User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Los mejores 50 juegos de la historia segun la revista Time

  1. #41
    Entonces estamos medianamente de acuerdo, el Angry Birds no puede entrar en un top 50 de Best Games, podría entrar de en uno de Top 50 "Most important games" o "Most popular", y en eso no estoy en desacuerdo.

    El Angry Birds no precisa ser bueno para haber sido uno de los mas importantes, y bueno, para mí analizandolo objetivamente es un juego medio pelo del montón, sólo estoy teniendo en cuenta el juego, no todo lo que viene atras.

    Por otro lado, el problema de las PCs con los sidescrollers era que simplemente no estaban pensadas para eso, estaban pensadas para trabajar, por lo tanto los programadores que hacían juegos para PC estaban descubriendo un mundo nuevo, el problema era que los grandes programaban para consolas y arcade porque era lo que se usaba para jugar, y empresas en su momento chicas, como id, apostaron por la PC, pero era gente nueva experimentando en un terreno nuevo, el equivalente de un developer independiente hoy hasta cierto punto.

    Si te fijas, cuando mas te vas acercando a los mediados de los 90, mas sidescrollers empiezan a aparecer para PC (porque vieron que empezó a crecer el mercado), cuando aun ni existían los aceleradores gráficos, y ahí empresas como SEGA y algunas otras se empezaron a animar a hacer ports para PC que andaban bastante bien, Sonic 3 salió para PC por ejemplo un poco despues nomas que para Genesis (pocos saben ésto).

    Lo del blast processing de Sega agarralo con pinzas :P, sí la Genesis podía sostener framerates mas estables que la SNES y algunos multis en SNES sufrían ésto, pero el Sonic en la SNES usando SuperFX hubiera sido posible perfectamente.

    En la Master System ya no era tan grande la diferencia, el Sonic de MS es mucho mas pausado y además no tuvo ni cerca del éxito que las versiones de Genesis, probablemente porque salieron despues.

  2. #42
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es que el Worms sea exclusivamente a partir del Lemmings, tiene otros elementos, otras influencias fueron el Cannon Fodder, otro juegaso que marco, el Artillery Duel y Scorched Earth, mierda que eran un vicio y me marcaron esos juegos. El Lemmings tuvo multiplayer de 1 vs 1 en el cual competían en simultaneo. La parte del Worms que viene del Lemmings es en la dinámica de obstáculo y puzzle en la cual tenes que utilizar multiples personajes para lograr el objetivo en donde los personajes tienen diferentes habilidades-herramientas, ademas la similitud del los mapas, terrenos, graficamente y otras cosas, no se si se entiende o soy el único que lo ve

    Por cierto, Worms es una evolución de un juego hecho por Andy Davidson llamado Lemartillery que efectivamente eran Lemmings https://en.wikipedia.org/wiki/Andy_D...game_designer)
    Ahora que lo decis si, por ese lado son parecidos, yo me estaba imaginando algun lemmings que se tiraban bombas entre ellos o algo jaja

    Ese dato de que uso lemmings para el worms no lo tenia jajaja

    @Galdov quedamos medianamente de acuerdo entonces jaja Lo de los juegos de plataforma para pc, la verdad creo que nunca jugue ninguno, se que hubieron ports, el de sonic no lo tenia, si se de los megaman x. Y despues creo que una de franquicias conocida de pc es commander keen, a no ser que haya salido antes para consola, despues otra no conozco, puede ser si que como decis, cuando las programadores se pusieron a tiro el genero ya no era tan popular y por eso nunca brillo en pc.

    Hablando offtopic y porque no lo dije antes, ya que estamos, tengo que decir que solo jugue los 3 primeros juegos de sonic y no me gusto ninguno jajaja

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El ranking es espantoso, pero muchas cosas que se dicen en el thread están igual de mal.

    Confunden juegos buenos con juegos populares, y con la relevancia de esos juegos en la historia.
    No es lo mismo un ranking de los 50 más populares/relevantes, que un ranking de los 50 mejores.
    A tal punto no es lo mismo, que diría que los más grandes clásicos deberían estar afuera de la lista.

    La lista se llama "Los mejores 50 juegos de todos los tiempos".
    Si le hubieran puesto "Los 50 juegos más importantes de la historia", entonces la lista se acercaría más a la realidad.

  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    [citation needed]

    Vuelvo a repetir, ser pionero no significa que haya tenido mayor impacto, aparte por ahí si comparas solo el primero de cada saga capaz tenés razon, el primer Worms no era la gran cosa, los buenos salieron despues, y Lemmings despues del 2000 no salieron más, y quien lo sigue jugando hoy en día? Si, en 1991 obviamente el Lemmings era lo que conocían todos, pero no sobrevivió el tiempo. No se cual es mejor, el Lemmings fue el que introdució el género y por ese lado merece estar más en la lista, pero no tuvo mas popularidad que el Worms, yo creo que éste último mejoró la formula, y por eso se sigue jugando online un juego de 1997 como si hubiera salido ayer.
    Cuando el juego que estas citando es basado y es gracias a otro juego significa que el otro juego si tuvo mas impacto, si quien lo juega sabe del otro juego o no, no tiene relevancia alguna, sin ese juego, el creador no lo hubiese creado, el creador se baso en el juego anterior y fue gracias a ese otro juego que existe y eso es continuidad, y no solo eso, ese juego fue la base para otro montón de juegos importantes y también fue un éxito en ventas y popularidad, la única diferencia es que hoy no hay una versión actualizada que le de continuidad en el sentido que tu lo expresas.

    Tambien tratas de vincular impacto con la continuidad a la que te referis, que no tiene nada que ver, y te lo pongo de otra manera, la primera rueda que se invento fue de piedra, esa rueda fue la que posibilito la rueda de madera de los carros, la rueda de caucho para los automóviles y todo así, que rueda tuvo mas impacto, la primera estimado, la de piedra. Si haces un top 50 de inventos del hombre, la rueda de piedra esta ahí, no la de madera, no la de caucho, la de piedra y eso fue continuidad.

    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Entonces estamos medianamente de acuerdo, el Angry Birds no puede entrar en un top 50 de Best Games, podría entrar de en uno de Top 50 "Most important games" o "Most popular", y en eso no estoy en desacuerdo.

    El Angry Birds no precisa ser bueno para haber sido uno de los mas importantes, y bueno, para mí analizandolo objetivamente es un juego medio pelo del montón, sólo estoy teniendo en cuenta el juego, no todo lo que viene atras.
    Angry Birds no fue el primer juego para smartphone o si? No fue el primero en nada aparentemente, pero sin embargo fue un éxito y marco un mercado de GAMING, pero según vos fue porque si, pero la realidad es que las cosas no son porque si. Que un juego sea simple no quiere decir que no sea excelente, el Angry Birds es simple pero es excelente, desde ejecución, a gameplay, a dinámica, tematica y así podemos seguir, del montón no tiene nada, igual que lo fue el Tetris, si dije TETRIS. Que el supuesto genero no sea nuevo en gaming, shooter, física o lo que sea la categoría que corresponde, no tiene relevancia, bajo ese concepto el Tetris no es mas que otro puzle, los puzles existían mucho antes del Tetris verdad? Que sea en computadora o smartphone no cambia nada según tu criterio y los juegos de cartas y otros son gaming, el gaming no se invento con la computadora, y la mayoría de los juegos de computadora se basan en juegos y conceptos que no son de computadora. Que diferencian al Tetris del Angry Birds? son dos juegos que son una chota, y el Tetris lo hago en 0.0001 segundos en GameWorks según vos, ergo el Tetris no es nada mas que un juego popular en una plataforma nueva y nada tiene que hacer ahí.



    Por ultimo me despido, no posteo mas aca, siempre termino llendome al carjo, nada personal Galdov, ademas esta discución es una idiotes, igual que todas las discuciones, que disfruten de lo que queda del hermoso día.

  5. #45
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Angry Birds no fue el primer juego para smartphone o si? No fue el primero en nada aparentemente, pero sin embargo fue un éxito y marco un mercado de GAMING, pero según vos fue porque si, pero la realidad es que las cosas no son porque si. Que un juego sea simple no quiere decir que no sea excelente, el Angry Birds es simple pero es excelente, desde ejecución, a gameplay, a dinámica, tematica y así podemos seguir, del montón no tiene nada, igual que lo fue el Tetris, si dije TETRIS. Que el supuesto genero no sea nuevo en gaming, shooter, física o lo que sea la categoría que corresponde, no tiene relevancia, bajo ese concepto el Tetris no es mas que otro puzle, los puzles existían mucho antes del Tetris verdad? Que sea en computadora o smartphone no cambia nada según tu criterio y los juegos de cartas y otros son gaming, el gaming no se invento con la computadora, y la mayoría de los juegos de computadora se basan en juegos y conceptos que no son de computadora. Que diferencian al Tetris del Angry Birds? son dos juegos que son una chota, y el Tetris lo hago en 0.0001 segundos en GameWorks según vos, ergo el Tetris no es nada mas que un juego popular en una plataforma nueva y nada tiene que hacer ahí.
    Está buenísimo como ésta parte de tu post contradice la que escribiste antes, te mataste para defender porque el Worms no merece estar en la lista porque existe gracias al Lemmings (y entiendo ese punto, por eso dije, si queres poner al Lemmings aunque haya sido menos exitoso que el Worms, está bien porque inventó el género), pero luego te gusta pretender que Angry Birds no es exactamente el mismo caso que el Worms.

    Como ya dije antes y está clarísimo, Angry Birds es un clon del worms/lemmings pero sin multiplayer y los targets son estáticos, además de tener menos cantidad de items y ser mas minimalista en todos los sentidos, entonces es relevante que haya tenido éxito? Siguiendo tu lógica, si no hubiera existido Lemmings y Worms, no existiría el Angry Birds.

    Lo que dijiste del Tetris por otro lado lamento decirte que es una estupidez sin sentido (no lo tomes a mal), por simple que sea, no existía nada ni remotamente similar al Tetris antes del Tetris, y sí, una vez que está inventado todo es "fácil", pero estás subestimando la complejidad del Tetris. Si por puzzle te referís al Jigsaw de mesa no tiene nada que ver, porque ahí tenes todas las piezas y tenes que tratar de armar una figura, el Tetris es totalmente diferente el objetivo y como se juega.

    Felíz día de la independencia.

  6. #46
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si aparece Angry Birds debería estar Pokemón Go entonces.
    Es obvio que hicieron el ranking con la idea de poner los más trascendentes, no los mejores.

  7. #47
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    No comparto.

    No ver juegos como Age of Empires, Double Dragon, Contra, Sonic, Carmen San Diego, Monkey Island, Grim Fandango, Tank o Circus, Outrun y varios más ya me hizo perderle el respeto a esa lista.


  8. #48
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Más o menos para mí están dentro de la lista los mejores.

    Pero el único que estoy de acuerdo en la clasificación es el Tetris.

    No pueden poner en el segundo puesto a Mario 64..., siendo que la N64 no fue una plataforma tan vendida como la NES.

    Starcraft 2 y no el uno???..., Diablo 2 está bien porque el uno no fue tan jugado.

    No está Warcraft 3..., ningún Comand and Conquer???

  9. #49
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    El Doom esta entre los mejores, con eso estoy mas que conforme...

    Pero Tetris number one...??? naaaaaahhh....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #50
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    para nada de acuerdo con este top. Yo creo que tendría que hablar de sagas completas y no titulos en sí. Y si, coincido: Es probable que el que lo hizo no sepa nada, porque un juego tan increible como castlevania no puede estar tan abajo.... el castlevania es la razon por la que me compré el game boy advance cuando era niño, tiene que estar entre al menos los 20 mejores..... y el tetris en el 1 , bueno eso es cualquiera. Obviar juegos como age of empires, starcraft o el elder scrolls ya hizo que quedara en total desacuerdo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #51
    El Tetris en el 1 está bien, pasa que estás muy acostumbrado que es solo un jueguito del que hoy hay mil clones pedorros hechos en flash.

    Pocas cosas podían darte el mismo placer que el Tetris de Atari en un Arcade (o incluso el port de NES), no hay ni punto de comparación, es como poner al lado el Super Mario Bros original al lado de uno de esos "Marios" hechos en flash por un random.

    Que no fue el primer Tetris ese, pero fue de los primeros y el mejor de todos los tiempos, raramente el que inventó la rueda lo hizo bien, generalmente las primeras versiones de algo son espantosas y luego alguien más las perfecciona, es como funciona el mundo.

    Tetris original en Elektronika 60, revolucionario pero primitivo y casi nadie lo recuerda:




    Mejor Tetris jamás creado:


  12. #52
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    El tetris está bien puesto..., fue uno de los primeros juegos que prácticamente estuvieron en todas las plataformas y antes de la llegada de android era común verlo como uno de los juegos stock que traian la mayoría de los celulares.
    Si hay competidores contra el serian el Pac-man o Super Mario pero no otros.

  13. #53
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ese tetris la puta madre hace mil años no lo veia!!! La musica!! jajaja que recuerdos, toda la familia matandose los sabados jaja

  14. #54
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Y el unreal?


  15. #55
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Y el unreal?
    Es más o menos lo mismo que Quake.

  16. #56
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es más o menos lo mismo que Quake.


  17. #57
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje

  18. #58
    Top de PC Gamer actualizado: http://www.pcgamer.com/best-pc-games-1/

    Lo estoy leyendo aun, pero...

    >98. They Hunger

    I smiled

  19. #59
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Que no este el age of empires me parece un insulto. Otra saga que era muy buena por mas que muchos me van a putear era los sims o el simcity.

    Por dios lo que es esa soundtrack del tetris!
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #60
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    pong en el 40 ???
    a pesar de todo tienen que miralo en su momento cuando lo largaron che ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-05-2018, 02:10 PM
  2. ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16-08-2017, 09:13 PM
  3. video con los mejores mapas de diferentes juegos
    Por Ricotero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 01:25 AM
  4. Historia en los juegos de pelea
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 12-06-2014, 10:25 AM
  5. Los 10 mejores juegos de Famicom que no llegaron a América
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2013, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •