User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Pretty Little Liars

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    22
    Mensajes
    34

    Pretty Little Liars

    Hola, como andan? abro este tema porque les queria comentar sobre esta gran serie underground que va por la temporada 7, pero que poca gente conoce. Les cuento un poco de que va

    5 minitas que son grandes amigas desde la infancia, quedaran traumadas cuando una de ellas, Allison, desaparezca misteriosamente sin dejar rastro durante una pijamada, lo que provoca que se distancien

    Un año mas tarde, las 4 amigas se reencuentran y todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir siniestros mensajes de alguien que firma como "A" y parece saber todo sobre sus vidas, hasta los detalles mas intimos

    A medida que avanza la serie, las cosas se empiezan a complicar, oscuros secretos salen a la luz, y lo que al principio parecía una broma de mal gusto termina desembocando en una ola de terror, intriga y muerte





  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Conoces a chuck bass? te gusta gossip girl?

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    conoces a chuck bass? Te gusta gossip girl?
    jajasjaa la foto

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    22
    Mensajes
    34
    Conozco Gossip Girl, pero Pretty Little Liars está mejor porque es mas tipo de misterio y terror, yo no conocia PLL hasta el año pasado que me puse a buscar alguna serie parecida a Scream, me topé con PLL y me re enganchó

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Krs zer mi nopio?


  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Es shit.

  7. #7
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo recien voy por la segunda temporada, capitulo 21. Me la recomendo una amiga y la verdad me re enganche. Por momentos se pone espesa pero te mantiene siempre ahi, con la duda y muchas suposiciones de tantas idas y vueltas, me vuelve loca jaja

    Por la trama es dificil que le guste a sexo masculino, no es imposible, pero ta...

    Es bastante larga, temporadas de 24 caps aprox y de 45min, no tengo mucho tiempo libre en mi vida, pero cuando tengo algo lo divido entre la pc y PLL jajajajaja.

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    22
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Por la trama es dificil que le guste a sexo masculino, no es imposible, pero ta...
    Yo creo que muchos se engancharían si le dieran una oportunidad, pero les da verguenza decirlo porque necesitan mantener la pose de machos, yo como soy abiertamente bisexual me siento mucho mas liberado en ese sentido

  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por el ezecutioner Ver mensaje
    Yo creo que muchos se engancharían si le dieran una oportunidad, pero les da verguenza decirlo porque necesitan mantener la pose de machos, yo como soy abiertamente bisexual me siento mucho mas liberado en ese sentido
    Para ser abierto no hay que ser bisexual, mi hermana es re abierta y hetero.

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para ser abierto no hay que ser bisexual, mi hermana es re abierta y hetero.


    Oh dios tortu, ese comentario, que centro has tirado, si no te respetara como maestro pokemon no me hubiera podido contener :P


  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Oh dios tortu, ese comentario, que centro has tirado, si no te respetara como maestro pokemon no me hubiera podido contener :P
    Jajaja fue justamente para que alguien definiera de tres dedos (otro centro?)

  12. #12
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    para mi no tiene nada que ver que quieran parecer mas machitos bla bla, ya de por si a la mayoria de los hombres ese tipo de serie no les llama la atención, capaz q si la empiezan a ver les gusta, pero dificila que la elijan xq si.
    @Tortuga se ve q todos los jugadores ni entraron a este topic, sino ese centro terminaba en gol hace rato jajaja

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    para mi no tiene nada que ver que quieran parecer mas machitos bla bla, ya de por si a la mayoria de los hombres ese tipo de serie no les llama la atención, capaz q si la empiezan a ver les gusta, pero dificila que la elijan xq si.
    @Tortuga se ve q todos los jugadores ni entraron a este topic, sino ese centro terminaba en gol hace rato jajaja



    Yo la vi varias veces por una chica con la que salia, que a veces pintaba domingo de achaque y tenia que ver un cap y le hacia el 2..



    Pero me parecio malisima, al principio no tanto igual, te diria que al principio normal, hasta intresante, despues con el pasar de los capitulos se me fue haciendo muy idiota e insoportable, cada vez mas y mas, con todo respeto al que la mire, me termino pareciendo una serie para pendejas de 14 o 15 años, que estan en la etapa de la bobera y tienen 0 pensamiento logico aplicado, con todo respeto a ti querida chikane si es que la miras, no esta mal que la mires (obviamente) mientras sepas lo que miras, todos tenemos nuestros guilty pleasures.


    Tanto asi que despues nos poniamos a verla y me quedaba dormido y todavia se me enojaba, CON EL ESFUERZO QUE HACIA jajaja


  14. #14
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Naaa claramente la serie tiene unos baches impresionantes, cosas logicas y fisicamente imposibles o improbables mejor dicho, no es una obra de arte en cuestion de trama y misterio. Pero ta, me termine encariñando con los personajes y la intriga de quien carajos es A me tiene enferma.

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Naaa claramente la serie tiene unos baches impresionantes, cosas logicas y fisicamente imposibles o improbables mejor dicho, no es una obra de arte en cuestion de trama y misterio. Pero ta, me termine encariñando con los personajes y la intriga de quien carajos es A me tiene enferma.


    No se sabe quien es A todavia como 33 temporadas despues?


    Pah, son unos maestros del estiramiento los guionistas jajaj



    Yo creo que llegue hasta la parte donde se descubre que habia una gemela de una rubia que estaba buena o algo asi jaja


  16. #16
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    @DT-Agus me acabas de arruinar parte de la serie jajaja. Van 7 temp por lo q se y yo estoy a 2 cap de terminar la 2.

    La estiran a mas no poder, pero la enganchan bien estos hdp

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Es como Gossip girl, hasta el ultimo capitulo de la ultima temporada no tenes ni puta idea de quien es... igual despues quedas de cara cuando ves quien es D:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Pretty Reckless - Messed Up World (F'd Up World)
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Música
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-07-2014, 12:33 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •