User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 141

Tema: Deadpool movie

  1. #81
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Bien.

    No era por ocupado, no era por 4 segundos, y no era por que me cuesta.

    No sabia hacerlo (vea mas arriba mi consulta de como hacerlo).



    Igualmente noto cierta agresividad en tu respuesta que no me
    asombra, pero la verdad no me cae en gracia.

    Yo pregunte bien y aclaré lo que quise decir, en ningún momento
    dije que no iba a hacerlo (son reglas).


    Suerte
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #82
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Casi se me sale la mandíbula de matarme de la risa en la parte
    Spoiler: 
    que le da unas trompadas a coloso.


    (imagino que no saltaran con el tema de spoiler)
    TAmbien me mato de risa eso, pero me sono algo similar a esto :



    Igual me encanto la peli con chistes por todos lados ...
    Última edición por Jack O'Neill; 23-02-2016 a las 02:45 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #83
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    TAmbien me mato de risa eso, pero me sono algo similar a esto :



    Igual me encanto la peli con chistes por todos lados ...
    jajaja, no conocía esa película, y si, es similar.

    Saludos!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #84
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Es la primer vez que salgo conforme con el resultado de la película.
    Es más, me estoy arrepintiendo del 2x1 y siento que estoy robando a los buenos hombres que hicieron posible esa película.


    De principio a fin fue una sonrisa sin parar.

    Mi única queja es Coloso. No es tema del CGI, es otra cosa. No estoy conforme con el personaje en si.

  5. #85
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Es la primer vez que salgo conforme con el resultado de la película.
    Es más, me estoy arrepintiendo del 2x1 y siento que estoy robando a los buenos hombres que hicieron posible esa película.


    De principio a fin fue una sonrisa sin parar.

    Mi única queja es Coloso. No es tema del CGI, es otra cosa. No estoy conforme con el personaje en si.
    Coloso lo hicieron :

    Spoiler: 
    un bonachon ruso fisiculturista, a mi me agrado en relacion al resto de la peli ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #86
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Coloso lo hicieron :

    Spoiler: 
    un bonachon ruso fisiculturista, a mi me agrado en relacion al resto de la peli ...

    No te parecio que mas que

    Spoiler: 
    un bonachon ruso, no tenia un acento mas a lo arnold ? (terminator)


  7. #87
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    No entiendo las quejas contra Coloso. A mí me gustó mucho más que las versiones de las películas anteriores.

  8. #88
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Me gustó la peli, me entretuvo, igual habiendo leído comics esperaba reírme muchísimo más, por ese lado fue un poco decepcionante si se quiere ... en cuánto a las partes de acción y efectos cero queja.
    Como dijeron por ahí ... faltaron chimichangas!

    En definitiva, muy buena peli, 100% recomendada ... pero no me hizo eyacular como a varios.

    ... "esperaba ver mas X-Men" ... JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA los X-Men se pueden chupar una buena verga junto con Superman, Spiderman y Batman, etc ... ASCOTT el mundo DC y Marvel aguante DEADPOOL y NADIE más!

  9. #89
    Muy bien la película, cumple con entretener, pero tampoco quede súper maravillado como la mayoría de acá, en mi opinión se le da muchísimo color a la película.

    Spoiler: 
    La trama es de las más básicas y predecibles de superhéreos, el supervillano que le arruinó la vida y le secuestra a la novia para que él la vaya a rescatar. Obvio, dentro de lo básico de la historia tiene muy buenas "salidas del guión" propias del personaje, las cuales hacen a la película. Yo creo que si hay una segunda parte, en la cual ya no sería una introducción al personaje, con una historia más compleja, podría estar mucho mejor
    Última edición por Dejaa; 26-02-2016 a las 11:14 PM

  10. #90
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Muy bien la película, cumple con entretener, pero tampoco quede súper maravillado como la mayoría de acá, en mi opinión se le da muchísimo color a la película.

    Spoiler: 
    La trama es de las más básicas y predecibles de superhéreos, el supervillano que le arruinó la vida y le secuestra a la novia para que él la vaya a rescatar. Obvio, dentro de lo básico de la historia tiene muy buenas "salidas del guión" propias del personaje, las cuales hacen a la película. Yo creo que si hay una segunda parte, en la cual ya no sería una introducción al personaje, con una historia más compleja, podría estar mucho mejor
    Lo que pasa es que
    Spoiler: 
    la trama no es lo importante para esta película. De hecho, notá como es exactamente la misma trama de X-Men Origins: Wolverine. Lo importante es el personaje. La trama importa un carajo porque para un personaje como este lo importante es lo bien representado que esté. No es lo mismo algo como, digamos, The Matrix, donde la trama es la parte importante y los personajes van y vienen.

  11. #91
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Muy bien la película, cumple con entretener, pero tampoco quede súper maravillado como la mayoría de acá, en mi opinión se le da muchísimo color a la película.

    Spoiler: 
    La trama es de las más básicas y predecibles de superhéreos, el supervillano que le arruinó la vida y le secuestra a la novia para que él la vaya a rescatar. Obvio, dentro de lo básico de la historia tiene muy buenas "salidas del guión" propias del personaje, las cuales hacen a la película. Yo creo que si hay una segunda parte, en la cual ya no sería una introducción al personaje, con una historia más compleja, podría estar mucho mejor
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Lo que pasa es que
    Spoiler: 
    la trama no es lo importante para esta película. De hecho, notá como es exactamente la misma trama de X-Men Origins: Wolverine. Lo importante es el personaje. La trama importa un carajo porque para un personaje como este lo importante es lo bien representado que esté. No es lo mismo algo como, digamos, The Matrix, donde la trama es la parte importante y los personajes van y vienen.



    Ademas convengamos que..

    Spoiler: 
    Es que la trama de la pelicula es la misma del 90% de todas las peliculas de heroes y super heroes, lease batman the dark knight, the joker le secuestra a la gata al bati y se pica todo, y lease en batman begins, el maestro que le da todo se vuelve contra el y tiene que cazarlo y todavia le quema la casa, podria decirse que es casi la trama de deadpool en dos peliculas :P.

    A lo que voy es que apoyo lo que dice Dreadjaws acerca de que lo que hace a la pelicula es el personaje y como es un anti heroe en todo su esplendor, es como la clasica historia pero narrada por un enfermo retorcido bizarro, y ahi para mi esta el chiste y la frescura.


  12. #92
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ademas convengamos que..

    Spoiler: 
    Es que la trama de la pelicula es la misma del 90% de todas las peliculas de heroes y super heroes, lease batman the dark knight, the joker le secuestra a la gata al bati y se pica todo, y lease en batman begins, el maestro que le da todo se vuelve contra el y tiene que cazarlo y todavia le quema la casa, podria decirse que es casi la trama de deadpool en dos peliculas :P.

    A lo que voy es que apoyo lo que dice Dreadjaws acerca de que lo que hace a la pelicula es el personaje y como es un anti heroe en todo su esplendor, es como la clasica historia pero narrada por un enfermo retorcido bizarro, y ahi para mi esta el chiste y la frescura.
    Claro, a o que voy es que


    Spoiler: 
    Por eso mismo digo que la película está muy bien, porque el personaje es el que la rescata con su humor negro, pero la trama la baja a tierra y en mi opinión hace que la aleje de ser una película fuera de serie, ya que si bien puede ser la trama más común, en esta película es súper básica y el único personaje que destaca es el de deadpool y la afro por ahí, el villano y personajes secundarios son bastantes sosos

  13. #93
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Claro, a o que voy es que


    Spoiler: 
    Por eso mismo digo que la película está muy bien, porque el personaje es el que la rescata con su humor negro, pero la trama la baja a tierra y en mi opinión hace que la aleje de ser una película fuera de serie, ya que si bien puede ser la trama más común, en esta película es súper básica y el único personaje que destaca es el de deadpool y la afro por ahí, el villano y personajes secundarios son bastantes sosos
    La afro? ... ya me olvidé de ese personaje =/

  14. #94
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    La afro? ... ya me olvidé de ese personaje =/
    En realidad no es que me gustó la actuación de la negra, me gustó la interacción entre deadpool y ella, por la bizarro.

  15. #95
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Pregunta.....
    La afro es la misma actriz de Star Trek? Las películas originales.
    Me re suena de ahí.

  16. #96
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pregunta.....
    La afro es la misma actriz de Star Trek? Las películas originales.
    Me re suena de ahí.
    No, diferente persona. Mucha gente dice lo mismo, que les parece que es ella, pero no es.

  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    NO debo poner spoilers.

    @Thalios Y esto? nunca lo vi y no me acuerdo haber puesto nada que no hayan hablado antes, y si habia spoiler ya que me vas a editar el mensaje y poner una bobada escolar no es mejor meter lo que habia puesto adentro de un spoiler?
    Última edición por Tortuga; 06-03-2016 a las 04:24 PM

  18. #98
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Bueno, fui a verla anoche...
    La verdad, reconozco que esta entretenida, y llena de guiñadas que te hacen reir mucho...
    Si embola bastante y se pone superdensa la parte cuando el tipo de agarra el cangrejo..
    Y me gusto lo suficiente para sentir curiosidad de bajarme algunos comics...
    Pero de ahi, al hype que le dan aca, ni a palos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #99
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    En realidad no es que me gustó la actuación de la negra, me gustó la interacción entre deadpool y ella, por la bizarro.
    Hastag Fumatelo... jajajajahhh...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #100
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Fui anoche a verla, la verdad me cague de risa, no soy de leer historietas, jamás lo hice, no tenía ni idea del personaje pero me cague de risa de principio a fin, mas en la parte que
    Spoiler: 
    la mina le rompe el orto, totalmente inesperada jajajaj


    No sabía que tenía after credits :/ fui con una "amiga" y como típica mujer apenas termino se quiso ir, siempre soy de quedarme a ver si tiene after.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Deadpool 2 (Marzo 2018) Teaser
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2017, 12:58 AM
  2. Accel World - Movie
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-07-2016, 01:07 AM
  3. Warcraft [Movie]
    Por Mullen en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 16-07-2016, 08:45 PM
  4. Warcraft the movie posters
    Por Mullen en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-11-2014, 07:22 AM
  5. Deadpool vs. Carnage
    Por Ryuug4 en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-04-2014, 10:45 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •