User Tag List

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #341
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    OJO que la 8.1.6 es para el Kenzo el Kate esta en la 8.1.3 y si flasheas mal el celular te queda en bootloop mejor que espere que esta al salir la 8.2 es cuestión de días
    See, yo voy a aguantar. Como dije, no me jode tanto. Gracias a todos por su ayuda!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  2. #342
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    OJO que la 8.1.6 es para el Kenzo el Kate esta en la 8.1.3 y si flasheas mal el celular te queda en bootloop mejor que espere que esta al salir la 8.2 es cuestión de días
    Mal yo... Todavía sigo en la 8.0.1.0... Hay mucha diferencia con la última actualización? Por ahora espero a miui 9 por pereza de hacer backup...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #343

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Mal yo... Todavía sigo en la 8.0.1.0... Hay mucha diferencia con la última actualización? Por ahora espero a miui 9 por pereza de hacer backup...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Dejate de joder que el backup no lleva ni 5 minutos lo haces desde ajustes adicionales, copias de seguridad, copias de seguridad locales y pronto; despúes haces un upgrade con la herramienta actualizador y si todo falla el backup se guarda en miui/backup (por si tenes que copiarlo al PC y despúes flashear de 0). El único problema del backup es que te desloguea de casi todos los programas porque para el servicio antes de respaldar (gracias a MIUI me olvidé del viejo titanium backup y si no fuera porque todavía no pusieron una apk para borrar la publicidad a esta altura ni lo rooteaba)

  4. #344
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    822
    yo compre el mio en banggood y lo envie a miami y lo trajer por EMC
    el telefono lo pague 165 y 25 a EMC (mas 150 pesos del tramite de celulares online) lo digo por si alguien esta en dudas, a mi me salio todo bien.

    No voy a leer todas las paginas, pero si a alguien le pasa que se le queda trancado en el 50% cuando quiere desbloquear el bootloader en kate por lo menos, tienes que volver a una version anterior de miui y ahi si van a poder.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  5. #345
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    el tema es que este tipo de problemas nadie te da bola, seguro que dejo el celu 1 semana y me dicen que no lo pudieron reproducir, ademas que ya no se si es un tema de xiaomi, antel, las antenas o que se yo.
    una cagada mal.
    ¿Solucionaste algo? Será problema de tu celular o de los que vende LOI? (Estoy evaluando comprar uno ahí en LOI, pero si a todos le pasa lo que a vos no sirve)

  6. #346
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Solucionaste algo? Será problema de tu celular o de los que vende LOI? (Estoy evaluando comprar uno ahí en LOI, pero si a todos le pasa lo que a vos no sirve)
    Me habia quemado y lo deje en 3G, todo perfecto asi, pero ayer para probar de vuelta lo pase a 4G y no me ha fallado nuevamente, funciona correctamente.
    Yo no cambien nada en el cel ni se actualizo ultimamente, estoy dudando que sea el celular, pero como puede pasar randomicamente no se a ciencia exacta.

  7. #347
    Gracias.
    Alguien más compró en LOI este xiaomi? Al precio que está no parece valer la pena traerlo de afuera, o me estoy perdiendo de algo?

  8. #348
    el que ahora venden en loi no es exactamente el mismo redmi note 3 ya que este no soporta lte de movistar y el mio si.
    por que hay tantas variantes para este modelo, es un tema del rom y/o hardware?

  9. #349
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    por que hay tantas variantes para este modelo, es un tema del rom y/o hardware?
    Deben haber varios importadores que traen la versión que les pinte. Hardware, firmware no creo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #350
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Bueh, vuelvo con problemas, esta vez bastante más jodidos que la puta luz de notificaciones.
    Me saltó que tenía una actualización, gilié en no fijarme muy bien qué era, porque sino podría buscar con más criterio, pero le encajé instalar y cuando volvió a prender me dice

    Para iniciar el dispositivo Android, ingrese la contraseña

    Y me da para poner la "contraseña". El tema es que no conozco tal contraseña, nunca le puse contraseña, y no tiene pinta de ser el PIN. Más aún, ponga la contraseña que ponga, me dice

    La contraseña que ingresaste es correcta, pero los datos están dañados.

    Para continuar usando el teléfono, debes restablecer la configuración de fábrica. Cuando configures el teléfono después del restablecimiento, podrás restaurar los datos que guardaste en una copia de seguridad en la cuenta de google.

    Hay alguna forma de solucionar esta mierda sin tener que restablecer?
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  11. #351

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    kadedus
    Origin
    kadedus
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Bueh, vuelvo con problemas, esta vez bastante más jodidos que la puta luz de notificaciones.
    Me saltó que tenía una actualización, gilié en no fijarme muy bien qué era, porque sino podría buscar con más criterio, pero le encajé instalar y cuando volvió a prender me dice

    Para iniciar el dispositivo Android, ingrese la contraseña

    Y me da para poner la "contraseña". El tema es que no conozco tal contraseña, nunca le puse contraseña, y no tiene pinta de ser el PIN. Más aún, ponga la contraseña que ponga, me dice

    La contraseña que ingresaste es correcta, pero los datos están dañados.

    Para continuar usando el teléfono, debes restablecer la configuración de fábrica. Cuando configures el teléfono después del restablecimiento, podrás restaurar los datos que guardaste en una copia de seguridad en la cuenta de google.

    Hay alguna forma de solucionar esta mierda sin tener que restablecer?
    Es casi general el problema. A mí no me salió pero leí en varios foros que a los Kate le estaba pasando esto, todavía no hay solución desde Xiaomi ni nadie.
    Si no tenes nada respaldado te diría que esperes para ver qué pasa, sino con darle a restablecer de fabrica ya va a quedar funcionando.
    Y a los que le aparezca la actualización 8.2: no actualicen sin respaldar, parece que pasa en los Kate nada más pero por las dudas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #352
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Me pasó esta mañana. Me desperté tarde porque no sonó la alarma, miro el teléfono y la pantalla tenía ese mensaje.
    No hubo otra que restablecer de fábrica y reinstalar todo. Los contactos, mensajes y llamadas se conservaron, eso sí. Lo que más rompe es volver a copiar toda la música, ringtone, fondo de pantalla, etc, y perder los puntos del Subway Surfer. Bueh, es para aprender a respaldar en Cuenta Mi.

  13. #353
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Que embole, sí, yo tuve que hacer lo mismo, restaurar. Gracias Google por devolvernos algo de la información que colectás! Yo música y fotos y eso tengo aún gracias a la memoria. Jaja. En eso ligué.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #354
    un amigo le paso lo mismo, yo recomendaría que no actualicen hasta que saquen corrección. el tiene el que es unos milímetros mas grande <redmi note 3 pro>, ese es el kenzo no?

  15. #355
    No, el Kate

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  16. #356
    gracias, entonces por ahora usuarios de kate esten atentos

  17. #357
    Si, el Kate (que es el mio), es el que mide 152mm.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  18. #358

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Alguno ha comprado el Xiaomi Redmi Note 3 que viene con los planes de Antel? Porque mi esposa (un poco influenciado por mi, ya que yo quería uno) se lo quiere comprar y quería saber si el mui con el que viene es muy complicado? Es necesario tener que meterle otra rom o se puede sobrevivir a ella?

    Es para alguien que no va a más que a navegar, whatsappear, sacar alguna foto y poco más.
    Última edición por mmlpuy; 17-03-2017 a las 10:19 AM

  19. #359
    Mi sobrina se compró uno (el de loy, el note 3) y me lo trajo para que le instale, no encontré grandes diferencias, más que las opciones que uno busca estan por ahi en otro menú, pero es lo mismo que cuando te compraste un android y antes tenias otra cosa, está todo pensado para usarse fácil, las opciones de configuración uno las usa cuando anda con tiempo, a la apurada usa lo básico que es como todo, es tocar el icono y listo.

  20. #360

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Mi sobrina se compró uno (el de loy, el note 3) y me lo trajo para que le instale, no encontré grandes diferencias, más que las opciones que uno busca estan por ahi en otro menú, pero es lo mismo que cuando te compraste un android y antes tenias otra cosa, está todo pensado para usarse fácil, las opciones de configuración uno las usa cuando anda con tiempo, a la apurada usa lo básico que es como todo, es tocar el icono y listo.
    Impecable, me quedo más tranquilo que no la voy a tener desquiciada con el celular y echándome la culpa por haberme hecho caso en comprarlo xD Muchas gracias!
    Última edición por mmlpuy; 17-03-2017 a las 10:57 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •