User Tag List

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #301
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    bueno, ayer era imposible recibir llamadas cuando estaba en 4G, hoy de 13 pruebas solo 2 fallaron y las restante recibi las llamadas como corresponde!

    investigando el comentario de ungonzalo veo que es un mundo aparte como se establecen las conexiones de voz/datos, y a mi me resulta imposible determinar que es lo que esta fallando y porque.
    también no puedo atribuir la falla o bug ni al teléfono ni a la carrier ya que nose exactamente que esta pasando.

    definitivamente es un bajon tener un telefono y que no me lleguen las llamadas (es como tener un reloj q no de la hora pffff )
    Solo por curiosidad, el APN de datos lo tenes definido manualmente o ya te venia? Quedé con la duda, y en este tema de Canada mencionan al Redmi Note 3 y puede ser un tema de configuracion de parametros. Que tenes en Tipo de APN? En mi viejo S4, tengo "default,supl"
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #302
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Gente no se si esto va acá pero Antel va a traer el note 3 pro con contrato, creo a partir del 22 están disponibles.

  3. #303
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Poner "no se si va acá" creo que te da permiso a poner la receta de la pizza de la nona en la parte de compra/venta. Que frase recurrente y propia de GO.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #304
    Confirmo ese pique, tmb van a traer el 3S Pro. Pero no me pasaron precios todavia
    EDIT: La pagina de Mi Uruguay tambien confirma que van a vender el Redmi 4A, inlcuido con el contrato de 820 (ex-750)
    Última edición por ungonzalo; 17-02-2017 a las 01:21 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #305
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Solo por curiosidad, el APN de datos lo tenes definido manualmente o ya te venia? Quedé con la duda, y en este tema de Canada mencionan al Redmi Note 3 y puede ser un tema de configuracion de parametros. Que tenes en Tipo de APN? En mi viejo S4, tengo "default,supl"
    el apn se configuro solo con el chip de antel
    vera 1
    antel.lte

  6. #306
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    el apn se configuro solo con el chip de antel
    vera 1
    antel.lte
    y los parametros siguientes? tipo de APN, autenticacion, etc
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  7. #307
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    y los parametros siguientes? tipo de APN, autenticacion, etc

  8. #308
    ahora es intermitente el problema y no se en que va, pero como un celular sin recibir llamadas no es un teléfono (como veras) toy siempre en 3G :foreveralone:

  9. #309
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    ahora es intermitente el problema y no se en que va, pero como un celular sin recibir llamadas no es un teléfono (como veras) toy siempre en 3G :foreveralone:
    Che y... garantía?
    Es embolante, si, pero para no andar quemándote.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #310
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Che y... garantía?
    Es embolante, si, pero para no andar quemándote.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    el tema es que este tipo de problemas nadie te da bola, seguro que dejo el celu 1 semana y me dicen que no lo pudieron reproducir, ademas que ya no se si es un tema de xiaomi, antel, las antenas o que se yo.
    una cagada mal.

  11. #311
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Poner "no se si va acá" creo que te da permiso a poner la receta de la pizza de la nona en la parte de compra/venta. Que frase recurrente y propia de GO.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Podría ser, tengo receta de pizza para pasar si quieren, y si vendo capaz esta bien ponerlo en compra/venta.
    Decir eso es como pedir permiso a una reunión y no caer mal que se yo, me pareció apropiado.

  12. #312
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    No se si va acá, pero estoy interesado en esa receta de la pizza de la nona.... :O

    EXIJO UN THREAD DE COCINA, CARAJO.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  13. #313
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    EXIJO UN THREAD DE COCINA, CARAJO.
    +1 a ese thread!

  14. #314
    ATENTO CASCO!

    Ya salieron los precios, con contrato de 750 820 pesos, el 3S PRO sale lo mismo q el 3S comun (se ve que ya no lo traen), 1000 pesos, una juana.


    El Note 3 Pro, esta a 4000 con contrato de 820 pesos, contratos mas baratos sale mas caro, contratos mas caros sale mas barato, etc

    Muy buenos precios, no veo el 4A que habian anunciado en redes sociales
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #315
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Estoy tentado a comprar el 3S Pro para regalarle a un familiar, el tema es que esta persona no es muy experta en tecnología, por lo que sería un bajón comprar un teléfono que le de problemas "raros". Que tal es el 3S Pro comparado con un iPhone 5s? vale la pena en estas circunstancias, o me voy de cabeza por apple?

  16. #316
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Estoy tentado a comprar el 3S Pro para regalarle a un familiar, el tema es que esta persona no es muy experta en tecnología, por lo que sería un bajón comprar un teléfono que le de problemas "raros". Que tal es el 3S Pro comparado con un iPhone 5s? vale la pena en estas circunstancias, o me voy de cabeza por apple?
    Anda por un iphone...

  17. #317
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Estoy tentado a comprar el 3S Pro para regalarle a un familiar, el tema es que esta persona no es muy experta en tecnología, por lo que sería un bajón comprar un teléfono que le de problemas "raros". Que tal es el 3S Pro comparado con un iPhone 5s? vale la pena en estas circunstancias, o me voy de cabeza por apple?
    Cómo usuario del 3s pro, que supo apoyarse en la app Miui Forum que trae el teléfono para resolver alguna duda con algo, y que encima la app esa no está en español, te diría que a lo mejor no. Si no es un Android con firmware sin toquetear, tipo Motorola o algo similar, dejá de lado los Huawei, Xiaomi, etc.
    No por problemas, el teléfono es excelente, sino por costumbre.


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 22-02-2017 a las 04:33 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #318
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está el Redmi Note 3 a 200 usd en Loi (29% de descuento)
    Es alguno recortado o el legit? Estará mejor que el 3S pro?
    Última edición por Mullen; 22-02-2017 a las 04:20 PM

  19. #319
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Está el Redmi Note 3 a 200 usd en Loi (29% de descuento)
    Es alguno recortado o el legit?
    no, es el mismo que estaba a 210 antes, la versión de 2gb de ram y 16 de almacenamiento, es legit si, loi siempre fue así, anda a saber que mierda hacen pa traerlos tan baratos jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  20. #320
    También lo venden en NETPC,
    3S PRO A 218NOTE 3 PRO A 278

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •