User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 255

Tema: Sony presentó PS4 Pro

  1. #181
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Me embola la gente que necesita un video de un masturbado de youtube para argumentar, o para justificar su postura.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #182
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Me embola la gente que necesita un video de un masturbado de youtube para argumentar, o para justificar su postura.
    Ajo y agua, vamos a seguir existiendo.


    A parte, ¿para que gastarme en hablar si esta todo resumido en un video?


    Igual mi video no esta enfocado en tu persona, sino en los que comentan con propiedad del tema y de verdad les interesa.




    Saludos,
    Última edición por Arcangel; 14-11-2016 a las 02:31 PM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #183
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Al pedo darte vida a vos, mejor sigo leyendo a los que se toman la molestia de escribir.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #184
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cuando hablar con propiedad se traduce en hacer un video de youtube hablando del rendimiento de una consola que no tenes y basandote en videos que subio otro canal de youtube, por dios. No me extraña que la gente no sepa un carajo despues, leen los componentes del glade en el baño mientras cagan y se creen ingenieros quimicos.

  5. #185
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Cuando hablar con propiedad se traduce en hacer un video de youtube hablando del rendimiento de una consola que no tenes y basandote en videos que subio otro canal de youtube, por dios. No me extraña que la gente no sepa un carajo despues, leen los componentes del glade en el baño mientras cagan y se creen ingenieros quimicos.
    A ver... cual es lo extraño? No funciona así todo siempre?

    Cuando se discute de benchs de hardware hechos por otros se muetra el rendimiento que van a tener las vga y no veo a nadie decir "mira si le vamos a hacer caso a uno que sube numeritos en un video".

    Me parece que varios tienen el ego muy para arriba y creen saberlo todo y se quieren tirar un pedo más grande que el culo.

    De esa forma es difícil debatir con razonamiento.

    La actitud de Máster no me extraña pero ese tipo de gente es que hay que evitar para no contagiarse la toxicidad y que este foro no se vuelva mierda como pasó con otros.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #186
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    A ver... cual es lo extraño? No funciona así todo siempre?

    Cuando se discute de benchs de hardware hechos por otros se muetra el rendimiento que van a tener las vga y no veo a nadie decir "mira si le vamos a hacer caso a uno que sube numeritos en un video".

    Me parece que varios tienen el ego muy para arriba y creen saberlo todo y se quieren tirar un pedo más grande que el culo.

    De esa forma es difícil debatir con razonamiento.

    La actitud de Máster no me extraña pero ese tipo de gente es que hay que evitar para no contagiarse la toxicidad y que este foro no se vuelva mierda como pasó con otros.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    No, no funciona todo asi y no tengo el ego en ningun particular estado, si a vos te parece que podes hablar con propiedad de los graficos de un juego de ps4 sin tenerlo y verlo en una tv por un video, bien por vos, a mi me parece un chiste.

    Mañana voy a hacer un review de las peliculas en 4k en base a una que subieron a youtube y mire en mi monitor 720p.

  7. #187
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No, no funciona todo asi y no tengo el ego en ningun particular estado, si a vos te parece que podes hablar con propiedad de los graficos de un juego de ps4 sin tenerlo y verlo en una tv por un video, bien por vos, a mi me parece un chiste.

    Mañana voy a hacer un review de las peliculas en 4k en base a una que subieron a youtube y mire en mi monitor 720p.
    En el video lo que se resalta es el mal rendimiento que tiene comparado con el mismo juego en ps4. No entiendo porque saltas con el tema gráfico.

    Por lo que se está viendo, la mayor queja es el bajo rendimiento (comparado con la ps4) y el sobrecalentamiento de la misma que deja que desear.

    En teoría se dice que final fantasy XV va a correr entre 40 y 50 fps al lado de los 30 de ps4 ( wow que avance gráfico ). Para mi la ps4 pro es una tomada de pelo a los usuarios pero bueno, eso lo van a definir los que la compren en definitiva.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #188
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Arcangel , yo miro los vídeos de Jino y si bien puedo coincidir en algunos aspectos con el y otros no tanto, si comprendo que para mi esta consola es una tomadura de pelo. Es decir desde mi punto de vista básico, sacar una consola nueva es algo que lleva bastantes años y es bastante complejo, se comprende por todo lo que deben probar. Pero esta nueva playstation para mi la sacaron apurada.

    Ejemplo la consola de nintendo wii u vendió para el culo dijeron algunos por acá y efectivamente fue así... Pero con la tal Switch demoraron años en hacerla para tratar de innovar y sacar algo totalmente nuevo. Si va a funcionar o no, no se, no tengo la bola de cristal. Capaz es un rotundo fracaso como un rotundo éxito. Pero al menos intentaron hacer otra cosa, no se.

    Noto que con la PRO el precio es carisimo para las nimias mejorias que trae la consola. Es como dijo Jino en su vídeo, cuando N64 vendia el expansion pack era para darle opcionalmente potencia extra a la consola y para ciertos juegos que lo requerían, pero no sacaron 1 consola nueva.

    Sin querer entrar en el debate de este tema tan solo pongo MI opinión.

  9. #189
    La gran mayoría del video el tipo compara los fps del mismo juego en la ps4 y la ps4 pro, son números, como un bench de un procesador, no lo precisas tener para saber si esos números son buenos o malos, y opinar en base a eso, digo nose.

  10. #190
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Arcangel A lo que voy es que la ps4 pro como bien le pegue hace un tiempo y todos creo que confirmamos ahora, es un upgrade de la 4 para los tvs 4k, la mejora y el mayor jugo se lo va a sacar el que juegue ahi, van a tener mejoras secundarias en juegos futuros y alguno que haya salido pero en todos los reviews que vi se destaca la calidad en 4k, en algunos la cagada es que dicen que solo corre a 30 y a 60 en 1080 por lo que puede que sea mejor jugarlo asi, creo que el caso de tomb raider era uno. El ff esperan que corra a 60, o eso tenia entendido.

    @Zeros Ni idea lo que hace el resto del video, vi la queja que hace de la tienda y el plan recambio y cuando vi que estaba usando un video que ponia dos imagenes del pro y el comun y hablando de diferencias graficas lo saque algo que me parece mega estupido, no se si es el primer tema que ves, pero ya me vi como 5 de los 10 mil videos que pusieron de estos locos esperando encontrar algo interesante y todos son un bolazo, si despues encontro la logica en los otros 12 minutos de video mal yo igual no lo creo.

  11. #191
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Cuando se discute de benchs de hardware hechos por otros se muetra el rendimiento que van a tener las vga y no veo a nadie decir "mira si le vamos a hacer caso a uno que sube numeritos en un video".
    Un bench es un numero frio. Un resultado me va a dar lo mismo a mi y a todo el mundo con la misma tarjeta + misma placa + mismo cpu + misma placa.


    Una cosa distinta es un flaco opinando en base a suposiciones, haciendo afirmaciones subjetivas.

    Por otro lado, la verdad me tiene las pelotas por el reverendo piso que todo lo que te escribo te lo tomes personal. Me gustaria un MP de tu parte explicandome cual hay conmigo, porque hasta donde se la ultima vez que nos vimos personalmente no tenias esa actitud.

    O no tenes huevo para decirme las cosas de frente, o quedaste ofendida como putita cuando querias que el de quark PC sea sponsor, me hablaste a mi, y te dije que habiamos decidido entre todos que no, porque vos mismo me reconociste que el tipo traia cosas sin declarar.

    La unica actitud de mierda que veo es la tuya que posteas creyendote que tenes la posta y te la sabes toda, todo el que te lleve la contra esta errado.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #192
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Un bench es un numero frio. Un resultado me va a dar lo mismo a mi y a todo el mundo con la misma tarjeta + misma placa + mismo cpu + misma placa.


    Una cosa distinta es un flaco opinando en base a suposiciones, haciendo afirmaciones subjetivas.

    Suposiciones no son, si viste el video completo (cosa que no creo) el muestra numeros (frames por segundo) de los mismos juegos corriendo tanto para PS4 como para PS4 Pro y en PS4 Pro los juegos andan peor que en PS4 con lo cual nos da a pensar muchas cosas. Si bien la Pro brinda soporte 4k, evidentemente lo que ofrece no es un producto mucho mejor o mejor a la anterior consola y es una tomadura brutal de pelo a los consumidores.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Por otro lado, la verdad me tiene las pelotas por el reverendo piso que todo lo que te escribo te lo tomes personal. Me gustaria un MP de tu parte explicandome cual hay conmigo, porque hasta donde se la ultima vez que nos vimos personalmente no tenias esa actitud.
    Lo que me molesta, y lo dije en el post del Curse Voice y te lo dije en otros post de los cuales participas, es tu destrato hacia los usuarios (no conmigo solamente) al dar una opinion o querer defender lo que vos crees como verdad es que ninguneas y degradas la opinion cosa que no me parece sano. Una cosa es no estar de acuerdo y decirlo y otra es meter un comentario totalmente egocentrico y atacando a los demas.

    Antes no eras "tan así" pero ultimamente veo esa actitud en vos y por lo menos yo no te recuerdo de esa manera. Uno tiene su orgullo (yo también lo tengo) pero me parece que no es la manera de contestarle a alguien de la manera que contestas en la mayoria de los topic en los que participas. En el topic del Curse fue un ataque constante hacia mi y me saque y te mande a cagar (pido disculpas pero me enojo bastante tu actitud) y sigo pensando que tenes que mejorar la forma en la que afirmas tus ideas sin necesidad de ningunear la opinion de los demas.

    Por ejemplo, podes estar de acuerdo o no en que haya gente que le guste la opinion de algunos youtubers que por lo general analizan las cosas y te brindan información, pero de ahí a decir que los youtubers son unos masturbados haciendo videos (creo que esto es suave al lado de otras opiniones tuyas) como que no da. Si no te gustan los que usan youtube para transmitir noticias es tu problema, pero no por eso son unos masturbados que no saben nada y la gente que esta de acuerdo con ellos son unos tarados, no se, es lo que opino nomas.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    O no tenes huevo para decirme las cosas de frente, o quedaste ofendida como putita cuando querias que el de quark PC sea sponsor, me hablaste a mi, y te dije que habiamos decidido entre todos que no, porque vos mismo me reconociste que el tipo traia cosas sin declarar.
    No tiene nada que ver eso.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La unica actitud de mierda que veo es la tuya que posteas creyendote que tenes la posta y te la sabes toda, todo el que te lleve la contra esta errado.
    Fijate tus comentarios cada vez que yo posteo y decime quien esta teniendo una mala actitud.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #193
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Por ejemplo, podes estar de acuerdo o no en que haya gente que le guste la opinion de algunos youtubers que por lo general analizan las cosas y te brindan información, pero de ahí a decir que los youtubers son unos masturbados haciendo videos (creo que esto es suave al lado de otras opiniones tuyas) como que no da. Si no te gustan los que usan youtube para transmitir noticias es tu problema, pero no por eso son unos masturbados que no saben nada y la gente que esta de acuerdo con ellos son unos tarados, no se, es lo que opino nomas.
    Si pensas que lo digo literal y te ofende, primero empeza a comer sin sal porque te va a volar la presion, segundo, voy a poner un corrector orto grafico para ser un getleman y decir cola en vez de culo.


    Por otra parte, si atacarte es no decirte "si arcangel, tenes razon, curse vocie es el mejor software del cosmos, lo voy a instalar en todo equipo electronico que tenga"...

    No fui el unico que te tiro la contra ahi, y el que te tiraba la contra le contestabas igual, pasa que solo yo giliee siguiendote la rosca.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #194
    A ver chicas calmense... dejando el boludeo de lado, la consola es practicamente la que debio salir hace 3 años, la cagaron con el procesador, 3 años despues y siguen sin darse cuenta... tanto mas costaba meter un procesador que no lastre la consola?... hay apus mucho mas decentes en amd y baratos sin dudas.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  15. #195
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El tema igualmente es que (mire un poco mas el video) y los juegos que corre en menos fps los esta corriendo a mas resolucion. El last of us que es el que muestra el aclamado amigo gallego que ni siquiera puede decir bien el nombre de la consola esta corriendo a 60 en 1080p y a 50 y algo en 1800p, si queres engañar a la gente y ser simplista, si, esta corriendo mejor en la ps4 comun, ahora, como todo el mundo sabe mas resolucion exige mas y por eso cae en frames, algo que se sabe hace rato, como ya dije el rise of the tomb raider en 4k corre a 30 el uncharted creo que tambien. El unico problema que tiene el last of us es que no te deja cambiar la resolucion, entonces no podes jugarlo a 1080p y los preciados y tan deseados 60fps que tan importantes parece que son, esto lo mas probable lo arreglen con un parche, algo que esta en la descripcion del video de digital foundry de donde lo saco el gallego y que no se molesto en decir junto con el detalle de la diferente resolucion.

    Despues otra cosa de la que se agarra, es del supuesto sobrecalentamiento en la presentacion del ffxv y bueno, como le gusta elegir que noticias e informacion da (claramente solo las negativa) ni se molesto en decir que el mismo canal (digital foundry) de donde saco la comparacion grafica y de fps, le hizo un test para ver si sobrecalentaba dejandola 5hs prendida corriendo uncharted 4 comprobando que no calienta.

    Por ultimo quiero decir que si compara graficos, me habian dicho que no, pero con el rise of the tomb raider muestra el video de digital foundry que tiene pantalla dividida y dice que no se ven cambios graficos, cuando: 1-el mayor cambio grafico de ese juego se debe ver a 4k y 2- a la misma resolucion que el ps4 comun corre al doble de frames o casi (ademas de tener otro modo de mas calidad grafica a 30fps).

    Es por esto que digo que estos tipos no sirven para nada, al unico que dejan contento es al que ya tiene una idea negativa de la consola y la empresa como tenes vos @Arcangel y al que no tiene idea de nada y cae de casualidad en el canal, le llena la cabeza de basura, lo mejor sigue siendo leer de varios lados y no quedarse con lo que dice un youtuber que se hace fama de decir la verdad y en verdad solo le da palo a las empresas para quedar como llanero solitario, ganar visitas y suscriptores, ese tipo esta haciendo plata, al igual que las paginas que les chupan las medias a sony, nintendo o microsoft, la diferencia es que lo hace desde el otro lado.

  16. #196

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ese Jino es un tendencioso. Hay cosas que me parecen criticables, pero ni remotamente todas las que él critica.

  17. #197
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El tema igualmente es que (mire un poco mas el video) y los juegos que corre en menos fps los esta corriendo a mas resolucion. El last of us que es el que muestra el aclamado amigo gallego que ni siquiera puede decir bien el nombre de la consola esta corriendo a 60 en 1080p y a 50 y algo en 1800p, si queres engañar a la gente y ser simplista, si, esta corriendo mejor en la ps4 comun, ahora, como todo el mundo sabe mas resolucion exige mas y por eso cae en frames, algo que se sabe hace rato, como ya dije el rise of the tomb raider en 4k corre a 30 el uncharted creo que tambien. El unico problema que tiene el last of us es que no te deja cambiar la resolucion, entonces no podes jugarlo a 1080p y los preciados y tan deseados 60fps que tan importantes parece que son, esto lo mas probable lo arreglen con un parche, algo que esta en la descripcion del video de digital foundry de donde lo saco el gallego y que no se molesto en decir junto con el detalle de la diferente resolucion.

    Despues otra cosa de la que se agarra, es del supuesto sobrecalentamiento en la presentacion del ffxv y bueno, como le gusta elegir que noticias e informacion da (claramente solo las negativa) ni se molesto en decir que el mismo canal (digital foundry) de donde saco la comparacion grafica y de fps, le hizo un test para ver si sobrecalentaba dejandola 5hs prendida corriendo uncharted 4 comprobando que no calienta.

    Por ultimo quiero decir que si compara graficos, me habian dicho que no, pero con el rise of the tomb raider muestra el video de digital foundry que tiene pantalla dividida y dice que no se ven cambios graficos, cuando: 1-el mayor cambio grafico de ese juego se debe ver a 4k y 2- a la misma resolucion que el ps4 comun corre al doble de frames o casi (ademas de tener otro modo de mas calidad grafica a 30fps).

    Es por esto que digo que estos tipos no sirven para nada, al unico que dejan contento es al que ya tiene una idea negativa de la consola y la empresa como tenes vos @Arcangel y al que no tiene idea de nada y cae de casualidad en el canal, le llena la cabeza de basura, lo mejor sigue siendo leer de varios lados y no quedarse con lo que dice un youtuber que se hace fama de decir la verdad y en verdad solo le da palo a las empresas para quedar como llanero solitario, ganar visitas y suscriptores, ese tipo esta haciendo plata, al igual que las paginas que les chupan las medias a sony, nintendo o microsoft, la diferencia es que lo hace desde el otro lado.
    Me encantó todo lo que comentaste pero en ninguna parte del video se muestra o dice que los juegos que se muestran en la ps4 pro están en 4k...

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #198
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Me encantó todo lo que comentaste pero en ninguna parte del video se muestra o dice que los juegos que se muestran en la ps4 pro están en 4k...

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    No te estoy discutiendo para ganarte, si queres quedar encerrado en informarte del loco ese hacelo, a mi me da igual.

  19. #199

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La hago facil. El Jino no tiene la más mínima idea de lo que habla, y solo le tira mierda a sony en cada uno de sus videos.
    La PS4 Pro le parte el tuje en 87 pedazos a la PS4.
    El problema está en que no hay tiempo para emparchar los 800 juegos que tiene la PSN Store, y hay juegos que hacen super sampling a 4K directamente en la PS4 Pro, y cuando lo corrés a 1080p siguen usando super sampling (con mejoras gráficas que pueden no notarse a 1080p), y entonces la performance a 1080p en algunos juegos puede ser exáctamente la misma, o un par de frames menor que la de la vieja PS4.

    Para mí la consola en esta forma y condición tiene un problema de mal timing. Tampoco vale la pena el upgrade para quien usa 1080p.
    Y un año antes de que salga la Scorpio... como que en el próximo E3 ya Microsoft va a estar mostrando cosas a otra calidad.
    A mí no me gusta. Me parece una mala idea, y yo esperaba otra cosa.

    Pero la consola para quien no tiene una PS4 y piensa comprarse una, es bruta pieza de hardware. Y ahora hay teles 4k HDR a 1000 dólares acá mismo en el uruguay, y la misma tele se consigue a 400 en amazon. O sea que no es algo inalcanzable tampoco, y es otra cosa que la gente se puede poner como meta, porque el HDR es ago que hoy no podés ver ni en PC de gama alta.

    Y la verdad que el Jino habla porque la saliva es gratis. Me parece bien que la consola no le guste a todo el mundo, pero también le sirve a un sector de gente.

  20. #200
    Si miran el video de digital foundry van a ver que si se puede cambiar en la pro las opciones graficas y ni en 1080p cambia la situacion. El juego en la pro va peor que en la comun. Solo va bien a 4k y bien porque era lo esperado, no porque jugar a 30 capados este bien
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2014, 07:55 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:22 AM
  4. The Sony PS4 Makes Its Debut - Jimmy Fallon
    Por losermind en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •