User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 255

Tema: Sony presentó PS4 Pro

  1. #201

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Si miran el video de digital foundry van a ver que si se puede cambiar en la pro las opciones graficas y ni en 1080p cambia la situacion. El juego en la pro va peor que en la comun. Solo va bien a 4k y bien porque era lo esperado, no porque jugar a 30 capados este bien
    Eso está fuera de discusión. La queja de que hay juegos que van peor en la PS4 Pro no tendría sentido si sucediera cuando corres los juegos a 4K.

    O sea, si te estás dando cuenta de que no te deberías comprar esta consola, yo te apoyo. En mayor medida es un engendro de mierda que no debería existir. Tenés bruto CPU. Agarrá esa guita y reventala en una GTX1070, y jugá al palo por varios años. Y pagá los juegos más baratos también.

    Y si tenés demasiadas ganas de darle palo a algún exclusivo de Sony, prendele cartucho a una PS4 Pro. Es la mejor consola que hay hoy en el mercado. Y los juegos nuevos van a mostrar alguna ventaja (o varias) con respecto a la vieja PS4.

    Moraleja: Toda la mierda que uno pueda hablar de un hardware deja de ser verdad para quien se lo compra y lo disfruta.
    Por eso estoy en desacuerdo con el video que posteó el amigo Arcangel.
    Yo estoy en la misma sintonía que Arcangel, y en varios casos hasta coincido con el flaco del video.
    Pero el video está contaminado por la posición anti-sony preconcebida del flaco.

  2. #202
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Eso está fuera de discusión. La queja de que hay juegos que van peor en la PS4 Pro no tendría sentido si sucediera cuando corres los juegos a 4K.

    O sea, si te estás dando cuenta de que no te deberías comprar esta consola, yo te apoyo. En mayor medida es un engendro de mierda que no debería existir. Tenés bruto CPU. Agarrá esa guita y reventala en una GTX1070, y jugá al palo por varios años. Y pagá los juegos más baratos también.

    Y si tenés demasiadas ganas de darle palo a algún exclusivo de Sony, prendele cartucho a una PS4 Pro. Es la mejor consola que hay hoy en el mercado. Y los juegos nuevos van a mostrar alguna ventaja (o varias) con respecto a la vieja PS4.

    Moraleja: Toda la mierda que uno pueda hablar de un hardware deja de ser verdad para quien se lo compra y lo disfruta.
    Por eso estoy en desacuerdo con el video que posteó el amigo Arcangel.
    Yo estoy en la misma sintonía que Arcangel, y en varios casos hasta coincido con el flaco del video.
    Pero el video está contaminado por la posición anti-sony preconcebida del flaco.
    es que es asì, porque si bien la consola es medio truño, nadie te puede quitar que al comprarla accedes a un cumulo importante de juegazos exclusivos a los cuales a varios les tengo ganas!!! si, si no fuera por eso me habria traido una 1060 de 6gb a 320dls un buen mouse y unos auris que los mios estan hecho mierda y me gastaba unos 420dls aprox (barato? no realmente, unos Buenos SuperLux no pasan de 40dls y son increiblemente buenos por el precio, y respecto a los mouse preguntare en su momento), la 1070 mepa que es una locura para 1080P, es una grafica pensada para jugar a 2k a 60 y de paso me ahorrraba unos sopes para comprar el BF1 que no esta barato tampoco.

    y el pibe tira algunos datos que estan buenos, aunque no es menos cierto que hay bastante anti sony ahì, y esta bien, todos hateamos un cacho y esta consola tiene todos los papeles para recibirlas, encima ahora llevada a la practica le pasa esto, se las ganò todas.
    Última edición por Maestro; 16-11-2016 a las 04:41 AM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #203
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Si miran el video de digital foundry van a ver que si se puede cambiar en la pro las opciones graficas y ni en 1080p cambia la situacion. El juego en la pro va peor que en la comun. Solo va bien a 4k y bien porque era lo esperado, no porque jugar a 30 capados este bien
    El last of us no se puede poner a 1080p lo dice en el video de digital foundry, igualmente hay otros juegos que corren a la misma definicion y en algunos momentos bajan los frames casi que 1 o 2 como con skyrim por un tema de filtros si no entendi mal, los locos mismos dicen que son imperceptibles y que es un tema de los desarrolladores que supuestamente estan revisando. Probablemente con los juegos que salgan a futuro no pase lo mismo. Dejo el video. En mi opinion personal hablar que una consola con una funcion bastante especifica como esta es mala porque tiene drops de 4 o 3 frames en titulos parcheados, me parece bien de pcgamer o fanboy de otra empresa.

    Última edición por Tortuga; 16-11-2016 a las 12:32 PM

  4. #204
    https://www.youtube.com/watch?v=a58dH2OzgB0 3:05
    si no es asi, y el juego sigue en 2160p solo que con una imagen de salida a 1080 pues, menuda inutilidad.
    Última edición por Maestro; 16-11-2016 a las 12:47 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  5. #205
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ese video es mas nuevo que el que vi se ve, en la descripcion misma dice que fue despues del parche y probablmente saquen otro.

  6. #206

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ya puse hace algunos posts el motivo por el cual algunos juegos andan igual o peor en PS4 Pro.
    Ese no es motivo para preocupación, ni para descartar la consola si uno la piensa comprar.
    A todo lo que no está parcheado/optimizado para la PS4 Pro, la consola le hace super sampling como para que se vea bien a 4K.
    Eso lo hacen porque no pueden perder miles y miles de horas optimizando juegos viejos y emparchando todo.
    Entonces el que tiene 1080p paga el pato. Igual los van a ir arreglando, supongo.
    Y en los juegos nuevos la Pro va a andar mejor en todos.
    Última edición por REN; 16-11-2016 a las 01:06 PM

  7. #207
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Un poco de humor nunca viene mal

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #208
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Un poco de humor nunca viene mal



    Jajajaja, es muy bobo, pero es genial.


  9. #209
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    jajajajajjajajajaja bueniiisimo jajajaj

  10. #210
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Un poco de humor nunca viene mal


    jajaj me rei como un tarado, amo estas jodas de los dirty peasant console y master race.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  11. #211

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    En el episodio completo Jerry suelta al perro y el console peasant ríe último.

  12. #212
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En el episodio completo Jerry suelta al perro y el console peasant ríe último.
    justo estaba recordando eso cuando lo vì, cuanod era niño me encantaba tom y jerry... igual en la vida real eso no pasa, de que un console peseant se ria de un master race no tiene como
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  13. #213
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    justo estaba recordando eso cuando lo vì, cuanod era niño me encantaba tom y jerry... igual en la vida real eso no pasa, de que un console peseant se ria de un master race no tiene como
    Te aseguro que una persona que gasta 300 dolares en una consola para pasar el rato se re caga de la risa de alguien que se compra una gtx 1080 para jugar en la pc, todo depende de perspectivas, el consolero no es tan enfermo por los juegos como el de pc, por eso todo el tema de filtros y fps no le importan tanto. El problema es que el que juega en pc siempre ve con sus ojos el mercado de las consolas y no es asi, de ahi sale todo el hate, de tener exclusivamente posiciones subjetivas.

    En cuanto al dibujo no me acuerdo de este capitulo pero tom siempre comia, es el equivalente a silvestre, no se porque los gatos en esos dibujos son tan pelotudos.

  14. #214
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Te aseguro que una persona que gasta 300 dolares en una consola para pasar el rato se re caga de la risa de alguien que se compra una gtx 1080 para jugar en la pc, todo depende de perspectivas, el consolero no es tan enfermo por los juegos como el de pc, por eso todo el tema de filtros y fps no le importan tanto. El problema es que el que juega en pc siempre ve con sus ojos el mercado de las consolas y no es asi, de ahi sale todo el hate, de tener exclusivamente posiciones subjetivas.

    En cuanto al dibujo no me acuerdo de este capitulo pero tom siempre comia, es el equivalente a silvestre, no se porque los gatos en esos dibujos son tan pelotudos.
    nah ni tanto, la pro vale 400dls + los 60 que tenes que pagar para jugar online. son 460dls con 460 haces un PC bastante mas potente que la pro en USA y aca te quieren fajar 850dls en las tiendas asi que es lo mismo.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  15. #215
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    nah ni tanto, la pro vale 400dls + los 60 que tenes que pagar para jugar online. son 460dls con 460 ahces un PC apreciablemente mas potente que la pro en USA y aca te quieren fajar 850dls en las tiendas asi que es lo mismo.
    Es tu punto de vista, pero el mercado sigue existiendo por algo y no es por exclusivos. Aparte nadie hablo de la pro, en el caso de sony actualmente es la slim el producto cabecera, la pro ni la van a vender en este continente, asi de importante es una consola con mas capacidad grafica y resolucion para el mundo de las consolas.

    Es casi imposible que estes de acuerdo, es un foro gamer y aca todos son cerrados a eso, pero pareciera que cuesta por lo menos entender que el que tiene un hobby es una minoria cuando se trata de un producto que se vende en masa. Nadie fuera de este ambiente quiere armar ni saber nada con una pc para jugar, quieren tener un aparato pegado a la tv, disimulado en el living de la casa, que lo prendan y listo, no es casualidad que le metan reproductores blu ray, o que puedas ver netflix tambien.

  16. #216
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es tu punto de vista, pero el mercado sigue existiendo por algo y no es por exclusivos. Aparte nadie hablo de la pro, en el caso de sony actualmente es la slim el producto cabecera, la pro ni la van a vender en este continente, asi de importante es una consola con mas capacidad grafica y resolucion para el mundo de las consolas.

    Es casi imposible que estes de acuerdo, es un foro gamer y aca todos son cerrados a eso, pero pareciera que cuesta por lo menos entender que el que tiene un hobby es una minoria cuando se trata de un producto que se vende en masa. Nadie fuera de este ambiente quiere armar ni saber nada con una pc para jugar, quieren tener un aparato pegado a la tv, disimulado en el living de la casa, que lo prendan y listo, no es casualidad que le metan reproductores blu ray, o que puedas ver netflix tambien.
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    nah ni tanto, la pro vale 400dls + los 60 que tenes que pagar para jugar online. son 460dls con 460 haces un PC bastante mas potente que la pro en USA y aca te quieren fajar 850dls en las tiendas asi que es lo mismo.
    Nunca pense decirlo, pero debo estar de acuerdo con maestro :O


    Igual le tengo altas ganas a la nueva consola de nintento, quiero ver si la hacen retrocompatible y puedo pegar los zeldas y un par mas de exclusivos viejos que les tengo ganas y por $$ no compre
    Spoiler: 

    (alto hereje hablando de Nintendo en Sony, pero bueh ajskdjaksdjaksd)


  17. #217

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual le tengo altas ganas a la nueva consola de nintento, quiero ver si la hacen retrocompatible y puedo pegar los zeldas y un par mas de exclusivos viejos que les tengo ganas y por $$ no compre
    Esa consola va a ser un polvito. Retrocompatible no va a ser, pero van a portear los Zeldas y otros juegos triple A.

    La PS4 Pro le puede servir para el que quiería una PS4 y nunca la compró. Ahora la tiene con algún plus, al cual le podrá sacar provecho ó no.
    Hay un desarrollador llamado Tomonobu Itagaki (el que hizo Dead or Alive, entre otros juegos), dice que la PS4 Pro es una consola "retórica", y que solo la tuvieron que lanzar porque la PSVR es un problema para la PS4 original.
    No digo que sea 100% el caso, pero probablemente tenga razón. En algún momento lo dije, entre varias otras teorias conspirativas. :P

    Después el que no tenga apuro y quiera una consola para jugar al nivel de PC de alta gama, la Scorpio sale con esa idea.
    Esa será la "nextgen", y compatible hacia atrás con Xbox One. Pero no va a estar atada a la Xbox One, como la PS4 Pro lo está con PS4 original.
    Xbox Scorpio games: Will there be exclusives?
    Initially, Microsoft stated that Scorpio wouldn't have platform exclusives, but that position isn't as clear cut as we first thought. All current Xbox One games will work on the upgraded console, but Microsoft isn't ruling out exclusives.
    Speaking in an interview, a senior Microsoft spokesperson said it was 'up to developers' to decide if they want to develop games exclusively for Project Scorpio.
    "I don't know about that. We'll see. It's up to the game development community; what do they want to do," said Shannon Loftis, GM of Game Publishing at Microsoft.
    Ahi está lo que yo casi aseguraba de que iba a pasar con PS4 Pro, y no sucedió. ( @Tortuga me lo recordó como un fail)
    De la misma forma que Sony dijo que la Pro no iba a tener sus exclusivos, Microsoft también lo llegó a decir en su momento.
    Y yo dije que a las palabras se las lleva el viento, sobre todo cuando hacés una consola 5 o 6 veces más potente. No podés limitar/atar a las third parties a sacar el mismo juego para la consola vieja.
    Obviamente que la diferencia de hardware entre PS4 Pro y PS4 es extremadamente menor a la diferencia que habrá entre Scorpio y Xbox One.
    Entonces es mucho más razonable que la Scorpio pueda "brillar con luz propia".
    Así que ahí va a estar la nextgen, para el que no tenga tanto apuro. Y con esa consola van a pegar un salto en calidad los juegos de PC también.
    Última edición por REN; 18-11-2016 a las 02:56 AM

  18. #218
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ahi está lo que yo casi aseguraba de que iba a pasar con PS4 Pro, y no sucedió. ( @Tortuga me lo recordó como un fail)
    De la misma forma que Sony dijo que la Pro no iba a tener sus exclusivos, Microsoft también lo llegó a decir en su momento.
    Y yo dije que a las palabras se las lleva el viento, sobre todo cuando hacés una consola 5 o 6 veces más potente. No podés limitar/atar a las third parties a sacar el mismo juego para la consola vieja.
    Obviamente que la diferencia de hardware entre PS4 Pro y PS4 es extremadamente menor a la diferencia que habrá entre Scorpio y Xbox One.
    Entonces es mucho más razonable que la Scorpio pueda "brillar con luz propia".
    Así que ahí va a estar la nextgen, para el que no tenga tanto apuro. Y con esa consola van a pegar un salto en calidad los juegos de PC también.
    Yo siempre hable de sony porque a microsoft no los sigo tanto, como dije no me llaman los exclusivos y como consola no ofrece nada diferente a lo de la playstation, algo que no pasa con nintendo, por eso hago como que ni existe.

    Aca como digo siempre se trata de un tema de estrategias, creo que ya lo dije esto pero lo repito, nintendo sigue con su camino (errado o no) como siempre medio apartado (aunque ahora intentando acercarse) de las consolas de sony y microsoft, estas dos dijeron lo mismo, hacer un upgrade y mantener la version anterior a la par, el tema es que la pro salio primero y microsoft no puede caer con lo mismo un año despues, son estrategias, si vos estas haciendo una consola tan fuerte pensando a futuro, tambien tenes que pensar en la actualidad y ahora a microsoft no le sirve salir de competencia a la pro con la misma idea, porque ya perdio con la ps4 original y va a perder de nuevo si hace eso.

    Lo mejor que puede hacer es sacar titulos que ni la ps4 pro se banque, y es por esto que yo habia dicho que sony tenia toda la ventaja aca, porque ya gano en ventas en la generacion anterior, ya esta ganando en ventas con la pro y lo va a seguir haciendo hasta que salga la switch y scorpio por lo menos, y despues va a sacar una ps5 cuando esas dos consolas todavia sean jovenes.

  19. #219
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Bueno, a parte de todos los problemas de rendimiento que tiene la consola, hay varias que estan empezando a morir a una semana de uso.

    Acá dejo un video en vivo de un youtuber que se le exploto cuando estaba haciendo Stream en vivo :

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #220
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    jaajaja me estas jodiendo, a ese gordo se le rompio la ps4 el mes pasado y decia que iba a esperar a la ps4pro.

    Las debe tener en un cubiculo todo cerrado.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2014, 07:55 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:22 AM
  4. The Sony PS4 Makes Its Debut - Jimmy Fallon
    Por losermind en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •