User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1393

Tema: Nintendo Switch

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que

    No soy pro DLC, los detesto, me parece el curro mas grande que hay, queres sacar mas contenido? Bueno, demora 2 meses mas en sacar el juego, no lo saques a lo que podria decirse un 80% si tenes pensado otro 20%


    No me gusta, va a sonar a la tipica excusa, pero antes vos desbloqueabas cosas, y buscabas secretos, ahora te los venden por 20 dolares.


    Yo que se, yo soy muy casual, pero me tocas el ZELDA y se pica, y la verda no me va esa.


    Comparto que no entiendo porque lo anuncian ahora, a mi por lo menos solo me hace quemar mas que si lo tiraran en 1 año ponele.
    Está claro que el incentivo no es sacar un juego con más contenido, es hacer más plata. Que por cierto, es el mismo objetivo que tiene el juego.

    Coincido en que sacar un juego sin terminar y cobrar por el DLC, que muchas veces se empieza hacer antes de que esté terminado el juego, está mal. También me parecen excesivos los season passes the USD 50 - USD 60 que han sacado para juegos multiplayer.

    Pero si el juego está terminado, no veo que tenga nada negativo que se pongan a hacer DLC, muchas veces puede complementar el juego.

    Lo único malo podría ser si pensás que sería mejor que se pongan a trabajar en otro juego, pero teniendo en cuenta el poco trabajo (en relación) que les lleva hacer DLC, es una buena oportunidad para aprovechar a sacarle más jugo a un buen juego.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Los DLC son el peor cancer que puede haber en los video juegos.

    Ahora, si se trata de una expansión del juego con una historia alternativa y que te lo anuncien mucho después es otra cosa.

    CD Project hizo eso con Witcher 3 y los dlc son un deleite porque son expansiones del juego con nuevas historias y como 40 horas más de juego.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    Son el peor cancer pero pueden ser un deleite?

    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Esto refuerza la teoria de que este zelda estaba terminado hace rato, lo podrian haber sacado para wiiu antes pero decidieron aguantarlo hasta switch y mientras hacian dlcs

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Para nada. Mirá las fechas en las que van a estar disponibles los packs.
    Última edición por plidex; 15-02-2017 a las 10:13 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •