User Tag List

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 255

Tema: Sony presentó PS4 Pro

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232

    Sony presentó PS4 Pro







    Que lindo se vé, y como se mueve Horizon Zero Dawn a 60hz...




    Pero lo que más me emocionó es Mass Effect Andromeda. Increible.
    A ese le prendo en PC, obviamente.

    Y la consola esta sería una RX470 con algo de downgrade necesario para poder hacerlo en un chip, y refrigeración mínima.
    El 4K se lo van a meter por el tuje, y por ese lado va a ser objeto de críticas, llegado el momento.
    Pero... finalmente tienen una consola capaz de hacer 1080p @60 frames. Naughty Dog y companía la van a hacer carozo.

    El problema que yo veo acá, es que los próximos releases van a andar "sin compromiso" en el viejo PS4.
    Te anda a 25 frames/s...porque no tenes la Pro.
    No hay más antialiasing en los juegos nuevos...porque no tenes la Pro.
    Sufre de bajones...porque no tenes la Pro.
    Última edición por REN; 08-09-2016 a las 01:10 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    http://www.eurogamer.net/articles/di...ystation-4-pro

    Tremendo artículo de Digital Foundry. Uno de los tipos más serios que hay, entre los que hablan de hardware para juegos.

    El loco cuenta que quedó sorprendido con la consola.

    También explica lo impactante que es el resultado del HDR cuando lo ves en vivo y en tiempo real. Y se lamenta de que no se puede transmitir la experiencia en un video.
    Cuando se aplica HDR los juegos pasan a otro nivel. Un salto de calidad visual, como si estuvieran renderizados con un hardware superior, o un motor superior. Se consiguen efectos de luces y sombras mucho más realistas y detallados, entre otras cosas.
    Lamentablemente por ahora monitores HDR no hay. Ni siquiera sé si el OLED lo hace por defecto, pero no creo.
    Necesitas una tele 4K HDR (y preferentemente de bajo input lag), que normalmente se hacen en tamaños grandes y cuestan muy caras.

    Sobre HDR enfatizaba Raja Koduri en la presentación de Polaris. Así que tiene sentido.

    También habla de la técnica de upscaling de los juegos que no son nativos 4K, y se sorprende gratamente de los resultados.

    En fin, un poco de todo.
    Última edición por REN; 08-09-2016 a las 06:57 AM

  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,401
    Primera vez que me pasa. Pero, me cago en las consolas. Compré la 4 y ya me están sacando otra arriba? Que se vayan a cagar.

    Me pasaré a PC cuando tenga tiempo. Mientras tanto seré gamer de celular.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    no entiendo cual es la gracia del enfoque en el hdr que recien salio y que sale un huevo. siempre invirtiendo tiempo al pedo en cosas inutiles en ves de decir ahora si va a correr a 60fps a 1080

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Primera vez que me pasa. Pero, me cago en las consolas. Compré la 4 y ya me están sacando otra arriba? Que se vayan a cagar.
    Y sí. Es una cagada lo que hicieron. Por más que lo disfracen con 200 estrategias de marketing diferentes.
    Para el que compra ahora, la consola está barbara. Pero se cagaron demasiado rápido en los compradores de PS4.


    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no entiendo cual es la gracia del enfoque en el hdr que recien salio y que sale un huevo. siempre invirtiendo tiempo al pedo en cosas inutiles en ves de decir ahora si va a correr a 60fps a 1080
    La idea es que va a andar todo a 1080p 60fps. Por ahi lo dijeron.
    Excepto que en el multiplayer se ajusta al framerate de la PS4 vieja. (que habitualmente igual es 60fps con downgrade gráfico).
    Claro, el HDR es mayormente para los gringos que andan con teles 4K de nueva generación. Muy caras.
    Última edición por REN; 08-09-2016 a las 07:59 AM

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Tengo que decir que la mina del Horizon se manda 100 metros de tirolina con las manos desnudas. No te quedan ni los huesos.
    O los tipos son estúpidos (que no creo), o la loca es un robot.
    Y ya tenemos el final de Horizon Zero Dawn spoileado por REN. Ella al final descubre que es un cyborg.

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Si bien va a haber diferencia, no creo que dejen descuidar tanto los juegos en la PS4 actual. Seria enterrarse.


    Para mi, igual, dos cosas:

    Primero, se ve que hay mucho gamer de PC o desarrollador de PC que se paso a consola, pero siempre las consolas demoran unos 4 o 5 años y unos cuantos juegos en aprender a explotar y entender el hardware, despues se hacen bestialidades. No se que apuro habia ahora.

    Segundo, vi las specs finales, y me quedo sabor a poco. Solo upgrade de VGA, choclito mas de ram no venia mal, por ejemplo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Pasa q no va sólo en q no vayan a descuidar los juegos de la ps4 "común" digamos , es q si ya te sacaron una versión plus , en un par de años te sacan la "5"
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Pasa q no va sólo en q no vayan a descuidar los juegos de la ps4 "común" digamos , es q si ya te sacaron una versión plus , en un par de años te sacan la "5"


    This.


    Te sacan la 5 en dos años y te dicen, muchachos ya tiene 4-5 años la ps4, es tiempo de cambiar.


    Ah, la ps4 pro? Era una ps4 ya lo habiamos dicho chicos!Esta es la 5!!!





    Y ahi se viene un kbkkbkbkbkbkbkbbkkbkbkbkbkbbk bien profundo.


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    2 años no creo, pero en 3 años pueden sacar PS5.
    Lo que pasa que el nombre ya es un juego de nomenclatura. En realidad PS4 Pro es PS5 "apurada", y con un cambio de estrategia.
    Igual la consola para 1080p es muy fuerte. Para decirlo "a lo gaucho", la GPU rinde cerca del triple que la custom 7870 de la PS4.
    Donde empiecen a mostrar cosas los de Quantic Dream, Naughty Dog, etc, la gente va a babearse bastante.

    El tema es que en 1 año Scorpio va a ser bastante mas fuerte. Y poco tiempo después ya empezarán los rumores de PS5.

  11. #11
    Una chanchada.

    Y es seguro que TODOS los juegos de PS4 Pro van a andar en la PS4 comun? Porque si ese fuera el caso no se estan cagando tanto en los players, es tipo, la consola va a correr todo aunque sea como el culo independientemente de que exista un upgrade para los que quieren algo mejor, es mejor que exista un upgrade a que no haya nada.

    Ya ves como ciertos juegos andan como el orto en consola, por ejemplo TES 4 en 360 y Fallout 3 en PS3, con una version "Pro" hubiera sido otra historia.

    Ahora, si es como la New 3DS que tiene juegos exclusivos a pesar de ser upgrade sí es un asco, de hecho, ahora Nintendo va a agregar una SNES Virtual Console solo a la New 3DS porque segun ellos la original (un sistema portatil de 2011) que puede correr un remake de Majora's Mask entre otros juegos, no puede correr juegos de una consola de 1990, sí señores, dicen que no le da la potencia para emular SNES, cuando todos sabemos que hasta un GBA puede y eso que no es oficial.

    Es todo para robar la plata como siempre.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    2 años no creo, pero en 3 años pueden sacar PS5.
    Lo que pasa que el nombre ya es un juego de nomenclatura. En realidad PS4 Pro es PS5 "apurada", y con un cambio de estrategia.
    Igual la consola para 1080p es muy fuerte. Para decirlo "a lo gaucho", la GPU rinde cerca del triple que la custom 7870 de la PS4.
    Donde empiecen a mostrar cosas los de Quantic Dream, Naughty Dog, etc, la gente va a babearse bastante.

    El tema es que en 1 año Scorpio va a ser bastante mas fuerte. Y poco tiempo después ya empezarán los rumores de PS5.


    Veremos yo apuesto por 2, maximo 2,5.


  13. #13
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Mas allá de todo lo que se menciona que es cierto y que donde Scorpio sea tan "bestial" como dicen va a pasar el opuesto que pasó con One/PS4 que unos corrían a 960p y la otra a 1080p ... QUE CONSOLA MAS HORRIBLE POR EL AMOR DE DIÓS!!!!!!!!!!
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Sony "garantiza" que no habrán juegos exclusivos para PS4 Pro.
    Para mí las palabras se las lleva el viento.
    Por inventar un ejemplo, ponele que Star Citizen sea un éxito increible en PC, y Chris Roberts diga "lo podemos sacar en PS4 Pro y en Scorpio, pero no en los modelos anteriores".
    En algún momento van a caer exclusivos. Seguramente no el primer año, pero yo lo veo sucediendo.

  15. #15
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No voy a volver a discutir sobre lo mismo porque ya lo hicimos cuando hablamos previamente al lanzamiento, pero la verdad no entiendo como no pueden verlo como un cambio en el mercado nomas. Es tal cual lo que pasa con los celulares, tenes un modelo con mas prestaciones y otro con menos que se traduce en un menor valor, cada uno va dirigido a un cliente distinto segun las necesidades o el poder economico.

    Hasta ahora esto no pasaba con el mercado de las consolas, las empresas sacaban una cada 7 años, si ahora debido a la demanda de juegos en 4k y los 60 fps se abre un nuevo nicho es obvio que lo exploten porque la gente que puede siempre va a querer tener lo mejor. Es lo mismo que pasa con cualquier otro mercado donde hay mas opcion en torno a un producto, mas cercano a las consolas, es lo que pasa con las vga, yo no me voy a poner mal si sale la gtx 2070 en medio mes porque no voy a poder comprarla me conformo con lo que puedo comprar en base al uso que le doy. Conozco otras personas sin embargo que compra y revende para tener siempre lo mejor y aca se podria hacer lo mismo.

    El tema es que la gente que compra consolas esta acostumbrada a un tipo de mercado y me parece que no lo estan viendo como lo que es, pero si les va bien con esta nueva modalidad ya va a cambiar todo y dentro de 4 años si sacan la ps5, por ahi al año o al mismo tiempo sacan los dos modelos y asi van a seguir.

    La critica a todo esto es una hipotetica mentira de la compañia en cuanto que van a sacar juegos para una consola y no para la otra, y ya lo dije, eso tendra que verse, pero si fuera el caso no entiendo que cambiarian admitiendolo o no. El que va a comprar la consola ahora esta contento porque tiene dos opciones, el que ya la compro y podria haber comprado la nueva si las hubieran sacado al mismo tiempo va a estar enojado igual, a no ser que tenga un tv que no sea 4k o no le interesen los 60 fps, es decir, el hecho de decir que es una nueva generacion y que van a salir juegos exclusivos cuando la compañia esta diciendo que no es asi y en verdad no hay razon logica para que mienta para mi no tiene sentido.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Nadie dice que Sony esté mintiendo adrede. Lo que yo digo es que a las palabras se las lleva el viento, lo cual es distinto.
    Y ni siquiera critico la posibilidad de que terminen saliendo juegos exclusivos. Solo apuesto a que en algún momento van a salir.

    Te digo más, a mi me fascina que mi hardware quede obsoleto en 6 meses, y que salga uno 3 veces más poderoso.
    O sea, no soy un pibito youtuber haciendo berrinches porque va a salir una consola mejor que la mía. Mi opinión es honesta, aunque tengo claro que no soy el dueño de la razón.
    En ese aspecto me parece que estás subestimando, o malentendiendo.

    Sony pone una regla que dice "todo juego que se desarrolle para PS4 Pro, debe de funcionar en PS4 también".
    Y eso lo van a tener que cumplir. De acuerdo.
    Hasta cuando lo van a cumplir?
    Hasta que Sony vea que tiene que rechazar franquicias (y ganancias), porque dentro de 2 años los desarrolladores no van a querer (o incluso poder) meter ciertos triple A en un hardware insuficiente.

    Sony no es el jefe de todas las companías de juegos, sino simplemente el publisher de unas pocas. Cuando unos cuantos le digan "NO", se lo va a tener que replantear.

    Eventualmente va a suceder. No al principio, pero va a suceder.
    En determinado momento la nueva PS4 Pro (que hoy se muestra como muy suficiente) va a empezar a sufrir para seguirle el tren a PC. Y la gente piensa que van a seguir metiendo lo mismo en la vieja PS4...

    Hay una sola forma de que PS4 y PS4 Pro compartan el 100% del catálogo, y es que mueran las 2 juntas, y a corto plazo.
    Yo sinceramente no lo creo. Creo que van a terminar sacando juegos exclusivos. (que de repente no llegarán a ser muchos)

    De hecho, como decía en otro thread. En VR esto va a suceder muy rápido.
    Y VR son juegos como cualquier otro, simplemente que necesitan mucho framerate.
    Última edición por REN; 09-09-2016 a las 01:56 AM

  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Acorde a lo que ha venido pasando anteriormente, el playstation 5 tendria que caer en 4 años, tiempo de sobra para que vivan estos dos modelos juntos de ps4, la original tiene recien 3 años, en el caso que salga la 5 en 4 años cosa que dudo porque para mi con esta metodologia las "generaciones" se van a alargar, va a pasar como siempre que entre consola nueva y vieja hasta que no la maten definitivamente van a salir los mismos titulos para las dos. Lo unico nuevo en este caso es que van a haber tres consolas, y a los locos les queda una de dos, o sacan titulos para 3 consolas y matan a las ps4 juntas, o matan a la ps4 original con 7 años de vida y dejan simultanea a la ps4 pro y la 5 con 4 años de diferencia hasta que saquen una 5 pro o como le llamen.

    Eso es algo logico, lo que no va a pasar y los locos lo estan diciendo es salir juegos exclusivos dentro del periodo de vida de la ps4 original.

    Sobre lo otro, si, sony no es el dueño de las compañias pero estas no son boludas y saben donde esta la plata que no siempre es donde esta la consola con mejor hardware.

    Dejo unas secciones del articulo oficial de ellos:

    Spoiler: 
    Q: What is PS4 Pro?
    PS4 Pro is a high-end version of PS4 that is capable of outputting 4K graphics, HDR support, smoother and more stable framerates and 4K video streaming. Upon its launch, PS4 Pro will make supported PS4 games look better and run more smoothly, while giving developers an upgraded toolset to create even richer, more detailed game worlds. How these powerful new tools are used is up to individual developers and the experience they are creating. You may have seen some of these examples during PlayStation Meeting 2016.
    It’s important to note that PS4 Pro is not another generation of console. It won’t make your current PS4 games obsolete, and it won’t split the PS4 player base. PS4 Pro is very much a part of the PS4 family.

    Q: Will PS4 Pro have separate or exclusive games?
    There will not be any PS4 Pro-exclusive games. Because PS4 Pro and the standard PS4 are members of the same family, both systems will be fully compatible with all past, present, and future PS4 titles, including PlayStation VR. All PS4 games are PS4 Pro games, and vice-versa.
    Following PS4 Pro’s launch on 10 November, virtually all new PS4 game releases moving forward will be able to take advantage of PS4 Pro capabilities on day one, or in some cases shortly after launch via a downloadable update. Some titles previously released will be updated to take advantage of PS4 Pro features, including Uncharted 4: A Thief’s End, The Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Shadow of Mordor, Deus Ex: Mankind Divided, and more.

    Q: Will PS4 Pro support PlayStation VR?
    PS4 Pro will fully support PlayStation VR just like the standard PS4. It’s important to note that PlayStation VR’s integrated display tops out at 1920 x 1080; it does not support 4K output. Also, the PS VR headset does not support HDR features.
    That said, PS4 Pro’s upgraded processing power will give VR developers the ability to enhance their experiences with higher quality graphics, smoother or more stable framerates, and visual improvements in supported games. Developers can also choose to add PS4 Pro features to PS VR games post launch via a downloadable update.

  18. #18
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas,

    No miré toda la presentación ¿dijeron si los ds4 y la cámara serán compatibles con la nueva o van a sacar nuevos accesorios?

  19. #19
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas,

    No miré toda la presentación ¿dijeron si los ds4 y la cámara serán compatibles con la nueva o van a sacar nuevos accesorios?
    Lo que dieron a entender en todo el cuestionario que lei es que todo va a ser compatible, especificamente les preguntan por los ds y dijeron que si, van a ser compatibles pero van a venir con la nueva version que tambien sale con el slim.


  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No voy a volver a discutir sobre lo mismo porque ya lo hicimos cuando hablamos previamente al lanzamiento, pero la verdad no entiendo como no pueden verlo como un cambio en el mercado nomas. Es tal cual lo que pasa con los celulares, tenes un modelo con mas prestaciones y otro con menos que se traduce en un menor valor, cada uno va dirigido a un cliente distinto segun las necesidades o el poder economico.

    Hasta ahora esto no pasaba con el mercado de las consolas, las empresas sacaban una cada 7 años, si ahora debido a la demanda de juegos en 4k y los 60 fps se abre un nuevo nicho es obvio que lo exploten porque la gente que puede siempre va a querer tener lo mejor. Es lo mismo que pasa con cualquier otro mercado donde hay mas opcion en torno a un producto, mas cercano a las consolas, es lo que pasa con las vga, yo no me voy a poner mal si sale la gtx 2070 en medio mes porque no voy a poder comprarla me conformo con lo que puedo comprar en base al uso que le doy. Conozco otras personas sin embargo que compra y revende para tener siempre lo mejor y aca se podria hacer lo mismo.

    El tema es que la gente que compra consolas esta acostumbrada a un tipo de mercado y me parece que no lo estan viendo como lo que es, pero si les va bien con esta nueva modalidad ya va a cambiar todo y dentro de 4 años si sacan la ps5, por ahi al año o al mismo tiempo sacan los dos modelos y asi van a seguir.

    La critica a todo esto es una hipotetica mentira de la compañia en cuanto que van a sacar juegos para una consola y no para la otra, y ya lo dije, eso tendra que verse, pero si fuera el caso no entiendo que cambiarian admitiendolo o no. El que va a comprar la consola ahora esta contento porque tiene dos opciones, el que ya la compro y podria haber comprado la nueva si las hubieran sacado al mismo tiempo va a estar enojado igual, a no ser que tenga un tv que no sea 4k o no le interesen los 60 fps, es decir, el hecho de decir que es una nueva generacion y que van a salir juegos exclusivos cuando la compañia esta diciendo que no es asi y en verdad no hay razon logica para que mienta para mi no tiene sentido.

    Tortu fanboy :P


    Lo que me causa realmente gracia, es que vos creas que van a demorar 4 años en sacar otra consola tortu, es muy ingenuo eso jajaja


    Despues en todo lo demas discrepo, pero como dijiste, no voy a hablar de nuevo lo que ya se hablo, solo me shockeo leer lo de los 4 años.
    Última edición por DT-Agus; 09-09-2016 a las 12:18 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2014, 07:55 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:22 AM
  4. The Sony PS4 Makes Its Debut - Jimmy Fallon
    Por losermind en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •