User Tag List

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #501
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #502
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Los backups que veo son de las apps y están todos en la tarjeta de memoria.


  3. #503

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Los backups que veo son de las apps y están todos en la tarjeta de memoria.
    Los backup locales por lo general se guardan en MIUI\backup\allbackup tal vez nunca hiciste uno.

  4. #504
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Tengo un backup en esa misma ruta pero en la tarjeta, no en el teléfono.

    En el teléfono no tengo la carpeta allbackup (salvo que esté oculta).

  5. #505
    Gente hoy a la mañana perdi el cel....lo deje en un C4 yendo al centro....
    Ahora llegue a casa, entre a MI CLOUD y esta todo en chino, pero ta entre al logo de ubicacion y lo pude localizar. La idea es esperar un cacho a ver si se contacta, ya q llamo y no atiende nadie pero el cel esta prendido.
    Si no que hago? tengo para hacer wipe desde mi cloud. pero si hago eso les queda limpio el cel y lo pueden usar.....despues hay otra cosa q dise "disable" eso para que es?


    y el lost mode q vendria a ser?
    q hagoooooooo


  6. #506
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y si vas a la ubicación?

  7. #507
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y si vas a la ubicación?
    y...esto no es exacto...me aparece adentro de la iglesia ahora, pero capas q es una casa x ahi al lado o anda a saber....no voy a ir acusando por ahi...
    yo llamo cada tanto, si el q lo encontro lo quiere devolver va a atender la llamada en algun momento.
    Pero en caso q no haya respuesta hasta hoy de noche...puedo bloquear el telefono de alguna manera? o q puedo hacer

  8. #508
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    y...esto no es exacto...me aparece adentro de la iglesia ahora, pero capas q es una casa x ahi al lado o anda a saber....no voy a ir acusando por ahi...
    yo llamo cada tanto, si el q lo encontro lo quiere devolver va a atender la llamada en algun momento.
    Pero en caso q no haya respuesta hasta hoy de noche...puedo bloquear el telefono de alguna manera? o q puedo hacer
    Mandá un msj diciendo q tenés la ubicación del celular , que la idea no es hacer la denuncia pero si no lo devuelven la vas a hacer , decile q le das unos pesos q sino se lo bloqueas y lo dejas como pisapapeles
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #509
    claro, pense mandar msj, pero desde las notificaciones solo se ve una parte del msj creo o no?

    eso es lo q quiero saber tambien...como lo puedo bloquear?

    ya estuve viendo y la funcion de "Noise" activa la alarma y solo se puede apagar desbloqueando el cel....."LOST MODE" lo bloquea y hay q poner la clave de la cuenta de miui, si cambian la sim te avisa. Pero hay algo q pueda hacer para dejarlo como pisapapalees? o sea por mas q le cambien la sim y todo q no les sirva...

  10. #510
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Creo que hay una opción (puede que sea el lost mode) que pide la contraseña de miui para encender el teléfono, aún haciendo wipe queda asociado el imei a tu cuenta y lo bloquea.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #511
    si! al final puse el lost mode y con eso podes dejar un mensaje....aparecio el cel! lo tiene un chofer de cutsca!

  12. #512
    Bueno ya lo tengo, lo active y me desapareció el teléfono... O sea no puedo llamar, igualmente aprovecho para actualizar ya que estoy en la 8.0.1.0..... Es lo mismo instalar por mi flash q hacer por ota y después hacer factory reset?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #513
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Buenas estaba en la duda de comprarme el note 3 pro o el note 4
    En loi esta 50 verdes mas barato que en la tienda oficial ,
    https://loi.com.uy/ficha/xiaomi-note...gb-de-ram-gold

    Alguien ya probo este modelo?

  14. #514
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    si! al final puse el lost mode y con eso podes dejar un mensaje....aparecio el cel! lo tiene un chofer de cutsca!
    cuando pusiste que estaba en una igliesia pense que lo tendria alguna monja ...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #515
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Hanzo Ver mensaje
    Buenas estaba en la duda de comprarme el note 3 pro o el note 4
    En loi esta 50 verdes mas barato que en la tienda oficial ,
    https://loi.com.uy/ficha/xiaomi-note...gb-de-ram-gold

    Alguien ya probo este modelo?
    dicen que el note 4 lo que tiene que es mucho más lindo de agarrar, y se siente mejor en la mano

    después otra diferencia es que el color negro del note 4 esta muy lindo en mi opinión

    en cuanto al hardware son prácticamente lo mismo, nada muy notorio salvo que la cámara del 4 es un poquitito mejor que la del 3

    yo que vos le prendo al 4, @Gbolso pudo probar los dos y capaz te dice algo más objetivo

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  16. #516
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dudo que esa versión de Loi sea diferente a la global version de USA porque son el mismo procesador Snapdragon, a diferencia del RN3 que venían kenzo y kate.

    La ventaja es que en USA sale mucho más barato, yo me compre el de 4/64 a 160 dólares y encima viene con protector, case, kit conversor de SIM, adaptador y si no vi mal hasta con auriculares xiaomi in ear de regalo.
    Última edición por Mullen; 07-06-2017 a las 06:55 PM

  17. #517
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Bueno, después de 3 meses de uso me pareció interesante hacer una valoración personal (no es review) concluyendo un poco que me pareció el aparato...

    Si alguien tiene pensado comprarlo en Antel quizá pueda servirle.


    Saludos!



    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #518
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, después de 3 meses de uso me pareció interesante hacer una valoración personal (no es review) concluyendo un poco que me pareció el aparato...

    Si alguien tiene pensado comprarlo en Antel quizá pueda servirle.


    Saludos!

    Excelente!

    Aunque me parece que lo que decís de la huella, es seguridad y no error. Le erras 5 veces y te pide pin, contraseña, patrón, o lo que hayas establecido.

    Coincido con lo del metal, ta' lindo.
    También se me cayó, pero en la calle. se marcó feo (dejo foto).
    Ta, es un 3s, si.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 20-06-2017 a las 09:14 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #519
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Solo un consejo, si vas a hacer reviews con macro limpiá la pantalla, y las migas en el pad jaja

    Yo también tengo pensado usar el mío sin protector, le tengo tremendo asco a los cases y al film protector.

  20. #520
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Mi viejo lo dobló... lo tenia en el bolsillo y se dio contra la punta de un escritorio
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •