User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13
Resultados 241 al 255 de 255

Tema: Sony presentó PS4 Pro

  1. #241
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Una consulta, ¿puede que el precio que pagaste haya sido una oferta?

    Estuve mirando y el modelo "PlayStation 4 Pro - Konsole (1TB) está ahora a 439 euros sin envío ni impuestos.
    No, no era una oferta.

    Ese precio de EUR 439 no es de Amazon, es de otra tienda, Amazon la vende a EUR 399. Pero ese precio incluye el IVA de Alemania, cuando ponés que es para Global el precio pasa a ser EUR 335, y a eso se le agrega el envío e impuestos. Por eso me costó más barata que a los propios alemanes.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Depende donde la busques varia el precio, hace un rato en .es estaba a 419euros ponele, un poquito mas barata que esa.

    Al final, rinde la Pro o no? Lo unico que me importan son los FPS, dicen que igual con el paso del tiempo siguen saliendo juegos a 30fps en la comun?
    Si rinde o no es algo personal. Lo que puedo decir es que todavía es temprano para hacer un buen análisis ya que los beneficios de la Pro dependen totalmente de los desarrolladores, el hardware es bueno, pero si los desarrolladores no lo aprovechan no sirve para nada.

    Hay juegos que ofrecen una opción de High Framerate, lo probé en el Rise of the Tomb Raider y es muy notoria la diferencia de fluidez, es como para mostrárselo a todos los que dicen que no ven la diferencia entre 30fps y 60fps, pero la mayoría de los juegos seguramente no tengan ninguna opción y sólo van a hacer 4K downsampling a 30fps.

    A los desarrolladores no les interesan los 60fps, la PS4 original venía con la promesa del 1080p@60fps y brilló por su ausencia, siempre prefieren lograr los mejores gráficos posibles a 30fps porque vende más. Así que para mi los 30fps ya son una característica de las consolas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #242
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Claro entiendo, y es que personalmente lo poco que tuve la ps4 cuando recien salio, los 30fps del SP del killzone se veian excelentes, me volvia un peasant que disfrutaba de los 30fps sin pensar en los 60.

    Ahora, yo pienso esta semana pedirme una ps4 comun y corriente, y no me pinta que a mitad de año todos los juegos para la comun salgan a 30fps y en la Pro a 60, porque a mi los graficos me resbalan mientras se vea decente, lo que me importan son los fps.

  3. #243
    Aparentemente el nuevo firmare update introduce un "boost mode" que permitiría usar la potencia extra de la Pro en juegos que no soportan la Pro (juegos viejos que no fueron parcheados). Es lo que esperaba desde un principio, así que es una buena noticia. Seguramente los juegos que están bloqueados a 30fps no funcionen a más fps, pero van a ser más consistentes y tener menos bajones.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #244
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ustedes q están mas en el tema @plidex , vale la pena la PRO a 500 y poco como estaba hace unos días o le prendo a la slim con el Infinite Warfare (no lo jugaría ) a 350 ??
    Al menos el primer año jugaría a 1080p.
    Son los precios de Global al día de hoy , aunque la pro no hay stock.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #245
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ustedes q están mas en el tema @plidex , vale la pena la PRO a 500 y poco como estaba hace unos días o le prendo a la slim con el Infinite Warfare (no lo jugaría ) a 350 ??
    Al menos el primer año jugaría a 1080p.
    Son los precios de Global al día de hoy , aunque la pro no hay stock.
    En parte depende de cuánto esfuerzo te implique poner esos USD 150 extra, yo lo pagaría porque al final es el costo de 3 juegos, y yo con la cantidad de juegos que compro no tendría mucho sentido ahorrar en el hardware.

    Pero pensando objetivamente me parece mucha diferencia entre 500 y 350, desde el punto de vista precio/producto es difícil recomendar la Pro. Depende un poco de a qué juegues, pero no te va a dar ni cerca una mejoría del 40% en la experiencia.

    No sabía que la Slim estaba tan barata, es un regalo. Yo tengo mi PS4 (modelo original) para vender a USD 450 con juegos pero tendría que rever el precio, http://www.gameover.uy/showthread.ph...-OG-1TB-Juegos Por USD 400 supongo que sería razonable teniendo en cuenta que es 1TB, tiene 6 juegos y vertical stand, pero seguramente no te interese comprar con juegos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #246
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En parte depende de cuánto esfuerzo te implique poner esos USD 150 extra, yo lo pagaría porque al final es el costo de 3 juegos, y yo con la cantidad de juegos que compro no tendría mucho sentido ahorrar en el hardware.

    Pero pensando objetivamente me parece mucha diferencia entre 500 y 350, desde el punto de vista precio/producto es difícil recomendar la Pro. Depende un poco de a qué juegues, pero no te va a dar ni cerca una mejoría del 40% en la experiencia.

    No sabía que la Slim estaba tan barata, es un regalo. Yo tengo mi PS4 (modelo original) para vender a USD 450 con juegos pero tendría que rever el precio, http://www.gameover.uy/showthread.ph...-OG-1TB-Juegos Por USD 400 supongo que sería razonable teniendo en cuenta que es 1TB, tiene 6 juegos y vertical stand, pero seguramente no te interese comprar con juegos.
    Me pongo en contacto capaz por algun juego a futuro , pero al igual q vos me parece mucha diferencia de precio , poder pagarlo puedo pero no creo q valga la pena , o al menos me pareció asi , por eso pregunté acá , gracias y saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #247
    Posteo el artículo que hicieron de Eurogamer sobre el boost mode por si a alguien le interesa saber más.

    It's the PlayStation 4 Pro feature we've been waiting for. The new boost mode - coming soon in the 4.5 system software upgrade - opens up the power of the Pro to unpatched base PS4 titles. It's available to beta users to test now and we've spent the last few days putting the feature through its paces. The improvements vary from the dramatic to the inconsequential, but by and large, the end result is a highly valuable feature that we think Pro owners are going to love.


    http://www.eurogamer.net/articles/di...patched-titles
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #248
    hace poco consegui una PS4 slim con control extra y un juego a 250usd! nuevo! como esa hay pila de ofertas. no creo q pase mucho para que la PS4 Slim nueva llegue a 200usd.. y ahi ya podes traerla por courier sin pagar impuestos.. me parece q es bastante diferencia de precio con la Pro..


  9. #249
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    hace poco consegui una PS4 slim con control extra y un juego a 250usd! nuevo! como esa hay pila de ofertas. no creo q pase mucho para que la PS4 Slim nueva llegue a 200usd.. y ahi ya podes traerla por courier sin pagar impuestos.. me parece q es bastante diferencia de precio con la Pro..
    Eso fue por global ?? Puede que me aguante un mes más por lo menos y voy vichando esas ofertas mientras , me parece q tiene más valor de reventa la pro pero la diferencia es mucha todavía .
    Cómo anda la Slim ?? Calienta mucho o no se nota ?? Gracias

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #250
    no, la traje con un amigo ddesde eeuu, x global no me fije. el otro dia vi una a 212usd.. asi q en breve supongo q sacaran oferta de 200 y ahi ya la podes traer x courier.

    No me fije si calentaba, igual mucho palo no le doy. cuando juego es 2 horitas y ya la apago.


  11. #251
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    no, la traje con un amigo ddesde eeuu, x global no me fije. el otro dia vi una a 212usd.. asi q en breve supongo q sacaran oferta de 200 y ahi ya la podes traer x courier.

    No me fije si calentaba, igual mucho palo no le doy. cuando juego es 2 horitas y ya la apago.
    Un $195 capaz, porque los precios de amazon no son +iva, y al final siempre tenes unos 2 o 3 dolares de taxes.


    Me parece que igual falta bastante para ver una ps4 a menos de $200 en USA.

  12. #252
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Pucha , por un lado no me quiero perder la "oferta" de 350 por la slim de 500gb con el Bundle Call of Duty , pero por otro lado quiero la Pro y no la común , mmm decisiones
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #253
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Alguien sabe si se puede comprar en best buy con tarjeta de aca? Porque en amazon la pro esta agotada.

  14. #254
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede comprar en best buy con tarjeta de aca? Porque en amazon la pro esta agotada.
    Por qué no probás? Yo he comprado en Best Buy con tarjeta de acá, pero fue hace un par de años.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #255
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Por qué no probás? Yo he comprado en Best Buy con tarjeta de acá, pero fue hace un par de años.
    Supongo que se podra todavia entonces, voy a terminar probando obvio, pero queria ver si alguien sabia de antemano porque no voy a traermelo desde alla por courier ni directo, me lo va a traer mi novia de usa y para no andar en vueltas una vez que este en el hotel, preferia saber que se podia comprar y sacarme la duda desde ahora.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2014, 07:55 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:22 AM
  4. The Sony PS4 Makes Its Debut - Jimmy Fallon
    Por losermind en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •