Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
Es curiosisimo que digas que te parece un bolazo que el stick derecho este abajo y no arriba como en la Wii U, cuando el control de Wii U tuvo 51 millones de criticas por tener el stick derecho arriba y no tenerlo abajo.
Yo en mi PC tengo como joystick el Wii U Pro Controller y sin falla, cualquier persona que se lo presto me dice que es horrible tener el stick arriba.
Lo digo por el tema del grip no por un tema de gusto, no es lo mismo un control con forma de control que una consola con forma de tablet, no creo que lo hayan cambiado por criticas sino porque los controles son desmontables para usar individualmente.

Si vamos al caso el unico control que me parece comodo en distribucion de sticks es el dual shock de playstation, obviamente te podras acostumbrar, es mas, el tamaño diminuto (y para mi ridiculo) de los joy con a muchos puede gustarle o tener tanto amor por nintendo que se lo bancan, con mis manos de seguro me agarro tunel carpiano y lo tiro a la mierda, lo mismo que me paso con la gb micro.