User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 255

Tema: Sony presentó PS4 Pro

  1. #21
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo que dieron a entender en todo el cuestionario que lei es que todo va a ser compatible, especificamente les preguntan por los ds y dijeron que si, van a ser compatibles pero van a venir con la nueva version que tambien sale con el slim.

    Gracias!

    Entonces puede salir upgrade. Trayéndola de usa a esos 400 dólares y vendiendo la común acá, por poca plata actualizo. Más espacio en disco y quizá alguna mejora en 1080p, no pienso pasar a 4k.

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tortu fanboy :P


    Lo que me causa realmente gracia, es que vos creas que van a demorar 4 años en sacar otra consola tortu, es muy ingenuo eso jajaja


    Despues en todo lo demas discrepo, pero como dijiste, no voy a hablar de nuevo lo que ya se hablo, solo me shockeo leer lo de los 3 años.
    Jajaja no es de fanboy, si xbox estuviera haciendo lo mismo diria lo mismo, el tema es que en verdad no se ni en que anda xbox, pero supuestamente va a sacar una mega consola. Pero la verdad ahi no digo nada porque no los sigo, nunca me enganche con ningun exclusivo, el unico que me dieron ganas de comprar la one fue el quantum break porque soy fanboy del creador de max payne jajaja ahi si, pero al final salio en pc. Para mi en las consolas existe solo nintendo y playstation.

    Lo de los 4 años es por el tema de que siempre sacan una cada 7 años y la 4 original tiene 3, nada mas jaja

    @Dañel Si, creo que muchos van a hacer eso, en 1080p supuestamente vas a tener mejores graficos y mas frames y ademas podes pasar las partidas y todos los datos guardados de una consola a otra.
    Última edición por Tortuga; 09-09-2016 a las 12:19 PM

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Gracias!

    Entonces puede salir upgrade. Trayéndola de usa a esos 400 dólares y vendiendo la común acá, por poca plata actualizo. Más espacio en disco y quizá alguna mejora en 1080p, no pienso pasar a 4k.
    No es simplemente "alguna mejora en 1080p". Le parte el tuje por donde la mires.
    Van a ser framerates decentes, mejor AA, etc etc.
    Los juegos se van a hacer para la PS4 Pro, y se le hacen settings en "low" para PS4.
    Y en los juegos viejos, parches con mejoras para todos los triple A.

  4. #24
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es simplemente "alguna mejora en 1080p". Le parte el tuje por donde la mires.
    Van a ser framerates decentes, mejor AA, etc etc.
    Los juegos se van a hacer para la PS4 Pro, y se le hacen settings en "low" para PS4.
    Y en los juegos viejos, parches con mejoras para todos los triple A.
    Ojalá. Pero hasta que no lo vea...
    O sea, no es desconfianza a secas. Pero la gran joda de las consolas es el límite de precio. Sé que ha habido un salto en gpu, pero no espero magia por 400.

    Saludos,
    Dañel.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Ojalá. Pero hasta que no lo vea...
    O sea, no es desconfianza a secas. Pero la gran joda de las consolas es el límite de precio. Sé que ha habido un salto en gpu, pero no espero magia por 400.

    Saludos,
    Dañel.
    Pero mirá que no es una percepción personal.
    La diferencia es el hardware que comprabas con 400 dólares hace 3 años, y el hardware que comprás con 400 dólares ahora.
    Mucha diferencia. Las specs de las consolas no son secretas.
    Es una HD7850 contra una RX470. Rinde muchísimo más.

    Y lo que no podés apreciar en un video de youtube, te lo cuentan los que presentaron el release.
    Los tipos se impresionaron con el resultado. Incluso se impresionaron con la forma en que hace el upscaling a 4K.
    Con la técnica que usan, se está diciendo que el nivel de detalle que logran es superior a 1440p.

    Obvio, no es una GTX1080, ni una GTX1070. Simplemente es claramente mejor hardware que la PS4 común.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Hay que ver si encaja en amazon global este año.
    La misma PS4 de repente deja de ser elegible para intl shipping, y de repente aparece otra vez.
    Así que no es garantido que la mande Amazon, en un principio. Habrá que esperar.
    Encima es noviembre, y enseguida las fiestas. Se va a vender como pan caliente en USA.

  7. #27
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    El tema es que para sacarle el jugo a esa consola, van a tener que cambiar la tele, y para las teles que pueden sacarle el jugo, van a tirar varias lucas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Y asi comienza la Console Master Race.......
    No firma.

  9. #29
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Entre a YouTube y me aparecio esto...
    Como se que hay muchos detractores del pelado Sasel me pareció pertinente publicar esto.
    Y tambien dejo uno de Jino (es el primer video que veo de él).
    Pero como tambien se que otros dicen "Sasel es una pija mejor mira a Jino"
    Me pareció pertinente tambien ponerlo para cagarme de risa porque dice practicamente lo mismo solo que de forma más coloquial.
    Saludos!




  10. #30
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ojala te caiga un ban sick jajaja

  11. #31
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ojala te caiga un ban sick jajaja
    Tambien te quiero Tortu

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @Sick_Mushroom , que hdp! el Google cardboard te voy a traer a vos!
    BTW, hay que estar atentos porque están para anunciar una revisión de Vive, con mejoras y a menor precio.


    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    El tema es que para sacarle el jugo a esa consola, van a tener que cambiar la tele, y para las teles que pueden sacarle el jugo, van a tirar varias lucas.
    No lo veo tan así. Las diferencias de framerate, antialiasing, efectos, para mí son buen motivo para meter el upgrade.
    Obvio que si uno es rico tiene más goodies. 4k HDR es la posta.
    En realidad HDR va a ser la posta, en cuanto salgan monitores mainstream para PC.

  13. #33
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @Sick_Mushroom , que hdp! el Google cardboard te voy a traer a vos!
    BTW, hay que estar atentos porque están para anunciar una revisión de Vive, con mejoras y a menor precio.



    No lo veo tan así. Las diferencias de framerate, antialiasing, efectos, para mí son buen motivo para meter el upgrade.
    Obvio que si uno es rico tiene más goodies. 4k HDR es la posta.
    En realidad HDR va a ser la posta, en cuanto salgan monitores mainstream para PC.
    Uste que sabe tanto y yo de eso no se nada jaja cual seria la diferencia con este hdr que tanto se habla.

  14. #34
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @Sick_Mushroom , que hdp! el Google cardboard te voy a traer a vos!

  15. #35
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Con PS4 Pro esta generacion no solo va a durar casi 10 años como la anterior, sino que mas.

    Poruqe? Muy simple. Las consolas cuando recien salen las venden a perdidas. Recien a los años se le saca ganancia, luego de unas revisiones, un par de slims, etc.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #36
    Pero ésto no es una revisión ni una slim, y los que compraron la original con mas razon se la van a meter en el orto porque va a demorar mas en salir la PS5, y si bien le van a andar los juegos, va a ser cada vez peor, con la excusa de que existe la Pro se van a pasar la optimización por las pelotas.

    Al que tiene una PS4 comun casi que le conviene venderla y comprar la Pro así le sale mas barata, pero igual es un bajón, porque para estar al día tienen que cambiar una consola que compraron hace apenas 3 años (y mucho menos algunos), la generación de consolas mas corta de la historia.

    Yo veo la PS4 Pro más como una PS5 con retrocompatibilidad, solo que ahora van a sacar todos los juegos con low settings para la anterior (hay que ver si cumplen) en vez de solo algunos como ahora con la PS3 y en su momento PS2 (ej: NFS Most Wanted, Sonic Unleashed, entre tantos otros).

    Y tenemos a MS haciendo la misma gilada, falta que la NX termine siendo una Wii U Pro y cerrá y vamo.

    Que pasó con los add-ons de SEGA y Nintendo? (SEGA CD, 32X, N64DD, etc)... la gente es mas estúpida hoy y compra cualquier cosa, pero huele a cagada ésto...

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Pero ésto no es una revisión ni una slim, y los que compraron la original con mas razon se la van a meter en el orto porque va a demorar mas en salir la PS5, y si bien le van a andar los juegos, va a ser cada vez peor, con la excusa de que existe la Pro se van a pasar la optimización por las pelotas.

    Al que tiene una PS4 comun casi que le conviene venderla y comprar la Pro así le sale mas barata, pero igual es un bajón, porque para estar al día tienen que cambiar una consola que compraron hace apenas 3 años (y mucho menos algunos), la generación de consolas mas corta de la historia.

    Yo veo la PS4 Pro más como una PS5 con retrocompatibilidad, solo que ahora van a sacar todos los juegos con low settings para la anterior (hay que ver si cumplen) en vez de solo algunos como ahora con la PS3 y en su momento PS2 (ej: NFS Most Wanted, Sonic Unleashed, entre tantos otros).

    Y tenemos a MS haciendo la misma gilada, falta que la NX termine siendo una Wii U Pro y cerrá y vamo.

    Que pasó con los add-ons de SEGA y Nintendo? (SEGA CD, 32X, N64DD, etc)... la gente es mas estúpida hoy y compra cualquier cosa, pero huele a cagada ésto...

    Bien guacho. Hasta parece que lo hubiera escrito yo.
    100% de acuerdo con todo.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    cual seria la diferencia con este hdr que tanto se habla.
    Igual ojo que están enfatizando demasiado marketing sobre el HDR, y capaz que el 5% de los que se compren la consola pueden sacarle provecho a eso.
    Solo disponible en teles 4K de ultima generación (ni siquiera cualquier TV 4K. Ni siquiera en todas las actuales)

    El HDR bien implementado por el desarrollador le dá un nuevo nivel a los gráficos del juego.
    La iluminación, e incluso las escenas oscuras toman un detalle, un contraste, muy superior al actual.

    Lamentablemente es algo que solo podés apreciar personalmente, porque es como querer demostrarte como se ven 4K en un monitor 1080p.
    Algunos sitios te lo tratan de explicar mostrandote imágenes mucho mas "vivas", con más contraste, al lado de otra imagen más "lavada". Pero ni siquiera eso es remotamente suficiente.

    Técnicamente se hace con paneles de 10 bits (muchos más colores), que además tienen mayores niveles de brillo.

    Pero para entender mejor te sugiero que busques buena info, por ejemplo en AVS forum, o lugares decentes.

    Ese link que puse de Eurogamer, de la presentación de la PS4 Pro es bastante bueno también.

    Hay gente que asegura que en cuanto a la experiencia, es un salto incluso superior al de la resolución.
    Dicen cosas tales como "prefiero 1080p con HDR, por encima de 4K sin HDR".

    Pero como te digo, no se le puede dar mucha bola por el momento.
    AMD por ejemplo habló bastante de HDR cuando sacaron sus últimas VGAs.
    Claro, pero no hay monitores.

  19. #39
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Pero ésto no es una revisión ni una slim, y los que compraron la original con mas razon se la van a meter en el orto porque va a demorar mas en salir la PS5, y si bien le van a andar los juegos, va a ser cada vez peor, con la excusa de que existe la Pro se van a pasar la optimización por las pelotas.

    Al que tiene una PS4 comun casi que le conviene venderla y comprar la Pro así le sale mas barata, pero igual es un bajón, porque para estar al día tienen que cambiar una consola que compraron hace apenas 3 años (y mucho menos algunos), la generación de consolas mas corta de la historia.

    Yo veo la PS4 Pro más como una PS5 con retrocompatibilidad, solo que ahora van a sacar todos los juegos con low settings para la anterior (hay que ver si cumplen) en vez de solo algunos como ahora con la PS3 y en su momento PS2 (ej: NFS Most Wanted, Sonic Unleashed, entre tantos otros).

    Y tenemos a MS haciendo la misma gilada, falta que la NX termine siendo una Wii U Pro y cerrá y vamo.

    Que pasó con los add-ons de SEGA y Nintendo? (SEGA CD, 32X, N64DD, etc)... la gente es mas estúpida hoy y compra cualquier cosa, pero huele a cagada ésto...
    Los que compraron la original no todos se van a querer patear las bolas, eso queda solo para el consolero gamer, el padre que le compra la consola al hijo para jugar no se esta fijando en las specs y tampoco alguien casual como mi hermano que no sabe lo que es 4k o fps, a la masa de consumidores para mi no le va a interesar, es lo mismo que cuando sacan un celular mas caro, no todos dicen ah la puta madre para que me compre este, eso lo dira el que esta preocupado por el dispositivo y se informa en mucha mayor medida, las consolas no me canso de decirlo, se compran como se compra un televisor y nadie que compra un televisor (en la inmensa mayoria) se esta fijando en si el modelo kvlh-1 es mejor que el kvlh-2 porque tiene mejor contraste y dos opciones mas, compran a lo barato.

    Y esto va a lo segundo y que ya dije, al que tiene la original y le importa tener lo ultimo, si, le conviene venderla y no se ni si pierde plata, aca se siguen vendiendo 400 dolares, si tenes que venderla a esa plata y eso es lo que sale en usa solo pagas el extra de global y la plata que pueda "perder" si tiene que rebajar el precio, o en la diferencia que tenga que poner, para mi no la perdio, preguntale a esa persona si preferia no haber jugado durante 3 años ningun titulo para esperar al ps4 neo y ahi te vas a dar cuenta quien pierde y quien no. Al que no le importan mas graficos y mas frames, "perdio" nada (para mi la mayoria) porque 1 de 2 ni se entera, o si se entera le va a parecer que no le es necesario pagar mas, es lo mismo que quien se conforma jugando juegos en mid, no siente necesidad de comprar una pc para jugar en ultra, si ese fuera el caso la vga que mas venderia seria la mas cara siempre.

    La ps4 pro no es una ps5 con retrocompatibilidad, lo que vos estas haciendo referencia es al periodo de transicion que queda cuando la compañia saca juegos para la consola que esta muriendo y para la nueva, mientras los clientes van juntando plata y comprando, o enterandose de que salio algo nuevo en el mercado y que no se ni si dura mas de un año y hablo de juegos que son referencia, si, salen algunos need for speed, fifas, pes, todos los juegos de peliculas y series de tv o algun exclusivo durante mas tiempo, pero no es el caso, esto es una consola igual a la otra una con low settings y la otra en high, con la misma cartera de videojuegos.

    Lo de los add ons no se compara a esto, vender un add on es mucho mas dificil que vender un articulo pronto para usar, por algo la gente compra las pcs armadas y no las piezas por separado.

    Para mi les va a ir bien, no creo que quieran romper el mercado con esto, estan apuntando a un publico nuevo, que este en duda de comprar una pc gamer de 400-500 dolares y de los que ves preguntando y hay mil videos en internet de como armarte una pc igual o mejor al ps4 xone, de paso saben que quien ya tiene una ps4 y quiere lo mejor, la va a comprar, asi como los fanboys que compran todo. Pero no creo ni por asomo que tengan pensado vender mas o igualar las ventas del ps4 original.

  20. #40
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Aunque Sony se llene la boca diciendo que no va a sacar exclusivos para la Plus, no les creo nadita, alguna una excusa van a meter.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2014, 07:55 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:22 AM
  4. The Sony PS4 Makes Its Debut - Jimmy Fallon
    Por losermind en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •