Hola mi nombre es Jorge Ferreira y la verdad hace tiempo que tenia ganas de pegar un registro por aqui ya que suelo entrar a una cosa y otra a ver alguna info sobre algun juego y mas de una ves me eh sacado alguna duda que otra con algún componente para mi PC gamer.

Soy de quedarme jugando los findes aunque últimamente me estoy decantando por la PS4, pero el PC tiene ese nose que para juegos como Call Of Suty en linea por ejemplo me gusta muchisimo mas...

Sobre mi trabajo me dedico a el posicionamiento web y tengo una empresa SEO (EstudioSEO) donde hago lo que mas me gusta ayudando a otros a potenciar sus negocios online.

Si sistema operativo favorito es MAC al igual que en el cel, si lo se soy fanático de Apple pero hay realidades que asumir! Con mi trabajo me debo llevar bien con los SO ya que en servidores trabajo con Linux, en escritorio con MAC y en la oficina por cuestiones de software SEO con Windows.

Espero que me den una cálida bienvenida y un abrazo a los moderadores y especialmente al admin (Re mamadera ah!)

Salu2