User Tag List

Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #401
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Yo solo comente lo de los indies, porque mucha gente se olvida o no se da cuenta que esos son principalmente los exclusivos de pc ademas de los mobas. Y no, no hablo de los juegos de mierda que los hacen como quien hace chorizo, hablo de los juegos mas pulidos, con desarrollo bastante constante. Si quieren digan que son una porqueria, pero estoy seguro que a ese tipo de juegos la gente le dedica el doble o triple de horas que a cualquier juego AAA; me termine el far cry primal en 15 horas, le he dedicado mil veces mas a juegos como the forest, dota, rust, ark, spintires, osmos, octodad y hasta el minecraft, ademas de juegos mas estupidos como goat simulator o tabs.

    La gente no solo se compra consolas porque es lo mas facil; el nene pide un play 4 no un 6500k, una mobo, 16gb de ram y una rx480 con gabinete fuente y perifericos; y digo esto muy seguro, ahi tienen al wii que vendio mas que ps3 o xbox y no fue porque la gente se puso a analizar sus exclusivos ni una tabla comparativa de cual le podria convenir mas considerando la capacidad de procesamiento, los graficos de los juegos o el precio, compraron el wii porque les gusto como bailaba el sobrino agitando aquel control magico que copiaba lo que el nene hacia, y querian hacer eso ellos tambien. Ojo no estoy diciendo que comprar un wii haya sido algo malo, todo lo contrario.
    Para que la misma persona compre una pc, el nene tiene que masetear que quiere una pc gaymer que vio en mercadolibre o facebook para jugar al maincra
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #402
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Solo nintendo curra? Debe ser uno de los juegos mas porteado y remasterizado en los ultimos años

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

    En su momento metio hype en PC, Xbox 360 y PS3.

    Cuando salio el remaster era mas para consolas de poder jugarlo a 1080p y 60 fps, nada mas, no genero tanto revuelo.

    Pero al menos PS4 y Xbox One no promocionaron en su campaña pre-lanzamiento con un juego que ya tenia tiempo, como esta haciendo Switch, es mas, hasta en el video de octubre aparecia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #403
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Las consolas no se sustentan con los exclusivos, la PS4 no vendió 50 millones por los exclusivos. Se sustentan con el mercado casual y el gamer que toda su vida fue consolero y no tiene interés de gastar el doble o triple de lo que cuesta una consola en una buena PC.
    Esto es algo que vengo discutiendo en estos temas hace rato, pero ren no me hace caso jajajaj si vas paginas para atras estoy diciendo exactamente lo mismo que vos. Creo que deberia bastar con ver los numeros de los primeros 10 juegos mas vendidos del play 4 para darse cuenta cual es el mercado de las consolas. Los dos exclusivos mas fuertes del play estan en el lugar 9 y 10 muy por debajo de los otros, donde tenes hasta tres fifas arriba, 15, 16 y 17.

    Pos Game Year Genre Publisher North America Europe Japan Rest of World Global
    1. Call of Duty: Black Ops 3 2015 Shooter Activision 6.06 5.90 0.36 2.39 14.70
    2. Grand Theft Auto V 2014 Action Take-Two Interactive 3.99 6.48 0.38 2.00 12.85
    3. FIFA 16 2015 Sports Electronic Arts 1.12 6.12 0.06 1.28 8.58
    4. FIFA 17 2016 Sports Electronic Arts 0.71 6.14 0.09 1.18 8.11
    5. Star Wars Battlefront (2015) 2015 Shooter Electronic Arts 3.03 3.52 0.22 1.29 8.06
    6. Call of Duty: Advanced Warfare 2014 Shooter Activision 2.82 3.48 0.14 1.23 7.67
    7. Fallout 4 2015 Role-Playing Bethesda Softworks 2.55 3.33 0.24 1.15 7.26
    8. FIFA 15 2014 Sports Electronic Arts 0.80 4.33 0.05 0.90 6.08
    9. Uncharted 4: A Thief's End 2016 Shooter Sony Computer Entertainment 2.04 2.76 0.19 0.93 5.92
    10. Destiny 2014 Shooter Activision 2.50 2.07 0.16 0.93 5.65

    Igualmente ya lo dije esto y no me dieron bola.

  4. #404
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    totalmente desvirtuado el topic....
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  5. #405
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Jaja si, se fue para cualquier lado el tema de Nintendo Switch.

  6. #406
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Alguien realmente cree que esto va a ser un éxito? Siguen apostando a una consola sin potencia... en este caso parecen apostar a una que sea una especie de consola portátil.
    No veo lo atractivo la verdad aparte de lo que pueden ser los juegos de la línea Nintendo por así decirlo, Mario, Zelda, étc...
    Pero tampoco creo que hoy haya tanto interés en esos juegos... siento que esta consola no va ser un éxito de ninguna manera.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #407
    Dicen que el 1-2-Switch va a tener como 20-25 mini juegos. Entiendo que Nintendo no quiera incluirlo por un problema financiero, pero $50 es muy caro, por $30 yo lo compraba.



    Estuve leyendo sobre el Arms y a todo el mundo le encanta, pero veo difícil que pueda entretener al largo plazo.

    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    totalmente desvirtuado el topic....
    Perdón.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex

    Hice lo que vos me dijiste, agregue mi código postal de la zona y el teléfono a la nueva dirección, tan solo para probar. Fui nuevamente a Amazon Francia, el Nintendo Switch ya lo tenía en el carrito, quise darle al botón de "Preorden" para seguir avanzando con la compra y me pasó EXACTAMENTE lo mismo.

    "Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

    Y debajo

    "Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

    Me parece que Amazon Global no corre más.............


    Acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, que mala liga.

    Probé en amazon italia y españa que todavía tienen stock y me salta el mismo cartel.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En su momento metio hype en PC, Xbox 360 y PS3.

    Cuando salio el remaster era mas para consolas de poder jugarlo a 1080p y 60 fps, nada mas, no genero tanto revuelo.

    Pero al menos PS4 y Xbox One no promocionaron en su campaña pre-lanzamiento con un juego que ya tenia tiempo, como esta haciendo Switch, es mas, hasta en el video de octubre aparecia.
    Un montón de gente se enloqueció cuando vió al Skyrim en ese video, así que Nintendo hizo bien en mostrarlo.

    Yo creo que tener una versión portable de los mejores juegos de la generación anterior es más valioso que tener un remaster.

    En relación a tu comentario, estoy seguro que a mucha gente le interesaría tener un GTA V portable. Si ese es el juego que Rockstar está porteando sería un golazo, teniendo en cuenta que es una máquina de hacer plata tiene mucho más sentido que portear el "Rockstar presents: Table Tennis" que es el que pensaba que era hasta ahora.

    EDIT: ahora que pienso el problema del GTA es que el atractivo es el online, así que la jugabilidad en modo portable estaría limitada a tener wifi
    Última edición por plidex; 17-01-2017 a las 01:00 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #408
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    La puta madre, me quedé sin Switch por Global... A esperar entonces a su lanzamiento y semanas posteriores a que tenga stock nuevamente, o que al menos habiliten Global.

    Si no, comprariola. Por la franquicia no puedo hacerlo traer, y no tengo a nadie dentro de mis conocidos que vaya a USA, lo compre y después me lo traiga.

    Si alguien descubre alguna nueva fórmula de como traerlo, o sabe de alguna novedad, que avise en este topic.

  9. #409
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Alguien realmente cree que esto va a ser un éxito? Siguen apostando a una consola sin potencia... en este caso parecen apostar a una que sea una especie de consola portátil.
    No veo lo atractivo la verdad aparte de lo que pueden ser los juegos de la línea Nintendo por así decirlo, Mario, Zelda, étc...
    Pero tampoco creo que hoy haya tanto interés en esos juegos... siento que esta consola no va ser un éxito de ninguna manera.
    Yo creo que si.

  10. #410
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Para mi si va a ser un éxito, es más, espero que lo sea. Amo a Nintendo, pero a pesar de que no soy fan ni de cerca de la competencia, me gustan todas las consolas por igual y deseo que a todas les vaya bien.

    Por mi parte, si de entrada la pudiera comprar acá en el mercado local a 300 dólares, hubiera ido casi corriendo a comprarla; pero como tenemos un mercado poronga y somos povres, nos va a tocar tener que esperar.
    Última edición por delapropia; 17-01-2017 a las 03:10 PM

  11. #411
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Yo no veo que vaya a ser un éxito. Pero me encantaría que le vaya bien obvio, ojalá les vaya bien. La compraría también, pero solo teniendo guita de sobra, cosa que no es mi caso... jaja
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  12. #412
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Estos temas como el de la ps4 pro se desvirtuan desde el primer post, es inevitable jajaja en la pagina 21 ponerse a hablar de esto es al dope ya.

    Yo todavia tengo dudas si va a tener exito o no, estan metiendo tremendo marketing eso si, a diferencia de la wii u. O sea te das cuenta cuando le empiezan a garpar a cada youtuber para que hablen de esto y no digo los que tienen 100 mil suscriptores o por ahi y hacen analisis. Estoy viendo gente nada que ver con el mundo gamer con 4 millones de suscriptores yendo a las presentaciones de la switch y metiendo hype exactamente lo mismo que hizo sony con el uncharted.

    Algo que tambien aprendieron recien ahora parece los duros a cargo del marketing en nintendo es que no pueden cobrar por todo y probablemente dejen que la gente suba gameplays en vez de denunciarlos por copyright. La publicidad hoy viene por youtube y en esto nintendo parece metallica con la musica.

    Por otro lado tienen que potenciar por el lado de los juegos, que este agotada en pre venta no significa nada si a los meses del lanzamiento la gente empieza a quedar descontenta y no salen juegos buenos. Hay que esperar, ojala si a mitad de camino se quedan cortos como me parece como consola de sobremesa admitan que es una portatil, se dejen de joder y se llene de titulos como las otras previas.

    dejo un video de paso por si no lo vieron


  13. #413
    Con la información que tenemos me parece difícil hacer una predicción. Pero yo ya comenté que si tengo que apostar diría que va a ser mediocre comercialmente.

    EDIT: Los youtubers fueron invitados, no les pagan nada. Pero que vaya un tipo como Casey Neistat es muy bueno para la imagen y difusión del Switch. Igual es una gota en el océano.

    El marketing no veo mucho por dónde va encaminado, el primer video fue muy bueno pero en la presentación agarraron para otro lado y en vez de centrarse en la portabilidad se pasaron hablando de los JoyCon.
    Última edición por plidex; 17-01-2017 a las 03:27 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #414
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Con la información que tenemos me parece difícil hacer una predicción. Pero yo ya comenté que si tengo que apostar diría que va a ser mediocre comercialmente.

    EDIT: Los youtubers fueron invitados, no les pagan nada. Pero que vaya un tipo como Casey Neistat es muy bueno para la imagen y difusión del Switch. Igual es una gota en el océano.

    El marketing no veo mucho por dónde va encaminado, el primer video fue muy bueno pero en la presentación agarraron para otro lado y en vez de centrarse en la portabilidad se pasaron hablando de los JoyCon.
    Lo que quise decir es que estan metiendo mucha publicidad y la estrategia de marketing es estar en todos lados. A los youtubers no les pagaran por recomendar la switch cosa que dudo pero esos locos con millones de suscriptores ya no te hacen nada gratis, por lo menos les pagan hotel, viaticos, comida, etc., aunque sea en eso minimo les estan pagando un paseo por publicidad.

  15. #415
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420


    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #416
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    JAJAJA que impecable

  17. #417
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    quien fue el hdp que hizo esto jajajajajjajaja

  18. #418
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    El otro día vi que salia la versión remasterizada de este juegazo y ahora veo esto en la pagina oficial. Si le dan me gusta en el face obtienen una copia del original mas la demo del juego nuevo.

    Última edición por Freeman; 17-01-2017 a las 07:04 PM

  19. #419
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,459
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Spoiler: 
    No me animo a decir me estes troleando, pero esto ya esta muy cerca. Acá mismo en el foro tenes al Tortuga, eelnico, plidex, yo, y un montón de flacos más que tienen una PC apta para juegos, y que se compraron o se quieren comprar una consola para jugar sus exclusivos.
    Después toda la banda que se prendió con Destiny, con Bloodborne, con Halo en su momento los de Xbox, etc. Todos tienen PC. Muchos de ellos PC apta para juegos, y entonces juegan a los exclusivos de PS4 en la consola.
    Me viene a la memoria erededos hablando de comprarse una Xbox para jugar a todos los Halos.

    Pues no vas a encontrar 1 consolero que diga "me quiero pasar a PC por sus exclusivos". No hay. Cero.
    Los pibes que juegan MOBAS, MMORPGs, e-sports, son casi siempre flacos que tenían una PC y descubrieron esos juegos, o los embaló un amigo, etc.
    No me hables de excepciones.
    Paseate por las comunidades de consolas. Meristation, Vandal, los foros de IGN, Gamespot, etc. No vas a encontrar consoleros hablando de que quieran pasarse a una PC por sus exclusivos.
    No es porque sean malos los juegos.
    Es porque no marcan la diferencias que marcan en las consolas, porque la PC tiene mucho más que eso para ofrecer, mientras que las consolas se sustentan y se mantienen vivas gracias a sus buenos exclusivos.

    En serio es tan difícil de entender? Te lo juro que no entendiste nada
    Metí un comentario que es obvio, y me lo querés refutar desde un contexto que no tiene absolutamente nada que ver.
    Y atrás viene ELPELUUU y te confirma que efectivamente hay miles de exclusivos para PC. Obviamente no vió desde donde arranqué, solo hacia donde fuiste.

    O sea todo absurdo y fuera de contexto. nunca vi nada igual. Igual no me caliento porque sé que no lo haces a propósito. Simplemente no entendiste, y pensaste que estoy marcando una carencia de las PC.

    Listo. Ya podes hacer una lista del top 5 de CQC para demostrarme lo contrario.
    Me parece que el que está agarrando para otro lado sos vos, y en el post siguiente al tuyo plidex explicó bastante bien a lo que yo me estaba refiriendo (no estaba trolleando, para que no pienses que te llevo la contra por gusto :P)

    Sí a vos no te interesan el tipo de exclusivos que la PC ofrece, pero sí los de consola, te conviene una consola, nadie hablo de ninguna superioridad aparte, eso lo dijiste vos, los exclusivos de PC tienden a ser para otro tipo de público, y si a mí me interesan jugar esos exclusivos, no importa si tengo una consola para jugar al Mario, voy y me compro esa PC para jugar al Dota o al LoL u otro (juegos que son muy populares, pero menos casuales que un Mario, btw a mí no me van pero es irrelevante).

    Lo único que estoy tratando de refutar es el mito de que la PC no tiene exclusivos por los que valga la pena comprarla ya sea en lugar o además de una consola, al consolero promedio no le interesa una PC? Puede ser, eso no significa que no hayan exclusivos que lo ameriten, simplemente son otro público.

    A la mayoría de los fisuras de la PC no les intersan mucho las consolas tampoco, pero capaz hay algunos más que se comprarían una, la gente tiende a atarse a uno de los 2 lados igual.

    Yo tengo razones para tener ambas, y ambas por sus exclusivos, vos solo jugás en PC por su superiodad técnica en los multi? Está perfecto.

    Yo quiero jugar a Mario, Halo y a Quake Live (y al 3ero más que los otros), y van a salir unos shooters más exclusivos de PC que estoy esperando hace años, no me importan los gráficos, en consola no van a estar.

    Lo que te doy la razon es que hay mas gente que se compra una PS4 por el Uncharted que una PC por el Quake y probablemente incluso el Dota (Aunque los mobas son asquerosamente populares), en comparación es un juego casual.

  20. #420
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Yo no entiendo como le dan todos para adelante al Mario Odyssey, cuando en el 2006 Sega hizo lo mismo de meter a Sonic con personas y escenarios de proporciones reales y todos lo cagaron a pedo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •