Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
@plidex

Aún no la he comprado porque en Europa venden en euros, y con el tipo de cambio en Amazon España me quedaría en 460 dólares. Capaz que con impuestos íncluidos me quedaría en 400 dólares o capaz que más si es que decido comprarla en Estados Unidos, no lo se. Pero donde pueda ahorrar voy a intentar hacerlo, esto y lo que pongo más abajo.

No la he comprado aún por 3 cosas:
1ro aún no tengo el dinero reunido.

2do estoy en dudas por el precio, ya que no son solo los 460 de la consola( en España ), si no también sumar Zelda + memoria lo cual se me iría a unos largos 550 dólares, por lo que esperaría capaz a que salga con 1 juego la consola y

3ro quiero esperar a que haya stock en USA para tener más opciones, capaz lo cobran en total 380 dólares el poder traerlo( tiro 1 cifra ejemplo nada más ) y ahí si sería redituable para mi el traerlo.

@GeNetiC

Amazon Francia ofrece la Switch con el Zelda pero no te deja para global, algo así es lo que buscaría, que venga con 1 juego.
No perdés absolutamente nada con preordenarla y cancelarla si no llegás a tener la plata o si llegás a encontrarla más barato en otro lado.

Dudo que Amazon USA la vaya a tener más barata por Global que en Europa, si es que la llega a tener por global. Por otro lado, en Amazon USA es en el lugar que nunca la llegué a ver en stock, y yo la compré el 13 de enero, o sea, el mismo día que hicieron la conferencia. Eso fue la gris, la neon estuvo disponible hace una o dos semanas sólo para usuarios Prime y duró 5 minutos, o sea que si llegan a tener más stock antes del lanzamiento (algo que no esperaría), seguro que cuando te enteres ya se va a haber agotado.

Para qué querés una memoria si ni siquiera estás seguro de llegar a la plata para comprarla y el Zelda lo querés físico?

Si comprás uno que venga con el Zelda por global, estás pagando más impuestos. Yo los juegos y accesorios los compro en EEUU con franquicia.