User Tag List

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    La verdad no me quema el ruido, es de la bandeja del chip (tiene un movimiento la tapa, que es intencional, pero capaz el mío está más "aceitado" de lo que debería) y cuando le ponga Case seguro ni lo hace más.

    Hablando de Case, me quiero traer uno, porque el cel este al ser de metal poco más que se me resbala de las manos, es cuestión de tiempo para que se me caiga.

    Alguno sabe como lo busco?, Porque tengo la versión de 152mm, busqué en amazon por "Case redmi note 3 pro Special Edition" y ni me arroja resultados, el 99% de lo que venden es para la de 150mm
    Miraste aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244

  2. #122
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Gracias, recién miré todo, está complicado el tema se ve, recién están saliendo, las de xiaomi original no me gustan porque son tipo libro y además es una tranza comprarles, hay que usar un intermediario.

    Dejo por acá lo más potable que recopilé de las 18 páginas, no estoy seguro de que todas sean de la Special Edition, las últimas parecen que son las más específicas y recientes


    http://m.gearbest.com/other-cases-co...TBkYyEaxeqRcwg

    https://m.es.aliexpress.com/item/325...bAe2&#autostay

    https://m.es.aliexpress.com/item/326...uNfqb#autostay

    https://m.es.aliexpress.com/item/325...=600&#autostay

    https://m.es.aliexpress.com/item/327...-07767-UfYbAe2

    https://es.aliexpress.com/store/prod...egoryId=380230

  3. #123
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo me traje un amzer de amazon, muy bueno, tpu negro
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #124
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    yo me traje un amzer de amazon, muy bueno, tpu negro
    Vos tenés la versión internacional?

    Podrías pasarme link del que compraste? Gracias

  5. #125
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    en LOI no está más...
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  6. #126
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    En MercadoLibre hay una "Tienda Oficial Xiaomi", no comparé precios, pero si a alguno le interesa ver que tal...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #127
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    La diferencia es que LOI trae la versión con Android y la "Tienda Oficial" trae con MIUI.

  8. #128
    Recién me entero de eso... Con q viene? Con Android puro o q onda?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #129

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Como están señores, me leí todo el post y por lo que saco en conclusión el telefono cumple sobrado la relacion precio/prestaciones.
    Tambien ví que casi todos los compraron en GearBest, mi duda es si lo compraron directamente con entrega a Uruguay para poder usar las franquicias de importacion o directamente lo enviaron a USA a algún courrier de los de siempre.
    Gracias por los aportes ya que tengo que aprovechar el Black Friday
    Saludos!

  10. #130
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Otra pregunta: me interesa el de 32 gb. que está a unos 180 y pico en Gearbest. Lo que me hace dudar un poco es que en la página no queda claro si agarra la banda 4 (dice que agarra 2100, pero no aclara más). Los que compraron allá, que les decía la página sobre las bandas?

  11. #131
    Hay alguna razon por la cual eligen comprar en gear best?
    En aliexpress esta mas barato

  12. #132
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    @TECNIPLOT yo lo mandé a Miami, principalmente porque no estaba seguro si lo enviaba directo acá entraba o no en la franquicia, además es más rápido.

    @Charrua el note 3 que tiene el procesador qualcomm seguro que tiene la banda 4, esa es la mejor referencia

    @ebrolu yo lo compré en aliexpress, en la tienda goldway, ningún problema en 18 días estaba en Miami

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #133
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Otra pregunta: me interesa el de 32 gb. que está a unos 180 y pico en Gearbest. Lo que me hace dudar un poco es que en la página no queda claro si agarra la banda 4 (dice que agarra 2100, pero no aclara más). Los que compraron allá, que les decía la página sobre las bandas?
    Yo lo compre ahi, la version comun, o sea, el Kenzo, si mal no recuerdo decia 2100, pero no banda 4...hace poco me llego el chip 4g de movistar y 0 problemas! Ni idea de bandas, lo q te puedo decir es q lo uso con movistar y anda perfecto.

    Fijate en google cupones para gearbest...siempre hay alguno para el note 3 pro...seguro te ahorras unos 4-6 dolares mas.

    En aliexpress cuando lo buscaba no aparecia, pero si entraba a algun vendedor en especifico si aparecia, como no entendia bien q pasaba, me parecio mas simple comprar en gearbest...y si es como dice @nameless te recomiendo gearbest...a mi el envio me salio 1.50 dolares x DHL y demoraba 3-7 dias...si, nada mas (cuando calculaba el costo de envio me ponia 5 dolares, despues me termino saliendo menos, no se xq) en 3 dias estaba en miami!!

  14. #134
    A modo informativo.. el TPU que venden en tienda Zero para el celular que traen no es específico para Kate, los locos no tenían idea de que existía esa diferencia, así que fui a probarlo pero le queda mal.

    Yo sigo en la búsqueda de alguno como la gente.

  15. #135
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Vos tenés la versión internacional?

    Podrías pasarme link del que compraste? Gracias
    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B019T...?ie=UTF8&psc=1

    lo que si, traje dos iguales, uno calzo barbaro el otro no tanto, pero el que no tanto con el tiempo se amoldo y ahora queda perfecto
    Última edición por Turco; 25-11-2016 a las 05:38 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #136
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B019T...?ie=UTF8&psc=1

    lo que si, traje dos iguales, uno calzo barbaro el otro no tanto, pero el que no tanto con el tiempo se amoldo y ahora queda perfecto

    Muchas gracias, cuando me dijiste la marca lo busqué y ya lo iba a comprar porque vi que le preguntaron si calzaba con la versión internacional y decían que si, aunque no confiaba mucho.

  17. #137
    Hay alguna manera de acceder a "Zona Antel" o "servicios Sim"?.. ya que no me aparece la aplicación

  18. #138
    en la pantalla de inicio o home dentro de la carpeta de herramientas,
    se llama kit de herramientas,
    alli esta zona movil

  19. #139
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Hay alguna manera de acceder a "Zona Antel" o "servicios Sim"?.. ya que no me aparece la aplicación
    Kit de herramientas SIM es el nombre, está dentro la carpeta herramientas junto con las apps de brújula, calculadora, etc

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  20. #140
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Kit de herramientas SIM es el nombre, está dentro la carpeta herramientas junto con las apps de brújula, calculadora, etc

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Que pelotudo, no lo veía porque estaba bajando.. Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •