User Tag List

Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #381

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    REN no se refería a que hayan pocos/malos exclusivos de PC, se refería a que nadie compra una PC sólo para jugar exclusivos, también la compra para los multiplataforma.

    Sólo aclaro lo que dijo él, no doy opinión porque me parece que todo el tema al final se reduce a los gustos de cada uno. Como decir que las consolas no tienen necesariamente exclusivos mejores. Toda la vida me quedo con Uncharted 4 por sobre Civilization VI (son los dos mejores exclusivos de cada plataforma que compré este año). Pero obviamente hay millones de personas que prefieren el Civ.
    Exactamente. Y más que eso, uno se arma una PC por 1000 razones, y los exclusivos deben de ser la última de las razones.

    No se puede salir de contexto de esa forma. En ningún momento dije que no existan unos cuantos juegos solo para Windows. Todavía me ponen "what is" 10 veces, canchereando.
    Porqué tengo que explicar en detalle una cosa así?

    Tenes gente con PC que puede decir "me voy a comprar una consola porque tengo ganas de jugar a sus exclusivos".
    Pero no vas a encontrar gente con consola que diga "me voy a armar una PC para jugar a los exclusivos de PC".
    Capaz que buscando encontrás 3 flacos que alguna vez hayan dicho eso. Pero no es la regla.

    Uno se compra una PC porque sí. Porque capaz que puede tener una GPU mas poderosa. Porque los juegos se consiguen más baratos (o gratis), porque hay miles de juegos, porque es compatible hacia atrás por los siglos de los siglos, porque le sirve para hacer otras cosas, por los 60 frames, por 1000 razones diferentes. NO pensando en juegos exclusivos.

    La enorme mayoría de la gente que juega un exclusivo de PC, es porque tienen una PC para hacerlo. No porque se la armaron pensando en "exclusivos de windows".
    Última edición por REN; 16-01-2017 a las 12:31 AM

  2. #382
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    ArmA es AAA? Amnesia no está para PS4? O estás hablando de otro? XCOM 2 no tengo dudas de que está para PS4.

    REN no se refería a que hayan pocos/malos exclusivos de PC, se refería a que nadie compra una PC sólo para jugar exclusivos, también la compra para los multiplataforma.

    Sólo aclaro lo que dijo él, no doy opinión porque me parece que todo el tema al final se reduce a los gustos de cada uno. Como decir que las consolas no tienen necesariamente exclusivos mejores. Toda la vida me quedo con Uncharted 4 por sobre Civilization VI (son los dos mejores exclusivos de cada plataforma que compré este año). Pero obviamente hay millones de personas que prefieren el Civ.
    Ja, me re cagaron, el Amnesia 2 fue exclusivo de PC por 3 años, lo sacaron hace menos de 2 meses para PS4, y X-COM 2 fue exclusivo por 6 meses, pero se ve se están poniendo las pilas.

    Los Arma me daban la impresión de que eran hechos por un estudio grande, ya veo que no, lo hicieron muy bien (igual es un exclusivo), pero se me redujieron los números.

    Yo también prefiero el Uncharted al Civ porque la estrategia me aburre, pero @REN también hay gente que le aburre el Uncharted y se arma la PC pensando en el Dota o en su momento el X-COM o alguno de los Warhammer RTS, son juegos que tienen peso y a diferencia del Uncharted no hay juegos muy parecidos de ese nivel (como los Tomb Raider nuevos, son muy parecidos en gameplay al Uncharted, parecido a los Gears of War tenes varios, como Space Marine el cual me gustó más).

    Yo no, los exclusivos de PC que me interesan son más viejos pero los sigo jugando, pero en éste caso soy parte de una minoría.

    Nintendo es la única que tiene exclusivos que realmente no tienen equivalente en PC en casi todos los casos.

    También por ahí nombraron Shenmue III para PS4, si tenés buena PC es mejor jugarlo ahí, no es exclusivo.

  3. #383

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Vos tenes una consola para jugar multiplataformas y te armaste una PC para jugar a sus exclusivos?
    No, verdad?. asunto resuelto.
    Igual no importa porque vengo del sicólogo y me dijo que no hable más de consolas.

  4. #384
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Ahí leí que va a aceptar tarjetas SD con capacidad de 2tb.




































    Atari tambien saca consola.

  5. #385
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Se sigue pudiendo comprar la consola por Amazon Global? Porque cada vez que pongo en Amazon Francia o Alemania la opción de "Amazon Global", no me aparece nada. Y en Amazon de yanquilandia directamente ni Switch hay ya para pre-ordenar, menos para traertela por Amazon Global.

  6. #386
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Se sigue pudiendo comprar la consola por Amazon Global? Porque cada vez que pongo en Amazon Francia o Alemania la opción de "Amazon Global", no me aparece nada. Y en Amazon de yanquilandia directamente ni Switch hay ya para pre-ordenar, menos para traertela por Amazon Global.
    Acá tenés el link de francia: http://www.amazon.fr/Console-Nintend...dp/B01M6ZGICT/

    Elegí el color y dale comprar, o mejor dicho "précommander".
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #387
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @plidex , selecciono por ejemplo cuando le doy a comprar una dirección de Estados Unidos ( que son las únicas que tengo porque he comprado siempre bajo la franquicia y no por Global ), y cuando apreto el botón amarillo debajo de dicha dirección, me salta a otra pantalla pero con 2 mensajes de error.

    Le di click a 1 dirección de USA para probar obviamente, no para que a priori me mande el envío ahí.

    "Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

    "Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

    Ambos mensajes traducidos del Francés al Español.

  8. #388
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex , selecciono por ejemplo cuando le doy a comprar una dirección de Estados Unidos ( que son las únicas que tengo porque he comprado siempre bajo la franquicia y no por Global ), y cuando apreto el botón amarillo debajo de dicha dirección, me salta a otra pantalla pero con 2 mensajes de error.

    Le di click a 1 dirección de USA para probar obviamente, no para que a priori me mande el envío ahí.

    "Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

    "Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

    Ambos mensajes traducidos del Francés al Español.
    Creá una dirección nueva en opciones de cuenta, podés hacerlo en Amazon US para que te resulte más fácil.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #389
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @plidex

    En la Address line 2 no es necesario poner nada puede ser( porque en el anterior pones tu dirección ) ? En el código ZIP es necesario poner algo? Y Phone number podes poner tu celular nomás?

  10. #390
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Vos tenes una consola para jugar multiplataformas y te armaste una PC para jugar a sus exclusivos?
    No, verdad?. asunto resuelto.
    Igual no importa porque vengo del sicólogo y me dijo que no hable más de consolas.
    Ja, que tiene que ver las consolas? En PC hay juegos exclusivos buenos y hay gente que se compra una PC específicamente para jugar esos juegos, y no son tan pocos, lo más común son los Mobas y MMORPGs (hay gente que ni toca singleplayer), y también los arena shooters que hay pocos en consola, además de que los que hay son injugables, y yo puedo jugarme un CoD en consola tranquilamente, incluso MP, pero un UT? Injugable, no está hecho para esos controles, no es cuestión de costumbre, podes casualmente bobear, pero la mitad de las técnicas son casi imposibles de hacer.

    Mirate una final de QuakeCon y despues decime que podes jugar así en el Q3 de Dreamcast... o que @Pastel te pase uno de sus demos :P, a nadie que le interesa esos juegos se compra una consola, jamás, es como si no existieran.

    Ahora sí a consolas, si tengo una PC medio pelo con la que juego poco o nada, perfectamente puedo comprarme una consola por los multiplataforma, elijo en la que corren mejor, en la gen anterior la X360, los juegos corren mucho mejor que en PS3 en el 90% de los casos, y además muchos juegos de consola andan muy feo en PC, por cuanto tiempo GTA 4 era injugable en el 50% de las máquinas hasta que sacaron 25 parches con el tiempo? Seguro 3 años depues andaba en un Pentium Dual Core, pero al principio pegaba trancasos con un C2Q.
    Saints Row 2 sigue siendo injugable en PC, ni la versión de GoG ni el parche no oficial arregla los problemas, y hay algunos ejemplos más, a veces una consola es la mejor opción por otras razones que sus exclusivos, éste es un juego que tengo ganas de re-jugar pero no me fumo lo mal que anda, me dan ganas de pegar una 360 en algún momento...

    También por decir algo hay gente que odia jugar con teclado y mouse, hay ports a PC que no soportan el control, como por ejemplo Mass Effect (todos ellos), y ni creas que JoytoKey lo arregla, queda para el orto porque no es un tema de bindear nomas, cambian las sensibilidades y otros settings, traté pero es injugable, para jugarlo con control bien, en consola.
    Última edición por Ryuug4; 16-01-2017 a las 09:02 PM

  11. #391
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Se podria decir que el 99,999% de los indies son exclusivos de pc no?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #392
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Eso era hace 5-8 años, hoy salen indies a patadas para consolas, al menos los mejores salen en general, de Steam el 80% son basura hor por hoy (ese otro 20% son unos cuantos y valen la pena, eso sí). La PC no la comprás por los indies, a menos que vivas solo de jugar eso y te gusten mucho los juegos clase B (o C, o Z)

  13. #393
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex

    En la Address line 2 no es necesario poner nada puede ser( porque en el anterior pones tu dirección ) ? En el código ZIP es necesario poner algo? Y Phone number podes poner tu celular nomás?
    No es necesario, la 2da línea es por si queres agregar algo como nº de apartamento.

    El ZIP code lo tenés que poner, si no sabés cuál es podés fijarte en alguna factura que te llegue a tu casa o si no fijate acá: http://www.correo.com.uy/index.asp?codPag=codPostMvd_1

    Sí, yo lo puse con la característica (598 9X XXX XXX) pero no debe ser necesario.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Se podria decir que el 99,999% de los indies son exclusivos de pc no?
    Se podría decir, si tenés en cuenta los miles de juegos indie que salen en Steam. Pero no lo podés decir si tenés en cuenta sólo los juegos que por lo menos llegan a un puntaje 4/10.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #394

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Ja, que tiene que ver las consolas? En PC hay juegos exclusivos buenos y hay gente que se compra una PC específicamente para jugar esos juegos, y no son tan pocos, lo más común son los Mobas y MMORPGs (hay gente que ni toca singleplayer), y también los arena shooters que hay pocos en consola, además de que los que hay son injugables, y yo puedo jugarme un CoD en consola tranquilamente, incluso MP, pero un UT? Injugable, no está hecho para esos controles, no es cuestión de costumbre, podes casualmente bobear, pero la mitad de las técnicas son casi imposibles de hacer.

    Mirate una final de QuakeCon y despues decime que podes jugar así en el Q3 de Dreamcast... o que @Pastel te pase uno de sus demos :P, a nadie que le interesa esos juegos se compra una consola, jamás, es como si no existieran.

    Ahora sí a consolas, si tengo una PC medio pelo con la que juego poco o nada, perfectamente puedo comprarme una consola por los multiplataforma, elijo en la que corren mejor, en la gen anterior la X360, los juegos corren mucho mejor que en PS3 en el 90% de los casos, y además muchos juegos de consola andan muy feo en PC, por cuanto tiempo GTA 4 era injugable en el 50% de las máquinas hasta que sacaron 25 parches con el tiempo? Seguro 3 años depues andaba en un Pentium Dual Core, pero al principio pegaba trancasos con un C2Q.
    Saints Row 2 sigue siendo injugable en PC, ni la versión de GoG ni el parche no oficial arregla los problemas, y hay algunos ejemplos más, a veces una consola es la mejor opción por otras razones que sus exclusivos, éste es un juego que tengo ganas de re-jugar pero no me fumo lo mal que anda, me dan ganas de pegar una 360 en algún momento...

    También por decir algo hay gente que odia jugar con teclado y mouse, hay ports a PC que no soportan el control, como por ejemplo Mass Effect (todos ellos), y ni creas que JoytoKey lo arregla, queda para el orto porque no es un tema de bindear nomas, cambian las sensibilidades y otros settings, traté pero es injugable, para jugarlo con control bien, en consola.
    Ta, me parece que ahi te entendí.
    Yo lo que pasa es que estaba pensando en comprarme mi primera PC y tenía miedo de que no hubieran suficientes juegos.
    Ahora que lo decís, a mí los mobas y mmorpgs y rts creo que no me gustan. No me convendrá quedarme con la ps4 mejor? Digo, tendré algun otro beneficio aparte de que poder navegar mejor?

  15. #395

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    No me animo a decir me estes troleando, pero esto ya esta muy cerca. Acá mismo en el foro tenes al Tortuga, eelnico, plidex, yo, y un montón de flacos más que tienen una PC apta para juegos, y que se compraron o se quieren comprar una consola para jugar sus exclusivos.
    Después toda la banda que se prendió con Destiny, con Bloodborne, con Halo en su momento los de Xbox, etc. Todos tienen PC. Muchos de ellos PC apta para juegos, y entonces juegan a los exclusivos de PS4 en la consola.
    Me viene a la memoria erededos hablando de comprarse una Xbox para jugar a todos los Halos.

    Pues no vas a encontrar 1 consolero que diga "me quiero pasar a PC por sus exclusivos". No hay. Cero.
    Los pibes que juegan MOBAS, MMORPGs, e-sports, son casi siempre flacos que tenían una PC y descubrieron esos juegos, o los embaló un amigo, etc.
    No me hables de excepciones.
    Paseate por las comunidades de consolas. Meristation, Vandal, los foros de IGN, Gamespot, etc. No vas a encontrar consoleros hablando de que quieran pasarse a una PC por sus exclusivos.
    No es porque sean malos los juegos.
    Es porque no marcan la diferencias que marcan en las consolas, porque la PC tiene mucho más que eso para ofrecer, mientras que las consolas se sustentan y se mantienen vivas gracias a sus buenos exclusivos.

    En serio es tan difícil de entender? Te lo juro que no entendiste nada
    Metí un comentario que es obvio, y me lo querés refutar desde un contexto que no tiene absolutamente nada que ver.
    Y atrás viene ELPELUUU y te confirma que efectivamente hay miles de exclusivos para PC. Obviamente no vió desde donde arranqué, solo hacia donde fuiste.

    O sea todo absurdo y fuera de contexto. nunca vi nada igual. Igual no me caliento porque sé que no lo haces a propósito. Simplemente no entendiste, y pensaste que estoy marcando una carencia de las PC.

    Listo. Ya podes hacer una lista del top 5 de CQC para demostrarme lo contrario.
    Última edición por REN; 17-01-2017 a las 12:47 AM

  16. #396
    A mí no me metas que no te conviene. No quería comentar mucho al respecto para que no me salte a la yugular la master race.

    Los multiplataforma los juego en PS4. Me pudrí de que el primer mes de un montón de juegos sea putear al desarrollador por el port pedorro. Me pasó con el Forza Horizon 3 que es el único no-exclusivo que compré en PC el año pasado. El anterior que había comprado fue el Witcher 3 que era un desastre como funcionaba con crossfire.

    El Switch no me interesa sólo por los exclusivos, obviamente es el interés principal, pero el hecho de ser portable hace que me pueda interesar jugar al Skyrim o hasta al Steep como ya comenté.

    Las consolas no se sustentan con los exclusivos, la PS4 no vendió 50 millones por los exclusivos. Se sustentan con el mercado casual y el gamer que toda su vida fue consolero y no tiene interés de gastar el doble o triple de lo que cuesta una consola en una buena PC.

    La razón por la que hay menos consoleros que le interese comprarse una PC por los exclusivos que viceversa, no es porque la PC ofrezca mucho más, es porque los exclusivos de PC no tienen la atracción masiva que tienen los exclusivos de consolas.

    Los exclusivos de PC son tales debido a tres razones (no exaustivas):

    -Falta de interés del público consolero
    -Falta de recursos
    -Limitaciones de las consolas

    Los exclusivos de consolas pueden llegar a ser exclusivos por esas razones, pero principalmente lo son por una política del dueño de la plataforma. Sony gasta millones para tener exclusivos y que la PS4 sea más atractiva, o sea que son juegos cuyo objetivo es que la gente quiera comprar la consola.

    Por eso es que por más que los exclusivos de PC no sean malos, ninguno tiene una atracción masiva como Uncharted. Porque no hay nadie que tenga interés de mantener un juego así atado a la PC. Hasta los juegos de Valve se portearon.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #397

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    La PS4 no vendía 50 millones sin los exclusivos, ni remotamente. La PS4 reventó a la Xbox One porque la Xbox fue mucho peor en exclusivos.
    Te pongo un ejemplo extremo. Salía un Red Dead Redemption 2 solo para Xbox One. Ese mes la Xbox se comía a la PS4.
    Sale Uncharted. La gente compra PS4.
    Si jugas los multiplataformas en PS4 teniendo una PC con mejor hardware (si fuera así), entonces habrá que ver si sos la regla o la excepción.
    Si sos parte de la mayoría, entonces estaré en la dimensión desconocida...
    No me importa la razón por la cual los consoleros no andan pensando en "exclusivos de PC", pueden ser decenas de razones. El asunto es que es un hecho, y se lo exliqué hasta con sinónimos al amigo.
    Basicamente discrepo en todo lo que dijiste. Discrepo salado, onda al extremo. Pero ta. Ya me pasé.
    Demasiadas trivialidades que no le cambian nada a nadie.

  18. #398
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Me mata como curra con el Skyrim Nintendo Switch... un port de un juego de hace 6 años... mañana la novedad es que sale GTA V y todos se compran una...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #399
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Me mata como curra con el Skyrim Nintendo Switch... un port de un juego de hace 6 años... mañana la novedad es que sale GTA V y todos se compran una...
    Solo nintendo curra? Debe ser uno de los juegos mas porteado y remasterizado en los ultimos años

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  20. #400
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @plidex

    Hice lo que vos me dijiste, agregue mi código postal de la zona y el teléfono a la nueva dirección, tan solo para probar. Fui nuevamente a Amazon Francia, el Nintendo Switch ya lo tenía en el carrito, quise darle al botón de "Preorden" para seguir avanzando con la compra y me pasó EXACTAMENTE lo mismo.

    "Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

    Y debajo

    "Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

    Me parece que Amazon Global no corre más.............

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •