User Tag List

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 255

Tema: Sony presentó PS4 Pro

  1. #221

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No compraría una consola el mes del lanzamiento, excepto que sea Nintendo.
    Con la PS4 esperé unos meses hasta un batch nuevo, y cero quejas. Anda fría y nunca una colgada.
    Pero unas cuantas de las primeras habían tenido problema.
    La PS3 ni me molesté en comprar la fat. La dejé pasar y compré la slim. Hasta el día de hoy está como el primer día.
    La Xbox One (nunca la compré) fue un poco mas fiable la PS4, y un poco ayuda el hecho de tener la PSU afuera del gabinete, y mejor airflow.
    Ahora la One-S tiene la fuente interna, pero con el SoC a 16nm y el resto del hardware mucho más maduro y fiable.

    El gordo tiene un video más nuevo jugando con otra consola nueva, y en los comentarios hay 2 flacos más que tuvieron problemas (si es que no mienten). Y no es que hayan muchos comentarios.

    No sé que poronga le costaba a Sony esperar un mísero año y medio, y sacar una PS5 basada en Zen y Navi.
    No es tan espantoso jugar en la PS4. Y no es que la gente con TVs 4K estuviera tan desesperada.
    Al fin de cuentas el mayor motivo debe de haber sido la PSVR, al cual la vieja PS4 no le puede sacar demasiado jugo.
    Tremendo verso el de Sony, de que hicieron la PS4 Pro para que la gente no se vaya a PC... Es muy fuerte.
    Última edición por REN; 19-11-2016 a las 02:36 AM

  2. #222
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Arcangel no podes mas con los youtubers, sos una persona muy confiada aparte, alguien puede creer que eso es real? el tema del momento es darle palo a la pro, casualidad al tipo se le quema en un stream en vivo, casualidad se convierte en el video mas visto que tiene en meses, esto me hace acordar al pendejo que subio que le robaban el celular jugando al pokemon go, por favor, basta de creerle a estos pelotudos y darles plata para que sigan lucrando.

    Última edición por Tortuga; 19-11-2016 a las 11:25 AM

  3. #223
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Arcangel no podes mas con los youtubers, sos una persona muy confiada aparte, alguien puede creer que eso es real? el tema del momento es darle palo a la pro, casualidad al tipo se le quema en un stream en vivo, casualidad se convierte en el video mas visto que tiene en meses, esto me hace acordar al pendejo que subio que le robaban el celular jugando al pokemon go, por favor, basta de creerle a estos pelotudos y darles plata para que sigan lucrando.

    No todos son unos chantas y además ya hay noticias de consolas recalentadas así que si no querés creerle al youtuber podes leer portales de noticias. Simplemente al el le paso en vivo como le paso a Square con FE XV (Sólo que creo que a ellos no se les rompió, pero no estoy seguro).

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  4. #224
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    No todos son unos chantas y además ya hay noticias de consolas recalentadas así que si no querés creerle al youtuber podes leer portales de noticias. Simplemente al el le paso en vivo como le paso a Square con FE XV (Sólo que creo que a ellos no se les rompió, pero no estoy seguro).

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    No hay noticias, hay gente twitteando boludeces, si yo quiero hacer una campaña en contra de una compañia o simplemente quiero hacer un post/video que tenga visitas es muy facil. Lo unico que hay es una foto de una pro con todo el plastico derretido como si le hubieran acercado una pistola de calor.

    Lo de la presentacion en vivo del ffxv y que despues de ahi fue que se colgaron varios con el tema del sobrecalentamiento y como mal informo el otro español que miras en el video que dejaste, no fue con una pro, fue con una ps4 comun.

  5. #225

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Por eso siempre hay que mirar reviews responsables, de gente que entienda algo de hardware.
    Dejo un video de un groso de verdad. Incluso se ve claramente que tiene una PS4 Pro en la mano al principio del video, así que no toca de oído.



    Es tán vulnerable la PS4 Pro...hay tanta mierda de verdad para tirarle encima... Y los youtubers la atacan por las razones equivocadas, en base a fakes y desinformación
    El calor se mide con un termómetro laser. No se puede hablar por hablar, porque sino decimos que la GTX1070 es un horno, porque una se prendió fuego, o porque EVGA se olvidó de meterle thermal pads a una camada.
    Y en realidad la 1070 es una heladera que puede andar fanless hasta que metés un juego que la exija.
    Pero incluso si la consola calienta, a la PS4 le pasó lo mismo. A la PS3 Fat le pasó lo mismo.
    Y en las camadas que salieron 2 meses después ya no calentaban más.

    La consola puede gustarme cada vez menos, pero por otros motivos. No por lo que digan algunos youtubers.

    Acá hay algo un poco más serio en cuanto al calor, aunque también dicen alguna pavada como "Even the original PS4 didn't melt when it hit temps of around 70C". En realidad si se hubiera derretido el plástico sería por un corto circuito y fuego. No porque el APU vaya a llegar a 70 o 100 grados.
    Pero al menos se tomaron el trabajo de usar un termómetro, y los niveles de calor son bastante normales. Y aparte desarmaron para ver que es lo que hay atrás de la supuesta zona derretida. Y no hay nada.
    http://www.tweaktown.com/news/54940/...eat/index.html
    Última edición por REN; 19-11-2016 a las 06:01 PM

  6. #226
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por eso siempre hay que mirar reviews responsables, de gente que entienda algo de hardware.
    Dejo un video de un groso de verdad. Incluso se ve claramente que tiene una PS4 Pro en la mano al principio del video, así que no toca de oído.
    Yo pense que no compraba consolas de ultima generacion hasta que vi este video

  7. #227

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La verdad que es un enfermo. jajajaja
    Me da verguenza hablar bien de la nintendo switch, solo porque siento que estoy coincidiendo con él.
    Además fijate la actitud que tiene en ese video. Está totalmente beatífico, santificado.
    Dan ganas de cagarlo a trompadas por gil. jajaj

  8. #228
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Un grande Sasel jajaja

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #229
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    sacate la remera dopela dale jugatela por los cojones tio
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #230

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Realmente lo de Sasel y toda esa prole (hay un montón) es algo que solo se puede tomar en joda.

    Hay gente mucho más respetable incluso en youtube, que muestra problemas reales en los cuales cayó la consola.
    Por ejemplo el "no signal" en muchos modelos de teles 4K.
    Hay un problema de handshake con un buen número de modelos de TVs 4K, para el cual Sony simplemente sugiere cambiar el modo de HDCP, y por ejemplo olvidarse del HDR entre otras cosas.



    Esto le ha pasado a un montón de gente, y que yo sepa todavía no hay una solución.
    Hay que ver si se puede solucionar por firmware, o que onda.

  11. #231
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Igualmente el mismo dice que cuando la conecto por primera vez le anduvo y despues de bajar el parche se le cago todo, asi que probablemente se arregle con otro parche si son varios a los que les pasa.

  12. #232

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Igualmente el mismo dice que cuando la conecto por primera vez le anduvo y despues de bajar el parche se le cago todo, asi que probablemente se arregle con otro parche si son varios a los que les pasa.
    Lo que pasa que viene a hdcp 1.4 hasta que le hacen el primer update de firmware en el cual se pasa a hdcp 2.2.
    Por eso sony le terminó pidiendo a la gente con problemas que bajen la configuración manualmente a 1.4.
    Tuvo señal hasta meter el update mandatorio. No es que llegó a jugar a 4K y HDR.

    Igual creo que a la vieja PS4 le pasó algo similar (no exactamente lo mismo) y se terminó solucionando.

  13. #233
    Yo estoy muy conforme con mi Pro, claramente porque tenía expectativas razonables. La compré porque quiero tener la mejor experiencia posible, la plata no me importaba porque comparado a lo que he gastado en juegos no era nada.

    El problema más grande que tiene la Pro es la falta de regulación por Sony, si presionara a que todos los desarrolladores implementen las opciones que tiene el Rise of the Tomb Rider, sería un éxito. Pero es entendible que no puedan ser tan autoritarios.

    En cuanto a tema sonoro he leído quejas pero en mi caso es más silenciosa que la PS4, aunque puede ser que mi PS4 esté llena de polvo y por eso caliente más.

    Como ya había comentado, la compré en Amazon Alemania a USD 530, pero hoy me llegó este mail (metí traductor de google):
    Good day,


    Amazon.de informs about your credit.


    We confirm today's reimbursement of 117.75 USD for your order 305-0321026-8786722.


    The refund relates to the following item (s):


    Item: PlayStation 4 Pro - Console (1TB)
    Amount: 1
    ASIN: B01LQF9UKS
    Reason for reimbursement: export fee reduced


    And so the reimbursement comes together:


    Export batch refund: 117.75 USD
    Detalle de la orden actualizado:



    No entiendo nada, pero yo contento, me costó USD 407.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #234
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo estoy muy conforme con mi Pro, claramente porque tenía expectativas razonables. La compré porque quiero tener la mejor experiencia posible, la plata no me importaba porque comparado a lo que he gastado en juegos no era nada.

    El problema más grande que tiene la Pro es la falta de regulación por Sony, si presionara a que todos los desarrolladores implementen las opciones que tiene el Rise of the Tomb Rider, sería un éxito. Pero es entendible que no puedan ser tan autoritarios.

    En cuanto a tema sonoro he leído quejas pero en mi caso es más silenciosa que la PS4, aunque puede ser que mi PS4 esté llena de polvo y por eso caliente más.

    Como ya había comentado, la compré en Amazon Alemania a USD 530, pero hoy me llegó este mail (metí traductor de google):


    Detalle de la orden actualizado:



    No entiendo nada, pero yo contento, me costó USD 407.
    asumo que la trajiste por global, entonces quizás ese reembolso sea debido a que los impuestos que pagaron fueron menores al estimado que te cobraron, entonces te devuelven la diferencia por global

    igual es raro jaja, porque 124 dolares son 117 euros, y a vos te cobraron 103 euros de import fees deposit, entonces no se jajaja capaz es alguna magia de la union europea y es diferente al global de usa (?

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  15. #235
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    asumo que la trajiste por global, entonces quizás ese reembolso sea debido a que los impuestos que pagaron fueron menores al estimado que te cobraron, entonces te devuelven la diferencia por global

    igual es raro jaja, porque 124 dolares son 117 euros, y a vos te cobraron 103 euros de import fees deposit, entonces no se jajaja capaz es alguna magia de la union europea y es diferente al global de usa (?

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Sí, por Global.

    En realidad me devolvieron exactamente los EUR 103. Por el tema de impuestos me devolvieron USD 117 (los 7 de diferencia me los devolvieron antes por un tema de diferencia de cambio), si usas el tipo de cambio que me hicieron cuando compré, te da los €103. Pero no tiene sentido que no hayan tenido que pagar nada de impuestos.

    En 3dgames.com.ar hay 3 que también les devolvieron, u a uno de ellos también le devolvieron por un PSVR. Está tentador comprarlo pero no hay suficientes juegos que me interesen.
    Última edición por plidex; 31-12-2016 a las 06:02 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #236
    naaaaaaa, te devolvieron los impuestos? estoy para ir a reclamar a que me devuelvan los mios! muy caro pagar 117 dolares de impuestos :P


  17. #237
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    que golaso, dejate que trump hay que empezar a comprarle al führer
    pastel fiu fiu

  18. #238
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    salado jaja, ahora todo el mundo trayendo PS4 pro de Amazon.de igual que cuando recién había salido el ps4

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  19. #239

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Una consulta, ¿puede que el precio que pagaste haya sido una oferta?

    Estuve mirando y el modelo "PlayStation 4 Pro - Konsole (1TB) está ahora a 439 euros sin envío ni impuestos.

  20. #240
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Depende donde la busques varia el precio, hace un rato en .es estaba a 419euros ponele, un poquito mas barata que esa.

    Al final, rinde la Pro o no? Lo unico que me importan son los FPS, dicen que igual con el paso del tiempo siguen saliendo juegos a 30fps en la comun?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2014, 07:55 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:22 AM
  4. The Sony PS4 Makes Its Debut - Jimmy Fallon
    Por losermind en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •