User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Buenas, paso a presentarme.

  1. #1

    Post Buenas, paso a presentarme.

    Me llamo nicolas, tengo 21 años, soy estudiante de derecho, y soy uruguayo-


    Naturalmente me gustan los videojuegos, vengo desde la family metiendole como un campeòn, ahora juego en PC, me gustan mucho los juegos de disparo, aventura, pelea, etc, aunque juego relativamente poco debido a falta de tiempos.... aunque siempre trato de meterle al menos un ratito cada poco tiempo
    sea como sea, tengo pensado comprarme una PS4 mas adelante por los titulos anunciados en la e3, pero dudo sea ahora, y menos con el anuncio de la PS4 NEO, al parecer la PS4 como bien se comentaba habia salido "caducada" desde el primer dìa.

    volviendo, Si bien me creo la cuenta ahora, ya conocia la pagina desde hace buen tiempo, veo que tienen una gran comunidad.
    me cree una cuenta para participar de una forma mas o menos regular, y tratare en algun tema que me pueda interesar; aunque si tengo otra cuenta en 3d juegos donde si participo casi de forma cotidiana.

    aqui habia entrado para informarme un poco tambien mas con temas relacionados a nuestro pais, de hecho una de las cuestiones con las que venia eran las compras online, no las comunes con limitaciones que ya he hecho, osea las de los 200 y las 4 compras, si no la otra modalidad en amazon por ejemplo con DHL y tal; que tiene otra regulacion.
    yo vi un tema aquì que explica como se compra por global, pero las imagenes no las podia ver, no se si caducaron los links o fueron borrados, era del muchacho que tenia un avatar de animè, no recuerdo su nombre... concretamente vi una 1070 g1 vale 430 dls, tengo la plata, pero todo un tema y aca vale 720 dolarines, ni en pepe... trate de fijarme un cacho ahì, la añadi a mi cuenta como si fuera a comprar y todo pero al calcular los taxes y tal, no me marca un precio logico, es decir no me los cobra, me aparece el precio del producto en sì, y nada mas, y 0 taxes o algo asi, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para saber en cuanto me quedarìa... es este https://www.amazon.com/Gigabyte-GeFo.../dp/B01H0WU884 supuestamente envian a uruguay. y si me pasan las imagenes para hacerlo desde mi cuenta o me explican los pasos. gracias, se que esto no se haria aquì, de ultima pregunto en aquel tema, aunque no lo volvi a encontrar, capaz alguno me pueda pasar el link.... especificamente me gustaba la G1 porque tengo una Z97x gaming 5 como placa que es G1 gaming, pero la asus se ve tremenda tambien, y valen casi lo mismo, el tema es que no me fije esa si tenia ship.

    Saludos.- compañeros- perdon si se les hizo larga mi presetancion.
    Última edición por Maestro; 13-08-2016 a las 01:32 AM

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Bienvenido.


    No sabia que se habian caido imagenes, las subi nuevamente y actualice un poquito la parte de el precio final del articulo.


    En tu caso, la vga que linkeas termina saliendo 577USD:






    Espero te haya servido y te pases por otras secciones del foro.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Bienvenido.


    No sabia que se habian caido imagenes, las subi nuevamente y actualice un poquito la parte de el precio final del articulo.


    En tu caso, la vga que linkeas termina saliendo 577USD:






    Espero te haya servido y te pases por otras secciones del foro.

    Saludos.
    Hola nico, muchas gracias por tu bienvenida, si, me termina saliendo 600 dolarines, al final no me ahorraba tanto como yo creia, encima aca lo podia pagar en 6 cuotas sin recargo... me voy a pasar por el tema y seguir evaluando posibilidades... ya me pase por el tema actualizado

  4. #4
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Bienvenido!!

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bienvenido, @Maestro !
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Wow y yo pensaba que era el unico estudiante de derecho y uruguayo

    Bienvenido, en que año estas?

  7. #7
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Wow y yo pensaba que era el unico estudiante de derecho y uruguayo

    Bienvenido, en que año estas?
    buenas maestro, (esa era la idea de mi nombre inicial jajaja, para las jodas, no pensaba estuviera disponible el nombre) estoy en cuarto año!, la voy llevando, todavia debo ddhh y laboral, como voy a hacer escribanìa ni me toca, este año se me esta complicando jajaja, los reglamentados me tienen a tope lo peor es que no me esta yendo muy bien en las reglametandas, pero es para los examenes que me to huevo.

    muchas gracias Legolas, tu avatar esta genial jajaja y matruchoti!! nos vemos despues!

  8. #8
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Bienvenido Nico
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  9. #9
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Me llamo nicolas, tengo 21 años, soy estudiante de derecho, y soy uruguayo-


    Naturalmente me gustan los videojuegos, vengo desde la family metiendole como un campeòn, ahora juego en PC, me gustan mucho los juegos de disparo, aventura, pelea, etc, aunque juego relativamente poco debido a falta de tiempos.... aunque siempre trato de meterle al menos un ratito cada poco tiempo
    sea como sea, tengo pensado comprarme una PS4 mas adelante por los titulos anunciados en la e3, pero dudo sea ahora, y menos con el anuncio de la PS4 NEO, al parecer la PS4 como bien se comentaba habia salido "caducada" desde el primer dìa.

    volviendo, Si bien me creo la cuenta ahora, ya conocia la pagina desde hace buen tiempo, veo que tienen una gran comunidad.
    me cree una cuenta para participar de una forma mas o menos regular, y tratare en algun tema que me pueda interesar; aunque si tengo otra cuenta en 3d juegos donde si participo casi de forma cotidiana.

    aqui habia entrado para informarme un poco tambien mas con temas relacionados a nuestro pais, de hecho una de las cuestiones con las que venia eran las compras online, no las comunes con limitaciones que ya he hecho, osea las de los 200 y las 4 compras, si no la otra modalidad en amazon por ejemplo con DHL y tal; que tiene otra regulacion.
    yo vi un tema aquì que explica como se compra por global, pero las imagenes no las podia ver, no se si caducaron los links o fueron borrados, era del muchacho que tenia un avatar de animè, no recuerdo su nombre... concretamente vi una 1070 g1 vale 430 dls, tengo la plata, pero todo un tema y aca vale 720 dolarines, ni en pepe... trate de fijarme un cacho ahì, la añadi a mi cuenta como si fuera a comprar y todo pero al calcular los taxes y tal, no me marca un precio logico, es decir no me los cobra, me aparece el precio del producto en sì, y nada mas, y 0 taxes o algo asi, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para saber en cuanto me quedarìa... es este https://www.amazon.com/Gigabyte-GeFo.../dp/B01H0WU884 supuestamente envian a uruguay. y si me pasan las imagenes para hacerlo desde mi cuenta o me explican los pasos. gracias, se que esto no se haria aquì, de ultima pregunto en aquel tema, aunque no lo volvi a encontrar, capaz alguno me pueda pasar el link.... especificamente me gustaba la G1 porque tengo una Z97x gaming 5 como placa que es G1 gaming, pero la asus se ve tremenda tambien, y valen casi lo mismo, el tema es que no me fije esa si tenia ship.

    Saludos.- compañeros- perdon si se les hizo larga mi presetancion.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Ubicación
    Concórdia - Santa Catarina
    Mensajes
    6
    Olá Maestro!

    Parabéns pela sua apresentação aqui no Fórum! Que bom que irá logo se formar! Também sou estudante de Direito, mas no Brasil. Curto games também, mas de futebol.

  11. #11
    Cita Iniciado por thiagoepl Ver mensaje
    olá maestro!

    Parabéns pela sua apresentação aqui no fórum! Que bom que irá logo se formar! Também sou estudante de direito, mas no brasil. Curto games também, mas de futebol.
    ahaehuaehauehauehauehauehauehauehauehauehauehuae

  12. #12
    cuantos rufianes hay por aquì

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modificando motor paso a paso.
    Por aledesalto en el foro Modding
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-09-2015, 04:48 PM
  2. Citra, Avanzando paso por paso
    Por Lunos en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2015, 12:00 PM
  3. A presentarme...
    Por cuchito463 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-07-2014, 05:23 PM
  4. Buenas noches gente! paso a reportarme!
    Por javocar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-06-2014, 11:42 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •