deben jugar 5 personas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pero... es otra empresa

  15. #1075
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Pero... es otra empresa

    Sisi, pero ojala lo hubieran hecho asi para el fifa tambien.

    Independientemente de la empresa, fue un deseo, como para papa noel y los reyes magos

    Como que hicieron del mismo nivel de la consola o casi igual un juego que a nadie le importa y no uno como el FIFA.

    O sea no me sorprende igual 2k es tremenda empresa los NBA son un despelote.

    Y EA bueno, junto con origin son un sifilis.


  16. #1076
    Ojalá salga el GTA VI para Switch, el FIFA no le importa a nadie.





    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #1077
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ojalá salga el GTA VI para Switch, el FIFA no le importa a nadie.





    Dis

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  18. #1078
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja soñar es gratis

  19. #1079
    Que lindo ver que esto sigue moviendose.

    Apestoso ese FIFA, no soy de jugar FIFA pero ese tienta menos que panchos con dulce de leche
    Lo bueno es que esten haciendo un motor exclusivo para Switch, si venden van a poder sacar un 2018 mucho mejor seguramente. De EA nunca se sabe, hacen mucha guita solo cambiando camisetas y jugadores de cuadros. Por que preocuparse?

    Hay gente que juegue Splatoon 2 acá?

  20. #1080
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Se pasaron de vergas con el Mario Odyssey, no lo juega ni mi sobrino de 4 años


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •