User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Modem de Antel y Router

  1. #1

    Post Modem de Antel y Router

    Buenas,

    Estoy por comprarme un router de estos que están baratos en Loi (El Tenda F3), porque tengo el módem de Antel (el F660) y este no le llega el wifi a la otra punta de la casa. Yo en la otra punta de la casa tengo un cable de red para un Smart Tv y una Play.

    La cosa sería esta, yo quisiera mediante el router Tenda F3, amplificar la señal, no me importa si tengo que crear otra red, la verdad me da lo mismo. Pero las dudas que tengo son dos:

    1- ¿Tengo que poner el F660 en modo "bridge"?
    2- En caso de que lo tenga que poner en este modo, ¿sería posible seguir conectando cosas a los puertos del módem de Antel?

    Porque yo en el módem Antel lo tengo al lado de dos PC conectadas por cable de red, y también quisiera conectar la Play y el Smart TV a los puertos de el router, y también que se pueda usar el wifi de los dos.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    22
    Mensajes
    34
    Creo que no se puede hacer eso, me parece que lo que tendrias que poner son esos cosos que se conectan a la corriente y te amplifican la señal del wifi

    chau

  3. #3
    Sí, pero esos amplificadores no me valdrían la pena porque la zona donde quiero poner el router está demasiado lejos y también tengo que enchufar dos cables de red.

  4. #4
    Tenés que ponerle una dirección LAN al Tenda, por ejemplo: 192.168.1.250.
    Despues le ponés un nombre y clave a la red wifi del Tenda, y por último deshabilitas el DHCP del tenda.
    Así tenés 2 redes wifi.
    En teoría podrías ponerle a la red wifi el mismo nombre/clave/codificacion que al de Antel, pero creo que es más los problemas que vas a tener que otra cosa.

    El cable de red sale de un puerto LAN del de Antel y va a un puerto LAN del Tenda.
    Aunque no sé si actualmente funcionan los 4 LAN del de Antel o solo el 2 y 3.

  5. #5
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Tenés que ponerle una dirección LAN al Tenda, por ejemplo: 192.168.1.250.
    Despues le ponés un nombre y clave a la red wifi del Tenda, y por último deshabilitas el DHCP del tenda.
    Así tenés 2 redes wifi.
    En teoría podrías ponerle a la red wifi el mismo nombre/clave/codificacion que al de Antel, pero creo que es más los problemas que vas a tener que otra cosa.

    El cable de red sale de un puerto LAN del de Antel y va a un puerto LAN del Tenda.
    Aunque no sé si actualmente funcionan los 4 LAN del de Antel o solo el 2 y 3.
    Gracias capo, pero el de Antel lo pongo en bridge? Lo que pasa es que si no andan los puertos del de Antel la cagué jajaja.

  6. #6
    No, el de Antel queda como está

  7. #7
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    No, el de Antel queda como está
    Y si pongo el Tenda en modo repetidor universal? Lo puedo poner en repetidor vía wan?

  8. #8
    El Tenda queda como un switch con wifi.

  9. #9
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    El Tenda queda como un switch con wifi.
    Pero se puede usarlo como repetidor vía WAN? Y que a la vez pueda usar los puertos del "repetidor"?

  10. #10
    Asi va a quedar en la práctica. Pero no via WAN

  11. #11
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Asi va a quedar en la práctica. Pero no via WAN
    Lo que pasa es que necesito repetirlo vía lan.

  12. #12
    Lo que to te dije de hacer resuelve lo que planteabas en tu post original.
    No sé a qué le llamás repetir via LAN. Yo creo que lo mejor es que hagas esa prueba y después preguntes.

    Tampoco entendí qué querías decir 2 mensajes más arriba cuando preguntabas "pero se puede usarlo como repetidor vía WAN? y menos entiendo lo que querés decir cuando en tu último mensaje preguntás "Lo que pasa es que necesito repetirlo vía lan"

    Culmina aquí mi participación en este tema. Saludos
    Última edición por cheznouss; 04-09-2016 a las 01:17 PM

  13. #13
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Consulta..., alguien sabe el dominio de internet teletrabajo???

    Se que va xxxx@adslxx..., necesito el numero que va despues del "adsl"..., porque cambie mi contrato y ahora tengo que configurar el modem.

  14. #14
    No se si ya compraste los repetidores WiFi pero son una basura, mejor mete un Powerline. Podes ver los Tp-Link como el 4220Kit.
    Transmiten por la linea eléctrica y andan bien, voy instalando unos 40 aprox y casi cero reclamos.
    Salvo algunos que los conectaron en zapatillas de mala calidad o al lado de transformadores grandes como los de las play/xbox de 220 a 110.

    Conectas la base directo en el aparato de antel y el otro en cualquier enchufe de la casa. Traen dos puertos LAN (cable) y funciona también como punto de accesso (desparrama wifi)

  15. #15
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Tenía a la venta un TP-Link TD-8961ND que es modem y router N300.
    Tiene buen alcance.
    Si querés te lo presto sin compromiso, lo probás y si te gusta arreglamos la guita.
    No lo estoy usando para nada así que te lo tiro por la cabeza.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  2. [Aporte] Modem antel
    Por ebrolu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-11-2015, 11:19 PM
  3. LTE Modem Bandrich + Router ASUS
    Por Salvo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-05-2014, 11:09 PM
  4. Modem/Router ANTEL (Problema)
    Por Witcher en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-04-2014, 03:19 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •