User Tag List

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #521
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Mi viejo lo dobló... lo tenia en el bolsillo y se dio contra la punta de un escritorio
    A mi me pasó eso mismo. Le di bomba contra la punta de un escritorio así y me quedó un abollon nomas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  2. #522
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Solo un consejo, si vas a hacer reviews con macro limpiá la pantalla, y las migas en el pad jaja

    JAJAJAJAJAJAJ

    de verdad que lo sacudí, es increible la mugre que junta. Igual no pense que alguien se fuera a dar cuenta... no quise hacer un review en realidad... Lo grabe tipo en 15 min y casi ni lo edite
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #523
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y la llamada es EL momento del video.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #524
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Un éxito el video, aunque a mí la cámara no me pareció mala, solo que mi estándares son bastante más bajos. Lo que yo he notado es que el SO está bastaaaaaaaaaaaante verde, y dos por tres se me tranca algo y tengo que reiniciar el celular, o sea, no es que deje de andar todo, es algo en particular que no quiere andar bien, pero el resto del celular funciona normal, reinicio y sigue andando todo bien.

    Otra cosa... Vale pasarle al menos un trapito al celular antes de hacerle videos. xD Yo lo cuido «poco» y no está ni la cuarta parte de lo sucio que estaba ese, a menos que sea parte de la experiencia de usarlo así nomás. :v

  5. #525
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Otra cosa... Vale pasarle al menos un trapito al celular antes de hacerle videos. xD

    jaja lo peor es que lo limpié, pasa que las huellas reflejaban demasiado la luz del softbox creo, por eso parece mas sucio de lo que en realidad está xd

    Y la camara no es mala, solo que bueno, a mi no me gustó, como dije... Para hacer fotos de día no es mala, pero ta, un video en baja luz sale horrible, con bajas fps y las fotos en baja luz son bastante feas, incluso el xperia Z3 (que salió en 2014 y que cuya camara tampoco es tan buena como la de los modelos nuevos) la piloteaba bastante mejor en las fotos nocturnas.


    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y la llamada es EL momento del video.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Obvio! había que poner al menos en el momento que me llama mi vieja....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #526
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Y la camara no es mala, solo que bueno, a mi no me gustó, como dije... Para hacer fotos de día no es mala, pero ta, un video en baja luz sale horrible, con bajas fps y las fotos en baja luz son bastante feas, incluso el xperia Z3 (que salió en 2014 y que cuya camara tampoco es tan buena como la de los modelos nuevos) la piloteaba bastante mejor en las fotos nocturnas.
    Obvio! había que poner al menos en el momento que me llama mi vieja....
    El único contra "serio" que le encontré hasta ahora.
    La cámara podía no ser buena, evidentemente en algún lado tenían que abaratar, pero en la noche mamita! es un desastre, que un video te grabe a 10-15 fps a esta altura es medio impresentable... y fotos con poca luz ni el intento de sacar hago ya.
    Cuando lo compré lo hice pensando en que era una cámara medio pelo, ya que vi fotos y videos de día y pensé "aceptable" y por lo que valía el celu era un golazo... pero cuando lo probé de noche me dejó helado que grabe tan pero tan feo XD

    Otro detallecito que le vi es que ,tras meter una actualización, el led de notificaciones dejó de funcionar, para todo menos para cuando cargas el celu, ahí si funciona, pero a las apps nunca mas les dió bolilla... tuve que reestablecer de fábrica y no actualizar otra vez para tenerlo funcionando.

    En cuanto a rendimiento, excelente, y tremenda calidad/precio. Eso si, al que le guste sacar fotos o grabar que ni lo maneje como opción.

  7. #527
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    El único contra "serio" que le encontré hasta ahora.
    La cámara podía no ser buena, evidentemente en algún lado tenían que abaratar, pero en la noche mamita! es un desastre, que un video te grabe a 10-15 fps a esta altura es medio impresentable... y fotos con poca luz ni el intento de sacar hago ya.
    Cuando lo compré lo hice pensando en que era una cámara medio pelo, ya que vi fotos y videos de día y pensé "aceptable" y por lo que valía el celu era un golazo... pero cuando lo probé de noche me dejó helado que grabe tan pero tan feo XD

    Otro detallecito que le vi es que ,tras meter una actualización, el led de notificaciones dejó de funcionar, para todo menos para cuando cargas el celu, ahí si funciona, pero a las apps nunca mas les dió bolilla... tuve que reestablecer de fábrica y no actualizar otra vez para tenerlo funcionando.

    En cuanto a rendimiento, excelente, y tremenda calidad/precio. Eso si, al que le guste sacar fotos o grabar que ni lo maneje como opción.
    Lo del LED de notificaciones me pasó con el 3s, se arregla. Hay varias cositas que te desajusta, como el vibrar al desbloquear con la huella (que eso no pude volver a ponerlo, vibra sólo cuándo falla).

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #528
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo deje el software tal cual venía sin actualizar nada ni nada y me funciona el led y la vibración al desbloquear, no lo pienso actualizar porque así ya funciona fenómeno.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #529
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Tengo el Note 4 y tiene el problema con el led y las notificaciones. Si tienen algún pique se agradece.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #530
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Algún portador de Xiaomi sabe si MIUI tiene atajo para grabar pantalla como EMUI?
    En el caso de EMUI es con el botón power + subir volumen. Power + bajar volumen saca captura.

  11. #531

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Algún portador de Xiaomi sabe si MIUI tiene atajo para grabar pantalla como EMUI?
    En el caso de EMUI es con el botón power + subir volumen. Power + bajar volumen saca captura.
    Aparte de tener la opción activar los dos dedos para capturar; en la parte de la barra de accesos directos tenés el botón para captura con la barra abierta dedo para abajo vez el resto de las opciones y por supuesto igual que EMUI funciona también.

  12. #532
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me refería a captura de video de la pantalla, no a captura en foto.
    Es muy importante que te permita grabar con atajos sin tener que salir de apps/juegos de pantalla completa, porque si no trae eso no hay app que te permita hacerlo sin "minimizar". Una ventaja bastante grande que encontré en mi Huawei.
    Última edición por Mullen; 21-06-2017 a las 11:26 PM

  13. #533

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Tengo el Note 4 y tiene el problema con el led y las notificaciones. Si tienen algún pique se agradece.
    Notificaciones? Si es por WhatsApp ponele el candado a la apk y aparte activale el inicio automático (seguridad, permisos; inicio automático).

  14. #534

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me refería a captura de video de la pantalla, no a captura en foto.
    Es muy importante que te permita grabar con atajos sin tener que salir de apps/juegos de pantalla completa, porque si no trae eso no hay app que te permita hacerlo sin "minimizar".
    ahh ok esta disponible en algunas beta (lo use hace un motón); busca porque hay una forma de instalar la apk a prepo por ej https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/descarga-la-aplicacion-grabar-pantalla-oficial-xiaomi-apk.html


    Si ya la tenés instalada esta dentro de herramientas y se llama screen recorder http://en.miui.com/thread-536024-1-1.html
    Última edición por mps123; 21-06-2017 a las 11:31 PM

  15. #535
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bue que bajón, hay que abrir la app desde el cajón de aplicaciones y según lo que leí ahí no graba sonido, solo el micrófono :/
    Espero le hagan algún update en el futuro y te permita empezar a grabar con power + subir volumen como EMUI
    Última edición por Mullen; 21-06-2017 a las 11:46 PM

  16. #536
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Bue que bajón, hay que abrir la app desde el cajón de aplicaciones y según lo que leí ahí no graba sonido, solo el micrófono :/
    Espero le hagan algún update en el futuro y te permita empezar a grabar con power + subir volumen como EMUI
    La verdad... si es específico del note 3 pro, espera sentado tomando un té porque no se si le están dando mucha bola, el tema de los fps de la cámara cuando grabas con poca luz, bajándole la exposición con alguna app de cámara de terceros, suben bastante los fps, aunque se ve un poquito más feo.

    A lo que voy es que esto es un problema que está hace mas de un año y medio, la gente ha posteado en el foro de xiaomi, y lejos de obtener una respuesta o dar algún indicio de que estén trabajando en eso... evidentemente si con otras apps mejora, es un tema de software y no se han calentado en solucionarlo.

  17. #537
    Buenas, quiero traer el note 4, Este sería compatible? http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_569350.html ?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  18. #538
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Buenas, quiero traer el note 4, Este sería compatible? http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_569350.html ?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No, ese parece Global ROM, tiene que ser Global Version.
    Ese no tiene la banda 4 ni la 2 así que no podés usar 4g de ninguna empresa uruguaya.

  19. #539

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    28
    Compre el Redmi Note 4 3Gb 32G con una linda etiqueta que dice Global Versión pero me kb igual por que tengo Movistar LPTM.
    Lo compre en incontel y no vi nada de no Movistar, comí del taper. Un caño las 2 hs que lo tuve en la mano.
    Pero ya veo que si no tiene la banda de movistar lo voy a tener que quemar en 200 Dol y salir a buscar algo igual

  20. #540
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por piercing Ver mensaje
    Compre el Redmi Note 4 3Gb 32G con una linda etiqueta que dice Global Versión pero me kb igual por que tengo Movistar LPTM.
    Lo compre en incontel y no vi nada de no Movistar, comí del taper. Un caño las 2 hs que lo tuve en la mano.
    Pero ya veo que si no tiene la banda de movistar lo voy a tener que quemar en 200 Dol y salir a buscar algo igual
    Supongo será éste:
    https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Red...p-1129991.html

    Movistar es banda 2, comiste con LTE.
    Ahora, si no tenés un contrato o alguna cosa de esas que te den datos para navegar o algo, yo consideraría comprar un chip de Antel para navegar y mantener el Movistar para llamadas y mensajes.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 05-07-2017 a las 01:19 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •