User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: "No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista"

  1. #41
    Me alegra saberlo. No se por que motivo sucede o por qué las otras utilidades no funcionan. Pero fue lo único que me sirvio.

    Ahora si meto off topic. @cheznouss por que dices que no existe mas? No entiendo bien la relación entre lo que se escribe y que método o interfaz se use para hacerlo.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #42
    Una cosa son los datos reales, cabezales, platos, etc
    Y otra los lógicos.
    Antes en el BIOS SETUP ponias la cantidad de sectores lógicos, cabezales, etc y el hardware hacía la conversión a los datos reales.
    Desde hace unos 20 años, eso no se hace más.
    Ahora es todo automático, y el disco se encarga de todo.
    Hace 25 años te podría haber respondido porque me habia morfado un libro de Seagate que explicaba el funcionamiento, pero seguramente lo que aprendí en ese entonces ya no sirva para nada.
    Es como si hubiera estudiado genética en 1980, ya cambió todo.

  3. #43
    Si me toco vivir esa época de colocar en la bios los detalles de los platos,cabezales etc. Era entretenido la verdad jeje.
    Ahora el método que usa el disco para escribir y que ahora se encarga la controladora del disco de coordinar todos los componentes mecánicos son indiferente a los datos que existan. Si por ejemplo quiero escribir todos ceros en el disco. Pues sólo le doy la orden con el software y para mi me da lo mismo si la placa madre y el s.o. Solo le van dando las direcciones de memoria o si el disco tiene que mover cabezales y platos. El resultado es el mismo. La escritura de ceros en todo el disco. Pregunto por qué estoy un poco fuera del tema y me dio curiosidad. A mi entender es como por ejemplo bajar algo de Internet y el método que uses, inalambrico, cable o señales de humo. Al usuario e incluso la aplicación le es indiferente . De eso se encarga las capaz más bajas del extinguido modelo osi. El resultado es que bajamos el archivo.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-05-2015, 09:25 PM
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-04-2015, 06:12 PM
  3. No puedo poner una parte de texto "tachado"
    Por Psicópata Inteligente en el foro Work in Progress
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2014, 01:26 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-04-2014, 12:16 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2013, 08:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •