User Tag List

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #321
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Entre el 3s prime y el Note 3 (no el pro, el común) cual recomiendan? Están practicamente al mismo precio.
    El 3s prime tiene más ram y memoria interna, debería rendir más no?

  2. #322
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Entre el 3s prime y el Note 3 (no el pro, el común) cual recomiendan? Están practicamente al mismo precio.
    El 3s prime tiene más ram y memoria interna, debería rendir más no?
    no, te estas olvidando del cpu, el redmi note 3 tiene el SD 650 vs el SD 430 del 3s

    en la performance del cel en el mundo real yo priorizaria el cpu a la ram, y el 650 es mejor cpu que el 430 (más velocidad y mejor gpu), además con 2gb de ram te da recontra bien para cualquier actividad, si fuera 1gb ahí si capaz que el 3s, pero yo te diría que vayas por el note 3

    el almacenamiento depende mucho de que costumbres tengas, si tenes micro SD o no, si sos de guardar las fotos o las subís a Google fotos ponele, si sos de tener música o usas Spotify, que se yo, igual en cualquier caso vale la pena tener menos interna y comprar una micro SD cualquiera pa fotos/videos/música y chau. los 16gb dan bien en general para cualquier situación, yo tengo 16 y como 5gb de apps y siempre me sobran como 2gb de interna aunque tenga igual 2gb de cache de apps, da bien, eso si, tengo micro SD pa fotos videos y música como te dije

    Spoiler: 

    así esta ahora habiendo borrado el cache hace unos 4-5 días ponele


    además, el note 3 pro tiene mejor pantalla, 1080p vs los 720p del 3s

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Última edición por BorregoPRO; 23-02-2017 a las 12:31 PM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  3. #323
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, 16GB tiene mi telefono actual con 32gb en microsd y nunca llené ninguna de las dos.
    Me refería en cuanto a rendimiento cual me duraba mas años sin que se empiecen a trancar las apps, cual maneja mejor el multitasking, etc.
    Las apps ya no son como antes, desde el 2016 más o menos empezaron a comer recursos fuerte. Un telefono del 2011 secundario que tengo corre bien las apps pero las actualizas y se muere.

  4. #324
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si, 16GB tiene mi telefono actual con 32gb en microsd y nunca llené ninguna de las dos.
    Me refería en cuanto a rendimiento cual me duraba mas años sin que se empiecen a trancar las apps, cual maneja mejor el multitasking, etc.
    Las apps ya no son como antes, desde el 2016 más o menos empezaron a comer recursos fuerte. Un telefono del 2011 secundario que tengo corre bien las apps pero las actualizas y se muere.
    si claro igual convengamos que entre 2gb y 3gb hoy no hay diferencia notable, hay más diferencia notable entre el 430 vs el 650, es decir creo que a pesar de que el s3 viene con 3gb, se te va a quedar corto antes que el note 3 sencillamente por el CPU más que por la ram

    igual lo que se empiecen a trancar las cosas eso pasa en cualquier Android, porque el sistema es así, obvio que si tenés tremenda maquina va a demorar más en pasar jaja, pero siempre en algún momento hay que pegarle un wipe de fábrica porque nunca va a andar igual que el primer día

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  5. #325
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    A mi no me parece que 2 de ram sean sufucientes. Lamentablemente android y sus apps vienen gastando cada vez mas
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #326
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ahora que lo pienso me parece que el CPU importa más, tengo OCD de limpiar todas las apps abiertas a cada rato aunque tenga 80gb de RAM.
    No creo que la ram boostee demasiado la performance.

  7. #327
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    @ELPELUUU si bueno cada vez con el avance de la tecnología y de la cantidad de ram de los dispositivos las apps van a estar hechas más comilonas, pero me parece que también depende mucho lo que dice @Mullen , osea como uno use el dispositivo, si querés tener 20 mil cosas abiertas en las apps recientes para que cuando cambies de una a otra no tenga que cargar todo de vuelta, ahí si importa demasiado la ram (en el oneplus 3 por ejemplo se nota demasiado, dejas apps abiertas días y no se llena nunca), pero yo al igual que Mullen también tengo esa costumbre de deslizar a la derecha y cerrar las apps cuando las dejo de usar entonces nunca me pasó ningún cuelgue por falta de memoria ni nada

    capaz que soy un gil por no exprimir al máximo el uso de ram, pero tampoco veo que demore en cargar cuando abro todo así q ta jaja

    también otro factor en el uso de ram es la rom que tengas, si tenes algo aosp prácticamente puro o si tenes una rom con una capa de personalización llena de bloatware, eso afecta al uso de ram del s. o. (no digo que todas las rom stock sean basura, hay muchas que andan bien de bien en cuanto a velocidad, creo de la del Xiaomi es una, pero ta el Android stock como lo piensa Google es re diferente con muchas menos cosas jaja)

    Bueno dejo de offtopiquear, nos vei

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  8. #328

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Costo pero al fin salió la versión con la banda 4 LTE del xiaomi redmi note 4x
    https://www.aliexpress.com/item/Glob...7-52c75900b8e1
    Ventajas un poco más de duracion de batería, mejor pantalla y cámara; peor CPU SD625

  9. #329
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    A alguno le pasa que después de actualizar a 8.1 no les funciona el led con messenger y telegram? Al principio ni con whatsapp me funcionaba y lo hice andar a ese, pero los demás ni ahí.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  10. #330
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Chequeá en Ajustes/Permisos/Inicio automático. Algunas cosas no me andaban del todo bien hasta que las habilité ahi.

  11. #331
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Chequeá en Ajustes/Permisos/Inicio automático. Algunas cosas no me andaban del todo bien hasta que las habilité ahi.
    Requetehabilitadas. Ese problema lo tuve al principio. Fue la maldita actualización!
    Por defecto desactivaba las notificaciones led según leí. Pero ahora lo active y me anda solo con WhatsApp. No me arruina la vida, pero me rompe las bolas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #332
    Configuración/ajustes adicionales/luz de notificación LED. Ahí configuras avisos y colores del LED

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  13. #333
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Configuración/ajustes adicionales/luz de notificación LED. Ahí configuras avisos y colores del LED

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Gracias che, pero te contesto lo mismo que le contesté a Charrua, Activé el aviso de notificaciones con LED, y no me está funcionando ni con messenger ni con telegram ni con mails. Prácticamente solo con llamadas perdidas y whatsapp
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #334
    Raro, a mi me funciona bien. Pregunta boluda, lo reiniciaste? A veces con eso anda. Otra, actualizaste "a la fuerza"?? Yo estoy con la version miui 8.1.3.0. Y sino, si lo compraste aca, rma.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  15. #335
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Raro, a mi me funciona bien. Pregunta boluda, lo reiniciaste? A veces con eso anda. Otra, actualizaste "a la fuerza"?? Yo estoy con la version miui 8.1.3.0. Y sino, si lo compraste aca, rma.
    Reinicie sí. Ante la duda reinicio, dijera mi abuelo (?).
    Yo estoy con la misma versión.
    Igual nah, me jode mucho más ir a rma por esto que debe ser algo de configuraciones que quedarme fijando cada tanto en el cel. Ya volverán las notificaciones de telegram y messenger.
    Yo quería ver si a alguien más le pasaba nomas.
    El led anda bien. Anda con otras cosas y lo probé incluso con el comosellame que trae el cel mismo, que te da para probar todo del cel.
    Gracias blacky!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #336
    Actualizaste de 0 por mi flash? Si no, descarga la más nueva que creo que es la 8.1.6.0 y actualiza así...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  17. #337
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che que onda este remi nuevo q salio? el 2 pro???

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...imperdible-_JM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #338
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che que onda este remi nuevo q salio? el 2 pro???

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...imperdible-_JM
    Es viejo, 2 años arriba tiene
    http://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_2-6884.php

    Los últimos que salieron son el note 4x y redmi 4 pro, en 5,5 y 5 pulgadas respectivamente

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  19. #339

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Actualizaste de 0 por mi flash? Si no, descarga la más nueva que creo que es la 8.1.6.0 y actualiza así...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    OJO que la 8.1.6 es para el Kenzo el Kate esta en la 8.1.3 y si flasheas mal el celular te queda en bootloop mejor que espere que esta al salir la 8.2 es cuestión de días

  20. #340
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819
    compre un protector de pantalla y me llego mas chico XD
    el mio es el kate y compre el de kenzo.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •