User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Sirve tener contrato?

  1. #1

    Sirve tener contrato?

    Hola gente, como sabrán antel ya no da más telefonos. Y estuve viendo que no gastos los 5Gb que tengo de mi plan. Ahora no recuerdo el nombre pero pago fijo unos 900 pesos y no tengo limites. Estuve pensando en que se metieran el contrato en el cuerpo y dejarlo tarjetero pero no he averiguado nada respecto a cuanto sale Internet tarjetero y esas manos. Alguien tiene idea de promociones y precios ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    como no da mas telefonos? en la pagina muestran como que si...
    Firma:


  3. #3
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Depende de cada uno. A mi se me cae un güevo tener que pensar si tengo saldo o no. Tengo contrato vera lte de 750 por mes sin límites.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    A que te referís con -no da más teléfonos?-

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Todo empezó cuando mi padre me pidió que eligiera un teléfono por para el, ya que se le vencía el contrato. Llame ANTEL para consultar que equipos tenian disponibles y me dijeron que no dan mas teléfonos con los contratos. En modelos de arriba te dan una ayuda económica de 3000 pesos. Colgué y llame de nuevo por si era la operadora y resulta que no. Ya no dan mas teléfonos de regalo.
    @pepel9 ahora me fije y no es de 900, tengo ese de 750 sin limite. El tema es que hoy en día con WiFi por todos lados ya no es tan imprescindible para mi andar con tanto Internet. Por eso la duda.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo tengo el de 630 y si bien en llamadas me sobra, en datos varios meses tuve que pasar minutos a datos

  7. #7
    Se puede pasar minutos a datos teniendo un contrato ? Cuantos mb tiene ese ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Se puede pasar minutos a datos teniendo un contrato ? Cuantos mb tiene ese ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Sí, se puede. Yo tenía contrato y pasaba saldo restante a datos cada mes, y con internet y WhatsApp gastaba menos cada mes, y más saldo pasaba. En un momento me cansé y me pasé a tarjetero.

    Desde acá, te puedo decir que para lo único que sirve es la ayuda económica, pero me está generando la duda eso que no dan más teléfonos. Para mí los que daban eran los que entraban enteros en la ayuda.

  9. #9
    https://drive.google.com/file/d/0B3H...ew?usp=sharing

    Efectivamente no dan mas teléfonos, la ayuda me dijo que dependía del teléfono. Le pregunte por uno con Whatsapp por que no tenia ni puta idea de que modelos vendían (tendría que haber averiguado antes de llamar ajajaj). En el caso de ese alcatel la ayuda anda por los $2147.

    @Walt por eso me hizo dudar si me quedo con el contrato. Y como casi en todos lados tengo cobertura WiFI, o bajaba de contrato o lo pasaba a tarjetero. Aparte los tarjeteros veo que sacan promociones de recargas dobles y yo que tengo el teléfono desde el año 2002 con contrato nunca me reglaron una mie_da estos mugrientos.

    Con esta postura creo van a perder un montón de contratos.

  10. #10
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ojo, si sos de hablar regularmente te sirve abundante, son más bien contratos para hablar, no para darle los usos que le da el usuario de a pie. Fuera de eso, a menos que te pases colgado en FB, yo creo que estás del otro lado con un contrato, y más si es LTE.

    Yo había averiguado para hacer extensión del ADSL, que por una plata tenés unos GB más, pero es exclusivo para contratos, así que es también una trancada de bolas.

    Es como que tenés demasiados beneficios si tenés contrato, tanto que es un desperdicio, pero tenés pila de limitantes si es prepago. Antes venían más 2x1 cada 2 o 3 meses, pero ahora desde hace un buen tiempo ya no he visto nada; lo último que vi fue el pack de datos de las olimpiadas y la primavera, pero era medio poronga que sean tan limitados.

  11. #11
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Ojo, si sos de hablar regularmente te sirve abundante, son más bien contratos para hablar, no para darle los usos que le da el usuario de a pie. Fuera de eso, a menos que te pases colgado en FB, yo creo que estás del otro lado con un contrato, y más si es LTE.

    Yo había averiguado para hacer extensión del ADSL, que por una plata tenés unos GB más, pero es exclusivo para contratos, así que es también una trancada de bolas.

    Es como que tenés demasiados beneficios si tenés contrato, tanto que es un desperdicio, pero tenés pila de limitantes si es prepago. Antes venían más 2x1 cada 2 o 3 meses, pero ahora desde hace un buen tiempo ya no he visto nada; lo último que vi fue el pack de datos de las olimpiadas y la primavera, pero era medio poronga que sean tan limitados.
    Te animás a decir a q te referís con extensión del Adsl ?? saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #12
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Te animás a decir a q te referís con extensión del Adsl ?? saludos
    Si vos tenés un ADSL fijo, podés contratar (no me fijé cuál es la diferencia de precios) un ADSL móvil por cierto precio; para eso precisás tener un módem de ADSL móvil, que en algunos planes te lo dan ellos, o asociarlo a un celular, para lo cuál necesitás un contrato.
    El tema es que teniendo contrato la mayoría de las veces el propio saldo ya provee una cantidad importante de datos de navegación, así que es medio al pedo tener toda esa capacidad de navegación por más plata.

    Me mareé al explicarlo, si no se entiende avisame que lo hago más simple. xD

    Acá en la parte de Adicionales están dichos planes.

  13. #13
    273 pesos 12Gb si no me equivoco. Pero se puede asociar a un número tarjetero ya existente ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #14
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Si, 135 pesos 5 gb si no me equivoco, y se puede asociar a un numero si es contrato y el celular y el adsl tienen que estar a nombre de la misma persona

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Si vos tenés un ADSL fijo, podés contratar (no me fijé cuál es la diferencia de precios) un ADSL móvil por cierto precio; para eso precisás tener un módem de ADSL móvil, que en algunos planes te lo dan ellos, o asociarlo a un celular, para lo cuál necesitás un contrato.
    El tema es que teniendo contrato la mayoría de las veces el propio saldo ya provee una cantidad importante de datos de navegación, así que es medio al pedo tener toda esa capacidad de navegación por más plata.

    Me mareé al explicarlo, si no se entiende avisame que lo hago más simple. xD

    Acá en la parte de Adicionales están dichos planes.
    A si lujo , tenía una idea , leeí extensión del adsl y me imaginé q te daban algún plus de velocidad a la conexión de tu casa si tmb tenías contrato , viajé mal jaja
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #16
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Depende de que tanto andes en la calle. Yo sigo con el prepago y no sé si cargo más de $200 al año. Si lo uso estoy conectado a algún wifi, y entonces sólo ocasionalmente. No creo que le sirva a la mayoría, que veo sacan el teléfono en el ómbnibus, en la calle, o incluso en el auto al tener la luz roja, mientras que yo lo reviso dos o tres veces al día a menos que sea para mirar la hora.

  17. #17
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Pah, que raro eso de que antel no este dando más celulares, me dejan helado, era la única razón practicamente porque tenía antel

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  18. #18
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Si, 135 pesos 5 gb si no me equivoco, y se puede asociar a un numero si es contrato y el celular y el adsl tienen que estar a nombre de la misma persona

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Si tenes adsl fijo podes asociarlo a un contrato existente..., dando de baja el contrato y pasándolo a tarjetero...., pero solo el contrato 3g..., para LTE te dan solo el chip pero sin capacidad de llamadas. Para LTE sirve si tenes un dual sim.

  19. #19
    Depende del uso que le da cada uno, pero en mi opinion no sirve.
    Uso mi teléfono sin contrato hace 7 años y la mayor prueba de que contrato no sirve son las 6-8 llamadas semanales que movistar me hace desde un call center para ofrecerme contratos. Una pena que ya tengo bloqueados todos los números de los que me llaman porque fue al pedo decirles que no me llamen más al punto de insultarlos alevosamente.

    Es hermoso cuando voy a llamadas recientes para llamar a alguien o fijarme un número y ver las llamadas bloqueadas

  20. #20
    Depende mucho el uso que le das al contrato.
    La mayoría de mis amigos que tienen contrato lo tienen para tener datos y tener spotify, mirar youtube, series en el bondi, que se yo, cualquier cosa.

    Ahora, si no lo usas para esas cosas (que demandan un trafico de datos interesante) o para llamar mucho, es al soberano pedo.

    Yo uso los datos para mensajería instantánea, y un poquito de redes sociales en viajes de bondi y eso, y 500 mb me tiran todo el mes por lo general... o sea $100.
    En resumidas cuentas, pongo 200 p y paso 100 a datos, si me quedo corto en alguna de las dos cosas meto otros 100 p y listo, mas de 300 p al mes no se me van (a mi no me sirve tener un contrato porque no llamo casi nunca, encima si me quedo sin minutos llamo por whatsapp :P)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Camarita chinonga tipo Go Pro... Sirve...?
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-02-2018, 12:56 PM
  2. Sirve cambio de HTC M7 por LG G2 Mini LTE?
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 09-12-2014, 04:48 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2014, 01:01 PM
  4. Tener 2 escritorios en una pc
    Por Chikane en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-01-2014, 04:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •