User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AM2R: The Metroid 2 HD remake

  1. #1

    AM2R: The Metroid 2 HD remake



    Experience one of the most important chapters of the Metroid saga, with modern gameplay.
    Updated graphics, new and updated gameplay mechanics, and the thrill to explore the darkness of a dangerous planet. Your mission: Exterminate all the Metroid organisms in planet SR388.
    Version 1.0 lanzada ayer, GRATIS, a todo color y mejorado para los estándares actuales, ya no hay excusa.

    Dejate que Pokemon Go, hacete hombre y jugá Metroid 2.


    Warning: No manchildren are allowed to play this game

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Y que tiene que ver pokemon go con metroid jaja

    Solo jugue hasta el de snes y sigo esperando encontrar un metroid que me haga entender por que tanto amor con esta saga, lo mismo con el zelda (solo jugue hasta el de snes).

  3. #3
    Porque Pokemon siempre me pareció juego pete y me gusta tirarle palo(?), antes del Go le tiraba palo al XY, y así sucesivamente.

    Super Metroid es el mejor por lejos, si ese no te atrapó no es para vos entonces :P

    La única es que pruebes un Metroid Prime (3D), que es otro mundo.

    Pero bueno, a mí con Zelda me pasa lo mismo, no me atrapan, 3 veces empecé OOT y me emboló antes de la mitad, A Link to the Past me gustó mas, pero no me voló la cabeza ni ahí.

    Pero Metroid sí lo amo, en especial los 2D.

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Porque Pokemon siempre me pareció juego pete y me gusta tirarle palo(?), antes del Go le tiraba palo al XY, y así sucesivamente.

    Super Metroid es el mejor por lejos, si ese no te atrapó no es para vos entonces :P

    La única es que pruebes un Metroid Prime (3D), que es otro mundo.

    Pero bueno, a mí con Zelda me pasa lo mismo, no me atrapan, 3 veces empecé OOT y me emboló antes de la mitad, A Link to the Past me gustó mas, pero no me voló la cabeza ni ahí.

    Pero Metroid sí lo amo, en especial los 2D.
    Si, entiendo lo que significaron en su momento por el tema de la exploracion, mundo abierto, la musica, etc. Pero sera que los jugue muy tarde. De los tres creo que fue el de snes el que me gusto mas si, igual pensaba que los que eran en 3d tambien habian sido bien recibidos jaja

  5. #5
    Ojo que sí, los Metroid Prime son considerados muy buenos, y también me gustan, simplemente son muy diferentes.

    La serié que sufrió el paso al 3D posta fue Castlevania, al menos a mí me parecen una basofia. Tendría que probar Lords of Shadow, pero no les tengo mucha fe de los videos que ví.

  6. #6
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    pa esto está 100% remakeado o está en proceos? Increible laburo

  7. #7
    Tengo entendido que es la primera version full, antes de ayer el que estaba disponible era el demo que iba en la version 1.41

  8. #8
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Lamentablemente todo el laburo que hicieron les queda como experiencia porque Nintendo ya cayó con el martillo del copyright como están obligados a hacer por ley. Igual el juego ya está en internet, no va a desaparecer jamas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Remake Diablo
    Por BlackSting en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2016, 10:13 PM
  2. Super Metroid cumple 20 años
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-03-2014, 03:09 PM
  3. Metroid Prime en Oculus Rift es un sueño hecho realidad
    Por Rhapsody en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2014, 03:42 PM
  4. OldBoy @Remake
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-12-2013, 04:34 PM
  5. Flashback Remake
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2013, 06:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •