User Tag List

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #401
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    En realidad no tiene mucho sentido que ande mejor (y ni siquiera estoy seguro de que sea así).
    Prime habilita algunas opciones más, como gestos y cosas así, pero nada más. Lo que anda en uno debería andar igual en el otro.

  2. #402
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Che, alguno tuvo reboots aleatorios? Me ha pasado de vez en cuando (muy de vez en cuando) y no tengo idea de la causa. Baja RAM?

  3. #403
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Che, alguno tuvo reboots aleatorios? Me ha pasado de vez en cuando (muy de vez en cuando) y no tengo idea de la causa. Baja RAM?
    Usando el teclado (Smart Keyboard) dentro de un juego me ha pasado alguna vez.
    Sólo eso...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #404
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Che, alguno tuvo reboots aleatorios? Me ha pasado de vez en cuando (muy de vez en cuando) y no tengo idea de la causa. Baja RAM?
    Ayer fue la primera vez que me pasó... ni una pista todavía de saber por qué

  5. #405
    Pasa cada tanto, 8.15 me llegó un wp y antes de verlo / abrirlo, se reinició...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  6. #406
    Que raro, ayer de noche me paso lo mismo tenia un wp y quise desbloquearlo con la huella,... Puf reinicio

  7. #407
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    Que raro, ayer de noche me paso lo mismo tenia un wp y quise desbloquearlo con la huella,... Puf reinicio
    al parecer entonces a todos nos pasa en la misma situación, ahora que recuerdo a mi me paso al intentar desbloquearlo porque me habia llegado un whatsapp

  8. #408
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    La última vez me pasó cuando estaba configurando algo con Nova.

  9. #409
    Estaba haciendo algo de memoria, algún reinicio fue por un wp o msg que llego. Otros random, al desbloquear o un juego

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  10. #410
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Me encanta la batería de esta cosa, es un tanque. de verdad. Creo que no hay otro celular gama media con esta autonomía. Llevo dos días y medio y le queda 19%, tengo fe que puedo llegar tranqui a las 6 de la tarde. Uso moderado, wifi casi siempre y 4g entre las 10 y las 4 de la tarde que es cuando estoy afuera de casa, y lo configure para que quede modo avión durante la noche.

    Tengo ganas de probar aver que pasa si lo cargo con el usb con una carga más lenta, quizá pueda meter 3 días completos de esa manera. No hago un uso abusivo del celular, pero si más bien moderado, leyendo el wp cada 15 min mirando redes cada una hora. Llevo más de 6 horas y media de pantalla solamente. Supera con creces la autonomía del xperia z3 que tenía, que ya de por sí era de los android con mejor autonomía dela vuelta.

    Ahora me acabo de dar cuenta q el wifi lo tuve siempre prendido buscando redes, asi que si controlo eso para la proxima carga seguramente mejore todavía más la autonomía.

    Cabe decir que no he usado modos de ahorro de ningún tipo, brillo al 50% siempre, en modo regulación automática.

    UN-ÉXITO.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #411
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249


    Una pasada
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #412
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Un golazo la batería. Si no necesitas llegar a tres días ni te gastes en ponerlo en modo avión de noche, porque igual se gasta muy poco.

    Una consulta, tengo la versión de 16 gb y me está quedando corto el almacenamiento interno, pasar las apps a la sd solo con root no? Hay por ahí algún tutorial a prueba de mancos?

  13. #413
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Algunas apps te deja pasarlas a la memoria SD sin root. Fijate porque me parece raro 16gb de apps en la memoria interna.

    La app para eso se llama Link2SD

  14. #414
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Gente consulta, hoy me dieron uno en la empresa y me vino con un pixel stuck en blanco.

    Tendrá garantía por solo uno ?


    Gracias y saludos !!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  15. #415
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Algunas apps te deja pasarlas a la memoria SD sin root. Fijate porque me parece raro 16gb de apps en la memoria interna.

    La app para eso se llama Link2SD
    Yo tengo un moto g4, y desde ayer con android 7, pero ahora no me deja pasarlas a la SD -salvo que lo formatee la SD y se sume a la interna.... (capaz que es un dato conocido,pero yo no me había puesto a leer mucho)

  16. #416
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo tengo un moto g4, y desde ayer con android 7, pero ahora no me deja pasarlas a la SD -salvo que lo formatee la SD y se sume a la interna.... (capaz que es un dato conocido,pero yo no me había puesto a leer mucho)
    Somos dos. El mio es la version de Amazon, hoy lo actualicé a 7.
    ¿Cómo es eso de formatear y sumar a la principal?

  17. #417
    Si, yo tengo el mismo. Creo haber leído una opción de que la SD se formatee como almacenamiento interno y así todo se suma. Sugiere que sea clase 10 (¿o más? no se si hay)
    No lo hice porque tenia como 10gb de fotos y demoraba en respaldar.

  18. #418
    Aparentemente cuando la pones te pregunta si queres ponerla como Interna o Portable

    If you choose Internal Storage, the SD card can be used to store apps, games and data as well as media, but you can’t use the card in other phones without wiping it first. This is a good idea if you want to keep a lot of heavy apps and games installed on your phone, but it requires a fast Micro SD card like the Samsung Evo+ we recommended earlier.
    If you choose Portable Card, you lose the ability to store apps, but you can still store media files there and you can easily move the card to different devices without needing to reformat the card first.
    You can read more about these two modes at Motorola’s help page.

  19. #419
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Eso ya viene de Marshmallow. Usas la tarjeta como Portable (depósito de fotos o música, por ejemplo y la SD queda "separada" del cel) o Internal (queda "fusionada" con el cel y podés mover las apps, incluidos los datos. Si conectás el cel a un PC solo va a ver una unidad.) Para usarla como internal se recomienda clase 10 mínimo y al integrarla formatea la tarjeta, eso si.
    Al principio había algún caso de apps que al actualizarse volvían a la memoria interna, pero creo que ya no pasa.
    Sin eso, mi Moto G 2014 hubiera pasado a mejor vida bastante antes.

  20. #420
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Hoy actualicé a la 8.2.3.0 y ahora me funciona bien la app del Brou.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •